FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
carlita22
carlita22
29/09/2012 12:10
Francisca es una asesina. Muchos personajes han matado pero todos los hicieron con motivo, en defensa propia o de de otros.
Francisca y Olmo mandaron asesinar a Juan Castañeda, aunque lo matara Enriqueta...
Francisca mandó matar a Pepa cuando estaba embarazada, o al menos matar a su hijo en su vientre (no recuerdo bien, pero creo que quería matarla enteramente, no?)
También dejó morir a un doctor al principio de a serie...

Una cosa es pensar que tus hijos están con alguien que no les conviene, (cosa que dudo, porque la Paca es de todo menos tonta, y no me trago que en todo el tiempo que los conoció, no se diera cuenta de que Juan y Pepa no eran malas personas, simplemente ella no los tragaba, y eran pobres...) y otra cosa es mandar asesinarlos...
No veo de que manera se puede aceptar eso...

Entiendo que haya gente a quien le guste la Paca en cierto modo, es carismática, es una villana que gusta... Pero aceptar sus crimenes? jajaja Yo, personalemente no lo entiendo... Pero bueno, cada uno con sus opiniones, jeje.
Yo espero que Francisca reciba su castigo...

Tristán y Candela, yo creo que en algún momento serán pareja, no es que yo quiera, es que parece que será así... La querrá, pero no tan intensamente como quiso a Pepa...
Y si Megan vuelve, seguro que lo hará cuando Tristán ya esté con la bollera, y dramón al canto, jajaja. Pero vaya, si Pepa vuelve está clarísimo que Tristán se va con ella.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2012 13:03
ALEX GUAPO

http://www.dailymotion.com/video/xtyh11_alex-gadea-entrevista-despues-de-400-capitulos-de-puente-viejo-no-acabamos-de-tocar-techo_shortfilms
chatosara
chatosara
29/09/2012 13:25
Joder, me expresé mal. No quería decir que acepto, justifico o entiendo los crímenes, me refería a que sé los crímenes que ha cometido, al igual que todos los que vemos la serie. Perdón, es culpa mía, lo dije mal xd, o sea que sé muy bien lo que ha hecho y no trato de borrar lo que ha hecho o justificarlo, sólo que todo tiene un porqué aunque nosotras no podamos entenderlo. Francisca es la antagonista perfecta, por muy mala que sea, ¿quién no se ha reído con ella?, Puente Viejo y la gran mayoría de películas o series, por no decir casi todas, necesitan un villano, ¿y quién mejor que ella? Todos los malos tienen debilidades que hacen que sean vulnerables. Me viene a la mente Hitler, él asesinó (no con sus propias manos pero sí ordenó la ejecución de millones de personas) aún así él amaba a Eva y yo creo que ese amor era mutuo. Sí, se enamoró de un ser terrible, y no podemos cambiarlo por mucho que no nos guste o nos parezca increíble. Pero yo no miro de entender porque ella le amaba, hay cosas que no se pueden entender y que no tienen explicación (me da igual que tuvieran una ideología parecida), me importa que él se enamoró. Era malo y se enamoró, y seguramente ella era su debilidad, algo que de alguna manera le hacía más vulnerable. En fin, me estoy extraviando xd, la cuestión está en que Francisca y Raimundo se aman a pesar de todo, y no todos los malos pagan por todos sus delitos. La vida no es así, hay gente buena a quienes les pasan cosas muy malas y gente cruel a las que pasan cosas buenas. Pero teniendo en cuenta que es una serie dudo que Francisca se vaya de rositas.
Además, yo creo que el papel de Pepa es prescindible, pero no el de Francisca. Olmo no tiene ni punto de comparación con Francisca, además ella está ligada a Puente Viejo y a sus personajes, ya sean hijos, examores... Yo creo que los buenos se pueden reemplazar, pero los malos no. Francisca es inigualable, y precisamente por todo lo que ha hecho su personaje no puede desparecer.
mimi70
mimi70
29/09/2012 13:25
Carlita totalmente deacuerdo contigo en todo.
El personaje de Francisca da mucho juego, pero realmente hay cosas que no tienen excusa. A mi no me importaría que terminara con Rai porque hacen un papelazo los dos tremendo (es ficción), pero ella tiene que sufrir en carne propia todo el daño que ha causado a los demás que ha sido demasiado, quizás en algunas cosas tenga excusa, pero en la mayoria no, mandar matar a alguien porque te molesta que se cruce en tu camino es de una maldad inexplicable, al menos para mí, pero bueno: "es ficción".
Y como Pepista que soy, a mi sí me gustaría que volviera el personaje de Pepa, aunque no sé si lo hará. Aparentemente ha muerto, pero mientras no se encuentre el cuerpo, la esperanza sigue estando ahí, que entiendo que no guste el personaje a todas, para gustos colores, reconozco que estropearon muchisimo el personaje, porque la Pepa del principio, la que a mi me gusto, no tenía nada que ver con la de los ultimos meses. Creo que lo fueron estropeando a propósito para que se hiciera un personaje pesado y cansino, hasta santurrón, quizás querían que fuera prescindible, pero como hasta la misma Sandra Cervera reconoció, Pepa (su historia) era la protagonista de PV, aunque luego fueran difuminando esa idea, dando más trama a otros personajes. Yo esperaba que finalmente se reencontrara con su hijo, es lo que a mi me intresaba, y aún ahora lo sigo esperando, porque su muerte aún está en el aire, ¿que no tiene sentido? bueno como tantas otras cosas que pasan en esta serie.
En cuanto al tema de Tristán y Candela, a mi me da igual que los junten como pareja, Candela me cae bien aparentemente es buena persona,no como Gregoria y considero que Tristán tiene todo el derecho de rehacer su vida y si es con una buena mujer, mejor. Lo que no me gustaría sería que los acercaran, si tienen la intención de que vuelva Pepa, no solo a la serie, sino a la vida de Tristán, sería cruel.
Y finalmente, aunque soy Pepista, respeto a los demás personajes, aunque a veces no entienda su manera de hacer las cosas (es ficción), y los critico de la misma manera que critico a Pepa cuando no entiendo su actitud, pero no hago comentarios despectivos o burlones, ni ofendo a aquellos que siguen a dichos personajes, ni hago comentarios generalizados metiendo a todos en el mismo saco, porque aunque no lo tomo como algo personal (es ficción), a veces sí toca la moral.
Nadie tiene la verdad absoluta, así que seamos abiertos de mente.
Nuneta
Nuneta
30/09/2012 12:26
Hola a tod@s

En una serie como en la vida misma nadie es imprescindible. Pero no temáis que Francisca no se irá y estará en Puente Viejo hasta el último capítulo que emitan. Claro que si a María Bouzas le ofrecieran un mejor proyecto no dudaría en irse, pero tal como está el patio y a sus años no creo que suceda. A ella le conviene que la serie continúe forever and ever.

María es una actriz inmensa, ¿quién en su sano juicio puede ponerlo en duda?, pero como para gustos colores, a mi su romance con Raimundo no me emociona tanto porque me parece demasiado irreal o traído por los pelos, sí me rió mucho con las geniales nuevas escenas entre ellos, sus miradas, diálogos, gesto, el coqueteo elegantísimo de la doña. Ambos no dejan de aportarle cierta comedia, quizá porque los dos actores se estén divirtiendo mucho con esas secuencias, al fin y al cabo deben ser los menos que se creen esas escenas tan romanticonas, aunque a nivel de actuación se metan de lleno en la piel de sus personajes. Ellos deben ser mucho más realistas que sus admiradores.

Pepa y Tristán era distinto, el amor joven y pasional que vive obsesionado por realizarse y ambos pusieron mucha fuerza en ello. Como ya he dicho, no creo que Pepa vuelva, y no lo deseo porque eso significa que no le habrá salido nada mejor, aunque quizá sí vuelva si le proponen el personaje de una mujer mayor, con la caracterización adecuada y con otros registros podría ser todo un reto para ella. No que le pase como Soledad que se ve más joven que María Castañeda. En todo caso si Megan quiere volver la productora nunca diría no, porque mientras más alarguen la historia mejor. Y en esta vida todo puede ser. No hay que descartar nada.

En la entrevista de Alex me pareció muy parco, sin mucho entusiasmo. Como siempre todos dejando claro que el personaje de Pepa sigue latente, como ya lo hemos visto, y que tuvieron miedo porque es evidente que corrían un riesgo con la marcha de Megan, le disguste esa posibilidad a quien le disguste, el miedo era real, Puente Viejo es su curro y ellos no lo ven de forma tan emotiva como nosotros.

No he visto el premiun del sábado, sabría que no iba a pasar nada con Tris y Martín y lo he dejado para martes y miércoles. Así no me saturo demasiado. Por lo que he podido leer en los foros, veo que Gonzalo le confesó a don Anselmo su confusión sentimental y que el hijo de Olmo es peor que su padre. También parece que con María niña sí llegaron a consumar el abuso. Qué fuerte!!! Ese es el temor de Emilia: no querer despertar los recuerdos horribles de su niña. Se van revelando por fin las tramas y dudas del salto. Así también Tris y su hijo descubrirán quién puso las gotas en la infusión de Pepa. Cuando todo se sepa aquí se va a liar la de dios es cristo

Mimi 70, también me cae bien Candela y falta por verse si los guionistas finalmente liarán a Tris con ella o con otra nueva que aparezca, ellos escriben sobre la marcha y ahora ya saben que rumbo tomar. Habrá que ver que tan creíble sea la relación Tris-Cande. Quizás hasta se monte un nuevo partido político Triscandelista. Nunca se sabe.

Yo de momento me doy por satisfecha con el encuentro padre e hijo, lo demás ya se andará.
spoilerwoman
spoilerwoman
30/09/2012 12:38

Adelantos del 01 al 05 de Octubre de “El Secreto de Puente Viejo”: Gonzalo desvela a Tristán su verdadera identidad. Gracias a MiZonatv

La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Emilia promete no quitarle a María jamás pero le hace ver que algún día se irá.Francisca ofrece a Fernando un puesto de trabajo para evitar que se lleve a María lejos de ella. Tristán, conmocionado, constata que, efectivamente el Padre Gonzalo es en realidad Martín. Gonzalo le explica en parte su historia a Tristán. Francisca nombra a Fernando gerente de sus negocios textiles. María explica a sus padres sus planes para la escuela y los de Francisca para Fernando. María responde al reto de Fernando, dejándose hacer.

Capítulo 410: lunes 1 octubre

Emilia promete no quitarle a María jamás pero le hace ver que algún día se irá.
Obedeciendo órdenes de Francisca, Mauricio advierte a Gonzalo de que no lo perderá de vista en este nuevo proyecto de la escuela. Gonzalo torturado, se debate entre su devoción sacerdotal y lo que siente por María.
Raimundo da un ultimátum a Francisca. Si está dispuesta a arriesgarse, debe demostrarlo. Soledad rechaza el vestido que Olmo le quiere regalar, y por enésima vez, le rechaza a él. Olmo llega a casa de Roque cuando sabe que éste no está para regalarle a Pía el vestido. Fernando regresa de Madrid. Obligó a Natalia a abortar para que no le pasara lo que le pasó a Olmo.

Capítulo 411: martes 2 octubre

Francisca ofrece a Fernando un puesto de trabajo para evitar que se lleve a María lejos de ella.
Fernando promete pensárselo. Fernando, muy contento, le cuenta a su padre que Francisca le ha ofrecido trabajo. Aceptará. El matrimonio de Emilia y Alfonso está receloso con Raimundo. Lo notan raro y creen que es por el telegrama. Raimundo convence a su hija de que el telegrama no tiene ninguna importancia. Miente. Pía se pone el vestido para Olmo. Olmo la mira con el deseo que no satisface Soledad.
Roque ha invitado a Olmo a tomar café para agradecer el regalo que le hizo a Pía. Gonzalo se está tomando “lo de María” como una prueba pero su vocación es firme, lo comenta con Don Anselmo que está preocupado por lo descentrado que está su pupilo. Soledad le cuenta a su hermano qué fue lo que le pasó. Al igual que Tristán, Rosario sufre por ella.
Sin pretextos, Francisca va en busca de Raimundo, lo cual es toda una declaración de intenciones. Momento de confidencias como no han tenido otro igual. Gonzalo se anima a confesar a Tristán que es su hijo.

Capítulo 412: miércoles 3 octubre

Tristán, conmocionado, constata que, efectivamente el Padre Gonzalo es en realidad Martín. Gonzalo le explica en parte su historia a Tristán.
La buena relación que parece haber entre Raimundo y Francisca deja perplejos a quienes les rodean.
Francisca reconoce ante María que está retomando su vieja amistad con Raimundo. Roque y Pía siguen sin mantener relaciones íntimas. Emilia ha encontrado los restos de un telegrama quemado y Raimundo asegura desconocer el asunto.
Francisca “aprueba” la iniciativa de Gonzalo de crear una escuela para adultos. La salita ya está acondicionada, pero no hay ningún alumno por el momento. Rosario solicita ser la primera alumna de la escuela organizada por Gonzalo. Candela no escatima esfuerzos para ganarse la confianza y la estima de Tristán. Francisca anuncia que va a dar una noticia muy importante para todos.

Capítulo 413: jueves 4 octubre

Francisca nombra a Fernando gerente de sus negocios textiles. María explica a sus padres sus planes para la escuela y los de Francisca para Fernando.
Pía no se muestra como la esposa perfecta y feliz de siempre. Mariana advierte el cambio. Pía le confiesa la verdad sobre su matrimonio. Don Anselmo consigue que Francisca acepte volver a instalar el piano para recuperar a Soledad.
Gonzalo se dio cuenta de que María mintió en presencia de Fernando. Tristán le cuenta a Gonzalo todo lo que Pepa sufrió tras su desaparición. Tristán habla de ella con adoración. Fernando cada vez disimula peor su impaciencia por no poder poseer a María. Fernando pide a María una prueba de que no siente rechazo por él.

Capítulo 414: viernes 5 octubre

María responde al reto de Fernando, dejándose hacer.
Pero pronto tiene que cortar a Fernando, no puede aguantar este arrebato de pasión. Mariana acude a los gritos de María, que sufre una nueva pesadilla. La pesadilla parece haber afectado a María más de lo que es habitual. No quiere ver a nadie. Emilia no atiende las peticiones de Alfonso para contarle la verdad, pero sus excusas no cuelan.
Don Anselmo intenta hacer que Soledad reaccione gracias al piano y la música. La insistencia de don Anselmo sólo consigue bloquear gravemente a Soledad. Raimundo presiona a Francisca para que le cuente a qué se debió su reacción de ayer. Francisca abre su corazón a Raimundo y le explica sus miedos. Gonzalo se niega a escuchar en confesión a María. Ella le pide que la escuche como amigo.
Nuneta
Nuneta
30/09/2012 13:14
Muchísimas gracias por traernos los adelantos.

En el capítulo 413: “Tristán le cuenta a Gonzalo todo lo que Pepa sufrió tras su desaparición. Tristán habla de ella con adoración.”

Espero impaciente ese capítulo, cuando Martín sepa lo que han sufrido sus padres por él.

También se me ocurre pensar que Tristán culpaba a todos sus allegados por haberle ocultado a Pepa su desaparición (la de Tris) y causar, sin querer, la muerte de su esposa y de ahí su hostilidad durante tantos años a su entorno más cercano. Tal vez haya pensado que hubiera sido mejor decirle la verdad a Pepa. A ver si logro explicarme mejor: Tristán se siente culpable de la muerte de su mujer y culpa a todo el mundo. Pensando que en PV todo es infortunio envía lejos a su hija. Ciertamente lleva razón puesto que todo en ese pueblo es desgracia, mirad lo que le sucedió a María de niña. Ahora Gonzalo tendré que quitarle esos nubarrones a su padre de la cabeza. También hay que recordar que Pepa ya sabía que su embarazo venía mal.
chatosara
chatosara
30/09/2012 13:24
'Sin pretextos, Francisca va en busca de Raimundo, lo cual es toda una declaración de intenciones. Momento de confidencias como no han tenido otro igual.'
Raipaquistas, creo que vamos a llorar como magdalenas:C
Abril 22
Abril 22
30/09/2012 13:49
Esta semana es de lo más Interesante. Madre mía qué de cosas!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2012 18:19
espero que os guste videohomenaje a alex gadea

pilar55
pilar55
30/09/2012 19:51
Preciosos Ines , pero no puedo evitar sentir añoranza de esas escenas y pensar que nunca mas las volveré a ver.

spoilerwoman muchas gracias por los avances
Abril 22
Abril 22
30/09/2012 23:01
Acabo de ver la escena Rai-Paca de Mañana! Qué guapa está María Bouzas en esta escena. Esta mujer de joven debía ser Muy Guapa. Habéis encontrado fotos de ella joven? Una lástima no haberla conocido antes como actriz!

Qué buena es la escena entre Emilia y la Doña! Puff vaya par qué grandes!

Yo sigo pensando que el Ulloa está enfermo y que el telegrama o es algo de su enfermedad o el que murió tenía lo mismo que él...
pilar55
pilar55
30/09/2012 23:17
Abril 22 estoy casi segura que el telegrama no dice nada de la muerte de nadie, es una escusa de Raimundo para justificar su preocupación por el verdadero contenido del mismo
chatosara
chatosara
30/09/2012 23:25
Por cierto, acabo de recordar los trapos sucios que hace unos días comentaron y creo que se nos olvidó poner que Tristán mató a dos generales (o lo que fueran) en la Guerra y que Don Anselmo dejó a morir a unas personas en una ermita o algo así, no recuerdo bien:C En Puente Viejo no salva nadie de haber matado menos Rosario. Y yo creo que Candela también esconde algo, aunque creo que es buena.
mariajo76
mariajo76
01/10/2012 00:09
Nuneta, puede ser que tengas razón y que mi obtuso raipaquismo no me deje ver la realidad y sea cierto que ni Ramón ni María se crean mucho la historia, pero en mi caso y ya te digo que puede ser por esta ceguera atroz que tengo con esta pareja, me llega de ellos tanta emoción, tanto amor, tanta dulzura que no puedo dejar de pensar que ellos también la tienen que sentir, si no no podrían transmitirla.

En cuanto a lo de este amor tan grande y pasional a estas edades (y perdoname si he entendido mal lo que has querido expresar), te puedo decir que la escena más romántica que he visto en mi vida la puede disfrutar en plena calle entre una pareja de unos 65 años que se dedicaron las palabras, los besos, las caricias y el abrazo más increiblemente maravilloso que yo he visto en mi vida.

La intensidad de los sentimientos no se mide por los años, sino por el corazón del que lo siente y de quien lo recibe.
paca59
paca59
01/10/2012 00:55
hola:

me pasa lo mismo , a Raimundo y Doña Paquita no me los creo en ese amor otoñal, y desde luego raimundo esconde algo, creo que no tiene fortuna, no se por donde los llevaran, pero no creo que sea tan facil su relación, en este pueblo no hay una pareja feliz, bueno solo los mirañar ,
que parece que tienen un poco de traquilidad en su relacion de pareja,
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/10/2012 01:43
no es nada creible entre la brujapaca y raimundo pero nada y la bruja tendra que sufrir todo lo que a sufrido tristan ahora..y tristanpepa con ella con sus maldades

EL AMOR MAS BONITO Y CON QUIMICA TRISTAN PEPA quimicaza que traspasaba pantalla,nos llegaron a emocionar,enamorar,y lloramos en la muerte de pepa viendo a tristan todo roto de dolor..que veo la imagen y aun lloro me emociono CUANTO AMOR Y DOLOR HAY AHI..y nos dieron en 381 capitulos..son inmesos y con una sola mirada ya sabian lo que tenian que hacer.
grandes ALEX Y MEGAN la pareja de television llena de amor TRISTAN PEPA la mejor en muchos años,tras ellos vienen otras parejas.
Kumita23
Kumita23
01/10/2012 11:05
Resumen semanal. Teleprograma.tv
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/el_secreto_de_puente_viejo_que_eres_mi_hijo
mimi70
mimi70
01/10/2012 11:15
Muchas gracias,que rapidas sois.
Pero estos son los adelantos de la revista de cada semana?
Es que se me hacen breves y no hay nada nuevo, ¿no?
casiangel21
casiangel21
01/10/2012 11:29
esto es un especie de poema para martin y maria
llego de america buscando a su madre y se encontro con nena que tanto buscarlo lo esta enamorando pero como no espabile el chaval a su chica le van quitar,que a ti en guapo no te gana nadie pero en lento tampoco
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 184 185 186 187 Siguiente