FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Quién seguirá viendo EL SECRETO DE PUENTE VIEJO?

Anterior 1 2
#0
jaroco
jaroco
15/08/2012 10:34
A la vista todos los comentarios, opiniones, quejas y spoilers que estoy viendo por Internet, me pregunto: quien seguirá viendo la continuación de El Secreto de Puente Viejo?. Creéis que los guionistas reconsiderarán la vuelta de Pepa si la audiencia baja notablemente, se tragaría el orgullo Aurora Guarra y reconocería que ESDPV sin Pepa se va al garete. A la espera estoy de saber quienes se quedaran a ver como la serie se hunde. Yo desde luego no, como muchos dicen hay que saber cuando retirarse.
#21
Juana71
Juana71
16/08/2012 18:28
Iris bravo
#22
leuqar
leuqar
16/08/2012 18:36
Iris, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. No puedo apuntar nada más.

Yo también seguiré viendo la serie. Pienso que es interesenta ver a personajes nuevos, así como las nuevas tramas que se avecinan y al personaje de Tristán con el giro de 180º que le van a dar.
#23
Kerala
Kerala
16/08/2012 18:44
iris te aplaudo en todo lo que has dicho. Pero permíteme que te discrepe en una cosa. Yo como raipaquista no justifico ninguna de las acciones que está llevando a cabo Francisca, de hecho me quedo horrorizada la mayoría de las veces, por no decir todas. Me "duele" porque esta no es la Francisca que conocimos en su momento. La que es capaz de secuestrar a su hijo cuando hubiera dado la vida por él cuando estuvo a punto de morir fusilado. Porque el límite de maldad al que están llevando a este personaje, no resulta ni creíble. Considero que todas estas acciones de Francisca no tienen justificación ni defensa ninguna.

En cuando a lo que dices de Tristán, yo no le he atacado. Matizo mi comentario si quieres. Me sorprende esa actitud de Tristán para con su hija, a pesar del dolor que sienta por la muerte de Pepa. Y me sorprende porque a Tristán nunca nos le han pintado como capaz de hacer algo así. Es lo que te decía antes: lo mismo que ésta Francisca no es ni la sombra de lo que era antes, haciendo cosas que me sorprenden muchísimo, igual me pasa con Tristán en este aspecto. Pero para Alex será un cambio de registro totalmente distinto y le permitirá mostrar facetas que hasta ahora no ha podido. Y me gustará verlo en esa faceta.

Y por lo demás, como te decía, totalmente de acuerdo contigo. Yo también llevo mucho tiempo por aquí y participando en el foro desde el mismo momento en que me registré. Y parece que por seguir la serie tras el salto, tenemos que andar justificándonos.
#24
Ariadna2008
Ariadna2008
16/08/2012 18:53
yo no, sufrir pa naaaaaaaaaa es tontería, me gustaría quedarme y seguir comentando sobre mi parejita, pero no, no me arriesgo, paso, pa tragarme cuatrocientos capítulos pa luego verles morir o amargaos como que no.

Ahora, eso sí jaja, voy a hacer lo mismo que Aurora Guerra con Pepa, si le viene bien la regresa a P.V. y si no la deja en el sumidero.

Si cuando finalice me entero de que ha estado muy bien y que el final ha sido del gusto de la mayoría y sobre todo IMPORTÁNTISIMO que el Alfonso y la Emilia han recuperado su felicidad y el respeto de su hija, entonces me la bajo de cualquier web de series que pululan por internet y me la veo toa relajada y más feliz que una perdiz, sino en vez de en el sumidero me quedo en mi casa tan agustito o donde me plazca.
#25
Millor
Millor
16/08/2012 19:24
Iris, totalmente de acuerdo. Creo que el seguir viendo la serie es una opción tan respetable como no verla. Creo que TODAS lamentamos la marcha de Pepa y nos ha enfadado que los guionistas nos hayan privado del ansiado reencuentro Pepa -niño Martín pero una vez asumido, lo mejor es no desgarrarnos las vestiduras y darle una oportunidad a la nueva serie (por decirlo de algún modo) y luego opinar. Además estoy segura de que muchas de las que dicen que no van a ver la serie nunca más acabarán sucumbiendo y echando un vistazo. Seguramente harán comentarios en plan: "No, si yo no la veo. Es que cambié de canal por casualidad y allí estaba el nuevo Puente Viejo que, por cierto, no sé cómo lo veis porque es de lo peor,etc,etc ". Tiempo al tiempo, que muchas de las que se hacen las ofendidas y poco más que nos llaman esquiroles acabaran cotilleando sobre la serie...
#26
Ariadna2008
Ariadna2008
16/08/2012 19:38
yo te aseguro que no la voy a ver, de hecho ya no la veo desde que hace dos días salieron los avances donde Emilia y ALfonso terminan como el rosario de la aurora, amargaos después de 16 años. El dia 21 los veré toos juntos y me voy.

No te digo que alguna vez me meta en el foro, eso no te lo voy a negar, pero me he propuesto no verla y no la veré, porque lo de la Emilia y Alfonso eso no tiene ni piés ni cabeza, que cosa más absurda, ese viraje de 180º, y luego dicen que no pueden hacer finales felices, ellos puedes hacer todo lo que les salga de.... los dedos jaja.

Si cuando termine me merece la pena, me la bajo y si no, pos ná. Y no te digo que no me vaya a costar desconectar, pero lo voy a hacer.
#27
iris25
iris25
16/08/2012 19:43
Kerala, hola!, gracias por matizar y corregirme en lo dicho sobre las raipaquistas, imagino que, efectivamente, no todas lo veréis igual, y es muy cierto que han llegado a llevar la maldad de Francisca a unos extremos, que es complicado poder entenderla y mucho más defenderla.

Simplemente me chocó un poco, y admito que no profundicé más :)

En cuánto a Tristán, bueno, al menos en su caso nos han anunciado el giro que va a dar el personaje, estamos preparadas para verlo en ese nuevo registro que seguro nos sorprenderá, y seguro que se le criticará como corresponde hacer con los "malos". Pero es que en el caso de la Paca ha sido sin avisar!, la han ido maleando progresivamente, y sin motivo aparente, lo cual es bastante incomprensible.

Tristán se comportará, como ya he dicho, de una manera que no tiene nada que ver con el personaje bueno y noble (tonto, e incluso bobalicón para algunas) que es ahora. Se va a convertir en una "bestia", y eso me encantará verlo, jaja.
Además creo que será interesante verle interactuar con los demás, sobre todo con Raimundo (me encanta Ramón Ibarra), su padre, cómo descubrirá que Gonzalo es Martín, que después de todo también es su hijo, que es algo que, parece, se olvida; los nuevos actores, el matrimonio del señor mayor y la chica joven, Emilia y Alfonso y sus desencuentros, la confitera, si le mola o no Tristán (que también está por ver) o vuestra pareja, a ver por dónde nos salen, pero que se den prisa que los años no les juegan a favor! ;)

Juana, ¿piensas como yo??, oño!, qué raro! guiño ¿Cómo te va todo?, ya he leído por ahí que andas metida en libracos y cosas del saber, jóoo, con estos calores, jaja! Me alegro de verte, muchacha.

Millor, totalmente de acuerdo contigo, creo que tienes dotes adivinatorias, aunque no es muy difícil ;)

Un saludo para todas.
#28
Nathan87
Nathan87
16/08/2012 20:27
Buenas! Siempre me he pasado por el foro a leer los post y tal, y este me ha llamado mucho la atención.
Veo que la gran mayoría va a darle un voto de confianza a la serie.
Sinceramente al principio me dije que dejaría de verla y lo hize dejé de verla por el capitulo 350 y en varios dias me he puesto al tanto porque llegué a la conclusión que no solo Puente Viejo se rige por Pepa aunque ella fuese la protagonista sino también todos los demás. Asi que yo también le daré un voto de confianza y me da la sensación que me acabará enganchando.
Adoro a Pepa desde el primer momento y cuando me enteré de su marcha se me vino el mundo encima pues que sería la serie sin ella pero... y los demás???? Tristán, Francisca, Raimundo, Alfonso, Emilia...
Me acuerdo que tanto Alfonso como Emilia tenían papeles secundarios pero a la larga de la serie han ido pasando de ser secundarios a convertirse en protagonistas.
Yo si la veré porque todos los actores que componen Puente Viejo son protagonistas no solo Pepa!!
Y quien nos dice que la marcha temporal de Pepa no sea verdad??? Tal vez marche una temporada y por el final de la serie aparezca! Vale que la pintan muerta pero... y si Tristan marcha dejando a Pepa alli creyendo que está muerta y no es así? Y alguien la recoje y ponerla como si hubiese perdido la memoria y que cuando regresase de estudiar lo comentasen y poco a poco recuperar la memoria hasta llegar a Puente Viejo y poder ser feliz junto a Tristan y Martín(puesto que estará presentes ante nosotros)
#29
rafalinmaster
rafalinmaster
16/08/2012 20:54
yo sí.
#30
domdomr
domdomr
17/08/2012 20:56
Yo si seguire. La despedida de Pepa no podía ser más romántica: dar a luz en el bosque como lo hizo en elprimer capítulo. Fabuloso! El giro del personaje de Tristán alo Eyre me paree genial y el retorno de Martín, sin que nadie lo sepa ... un gran toque de efecto. Espero queme haga disfrutar como hasta ahora.
Anterior 1 2