Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2012 13:41
lola51 me alegra verte por aquí, aunque haya sido solo para saludar. Por alusiones y la parte que me toca, te agradezco mucho tu comentario. Sé que muchas no os alegráis de que ahora Francisca esté disfrutando de esta oportunidad con el amor de su vida, y sabéis que yo muchas veces os he entendido y comprendido.
Yo no entro a valorar las opiniones de los demás, porque para mí todas son muy respetables. Sabéis que no me gusta entrar en polémicas, nunca me ha gustado, y no he tenido problemas jamás con ninguna de vosotras ni en el anterior hilo ni en este, a pesar de tener gustos tan dispares. Por eso te doy las gracias especialmente por acordarte de mi
Y solo puedo deciros que yo estoy feliz con este momento. No voy a opinar sobre si se lo merece o no,porque tampoco considero que sea el lugar para ello. Pero al menos, este momento tan esperado, voy a disfrutarlo. Después... ya se verá. Porque ya sabemos cómo funciona esto. Hoy estás en lo más alto y mañana los guionistas te estampan contra el suelo.
¡Vero! muchas gracias por los adelantos
Pues nada, Olmo y Pía ya han consumado... y los míos se besan... Aún ni me lo creo
Yo no entro a valorar las opiniones de los demás, porque para mí todas son muy respetables. Sabéis que no me gusta entrar en polémicas, nunca me ha gustado, y no he tenido problemas jamás con ninguna de vosotras ni en el anterior hilo ni en este, a pesar de tener gustos tan dispares. Por eso te doy las gracias especialmente por acordarte de mi

Y solo puedo deciros que yo estoy feliz con este momento. No voy a opinar sobre si se lo merece o no,porque tampoco considero que sea el lugar para ello. Pero al menos, este momento tan esperado, voy a disfrutarlo. Después... ya se verá. Porque ya sabemos cómo funciona esto. Hoy estás en lo más alto y mañana los guionistas te estampan contra el suelo.
¡Vero! muchas gracias por los adelantos
Pues nada, Olmo y Pía ya han consumado... y los míos se besan... Aún ni me lo creo
05/10/2012 14:53
Muchas felicidades RAIPAQUISTAS
yo no creo que Francisca se lo merezca ,pero sin duda vosotras si
debe de ser precioso recuperar el amor de tu vida, la pena es que ni Tristan ni Soledad tengan esa oportunidad nunca mas en sus vidas
besos para todas
yo no creo que Francisca se lo merezca ,pero sin duda vosotras si
debe de ser precioso recuperar el amor de tu vida, la pena es que ni Tristan ni Soledad tengan esa oportunidad nunca mas en sus vidas
besos para todas
05/10/2012 14:59
María Bouzas, la dueña de La Casona de Puente Viejo "Tengo mi lado bueno"
RAIMUNDO LA ENTERNECE
La matriarca de La Casona empieza a mostrar sentimientos. Y todo gracias a Raimundo (Ramón Ibarra), con quien cada vez tiene una relación más estrecha. María Bouzas, la actriz que la interpreta, nos adelanta el futuro que les espera.
- ¿Vuelve a él por amor o solo por ambición?
- Quizá busca delegar parte de su poder ahora que él ha regresado de Perú con dinero.
- ¿Caerá en sus brazos?
- ¡Ojalá! Estoy convencida de que su mala leche desaparecería y podríamos ver que tiene un lado bueno.
ENFRENTADA CON TRISTÁN
- ¿Mejorará la situación con su hijo Tristán (Álex Gadea)?
- Están enfrentados y él también tiene orgullo. El camino será largo y complicado.
- ¿Y qué pasa con el nuevo cura?
- Gonzalo [Jordi Coll] está revolucionando el pueblo y eso no le gusta nada. Veremos cómo reacciona cuando descubra que es su nieto Martín…
ENGANCHADA A FRANCISCA
- No te llevarás el mal carácter de Francisca a casa, ¿verdad?
- ¡Qué va! Mis hijos me habrían echado a la calle [risas].
- Desconectas fácilmente…
- Pues no te creas… Por ejemplo, me pasé todas las vacaciones pensando cómo enfocaría mi papel tras el salto de tiempo que ha dado la novela.
- ¿Crees que ha funcionado?
- Sí, le ha sentado genial.
EL HUECO DE MEGAN
- ¿Se nota la marcha de Megan Montaner (Pepa)?
- Claro, la echamos de menos.
- ¿Volverá?
- No tengo ni idea, pero a Francisca le daría algo [risas].
UN FINAL FELIZ
- ¿Tú también notas el cansancio?
- Sí, hace falta mucha resistencia. Me esfuerzo en dormir ocho horas y apenas salgo.
- ¿Cómo te gustaría que acabara tu personaje?
- Sé que el público quiere verla sola y arruinada. Pero a mí me encantaría un final feliz.
LARGA VIDA A LA MONTENEGRO
- ¿Hay telenovela para largo?
- Eso espero. Se me ocurren mil fechorías para la Montenegro.
Entrevista en Teleprograma.tv
05/10/2012 15:03
Bien parece que habrá 2a charla Tristán-Gonzalo! Ahora por fin parece que sabrá que Carlos es su padre o eso espero...
Pinta muy bien Raimundo en plan estirado esto va a ser divertido!
Ay Griselda a ver quien es la futura de Hipólito
Emilia y Alfonso continúan siendo olla a presión! A ver si explotan YA!
Pinta muy bien Raimundo en plan estirado esto va a ser divertido!
Ay Griselda a ver quien es la futura de Hipólito

Emilia y Alfonso continúan siendo olla a presión! A ver si explotan YA!
05/10/2012 15:21
Spoilerwoman, gracias por la entrevista escrita, me encanta. Olé por María Bouzas.
05/10/2012 16:01
Hola molly....... no he recibido el correo, es que anoche desconecte internet y hace una hora que lo he conectado.
No te preocupes por mi si no te va bien el volverlo a intentar. Lo importante es que he podido aclarar las cosas contigo.
Un abrazo.
No te preocupes por mi si no te va bien el volverlo a intentar. Lo importante es que he podido aclarar las cosas contigo.
Un abrazo.
05/10/2012 18:36
Ostras, la semana que viene se acuestan Olmo y Pia??????????? vaya rapidez!!!!
Pues como a Roque le importe lo mismo que a Pablo Garmendia... jajajajajajajajajajaja que les falto hacerles la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso de rai y la paca, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!
Oye y el profe de piano cuando narices aparece?
Pues como a Roque le importe lo mismo que a Pablo Garmendia... jajajajajajajajajajaja que les falto hacerles la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso de rai y la paca, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!
Oye y el profe de piano cuando narices aparece?
05/10/2012 18:42
jajaja gran comparación con la de Pablo Garmendía claro que las circunstancias no son las mismas. O sí
Telita el Olmo diciéndole a su hijo que lo mate a trabajar y que ni pueda pisar su casa! Otro que también ha tomado una decisión
Habrá Bombo?
A ver si aparece algún médico por el pueblo o que María lea que si alguien sufre de pesadillas es porque algo le pasó en su pasado... Recuerda perfectamente lo que sueña?
Telita el Olmo diciéndole a su hijo que lo mate a trabajar y que ni pueda pisar su casa! Otro que también ha tomado una decisión
Habrá Bombo?A ver si aparece algún médico por el pueblo o que María lea que si alguien sufre de pesadillas es porque algo le pasó en su pasado... Recuerda perfectamente lo que sueña?
05/10/2012 18:43
Afi tienes razón o.o Yo leí inconsicente mente 'Pía y Roque hacen el amor' pero no, pone Olmo ._. Así me he quedado, para mi ella es como estrecha xd, no la hacía tan ¿pasional?
En mi vida he visto un beso más soso que el de María y Fernando, incluso jugando a la botella los besos son mejores:') No lo digo por los actores, si no los personajes, está claro lo que querían transmitir con esta escena: amor 0%, afinidad 0% y pasión 0%.
La escena de Raimundo y Francisca... sobran las palabras, ellos lo han dicho todo. Si después de sus palabras os queda alguna duda de su amor es para mataros.
En mi vida he visto un beso más soso que el de María y Fernando, incluso jugando a la botella los besos son mejores:') No lo digo por los actores, si no los personajes, está claro lo que querían transmitir con esta escena: amor 0%, afinidad 0% y pasión 0%.
La escena de Raimundo y Francisca... sobran las palabras, ellos lo han dicho todo. Si después de sus palabras os queda alguna duda de su amor es para mataros.
05/10/2012 18:56
chatarosa, Pia es pasional.
Solo hay que ver los ojos y la forma de hablar que tiene de Olmo.
Creo que Pia por mucho que diga que no con la boca tiene claro que se quiere acostar con Olmo. A fin de cuentas su marido no le hace ni caso. Igual de claro que Olmo se interesa en ella porqué sabe que será presa fácil por el abandono de Roque.
Además, para ser francos Olmo en ningún momento le ha prometido nada a Pia, ni le ha dicho que la quiera. Igual que Pia de Olmo... entre es pasión, pura y dura junto con la frustración de cada uno.
Abril, la comparación con pablo no la he podio evitar, si como roque sea homosexual es la misma historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo hay que ver los ojos y la forma de hablar que tiene de Olmo.
Creo que Pia por mucho que diga que no con la boca tiene claro que se quiere acostar con Olmo. A fin de cuentas su marido no le hace ni caso. Igual de claro que Olmo se interesa en ella porqué sabe que será presa fácil por el abandono de Roque.
Además, para ser francos Olmo en ningún momento le ha prometido nada a Pia, ni le ha dicho que la quiera. Igual que Pia de Olmo... entre es pasión, pura y dura junto con la frustración de cada uno.
Abril, la comparación con pablo no la he podio evitar, si como roque sea homosexual es la misma historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
05/10/2012 18:57
Habrá boda de la Paca y el Ulloa? No me extrañaría que en pocas semanas le Ulloa le pidiese matrimonio
A ver si desvela más de Su plan que dio a entender a Emilia que tenía Uno!
A ver si desvela más de Su plan que dio a entender a Emilia que tenía Uno!
05/10/2012 20:00
ese tristan que bonitas escenas con martin
http://www.dailymotion.com/video/xu46ex_tristan-y-martin-van-hacen-de-profesores-pero-son-interrumpidos-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu472z_tristan-martin-no-podia-dejar-que-te-pasara-nada-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu47oo_martin-maria-somos-amigos-sabes-que-si-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu482i_martin-d-anselmo-me-voy-al-jaral-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu48ga_martin-mariana-que-le-pasa-a-maria-esdpv-05-10-2012_shortfilms
lola que alegria verte lo mismo para ti besos y un abrazo QUE ALEGRIA VER A LAS TRISTANERAS,TRISPEPISTAS AQUI una se alegra mucho y se siente mejor.
http://www.dailymotion.com/video/xu46ex_tristan-y-martin-van-hacen-de-profesores-pero-son-interrumpidos-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu472z_tristan-martin-no-podia-dejar-que-te-pasara-nada-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu47oo_martin-maria-somos-amigos-sabes-que-si-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu482i_martin-d-anselmo-me-voy-al-jaral-esdpv-05-10-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xu48ga_martin-mariana-que-le-pasa-a-maria-esdpv-05-10-2012_shortfilms
lola que alegria verte lo mismo para ti besos y un abrazo QUE ALEGRIA VER A LAS TRISTANERAS,TRISPEPISTAS AQUI una se alegra mucho y se siente mejor.
05/10/2012 20:02
Francisca tendría que estar loca para casarse con él. Soy Raipaquista a muerte, pero no me imagino algo así, tienen que pasar muchas cosas aún. Además, a Don Anselmo le daría un sopapo y se moriría y nadie podría oficiar la ceremonia xd.
Roque no tiene pinta de homosexual como Pablo, yo creo que es su padre xd o algo así. Algo esconde... Sólo nos faltaría que Roque se enamorará de Olmo ._______.
Roque no tiene pinta de homosexual como Pablo, yo creo que es su padre xd o algo así. Algo esconde... Sólo nos faltaría que Roque se enamorará de Olmo ._______.
05/10/2012 20:09
lo de rai con la brujapaca no se lo cree nadie solamente sus forofas...no hay por donde cojerlo.vamos que este no es raimundo ulloa..hasta tristan el otro dia lo dijo NO ES EL PADRE QUE SE FUE A AMERICA ALGO LE PASA..y rosario piensa lo mismo asento con la cabeza..
y que sugfra yaaa..vale ya que A TRISTAN Y PEPA ERAN DOS DIAS FELICES LOS DEMAS SUFRIMIENTO PELEAS DOLOR..¡ que pesadez de los dos ! no me creo a ninguno vamos ni a la brujapca ni a raimundo..
pobre alfonos a ver si estalla ya y PONE EN SU SITIO A la brujapaca con emilia,...ya esta bien a un marido no se le oculta las cosas ' que poco le quiere emilia !
pia va a disfrutar con olmito va a saber lo que es HACER EL AMOR porque parece que no lo a echo nunca..esta a falta de cariño,de amor y olmito lo a visto...
ese tristan como a ido a salvar defender a su hijooo...que sonrisa le a salido cuano le pregunta martin ¿ que hace aqui? jejjeje
tristan avisa y habla con su sobrina maria sobre la brujapaca que bien ABRE LOS OJOS MARIA QUE TU MADRINA NO ES TAN BUENA,haz caso a martin y tristan
y que sugfra yaaa..vale ya que A TRISTAN Y PEPA ERAN DOS DIAS FELICES LOS DEMAS SUFRIMIENTO PELEAS DOLOR..¡ que pesadez de los dos ! no me creo a ninguno vamos ni a la brujapca ni a raimundo..
pobre alfonos a ver si estalla ya y PONE EN SU SITIO A la brujapaca con emilia,...ya esta bien a un marido no se le oculta las cosas ' que poco le quiere emilia !
pia va a disfrutar con olmito va a saber lo que es HACER EL AMOR porque parece que no lo a echo nunca..esta a falta de cariño,de amor y olmito lo a visto...
ese tristan como a ido a salvar defender a su hijooo...que sonrisa le a salido cuano le pregunta martin ¿ que hace aqui? jejjeje
tristan avisa y habla con su sobrina maria sobre la brujapaca que bien ABRE LOS OJOS MARIA QUE TU MADRINA NO ES TAN BUENA,haz caso a martin y tristan
05/10/2012 20:40
hola a todos
Miri, roque puede ser homosexual perfectamente,no todos los homosexuales son amanerados....sino mira rock hudson que varonil parecía y era homosexual y yo he conocido hombres asi q sino te lo dicen o te presentan a su pareja en la vida te imaginas que lo sea....
Y nno creo q sea su padre,que horror,estaría cometiendo incesto,,abuso y todo y si fuera asi pia no deberia ni saberloya que quiere rollo con él......
Miri, roque puede ser homosexual perfectamente,no todos los homosexuales son amanerados....sino mira rock hudson que varonil parecía y era homosexual y yo he conocido hombres asi q sino te lo dicen o te presentan a su pareja en la vida te imaginas que lo sea....
Y nno creo q sea su padre,que horror,estaría cometiendo incesto,,abuso y todo y si fuera asi pia no deberia ni saberloya que quiere rollo con él......
05/10/2012 21:47
Molly, por lo que ha dicho Pia de incesto poco ya que da a entender que nunca se ha acostado con Roque así que...
Yo ya dije que puede ser que Roque se acostará con la madre de Pia pero como estaba casada se quedo junto a su marido. Roque sabiendo que era su hija ante la posibilidad de ser su esposa acepto para tenerla cerca y protegerla...
En esa época no existían muchos mecanismos para proteger a su hija ilegitima...
Mujer descubre que estaba casada con su padre luego de que este muriera
edito: y lo de ser homosexual no me llama, porqué sería una copia de Bandolera. Aunque ya se copiaron de la trama hermanos...
Yo ya dije que puede ser que Roque se acostará con la madre de Pia pero como estaba casada se quedo junto a su marido. Roque sabiendo que era su hija ante la posibilidad de ser su esposa acepto para tenerla cerca y protegerla...
En esa época no existían muchos mecanismos para proteger a su hija ilegitima...
Mujer descubre que estaba casada con su padre luego de que este muriera
edito: y lo de ser homosexual no me llama, porqué sería una copia de Bandolera. Aunque ya se copiaron de la trama hermanos...
05/10/2012 22:16
Pues sí a ver si cuentan más de Roque porque lo que hay entre él y Pía no es normal en cuanto a Matrimonio se refiere... yo tampoco creo que sea Gay...
06/10/2012 00:29
Hola buenas noches a tod@s!!!!!
Llevo viendo vuestros comentarios desde esta nueva etapa de puente viejo,yo estaba aqui en la retaguardia,yo era seguidora del anterior foro.
Todas de una forma u otra nos engachamos a esta serie por los personajes ,por la interpretación por muchas detalles.....
Hay saber diferenciar lo que es personaje y persona,
El personaje lo intepreta una persona la cual esta ceñido a un argumento escrito por los guionistas y la escritora.y la persona lo intepreta,lo cual MEGAN intepretaba a Pepa lo cual lo hacia bastante bien su personaje,pero creo que en ningun momento TRISTAN perdio como personaje ni como persona al contrario su quimica era tal que parecia real su inteprtación,y creo a mi humilde opinión ALEX se sintió desfavorecido inteprteando junto con MEGAN.(CRECIERÓN LOS DOS COMO PERONAJES)Ella se cernia a un papel,que a veces se pasaba de buena y tonta
Lo cual creo que el desproposito de alguna persona, de desprestiguiarla a la PERSONA DE MEGAN ,siento que se ha visto en todo momento que a sido admirada y querida por todo el elenco de actores tanto como persona y personaje.
Y por cierto a mi la nueva interpretación de Tristan me encanta,lo borda este papel e hombre maduro.
ENHORABUENA RAIPAQUISTAS POR FIN LLEGO VUESTRA HORA!!!!!
A mi me gusta como la PACA se deja conquistar que ahora si, que ahora no, y esa sonrisa picarona que pone...no tienE derecho por todo el mal que a echo pero disfruto con esta pareja
SALUDOS A TOD@S LO SIENTO POR TODO EL ROLLO
Llevo viendo vuestros comentarios desde esta nueva etapa de puente viejo,yo estaba aqui en la retaguardia,yo era seguidora del anterior foro.
Todas de una forma u otra nos engachamos a esta serie por los personajes ,por la interpretación por muchas detalles.....
Hay saber diferenciar lo que es personaje y persona,
El personaje lo intepreta una persona la cual esta ceñido a un argumento escrito por los guionistas y la escritora.y la persona lo intepreta,lo cual MEGAN intepretaba a Pepa lo cual lo hacia bastante bien su personaje,pero creo que en ningun momento TRISTAN perdio como personaje ni como persona al contrario su quimica era tal que parecia real su inteprtación,y creo a mi humilde opinión ALEX se sintió desfavorecido inteprteando junto con MEGAN.(CRECIERÓN LOS DOS COMO PERONAJES)Ella se cernia a un papel,que a veces se pasaba de buena y tonta
Lo cual creo que el desproposito de alguna persona, de desprestiguiarla a la PERSONA DE MEGAN ,siento que se ha visto en todo momento que a sido admirada y querida por todo el elenco de actores tanto como persona y personaje.
Y por cierto a mi la nueva interpretación de Tristan me encanta,lo borda este papel e hombre maduro.
ENHORABUENA RAIPAQUISTAS POR FIN LLEGO VUESTRA HORA!!!!!
A mi me gusta como la PACA se deja conquistar que ahora si, que ahora no, y esa sonrisa picarona que pone...no tienE derecho por todo el mal que a echo pero disfruto con esta pareja
SALUDOS A TOD@S LO SIENTO POR TODO EL ROLLO
06/10/2012 09:43
Hola chicas....... el capitulo de ayer me gusto mucho, que bonito es ver a Francisca enamorada y que aun vibra al reclamo de Raimundo, al mismo tiempo recatada por miedo a que el maravilloso momento que esta viviendo no sea real y desaparezca y le produzca mas daño todavia que ya no podria soportar. ¿Y Raimundo?, esta colosal, cerca con sensibilidad y ternura entregando lo mejor de el mismo a su amada, con la esperanza de derrumbar el muro en el que ella se a escondido, esta pareja madura esta demostrando que el amor y la pasión no tiene edad, los guionistas los están llevando de maravilla.Con Maria y Ramón chapo, son dos grandes y fabulosos actores.
A mi esta segunda parte de PV, para poderla disfrutar la veo como si hubiera empezado por 1 vez a finales de agosto y la desligo por completo de la otra, sobre todo de sus maldades y mezquindades (porque si nos tela marinera con Francisca con todo lo que hizo).
No se porque me da a mi la sensación que el relevo de la maldad la va a heredar Fernando.
Y Olmo continua de menudo elemento, como se esta preparando el terreno diciéndole a Fernando que retenga muchas horas a Roque en la fabrica trabajando, la fiera ya va descaradamente por su presa, pobre e inocente Pía la que le espera, mucha pasión, mucha maldad y mucho sufrimiento.
A mi esta segunda parte de PV, para poderla disfrutar la veo como si hubiera empezado por 1 vez a finales de agosto y la desligo por completo de la otra, sobre todo de sus maldades y mezquindades (porque si nos tela marinera con Francisca con todo lo que hizo).
No se porque me da a mi la sensación que el relevo de la maldad la va a heredar Fernando.
Y Olmo continua de menudo elemento, como se esta preparando el terreno diciéndole a Fernando que retenga muchas horas a Roque en la fabrica trabajando, la fiera ya va descaradamente por su presa, pobre e inocente Pía la que le espera, mucha pasión, mucha maldad y mucho sufrimiento.
06/10/2012 10:15
Las comparaciones son odiosas.....
En cuanto a Roque, mas que homosexual, porque la verdad es que no me transmite eso, yo creo que va mas bien por el lado de su "mansedumbre". Así que, opto por algún tipo de accidente que lo incapacite......y que le haga necesitar tanta pasta (como para resarcir o mantener a otra persona o familia).
Francisca y Raimundo tampoco transmiten ningún ansia de venganza, ni enfermedades, están los dos tan pichis. La verdad es que lo están llevando bien, delicadamente...pero se enfrentarán a muchos problemas, empezando por sus hijos, siguiendo por María y acabando por las ocultaciones de Raimundo.
En cuanto a Roque, mas que homosexual, porque la verdad es que no me transmite eso, yo creo que va mas bien por el lado de su "mansedumbre". Así que, opto por algún tipo de accidente que lo incapacite......y que le haga necesitar tanta pasta (como para resarcir o mantener a otra persona o familia).
Francisca y Raimundo tampoco transmiten ningún ansia de venganza, ni enfermedades, están los dos tan pichis. La verdad es que lo están llevando bien, delicadamente...pero se enfrentarán a muchos problemas, empezando por sus hijos, siguiendo por María y acabando por las ocultaciones de Raimundo.