FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Buenos
Buenos
01/10/2012 11:34
No os habéis dado cuenta que todos los protagonistas de la serie son unos asesinos camuflados por la defensa propia o por una causa justa, todos excepto Pepa, empezemos por don Anselmo, este delató a un grupo de guerrilleros y fueron aniquilados todos y además después de oir la confesión de la doña cuando creía que iba a morir sobre todos sus crímenes y fechorías a Pepa, y este aún le sigue la coba (con la iglesia hemos topado, todos unos egoístas con tal de sacar dinero no miran nada), Tristán, mató a dos compañeros para que no hicieran una masacre, podía haberles detenido y llevados ante los tribunales militares, Soledad, mató a su padre porque abusaba de ella y la ayudó Juan, Juan (mafioso perdido) sin contar conque sabe todo lo que Olmo hizo con su madre, que también la mató al igual que a la madre de su hijo, Alfonso mató a Lucio defendiendo a Mariana y Juan, Sebastián, mató a un grupo de militares por no querer poner solución al problema de la conservera, ayudado por su padre (Raimundo) que a su vez mató a la novia de Sebastián para que esta no matese a la doña y antes de eso mató en accidente de carro a los padres de Emilia y secuestro a esta, Mariana, mató a Antonio porque pensaba que la iba a matar él a ella, no digamos la doña, y por lo que se ve Emila mató a alguien que intentó hacerle daño a María cuando era pequeña.

Aparte de que han estropeado una serie que era perfecta, nos están haciendo ponernos de parte de una panda de asesinos encubiertos por la hidalguía
mollybicho
mollybicho
01/10/2012 11:57
Hola buenos dias

si buena, la verdad es que ahi medio puente viejo es asesino.Pero hay que matizar esos "asesinatos"...:

-Tris le iban a disparar los soldados que mató (superiores suyos si, pero asesinos) por negarse a masacrar el pueblo lleno de niños,mujeres y ancianos,y antes de q los otros le dispararan en ese momento, lo hizo él.Lo explica o da a entender cuando cuenta lo que ocurrió a Sebastián y demás en la cárcel.A si q me parece a mi que detenerlos no era posible....

Dijo que no tenia opción o disparaba él a ellos o le mataban y después la carnicería.Lo hizo por salvar su vida y la de esos inocentes.......Su vida o la suya,no hay otra.....

-Lo de RAi tb pasó lo mismo.La novia de Sebas(perdonad pero no me acuerdo del nombre jeje) iba a disparar a la paca y/o a él tb....., él intentó convencerla de q no lo hiciera y parecia q lo habia conseguido y entonces zas, y no hubo otra solución, fue todo muy rápido.......

-Alfonso mató a Lucio para salvar a su hermano,q si q era un mafioso pero nunca mató a nadie ni siguió con la prostitución ni con las malas artes de pardo...,y Juan luchaba con Lucio por defender a su hermana que la iba a violar......

Todos estos crímenes tienen explicación por ser para defenderse a si mismos o a otros seres queridos....y para mi no son asesinatos.Q no está bien matar a nadie ok pero ponte en el lugar de esos personajes y cambia la cosa......

Otra cosa son los boticarios q esos si mataban por matar o pardo que era un asesino maltratador y demás ........y otros personajes de la serie, q aunq ellos no han matado con sus manos si han ordenado palizas o las han dado o han hecho maldades para que otros sufran....sin sentido ni motivo, solo por odio .........
-O Carlos Castro,q bueno,mató al militar q denunció a tris sobre los q ocurrió en Cuba, eso tb habría que ponerlo quizás como "bueno" por salvar a su hermanastro del paredón...

Asesinato, asi como tal, fue el de angustias que quemó una casa entera matando a todos los inquilinos dentro para quedarse con el bebé martín.........
Asesinato el de Olmmo que mató a su madre solo por celos y a juan por lo mismo sin sentido.........etc

Esto es solo mi opinión claro está y a otros les puede parecer q si lo son ....pero para mi hay que diferenciar el motivo pq se hizo...con esto no quiero decir que ála q se mate a todo quisqui pero que hay casos en q el fin justifica los medios y no hay otra solución o las cosas ocurren tan rápido que no respondes......
Kumita23
Kumita23
01/10/2012 12:54
Buenas,

Para mi no hay polémica con esto de los muertos......sé que yo fui quien hizo la broma, pero eso era, una broma.

De hecho yo me niego a llamar a Alfonso asesino (como hicieron todas las revistas) Fue un homicida, pero por motivos bien justificados, al detallado mensaje de Molly os remito.
Ni Alfonso lo fue, ni Tristan, ni Juan, ni tantos otros....

Para mi quedan en aguas grises la calificaciones de lo acontecido por Raimundo y Sebastián en lo referente a las latas pochas. Sabiendo el riesgo de enfermedad mortal que conllevaba su incorrecta conservación.

Olmo y la Doña, si se pueden considerar asesinos con todas las de la ley. Olmo a parte de su madre, tb acabó con aquel notario cuyo nombre no recuerdo. La Doña ya sabéis lo que lleva sobre la espalda.

La verdad que en este pueblo pocos se salvan. Los Mirañar, posiblemente, sean los únicos en conservar la inocencia.
spoilerwoman
spoilerwoman
01/10/2012 17:27
Telenovela

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Kris-2
Kris-2
01/10/2012 17:48
Qué par de tontas Paca y Emilia. Lo siento, pero es lo que pienso. Como al final sea, que mataron a uno por abusos...parece que cuando le paso a Soledad no era tan importante el tema.
chatosara
chatosara
01/10/2012 18:30
'Qué par de tontas Paca y Emilia. Lo siento, pero es lo que pienso. Como al final sea, que mataron a uno por abusos...parece que cuando le paso a Soledad no era tan importante el tema.'
._________________. ¿Te parece poco que un tío viole a una niña de 5 años? Salvador también abusaba de Francisca, ella nunca gosó enfrentarse a él, ni ella ni nadie.

Qué tierna la escena de Francisca y María*_* Y que bella es ella, normal que Raimundo no haya podido olvidarla después de tantos años...
Abril 22
Abril 22
01/10/2012 18:34
Qué buena es la escena de Emilia con la Doña. Y todo el mundo repite lo mismo Algún día María casará y marchará. La doña hará todo lo posible porque no se vaya...

Seguro que Chopito no se ha cargado a Natalia? mmmm no lo tengo muy claro la verdad. Pa mi que se ha asegurado de que no haya bebé y tampoco madre...

Genial Tristán que ya hasta pide unas Cervezas xD!
Kris-2
Kris-2
01/10/2012 19:21
._________________. ¿Te parece poco que un tío viole a una niña de 5 años? Salvador también abusaba de Francisca, ella nunca gosó enfrentarse a él, ni ella ni nadie.

Lo mismo es que abusara de Francisca que de Soledad asombrado

Vale, que no se enfrentara a Salvador, pero después podría haber tratado un poco mejor a Soledad, que a María le lee cuentos y a Soledad le daba latigazos. Lo siento, pero esas imágenes uffff

Y yo me pregunto, si María se le revuelve como Soledad y no sigue el camino marcado ¿se atrevería a tratarla como a Soledad?

Vaya bruja, espero que acabe mal, muy mal.

A mi no me parece poco lo de los abusos, no se dónde has leído eso, digo que sí le pillaron y le mataron pues ya está, no veo tanto misterio, ni la razón de no decírselo a Alfonso...
paca59
paca59
01/10/2012 20:14
kris-2, tienes toda la razón, llevamos mes y medio con el misterio de Maria, y lo de siempre no hay quien entienda como no es capaz Emilia de no decirselo a su marido, es la tónica de esta serie, falta de coherencia, y lenta y ahora no tenemos ni pareja enamorada, ya que Maria y Gonzalo no transmiten nada, mucho tiene que mejorar esto , pero cada dia que pasa me gusta menos,
Si Gonzalo de dice a Tristan quien es, seguiran con el misterio de Maria y poco mas, vamos yo cada vez la veo mas aburrida, de hecho hay dias que no la veo y no me pierdo nada, con los resumenes vale
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/10/2012 20:25
la brujapaca nunca a querido a sus hijos ¿ y ahora sufre por maria? venga yaaa no se lo cree nadie y a soledad encima le dijo QUE COMPARTIO HOMBRE CON ELLA eso no lo dice ni hace una madre..sabia lo que le pasaba a soledad y no hizo nada la brujapaca y ahora con maria toda cariñosa ¡ sus hijos nunca han tenido ese cariño de su madrebruja !

http://www.dailymotion.com/video/xu0a76_tristan-maruricio-quita-las-manos-de-el-esdpv-01-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu0atw_tristan-martin-maria-diablo-de-chiquilla-esdpv-01-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu0bdy_tristan-rosario-martin-se-esta-ganando-mi-confianza-esdpv-01-10-2012_school

http://www.dailymotion.com/video/xu0bxg_martin-maria-por-fortuna-hasta-manana-esdpv-01-10-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xu0cfd_martin-d-anselmo-ella-saca-lo-mejor-de-mi-cuando-esta-a-mi-lado-esdpv-01-10-2012_shortfilms
mollybicho
mollybicho
01/10/2012 21:18
Hola a todas

acabo de ver la escena de la confesión de gonzalo a tris de que es martín y tal como me imaginaba la han dejado a la mitad.....Menuda cara se le queda a tris y en el avance del miércoles se le ve enfurecido otra vez con el pobre curilla....ahora que se estaba ya relajando con él otra vez....

pero seguro q al final le deja hablar y le explica todo pq parece q el jueves ya mas tranquilo le habla de pepa y como sufrió al perderle.....Lo poco que he visto de mañana y el adelanto del miércoles alex se come a jordi......lo que me gusta de gonzalo es la cara de buenecito q pone je je y de ¿se lo digo o no se lo digo? .....

Pero álex otra vez representando al hombre herido q no deja q nadie miente a sus seres queridos,ni a su esposa ni a su hijo......eran para el todo y ahora otra vez el curita le viene con locuras.....me encanta alex, lo borda y otra vez se le ve.....jordi/gonzalo aun te queda aprender aunq vas mejor cada dia.......

Y lo del telegrama de rai me trae por la calle d la amargura...mu mosca me tiene y mu sospechoso todo......seguramente, tiene casi todas las papeletas para q sea alguna movida d sebas con la empresa pq ya sabemos todas q este hombre es un gafe....

No se pq pero me parece q están preparando el terreno estos guionistas para el regreso de sebas a puente viejo.Sebas dijo cuando miraba la plaza por última vez a su padre y hermana "volveré"......

No se si lo hará el mismo actor u otro y espero q si vuelve no le den una trama obsesiva como la de la conservera, que acabó pareciéndose al personaje del señor de los anillos "la conservera es míiiiiiiiia, sooooolo míiiiiiiia"

Tb está la posibilidad de la enfermedad de rai y el amigo ese q ha muerto estaba tb con lo mismo y de ahi sus prisas y comportamiento nervioso,excitado y raro con todo el mundo y yo no la descarto al 100%.....
chatosara
chatosara
01/10/2012 21:22
Yo creo que de alguna manera quiere hacer con María lo que no hizo con sus hijos. Francisca sigue siendo 'mala', con su carácter, pero yo creo que se ha apaciguado. Quiere a María y quiere a Raimundo, y pase lo que pase seguirá siendo así.
Soledad es fruto de Salvador. Sí, es su hija pero también de ese indeseable, en cambio Tristán es hijo del amor de vida... Siempre ha tratado mejor a Tristán que a Soledad, pero él le llevó la contraria y se enamoró de Pepa, y eso la sacó de sus casillas, yo sigo pensando que, aunque Francisca esté equivocada y que esto no justifica lo que ella hizo, quiso evitar que sus hijos se enamoraran y que luego les rompieran el corazón como le pasó a ella. Y en su afán por evitar eso acabó siendo ella quien les hizo daño. No pudo ver la realidad, se cegó.
María no es su ahijada, de algún modo es su nieta. Con ella tiene una segunda oportunidad de criar a alguien y hacerlo mejor que con sus hijos, aunque el amor ha vencido a María, pero dudo que se repita la historia. No tendría sentido alguno, sí, Francisca se opondrá a la relacion Gonzalo-María, pero falta mucho para esto. Y cuento que con Raimundo calme su rabia, aunque claro, cuando ella sepa que es Martín... La vamos a tener. Pero creo que con Martín debe ser distinto, que la historia se repitiera sería estúpido y aburrido.
pilar55
pilar55
02/10/2012 13:14
Precisamente por eso no entiendo a Francisca,si ella fue desgraciada por casarse sin amor, ¿como quiso que sus hijos cometieran el mismo error que cometió ella?
spoilerwoman
spoilerwoman
02/10/2012 13:39
Martes 2. OPV

Miercoles 3. OPV

chatosara
chatosara
02/10/2012 13:50
Vale, Francisca va a buscar a Raimundo. ¿Pero llegan a hablar? No jodáis, ei, guionistas. No me jodáis.
pilar55
pilar55
02/10/2012 14:02
spoilerwoman gracias por los adelantos
paca59
paca59
02/10/2012 16:23
Miri, el personaje de Francisca se lesue de las manos, como tambien se les fue el de Pepa, Tristam , creo que todos, sabemos que es ficción pero hay mucha incoherencia , aqui se trata de anañizar a los personajes ytodosen determinados momenos hacen cosas que no tienen ningun sentido, solo se entiende que quieren seguir haciendo capitulos a como de lugar, y se nota que no hilan bien, son muy poco originales, y desde luego entiendo a las que son seguidoras de la pareja Raimundo y Francisca que les guste esta trama, a mi particularmente no me gusta , y da la impresión que los mismos actores les cuesta hacer esas escenas, yo les veo como muy cursis y que ellos mismos no se creen lo que estan haciendo, es mi opinión, respeto todas solo expongo lo que a mi me parece
Kris-2
Kris-2
02/10/2012 17:48
Yo tampoco veo las escenas muy creíbles. No pegan ni con cola.

Y no creo que Paca hiciera nada por el bien de sus hijos, todo fue por SU propio bien.

¿Y lo de la paliza y robo a Raí? ¿Fue por el bien de quien?

Disfrutadlo Raipaquistas, pero mala es malísima
Martica88
Martica88
02/10/2012 17:58
Fernando es malo no lo siguiente y yo que pensaba que no se iba a convertir en su padre.....me da en la nariz que el y María se casarán y conociéndolo este es capaz de abusar de ella.
chatosara
chatosara
02/10/2012 18:43
La cara de Emilia y Alfonso épica*_*
Caca capítulo de mañana, no me gustan los avanceeeees:C No se ve a Francisca y a Raimundo juntos, cacaaaaaaaaa. Y pt telegrama¬¬ Y encima Alfonso no se fía de Raimundo .____. Yo flipo.

Tristán tonti, coñe, que es Martín.
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 184 185 186 187 Siguiente