FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Kumita23
Kumita23
08/10/2012 11:39
Una de las chicas (Iresila) tiene la teoría de que lo que están montando es un circo, y que de allí es el hombre que intento propasarse con María. Que es posible que la niña se perdiera entre el alboroto y pasara lo que pasó.....y ademas explicaría porque si mataron a un hombre entre la Doña y Emilia, nadie del pueblo esté enterado, ni nadie viniera a buscarlos.

El buscarlos ahora sería para diversos flashbacks.
mollybicho
mollybicho
08/10/2012 11:42
hola

pues será eso pq sino no me lo explico jeje
Pisi
Pisi
08/10/2012 11:58
Tiene sentido, pq raro es un rato.
spoilerwoman
spoilerwoman
08/10/2012 12:37
GRACIAS AL FACE DE TRISTAN Y PEPA ALEX GADEA.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Kris-2
Kris-2
08/10/2012 17:48
Ya se podía morir Emilia ( total una más...) y que se busque Alfonso una más graciosa.
Abril 22
Abril 22
08/10/2012 18:40
Este capitulo me ha parecido un Capitulazo!!

Alfonso y Emilia Se SALEN!!! A ver qué es lo siguiente me han dejado intrigadísima.

Pía y Olmo se veía venir...

Descojonada estoy con la Paca y el Rai Muy Fuerte Todo esto. Y eso de contar batallitas sobre su amor de adolescentes lo +!! Mi madre ha comentado que después de escuchar a los abuelos la niña va a ir a por el Cura. Pues si más razón que una Santa! Yo también lo VEO!! Intenta Raimundo que la Doña sea su Paca y que cuando llegue el momento no pueda oponerse a que María elija a quien ella ama como marido y no al chopito con ramalazos a convertirse en el nuevo Salvador Castro? Y eso que el Ulloa aún no ha visto cómo es el chopito realmente...

Vaya pedazo escena Padre e Hijo! Álex qué Enorme está!!!

Ya era hora de quemar cartuchos pensé que la agresión a Martín se quedaría para el Viernes! Genial Jordi Coll en esta Escena!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/10/2012 20:48
GRANDE ALEX que escenon de tristan y martin lo mejor del capituloo

http://www.dailymotion.com/video/xu6gkg_tristan-martin-hijo-lo-hubiera-dado-todo-porque-os-abrazarais-los-dos-esdpv-08-10-2012_shortfilms?fbc=432

http://www.dailymotion.com/video/xu6i4f_tristan-martin-a-pepa-le-daba-miedo-los-caballos-pero-se-monto-en-uno-esdpv-08-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu6iua_martin-estas-herido-por-german-le-dice-raimundo-esdpv-08-10-2012_shortfilms
chatosara
chatosara
08/10/2012 21:51
Abril, pero si Raimundo no sabe que María quiere a Fernando. :/
mollybicho
mollybicho
09/10/2012 10:34
hola a todas

en el video encuentro de carlota y adelfa estas han dicho que megan se marchó pq estaba muy cansada,agotada de tanto trabajo.Dijo Carlota literalmente "que llevaba un ritmo de trabajo casi inhumano" y adelfa recalcó que ha sido muy valiente dejando la serie pq estando donde estaba su personaje y la importancia de este (protagonista)ha decidido parar y dejarlo.Tb dijeron que les dijo que quería un tiempo para descansar y ver las cosas desde otra perspectiva y que esta chica llegará alto y conseguira todo lo oque se proponga....

Tb dijo Carlota que la habia visto y que estaba muy feliz y muy relajada......
Asimismo ya confirmaron la relación Tris-candela y dijeron q era una historia diferente y que era muy bonita.que ya iriamos viendo como con paciencia,mucha paciencia iba a ser una mujer la que iba a sacar a tris del pozo y que no le iba a agobiar y eso a tris le iba a gustar bastante.....

dijeron que dentro de poco conoceríamos la historia de candela y q veriamos q era muy bonita y que el secreto emilia-paca sobre maria se sabrá dentro de muy poquito.....q ya estaba grabado y queda na.

Con esto quiero decir que megan a pesar de tener un personaje protagonista estaba hecha polvo del curre que tenia y ha decidido marcharse.No creo que vuelva pq seria otra vez volver al tute,aunque creo que en esta etapa ya no seria la protagonista y podría grabar menos tb, y solo lo haria si le conveniese a ella por la razón que fuese o pq la audiencia fuera tan mal que la convenciesen.....

Tb Adelfa dijo que maria y alex tenian y siguen teniendo un curre atroz y siguen.....pero eso ya es decisión de cada uno y ellas recalcaron q fue una decisión muy valiente.Además si han decido ya con el tiempo unir a tris con candela pues mmenos probabilidades de que vuelva...
Si volviese como aurora aparte de q seria irreal,tendria q grabar muchas horas de nuevo pq seria una de las protas junto con maria castañeda,etc y tendria bastante trama de nuevo y seria volver la burra al trigo y nno creo q quiera hacerlo de nuevo.....

Pero bueno,sii quiere volver la han dejado una puertecilla abierta y flora,pero no haceros ilusiones.......
Pisi
Pisi
09/10/2012 12:07
Mollybicho, está claro q no vuelve, vamos, más claro el agua. Y con referente a tris y candela, nos lo quieren meter por los ojos y todo es precioso según ellas para q se siga viendo. Ya veremos como es de precioso todo, porque ya son muchas burradas y decepciones. Yo sinceramente ya lo veo sólo por martín y pq me gusta la historia con maría, lo demás cada vez menos y va muy lento, pasan y pasan días y no pasa nada de nada. Aparte del tema raipaquista,q poco nada me interesa, además yo soy de las q quiere ver a la paca infeliz y sufriendo por sus maldades. Muchas gracias guapa por tu resumen.

Raipaquistas disfrutad de la trama actual.
raquel27
raquel27
09/10/2012 12:31
olaa soy nueva en el foro me gustaria saber como hacer videos vosotras me podias ayudarrr muchasss graciasss
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/10/2012 12:57
hola molly gracias por tu resumen..que a la pastelosa nos la menten si o si..
tambien dijeron que alex esta que se sale y este cambio le a venido PERFECTO..
mollybicho
mollybicho
09/10/2012 13:14
hola

alabaron tb a alex,si.Le pusieron por las nubes diciendo q tenia que hacer un trabajo de composición corporal,de voz,de postura,de todo.....para interpretar a tris ahora yque era un actor muy metódico y responsable que lo gustaba organizarlo todo y prepararlo todo y que para las velocidades q llevan grabando era loable su actuación.....

Que adelfa le decia q lo estaba haciendo bien y q el le decia q estaba feo yella le respondia q no que las mujeres estaban detrás de él tanto antes como ahora....

Loo que no me quedó claro en esa parte, pq no oigo muy bien y me gustaría alguien me lo dijese:

-Carlota hablando de alex (y lo de si estaba feo o no y lo que le dijo delfa con que las mujeres estaban por el antes y ahora)dijo que un grupo de chicas un dia se las encontró y que se acercaron a ella gritando como histéricas.....y que no gritaban por ella ¿Por quien gritaban y que decian?

NO lo oi bien ni entendí.Gracias
Pisi
Pisi
09/10/2012 15:29
Alex se preocupa por si le vemos feo o guapo??, en serio??, jajja, me parto. Alex, al principio te puedes fijar en el físico de una persona y está claro con eso nos enamoraste a muchas, luego conocimos tus maravillosas artes de seducción y luego tu extraordinaria y adorable forma de amar. A muchas, nos enamorasteis los 2 y vivimos con pasión todo lo q ocurría alrededor vuestro. Ahora está claro q no eres el galán guapetón de hace 16 años, pero eso ya da igual, te querremos desaliñado o hecho un pincel. A Tristán le queremos de todas formas, jajaja.

Eso sí, con Martín le ha salido un gran rival, jajaja, pq es muy lindo. Son los 2 protagonistas, el de la primera con el de la 2ª. Yo Alex, me quedo contigo.

Por cierto, Alex es sólo un año mayor q Jordi. Padre e hijo, jajaja.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/10/2012 16:10
PISI AMEN que bien lo has explicado y yooooooo me quedo con EL GRAN ALEX esté como esté me encanta y lo luce todo..que eso es muy dificiill..
chatosara
chatosara
09/10/2012 18:33
Raimundo lo ha dicho; el mundo está equivocado si creen que él y Francisca no pueden ser felices.
Y no tengo nada más que decir, Raimundo lo ha dejado claro.
Kris-2
Kris-2
09/10/2012 18:45
Qué Hija de P... sigue siendo Paca, y las pagará todas juntas, qué disfrute todo lo que pueda con el Ulloa, que no ha de durarle mucho.

Síiiii, me encantan que confirmen la relación Tristán-Candela.

Fernando al menos parece que no es tan malo...defiende a sus amigos y tal, el problema es que con los genes que lleva, y lo que va a ver en La Casona con la Francisca, se va a terminar de inclinar hacia el lado oscuro rápido rápido.
mollybicho
mollybicho
09/10/2012 18:46
hola

MIRI Gracias por tu explicación y yo tb sospecho q sebastian sea la sorpresa ulloa,hace varias semanas lo hiipoticé aquie en el foro por cosas q habia dicho rai y por el telegrama y por el chico de la twitter conferencia q os indiqué hace un mes tb lo decia y ya ha acertado varias cosas ese chico........

Pisi a mi tris me parece atractivo antes y ahora jeje jordi no esta mal excepto la nariz...q es mu grande pero me gusta mas tris y su personaje.......solo un año de diferencia ya lo se pero esta muu bien caracterizado tris jeje

Ojala vuelva sebas pero q no le pongan de obseso con algo por favor.....
Abril 22
Abril 22
09/10/2012 18:49
En serio Álex se preocupa por si sale Feo? A mí me gusta más que Antes si Cabe!!

A mí me encantan Francisca y Raimundo. María y Álex están Enormes! Qué Química y Cuánto Amor! Pero me sigue pareciendo todo muy WFT????????? Tanta Felicidad me da que luego la torta va a ser Gigantesca. Espero equivocarme y que no nos llevemos el hostión del siglo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/10/2012 19:56
que guapo tristan como va a ver a su hijo

http://www.dailymotion.com/video/xu7bf0_tristan-martin-pepa-se-sentira-orgullosa-de-veros-esdpv-09-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu7c9d_tristan-martin-de-pequeno-no-queria-ni-rezar-esdpv-09-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu7cpz_martin-maria-mi-defensora-esdpv-09-10-2012_school

http://www.dailymotion.com/video/xu7d3d_tristan-candela-voy-a-ver-a-martin-esdpv-09-10-2012_shortfilms
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 184 185 186 187 Siguiente