FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mariajo76
mariajo76
06/10/2012 11:20
¿Roque gay?, bueno pues podría ser aunque a mi no me transmite eso, más bien me parece que como se casó con Pía siendo esta una niña la ve más como una hija que como su mujer aunque ¿seguro que no ha habido sexo?¿ni un poquito?, no me creo que después de tropecientos años de matrimonio Pía siga siendo virgen, más bien es que le da muuuuuuuuuy poca marcha y ella está muy necesitada.

En cuanto de lo que se arrepiente de haberse acostado con Olmo, ja ja y ja, venga ya, primero que en principio se supone que no la obliga nadie y segundo que poderse trincar a semejante hombretón, loco y todo tiene que ser para ella como si le hubiera tocado la lotería después del muermo que tiene al lado.

Lo mismo hasta Olmo se enamora de ella o igual ella saca una especie de vena psicótica (muy común en PV por otra parte) y se pone en el rollo atracción fatal y lo acosa en plan "ven chato que vamos a bailar muñeira de Puente Viejo a Finisterre".

La verdad es que esta trama me tiene bastante despistada.

De mis chicos, mi Rai y Paca ¿qué os voy a decir?, pues que estoy encantada, que me pasa como a Raqueldiego, que para mi esta parte ha empezado de 0, que no espero a una Francisca santa, una cacique es una cacique y más a principios del S.XX pero sí más calmada gracias a Raimundo. De todas formas no se de que se sorprende la gente con Francisca y lo que hace en la textil, hay mogollón de empresarios y empresas mucho peores en la actualidad en la que las amenazas y el acoso son constantes y no pasa nada así que...

No se cuanto urará esta pareja o como la van a llevar así que de momento me voy a dedicar a disfrutar lo que he soñado durante 400 capítulos, las miradas, las caricias, los besos y el amor de estos dos,
Aiffoe
Aiffoe
06/10/2012 12:47
RAQUELDIEGO, se asegura que este ocupado.

Pero si te fijas en la conversación con Pia, ella ya dice que Roque evita estar en casa. Así que...

A ver si va a resultar al final que Olmo tiene la culpa de que Roque no le haga ni puñetero caso a Pia ¬¬ (que antes de llegar a PV ya pasaba eso y de ahí el disgusto de Pia)

Mariajo estoy contigo, de arrepentida nada de nada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2012 12:51
bueno aqui os dejo este video recien va para kas tristaneras pepistas..NUESTRA PAREJA la mas bonita y con quimicaza tremenda..espero que os guste

que tengais un buen dia

Kumita23
Kumita23
06/10/2012 13:19
Hay promocionales nuevas, de la opv. Hasta el capitulo 430.

Promocionales
carmenaurora
carmenaurora
06/10/2012 13:24
Inesgonzalomargarita, me encantas, tu vas a tu aire y defendiendo lo que te gusta, con pasión y enamorada del amor, sigue así , porque transmites felicidad.
saludos
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/10/2012 15:37
Chicas......... que Alfonso ya esta dando muchas vueltas de tuerca a Emilia y esta subiendo muy deprisa la presión y junto con el agobio de ver mal a su hija por las horribles pesadillas, creo que el secreto que comparte con Francisca, esta a punto de caramelo y pronto saldrá a la luz.
Ya tengo ganas de que Alfonso y Emilia se encuentren el uno al otro, sera bonito verlo.
Noruca5
Noruca5
06/10/2012 17:38
Inés.
Muchas gracias por tu video, me ha gustado mucho y cuánto me ha emocionado, sobretodo dos escenas la de la plaza cuando llega Tristan con la niña, que bien has acoplado la letra y las imágenes a cámara lenta a la situación, realzando el dolor de la ausencia, grande Alex.
La otra escena de la muerte de Pepa has escogido esos momentos finales cuando Pepa mira a su niña y escucha a su gran amor para morir en paz, con tu video he percibido ese momento tan triste, acompañado con la musica y la letra tratados con gran sensibilidad.
Inés que bonito ver los sentimientos que te inspiran estos vídeos, siempre estará en nuestra memoria la pareja de Tristan y Pepa, de su amor verdadero y eterno. Magistrales Megan y Alex.
Pisi
Pisi
06/10/2012 17:44
Inés, es una preciosidad de vídeo, con q delicadeza haces un resumen de antes y después de su muerte. Se me sigue poniendo los pelos de punta viendo a Tris en plaza cuando llega con Aurora destrozado por la muerte de su esposa y la despedida de los 2. Q ternura, q maravilla. Q guapos y q actorazos. Gracias guapa eres una artista.

Edito: Noruca, hemos cruzado los correos y hemos puesto cosas iguales, jajaja. Totalmente de acuerdo contigo. Esta pareja siempre quedará en nuestro corazón, por su belleza y sensibilidad y amor sin fin.
casiangel21
casiangel21
06/10/2012 18:00
a mi me hizo llorar,es que soy sencible yes ver esa escena y llorar autmaticamente llorro mas con ellos que con titanic
pilar55
pilar55
06/10/2012 19:07
Ines te superas cada día.........¡es precioso!

Muchas gracias, un beso muy grande
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2012 22:15
carmen aurora sii yo siempre tristan pepa.gracias por tus palabras

pilar gracias me alegro que te haya gustado el video y tus palabras gracias...besos

pisi uuff me costo muchooo veo que consegui plasmara lo que tristan sintió y siente sin pepa.gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado.besos

noruca que alegria verte gracias por todo lo que me dices y tus palabras.me alegro que te haya gustado..me costo mucho pues no estoy bien y el programa esta dandome la lata..besooss
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
07/10/2012 00:33
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICAS VALENCIANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por si os interesa este domingo en canal9 y después de la pelicula cartas de Sorolla, sobre las 12 de la noche en cine en valencià, ponen ADRENALINA, PROTAGONIZADA POR ALEX GADEA.
solecarlos
solecarlos
07/10/2012 10:57
aayy Ines..pero que video MÁS,MÁS requetechuloooo.bravo.me ha vuelto hacer llorar esas imagenes que aun están en nuestra retinaouch,por lo menos a mí, no se me olvidanno.Y no hablemos de Bisbal mi cantante favoritoo,coolais,gracias Inés por este recuerdo de nuestra Pepa,y nuestro Tristán,SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA...De verdad que los dos actorazos donde los haya..Buen finde chicas,SE OS QUIEREEEguiño
alicia1833
alicia1833
07/10/2012 15:05
Axo de.verdad ahora.q lien a la fea esa candela con Tristan yo nosr como siguen teniendo audiencia hay gente q le encante pero sin pepa para mi la seriea.muerto se decia q podiaq volviese pepa pero esq ya no me fio de na. Ojala volviese entonces la.veria pero ahora me decanto x.salvame xk sinceramente ESDPV no tiene sentudo pero bueno esta.es mi opinion :)). 1kisd
Lory
Lory
07/10/2012 15:54
pues anda, que preferir ver las miserias de otros antes que una serie... tiene tela.

cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con la cantidad de canales que hay para elegir, ver sálvame es atrofiarse el cerebro, con todos mis respetos.
chatosara
chatosara
07/10/2012 15:57
Ver a Belén Esteban y Kiko Matamoros es peor que que Mauricio te dé con el látigo.
Lory
Lory
07/10/2012 16:00
y que lo digas chatosara.
Abril 22
Abril 22
08/10/2012 00:10
El Nuevo Telegrama es que Sebastián vuelve a PV y con familia? No cuentan nada sobre Sebastián y me molaría saber si está casado y tiene hij@s que igual es una tontá pero el Ulloa ha vuelto a por su Paca y del resto se ha olvidadocarcajada
Kumita23
Kumita23
08/10/2012 09:47
Avances semanales

Teleprograma.tv

No pongo el despiece porque los resumenes del MIZONA lo incluyen todo.

De Figuración Temps, el viernes....

BUSCAMOS PARA LA SERIE SECRETO DE PUENTE VIEJO GENTE CON ASPECTO PECULIAR PERSONAS MUY MUY ALTAS ,GENTE OBESA,BIZCOS,MANCOS,CLAVOS ETC...(ESTARA MUY BIEN REMUNEDARO) TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESARADAS LLAMARNOS AL 91 555 89 99 O BIEN UN CORREO A [email protected] ... GRACIAS

Y otra;

BUSCAMOS UNA SEÑORA PARA LA SERIE SECRETO DE PUENTE VIEJO TALLA CHAQUETA 56-58-60 FALDA 56-58-60 (LA SEÑORA TIENE QUE SER BASTANTE GORDITA)TODAS AQUELLAS PERSONAS LLAMAR AL 91 555 89 99 GRACIAS
mollybicho
mollybicho
08/10/2012 11:34
hola

gracias kumita por tu información....

que anuncios mas raros.Antes enanos,gemelos,negros,mellizos y ahora esto?

Que estarán tramando?
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 184 185 186 187 Siguiente