FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mpv1907
mpv1907
03/10/2012 22:05
En Puente Viejo viviran todos en paz cuando la Montenegro desaparezca. Lo que me gustaria es que de repente apareciera Pepa toda lozana delante de ella. Ahi le da un soponcio y al infierno derecha. Ja, ja.
A mi nadie me obliga a meterme aqui y lo que leo es lo que me conviene, por supuesto no las barbaridades que decis algunas.
paca59
paca59
03/10/2012 22:21
No tiene que desarparecer eso creo que poco castigo para tanto mal hecho, tenia la esperanza que con el salto a ella no le fueran bien las cosas, es una de las cosas que más me ha desilusionado verla tan feliz, no pierdo la esperanza en que eso ocurra, aunque por otra parte ya la veo que tiene un amor a Maria desmesurado que en ella no cuadra, solo creo que la quiere por no sentirse tan sola , y le da pánico pensar en que Maria la pueda dejar, esta demasiado supeditada a Maria, cuando la nena se de cuenta que quien es de verdad doña paquita y no siga sus mandatos veremos a ver como lo lleva, ahí es donde de verdad empezará a sufrir, y como lo de Raimundo no lo veo claro, ni ella tampoco ya se lo ha dicho hoy a Raimundo tomando el café, que no trate de burlarse de ella
Aiffoe
Aiffoe
03/10/2012 22:37
No me digáis que al final voy a acertar y va a resultar que Roque es el padre de Pia? carcajada

De verdad que tanto trabajo cuesta opinar todas?

Para casos raros el mío, ¿no?

Oye, Raimundo no tendrá alzheimer? por eso no se acuerda de su amigo y tanto interés en recuperar el tiempo con la paca antes de que se olvide de ella...
Nuneta
Nuneta
04/10/2012 00:48
Ante todos deciros que no me siento censurada en el hilo por ser trispepista, porque nadie nos censura en esta vida si nosotros no nos dejamos censurar. Es un complejo absurdo. Todos tenemos nuestras opiniones y las defendemos como mejor sepamos o podamos. Lo importante es tener nuestras ideas claras y ordenadas para poder debatir desde la razón y no desde el victimismo. Según tengo entendido Megan se fue porque quiso, así que tampoco hay que pasarse la vida lamentándonos por ello. Ciertamente que podían haberle dado otro final, ya me hubiera gustado, pero no se lo dieron y ya podremos protestar por ello ante el Congreso de los Diputados que nadie nos hará caso.

Inesgonzalomargarita, ¿por qué dices que estás sola? Me encantan tus videos de Alex y los disfruto muchísimo, también siento la cercanía de Paca59, Pisi, Aurora1, Naroita y el resto de las trispepitas, pero intento pasar página de lo que ya no tiene remedio y defender a los hijos de Pepa y su historia con optimismo. No huir. Sino estar ahí para cuando podamos decir: “Anda con la Paca, pero si ya lo sabíamos”. Así también como disfruto mucho poder debatir con Mariajo y Miri, ya que si todos tuviéramos la misma opinión sería muy aburrido. Desde el respeto todo se puede lograr.

RaquelDiego, perdona, pero sí pienso que no es lo que se dice, sino cómo se dice. ¿Qué Alex tiene que hacer un trabajo denigrante como actor? ¿Cuál lastre han creado los guionistas? ¿Qué dices? ¿Qué Pepa era cortesana? Nunca le vi el menor rasgo a su personaje de Madame du Barry. Todo lo contrario. Tal vez nuestras diferencias estriban en el concepto que tengamos de las palabras. ¿Al Pía convertirse en la amante de Olmo también la vamos a llamar cortesana? Francamente no entiendo. Con todos mis respetos te diré que no me parece tanto que te gusten Rai y la Paca, como una inquina personal por el personaje de la partera, o quizás a la actriz misma. Tal vez me equivoco y si es así te pido disculpas de antemano. No me gusta para nada el personaje tan repipi que interpreta Loreto Mauleón, pero de ahí a pensar que la actriz o los actores que trabajan con ella se rebajan, va un trecho muy largo.

Capítulo tras capítulo Pepa sigue presente. Tendría que cambiar a su viudo e hijo para que así dejara de ser.

Yo estoy con don Anselmo: Raimundo saldrá esquilado. ¿Cómo puede confiar en una mujer que trato siempre de hundirlo? Las que criticáis a Pepa porque se pasaba de buena, y de hecho concuerdo en ese punto, pues me parece que Rai va por el mismo camino: se está pasando de bueno con tanto olvido repentino.

¿En nombre del amor hundimos a quien amamos? El amor es un sentimiento que nos hace ser mejor. ¿Desde cuando el amor es odio, despecho, venganza, muerte y desprecio? Ufff…, nunca mejor dicho que hay amores que matan. Cuídate Rai.

Por otro lado, me da que algo está tramando Fernando con la doña en contra de los obreros. ¿Cómo un hombre justo y recto como el Ulloa podría tragar con ciertas posturas de su amada? A saber, aunque bien dicen que el amor es ciego.
Aurora1
Aurora1
04/10/2012 03:07
¡Para ser educada y como no es mi costumbre entrar a menudo por lo tanto no se cuando os podré saludar, a todas un cariñoso saludo!

¡A todas no, porque efectivamente aun siendo de diferentes opiniones, normal desde luego hay gente que sus malas entrañas las salen por la boca..RaqueldeDiego hija..tú foto de pérfil te delata...pues eso COMO TÚ DICES EL VIVO AL BOLLO Y EL MUERTO AL HOYO!!

Pero cuidado con los muertos...que TIENEN MAS PODER QUE MUCHOS VIVOS OJO!!!CON EL TIEMPO SABRÁS PORQUÉ LO DIGO!! JAJAJAJA!

Y a las demás insisto, mis saludos y respetos!
Carmela67
Carmela67
04/10/2012 09:32
Hola a todos, yo creo que lo que le pasa a Raquel/Diego es que ha estado tan involucrada en la serie de L' Alquería Blanca con Diego (Alex Gadea) y Raquel (María Maroto), que no puede admitir otra relación de Alex. Algo parecido pasa con Candela y las fieles seguidoras de Tristán/Pepa.
Saludos para todos
mollybicho
mollybicho
04/10/2012 10:52
hola nuneta y aurora

totalmente de acuerdo con vosotras,no tengo mas que añadir.....
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/10/2012 11:18
Pues si muy denigrante cuando uno es un actor como la copa de un pino y tiene que estar casi desde el principio de la serie con un personaje sin pies ni cabeza siempre con el mismo registro sin evolucionar de pelele sin un ápice de coherencia ni personalidad siempre a merced de las barbaridades que le han hecho hacer su madre y Pepa (es una lástima porque Alex merece mejor personaje).
Pepa su amante si, en la época en que vivía Angustias ese es el papel que hacia manejando todos los hilos de su matrimonio y de la casona (la corte) dios que forma de inmiscuirse en todo lo que no le importaba y durante toda la serie (bueno de lo poco que vi, pero leí mucho mas por los foros que me gustaba más la historia que se montaban las foreras que la realidad de la serie (menos las barbaridades tan lamentables de las fanaticas que insultaban a los personajes sobre todo a la doctora y la actriz que lo interpretaba, dios que falta de eduación y respeto algunas por desgracia eran de juzgado de guardia) ( por cierto esas son las peores porque no toleran a nadie que no piense como ellas y siguen con los insultos)y si me habeis leído antes siempre le he dado la culpa a los guionistas, porque son ellos y nadie más los responsables de aquella bazofia.
En el comentario de antes soy consciente de la forma desagradable que lo he hecho, era una forma porque quería que vierais lo que se siente ¿verdad que os ha molestado? Pues así molesta a las que no piensan como vosotras ( a eso me refería con lo del lastre).
Y no creais que no me ha costado escribir de esa forma, me ha costado y mucho porque no es ni mi estilo ni mi forma de ser espero que haya servido para algo.

Ahora al producirse el cambio de época los guionistas por ahora están llevando la serie con calidad por eso he vuelto a verla, pero chicas desde el final de la primera parte cuando ya sabíais cierto de que Megan se iba (sin olvidarse de que ha querido hacerlo ella y yo la comprendo porque a nadie le gusta quemarse en una serie que estaba en un callejón sin salida y dando palos de ciego cada vez mas malos) algunas de vosotras estais de continuo machacando sin parar siempre en lo mismo y a las que no nos dice nada ese tema ahí aguantando todas las embestidas y que por desgracia no terminan nunca.
Hay muchos hilos mas apropiados para escribir sobre ese tema, (que no quiero decir que no escribáis en este hilo que quede claro) pero por favor un poco de consideración y dejar que nos relajemos y escribamos de diferentes temas sin tener que a cada comentario de alguna escena, tenga que salir Pepa y su aparición salvadora para la serie, sin tener en cuenta que esta actriz se habrá pensado muy bien el abandonar la serie y cuando uno da un paso así es porque lo tiene muy claro y NO VOLVERA, ha parte de que don preciso todavía no ha nacido y la serie puede funcionar perfectamente sin ella, el gran problema será si los guionistas vuelven a las andadas y por falta de creatividad vuelven a la bazofia.

En cuanto a Aurora 1, lo siento chica no quiero entrar en tu juego, ni tengo que defender nada, eres libre de pensar y escribir lo que quieras como todos, otra cosa es que aciertes, en fin dicen que el mundo está lleno de atrevidos ignorantes que saben de los demás más que los propios interesados.
Un saludo a todas y para todas.

Carmela estas equivocada conmigo precisamente yo soy una de las que ha empezado a ver y apoyar la posible relación de Tristán y Candela y por eso he sido recriminada e incluso machacada (me encanta ver a Alex en el papel de enamorado, pero con aire varonil y arrebatador no como pelele a ver si ahora tenemos suerte y lo disfrutamos con Candela).
Lo que a mi me gusta es ver una relación bonita y coherente no una de desquiciados.
Y repito todo es culpa de los guionistas que hasta ahora han ido muy cortos de creatividad.

EDITO.A la primera que le ha parecido un lastre los personajes a sido a Megan por eso se a ido.

Disculpar si alguien se siente ofendido no es mi intención, es que no se explicarme mejor.

Besos.
mollybicho
mollybicho
04/10/2012 12:15
hola raqueldiego

puedo comprender que no te guste lo que hicieron los guionistas con los personajes la temporada anterior, a mi tampoco me gustaron muchas cosas que hicieron con tris,pepa y demás tramas.....Hubo tramas infumables q costó soportar...y yo no estaba de acuerdo tampoco con la gente q criticaba a la actriz leonor,insultándola pq una cosa es el personaje y otra la actriz que solo está ahi por trabajo y para representar un papel que la exigen hacer y q tiene q hacer pq para eso la pagan y pq ese trabajo le gusta....si no no se hubiera hecho actriz creo yo.....

pero tampoco se puede impedir que se critique "el personaje q representa" (ojo digo EL PERSONAJE) y eso es lo que yo hacia y no me gustaba como actriz,y no lo digo pq la liaran con tris, pq la hubieran puesto de otra cosa y hubiera dicho lo mismo.....

De hecho aunque no me gusta una posible relación tris-candela me gusta aida de la cruz como actriz y cuando hable de ella lo haré del personaje y no de la actriz.Y aunq no me gustase como actriz solo diria eso, pero nunca la insultaria por las mismas razones q he expuesto antes con Leonor....pq ante todo sea o no buena actriz es un ser humano y leer esas cosas de ella debe ser fuerte y denigrante para ella......y aparte pq puedo herir los sentimientos de gente q si le guste.....como pasa con el tema pepa.....

A una persona no le puede gustar un personaje, es normal, a mi no me gustan algunos, pero no llamarla cosas que no son como cortesana pq pepa recuerdo fue tris quien la persiguió y requebró hasta que ella,enamorada por supuesto de él desde el inicio,cayó.......además si dos no quieren........

Pq parece q la culpa de todo siempre la tiene la mujer(visión algo machista creo) y repito, si dos no quieren......y fue tris quién la acechó y carlos castro quien viendo q era una niña y estaba enamorada de él se aprovechó.....

Pepa no se metía como tu dices en el matrimonio.Su carácter era asi y tris y pepa eran el ying y el yang ....una era mas lanzada y el otro mas parado pero no por eso una era mandona y el otro un calzonazos......
Pero para gustos los colores y tu tienes tu opinión y nosotras la nuestra.
A lo mejor otras podemos estar hartas de escuchar hablar de otros personajes pero ami nno me importa pq pienso q todo tiene cabida si se dice bien,y con educación y respeto.

No te vas a librar del recuerdo de pepa pq aunq a algunas no os guste aun sigue su recuerdo en la serie.Pepa está su espíritu, como dicen los actores cuando les han preguntado y va a estar presente en la historia actual pq asi lo quieren los guionistas y muchos seguidores pq empezó esdpv siendo su historia y aun está ligada a ella a través de su hijo martín y tristán y al comentar escenas de estos comentaremos cosas de pepa pq saldrá en flashbacks y diálogos y tramas.....

Yo comento en otros hilos tb dedicados a tristán y al capitulo del dia y ahi si q me extiendo bien de pepa, tris,etc, no te preocupes q no lo comento aqui pq se q no es el tema o hilo para ello y lo comprendo pero tb pido cierta comprensión, pero si tengo q nombrar a pepa al escribir aqui no creo q nadie me lo pueda impedir al describir escenas de esta nueva etapa o decir cosas q me recuerden a ella de esas escenas actuales........

Bueno,espero esto aclare todo.Y a mi tb me gustan las relaciones de amor bonitas y para mi la de tris-pepa me lo pareció.Candela y tris no lo se, pero ella (su personaje),no pq la vayan a liar con tris, mme parece demasiado empalagoso y demasiado buena,y a mi me gustan los personajes con chicha y arrestos como pepa ,y segun dijo maria bouzas y otros:en esta serie "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos"......

Solo terminar diciendo q me encantó la escena de confesión de gonzalo a tris y q álex se salió.
Estoy de acuerdo con Miri (creo que fue ella quien lo ha dicho) que a gonzalo aun le queda por aprender en la parte dramática y yo diría q tb en la parte cuanndo se cabrea.....

En lo que álex lo bordó,especifico,sus miradas lo decían todo,pasaron del enfado al la duda, a la incredulidad y finalmente a la alegría......este chico me encanta su manera de trasmitir con la mirada y expresiones........y no lo digo pq me guste el personaje sino pq es asi.He visto videos de otros trabajos suyos y los borda tb.......tb me encanta maria bouzas y no me gusta la paca,mario martin y los veteranos en general......

Bueno, corto que me pongo a escribir y no paro....
Raqueldiego no te tomes a mal lo que he dicho, tengo cosas en las que coincido contigo y otras q no pero te he dicho todo essto desde el cariño y no con animo de ofenderte.
tequila9
tequila9
04/10/2012 12:30
No discutáis más que no vale la pena... cada cual tiene sus opiniones y no hemos de intentar cambiar sus ideas, aunque estén equivocadas.

En cuanto a mi opinión que creo ya he expresado anteriormente, la nueva etapa no me atrae tanto como la anterior (por supuesto que en puente viejo habían muchísimas tramas sin sentido pero las soporté por las buenas que habían y por esperar ese final que la serie necesitaba y nunca llegó ni creo que, viendo como están las cosas, llegue pronto), aunque, por supuesto, también hay cosas que me gustan: por ejemplo, adoro el personaje de Martín y los misterios que van apareciendo y que ponen una intriga que ata irremediablemente a algunas de las tramas, y también disfruto con las escenas de amor de Francisca y Raimundo... son tan monossss

Pero, igualmente soy objetiva con las comparaciones que se están haciendo de las dos etapas. Respeto que haya gente a la que le guste más esta etapa, del mismo modo que a mi me gustaba más la otra pero creo que, objetivamente no se distinguen tanto: ambas fueron maravillosas al principio, pero ambas están llenas de sinsentidos e incongruencias... aver... a mi me gustan Raimundo y Francisca pero su repentina relación no tiene pies ni cabeza, Pía y Roque aburren desmesuradamente y hay muchos personajes que parecen estar puestos con colador en las escenas... a mi todo esto no me trasmite más calidad que la otra etapa, aunque está nueva etapa nos ha traído escenas preciosas y muy esperadas... ni todo es tan bueno ni todo es tan malo

Por cierto... ¿hay una visión muy machista en este foro, no? Tristán puede tener muchas cualidades pero era él quién traicionó a su esposa, él quién tenía un compromiso con ella y en lugar de ser sincero, la traicionó... para mi el amor es más imporante que cualquier compromiso pero aún así, Angustias merecía saber la verdad... Realmente, no encuentro moderno que se vea a Pepa como una buscona que rompió una familia... Pepa no quería tener a Angustias engañada, en cambio Tristán parecía importarle poco ese aspecto...en fin.. mi opinión...

La ventaja que tiene la primera etapa es que estaba pura y que no cargaba como la segunda, con una primera parte de tramas inconclusas y sinsentido, no cargaba con la ya presente incredulidad de los espectadores, no cargaba con las comparaciones que derivan de la anterior protagonista....

Para terminar, y no quiero consejos de nadie al respecto porqué no los he pedido, me gustaría volver a comentar que me parece horrible que si no tienen intención de que vuelva a aparecer la partera, sigan usándola y tantas veces, aún sabiendo que hay una parte, no importa su tamaño, que sufre y sigue la serie esperando su regreso... sé que la serie es un negocio pero igualmente me parece inmoral jugar a conciencia con los sentimientos de tanta gente...creo que merecemos la verdad... Pepa muerta o viva, pero sin misterios, aunque haya cada cual con su vida, ya que cuando yo hago las cosas, tengo en cuenta los daños "colaterales", sea su origen real o imaginario... jugar con los sentimientos de la gente pasa factura... eso todo el mundo lo sabe...

Bueno... que acabéis de pasar un gran día y vacío de discusiones
mariajo76
mariajo76
04/10/2012 12:47
Nuneta, de verdad que da gusto con gente como tú o como Kris o como Molly, que se puede debatir sin más problema, por que reconocereis que sino esto sería un rollazo de la muerte.

Yo vuelvo a repetir que comprendo que la serie gire en torno a Pepa, era la protagonista y francamente no me molesta para nada como tampoco me molestaría que volviera ¿qué el personaje no me gustaba?, pues no, ¿qué no me gustó como se llevo la trama "Tristán es el hijo de Raimundo"?, pues tampoco, desde mi punto de vista le dieron a Pepa un protagonismo que no merecía, pero dado que a mi su historia con Tristán no me enganchó para ver la serie me resulta del todo indiferente que esté o no esté y no le veo ningún problema a que sea protagonista en la sombra, lo único por Megan que sigue currando y no ve ni un euro.

¿Qué la Paca es mala?. Pues sí. ¿Qué tiene que pagar sus maldades?. Pues sí ¿qué la trama no os llega?. Pues vale. Yo personalmente estoy disfrutando como una enana, con todas las veces que he soñado a lo largo de 400 capítulos que esto ocurría estoy que lo veo y no lo creo y si dejamos a un lado la Pacakiller y nos centramos en la historia la verdad es que el rollito adolescente de estos dos tiene su puntito (ayyyyyy Kris que en breves te veo raipaquista y comentando en el hilo)

¿Que hay gente que se siente censurada?, pues lo siento por ellas, en general y después de un primer momento de confusión cuando empezó la segunda parte de la serie en este foro se respetan todas las opiniones no he leído ningún insulto ni nada y si alguien se da por aludida por que insultan al personaje que le gusta...pues peor para ella.

Cada cual ve en el personaje cosas que las demás no podemos ver por ejemplo (inesgonzalomargarita no me mates) yo en Tristan veo una persona con poco valor, poca sangre, indeciso, que ha tenido que currarse poco las cosas en la vida. Ines ve al hombre más maravilloso de la historia del mundo y miedo me da si algún día se lo encuentra frente a frente por que se lo come entero.
Yo en Francisca veo valor, fuerza, coraje, determinación, una mala leche increible que tapa un corazón roto y un buen fondo que casi casi se perdió por el camino. Muchas veis una asesina loca sin conciencia y que merece la muerte. Pues muy bien ¿y?

Lo importante es que podamos compartir puntos de vista con respeto, que tampoco nos va la vida en esto, digo yo.
Nuneta
Nuneta
04/10/2012 13:18
Raquel querida, personalmente yo hablaré en el hilo de lo que me plazca, venga al caso y considere oportuno. Aunque siempre lo haré con respeto y en ningún momento espero mostrarme ordinaria.

Dices que “Pepa era su amante”. La historia, la literatura y la vida van de amantes. Pocas novelas versan sobre santos esposos. Lo casto llama poco la atención de los literatos y del público de todas las épocas. A la gran novela del XIX me remito. Fortunata era la amante de Juanito. Mujer de pueblo. Grandes amantes infieles fueron Anna Karenina y Madame Bovary. Si seguimos nombrando casos de la literatura no bastarían todas las páginas de un foro. Me sorprende que alguien de estilo y talante tan refinado como tú, no lo tomes en cuenta.

Sugerirte que si no te gusta que se hable de la partera puedes hacerle llegar tus deseos a los guionistas que a diario la traen a colación. Si tienes la ventura de que ellos te escuchen, pudiera ser entonces que ya no tuviera sentido hablar más de Pepa. De momento no es así. No veo mal que se hable de Pepa, en Rebeca la protagonista también está muerta. Bien contenta puede estar una actriz (Megan o la que sea) si ha logrado calar tan fuerte en un personaje que cuesta obviarlo en la trama y en la audiencia que lo sigue.

Mariajo, llevas razón que la trama “Tristán hijo Rai”, Ibarra se merecía más protagonismo. Eche de menos un gran encuentro padre e hijo a solas, sin Pepa de por medio, como ahora hemos tenido con Tris y su hijo.

Si no comparto que Tris haya sido un hombre sin personalidad, siempre estuvo a por la mujer que amaba y rompió con su progenitora renunciando a todo por Pepa. En cambio, Raimundo sí que el pobre ha sido vapuleado por Francisca en infinitas ocasiones. En estos momentos, a mi juicio, el personaje más logrado es el de Tristán, lo borda y enamora como siempre. Eso sí, no le deseo la muerte a Francisca ni a ningún buen actor de la serie. Solo quiero que la Paca llore, sufra, pague y se arrepienta de corazón ante la tumba de su nuera pidiendo perdón de a sus hijos y nietos. Pero esto no va a suceder. No morirá, no se arrepentirá y no será feliz nunca. Es Puente Viejo.
carmenaurora
carmenaurora
04/10/2012 13:35
Completamente de acuerdo con Mollybicho y Tequila 9. Y desde luego agradecer a las personas que escriben dando su opinión, defendiendo a sus personajes favoritos, sin herir los sentimientos de las demás, con objetividad , viendo la serie en su conjunto y debatiendo sobre temas que a unas les gusta más y a otras menos, pero desde el respeto, particularmente hay dos personas a las que me gusta leer ( os leo a casi todas, pero hay algunas que no, que las paso directamente porque no me interesa su opinión, al igual que pueden pasar de mí a las que tampoco les interese, eso por supuesto) y son Miri 1309 y Nuneta, me encantan como escriben Miri defendiendo a su Paca y Rai y Nuneta, que escribe con una claridad y coherencia, defendiendo a los defendibles, y a los personajes que no le gusta, pues también, lo dice bien clarito. Me encantaría expresarme así, sinceramente, sin fanatismos.

Ya lo dije una vez, no se dónde, PV, lo forman un conjunto de personajes, algunos con más peso que otros, Pepa y Tristán son dos de ellos que a mí particularmente me han llegado al corazón, pero también me gusta como se relacionan todos con todos, tanto Francisca, como Rai, Alfonso, Emilia, el Padre Anselmo, etc, todos tienen su puntito.

De la etapa nueva, no me terminan de convencer ni María, ni Pía, ni Candela, ni Fernando, que ojo son los pesonajes, no los actores.
spoilerwoman
spoilerwoman
04/10/2012 13:40
Viernes 5 por la OPV

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
mariajo76
mariajo76
04/10/2012 13:49
Pues Nuneta no se que decirte, para mí sería un puntazo ver la escena esa de la Paca delante de la tumba, creo que para Francisca el tener que renunciar a su orgullo, el tener que humillarse sería el peor castigo que le podrían dar. ¿estar sola?, creo que siempre lo ha estado, la soledad no le afecta, ¿morirse?, bueno,más pronto o más tarde todos vamos al mismo sitio y como dijo Perez Reverte todos morimos solos, pero darse cuenta de lo que ha hecho a la gente de alrededor...uffffff yo creo que para ella eso sería lo peor que le podría pasar, tener que pedir perdón sería la humillación más grande.

En cuanto a lo de la amante...pues hijas sí, llámarme carca, retrógrada y machista pero para mí tanta culpa tiene el que engaña como la que lleva a engaño, para mi tiene la misma gravedad engañar a tu pareja que meterte con un hombre casado a sabiendas de que lo está y ahora me estoy dando miedo por que me estoy pareciendo a mi abuela.

Por cierto siempre odié a Ana Karenina y a Madame Bobary, se nota que los libros los escribieron hombres, aunque fueran genios de la literatura universal. Ninguna mujer puede ser tan gilipollas (con perdón)
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/10/2012 14:37
Hola mariajo..... Lo mismo me ocurre a mi con el personaje de Tristán y mira que me gusta Alex Gadea y lo admiro, pero con el personaje de tristán no puedo, me cuesta verlo.
Ahora esta haciendo otro registro y me gusta como lo hace pero si el personaje no evoluciona y se queda estancado terminare harta, a mi me gusta verlo evolucionar, también me gustaria verlo enamorado y conquistador sea con Candela o con algún personaje nuevo (todo depende de los guionistas como siempre).
Por dios que este hombre con un buen papel es maravilloso.
En cuanto a los otros personajes es bueno que evolucionen sobre todo si es para bien, ademas ¿como se continuaría haciendo el nuevo puente viejo si no fuera así?, recordad que casi todos los personajes habían llegado a su limite.
Es mas bonito ver ahora a Francisca sensible y emocionada con su Raimundo que antes siendo malvada y haciendo daño con esa mezcla de amor/odio, y el Raimundo de ahora ilusionado como un cadete y mostrando sus sentimientos (aunque a veces creo que no es oro todo lo que reluce creo que oculta algo y no sera nada bueno), a mi Emilia y Alfonso me gustaban muchísimo mas en la primera parte que ahora, pero supongo que también irán avanzando y nos volverán a enganchar.
Soledad y Olmo es pesadísimo de aguantar menos mal que parece que también van a evolucionar los personajes.
En cuanto a los mas jóvenes me encanta Jordi Coll y su personaje, Maria y Fernando no tanto pero también.
La ficción es como la vida misma, siempre se puede cambiar a bien como seres humanos que somos, esta claro que las maldades de Francisca no tienen limites.
En la vida real también hay asesinos y mucho peores que se arrepienten y cambian.
Saludos...

EDITO. Claro que se puede entrar y escribir lo que se quiera, eso está en la consideración de cada uno, simplemente he dicho que para ciertos temas hay hilos mas adecuados que este y así dar un respiro a las demas.
No pienso desgastarme mas por las que no tienen ni la menor intención siquiera de plantearse de comprender a los demás.

MOLLY ES QUE A MI NO ME MOLESTA QUE RECUERDEN A PEPA EN LA NUEVA SERIE, ES MAS ME PARECE NORMAL, LO QUE ME CANSA ES QUE SIEMPRE SE ESTA EN LO MISMO, NADA ES BUENO SI NO ES PEPA ESO ES LO QUE ME HACE CADA VEZ MAS RECHAZAR AL PERSONAJE.

NO SE QUIEN HA ESCRITO ALGO SOBRE ¿ COMO QUEDAMOS AMANTE O SANTA?, por lo que yo he ido viendo (sin ver la mayoria de las tramas) la han ido pasando los guionistas por todos los matices, pero esta claro que a sus fans solamente les a calado lo que han querido ver, y por favor ya termino con esta diferencia de opiniones que no conducen a nada.
Nuneta
Nuneta
04/10/2012 15:15
Mariajo, si la Paca no se arrepiente mal lo tendrá en el futuro su personaje, pues la seguiremos viendo sufrir. Objetivamente no hay peor acto cometido por un ser humano que un asesinato, ser déspota o maltratar a los más débiles. La idea del arrepentimiento en la tumba no es mía, sino de la propia María Bouzas en un VE.

Pecar por amor es lícito y hermoso, de lo contrario nos esperaría vivir atados a quienes no amamos, no siempre un matrimonio sale bien. Esa idea de la posesión puede ser muy dañina. Soy poco convencional y reconozco que los amores ñoños me aburren, por ello adoro a Madame Bovary que quería escapar, como Pía, de una vida santa y aburrida. Admito que con estas ideas no sea yo la mejor candidata para un culebrón, pero ya veis este me enganchó porque el personaje de la partera era distinto y no se situaba en su época. Lo que no entiendo es acusar a Pepa por santa y luego criticarla porque no lo fue tanto. ¿En qué quedamos, chicas?

Yo prefiero ser la amante de un hombre antes que cargarme a tres, tener cuatro cuartos heredados y el odio de tantos. Debe ser una vida muy infeliz. Pues sí, antes eran los hombres los que hacian literatura y los caciques como Francisca los que mandaban y exprimían. Todo es según como se mire…

CarmenAurora, muchas gracias por tus palabras. Cada cual escribe como puede, mejor o peor, lo importante es opinar desde la racionalidad sin que la pasión nos haga incoherente porque lo demás es defender por defender sin mucho argumento. Aquí ninguno somos Nobel de literatura, así que a escribir sin cortapisas…

En realidad discutir y montar dos bandos por personajes de ficción explica una vez más lo curioso del comportamiento humano, como Tequila yo disfruto en PV de lo que me gusta y no siento que tenga que pedir la cabeza de nadie porque no sea de mis pareceres.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/10/2012 16:07
El personaje de Pia por lo que se entre ve, no tiene nada que ver con ningún otro es totalmente diferente, aún es muy pronto para verlo por lo menos para mi, pero me arriesgaré, por el secreto que esconden esta pareja, hay alguna historia rara, según han manifestado en la presentación, se casaron siendo una niña (ahora creo que tiene 22 años) y Roque la sigue tratando y protegiendo como cuando se casaron como un padre (igual lo es), Pia a pasado de niña a mujer sin tener intimidad con su marido, es cándida e inocente, esta claro que es soñadora, romántica y apasionada, y necesita dejar de ser virgen y sentir a su marido como hombre pero por el misterio que sea no consigue derribar su resistencia.
Por eso va a caer enamorada en los brazos de Olmo, (para el un bombón exquisito) como una colegiala inocente (y lo es) esta chica no tiene ni conoce mas mundo que el que le a mostrado Roque, ni conoce la maldad y Olmo la utilizará para calmar su ego y disfrutar con sus locuras, creo que Pía va a pagar toda la represión y frustración que le ha producido su fracaso con Soledad.
Pero ojalá sea Olmo el que al final pague las consecuencias de este desahogo y no Pía, a lo mejor se enamora de verdad y sufre el, depende de como los guionistas desarrollen la historia.

saludos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2012 16:37
aurora nuneta que bien hablais AMEN..

a ver aunque no le guste A MUCHAS TRISTAN SIEMPRE SIEMPRE SERA DE PEPA,su corazon su amor respetos para pepa,y solamente se ama una vez asi de fuerte y se dice cosas del corazon cuando se ama de verdad como le paso a tristan con su amada dorada pepa.
la pastelosa que hoy sale escuchando mal empieza y algo gordo oculta..pues si es de verdad viuda una siente pena y no va de alegre por la vida poco quiso a su marido o lo mato ella,a saber ya saldra..pero el corazon de tristan nadie entrara ni sera ..pastelosa a los pasteles y deja a tristan que nunca te amara..

la novels sigue siendo y sera esencia de TRISTAN Y PEPA..ahora y siempre..sigue la historia de un gran amor..ahora es con martin tristan..y luego seguira con aurora...es el eje de la novela y la historia de tristan y pepa,PESE A QUIEN LE PESE Y NO LES GUSTE..ahiiiiiiiii esta la audienciaa POR LAS TRISTANERAS QUE ESTAMOS AHIII y ayer record,que ya se sabia y ALEX EL GRAN ALEX SE SALIOOO como siempre..lo mejor que hay ahora mismo y tiene enganchada a la audiencia TRISTAN MARTIN.

a mi la brujapaca me importa un pepino esque cuando sale ni miro y si es con raimundo menos aun.eso no se lo creee nadiee vamos...solamente miro a TRISTAN MARTIN,TRISTAN ROSARIO..EMILIA ALFONSO..Y MIRAÑAR..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2012 16:39
nuneta amen..que bien te explicas.
mpv que alegria verte por aqui una se siente mejor al veros chicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 184 185 186 187 Siguiente