FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#161
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 23:28
Sí se lo dice en la Carreta al Mirañar antes del accidente que tiene que tomar los hábitos. Se supone que está haciendo la carrera de cura pero aún no la ha terminado y cuando se tomen esos hábitos ya se habrá licencidado por decirlo de alguna forma... ahora si se va no pasa nada deja el seminario y ya luego de los hábitos salirse es mucho más Complejo y como esto es un Culebrón lo Complicarán todo sí o sí.

Vamos que alargarán un mucho el que tome los hábitos para enamorarlo hasta las trancas de María y que ella lo haga de él mientras a ella por otro lado la Doña y Olmo le preparan casorio con el hijo del Mesía. Como siga elucubrando la embarazo del casicura en cero coma carcajada carcajada carcajada
#162
arrozcontomate
arrozcontomate
21/08/2012 23:32
En mi modesta opinión... Es lo malo de ver una telenovela diaria. Seamos claros, y no lo digo para defenderles (yo era pro Sole y Juan)... Pero si al plantear una nueva temporada 2 protagonistas (una de ellas la ppal) dicen que no siguen hay que buscar las tornas y actuar contracorriente para ofrecer a la cadena o jefe de contenidos de la cadena una nueva temporada igual de interesante y que puede causar la misma audiencia que la anterior (porque si Antena 3 dice no, bye bye puente viejo. Finalmente, es Boomerang quien la hacer). Y, ¿Qué vende? El misterio. El, ¿estará Pepa viva (de ahí la tumba vacía)? El drama (si todo fuera siempre bien me habría bajado del carro desde ni se sabe)... Finalmente, un final así era necesario para tener en vilo al espectador. ¿Las formas? Puede que sí, puede que no. Recalco que a mi el final a esta historia me ha encantado (con vacíos, si, eso no lo niego para nada).
#163
enumaelish
enumaelish
21/08/2012 23:33
En fin, solo decir que la actuación de Alex ha sido alucinante, la de Megan también por supuesto, solo que a Alex le ha tocado una escena bastante difícil de hacer donde se demuestra que uno es buen actor o no, y lo ha demostrado. El final de Pepa, pese a que esta mujer nunca me gustó mucho porque la pintaban como "lo más" y eso siempre me aburre, ha sido genial, la verdad, ahí se han lucido los guionistas.

El personaje de María no me ha gustado nada nada, pero porque no me gustan ese tipo de personajes simplemente, la chica resuelta con carácter pero dulce, creo que ya están muy vistos.
El cura sí y bastante ^^ ñam ñam ñam

Me ha fallado demasiado la caracterización de los personajes tras 16 años, por favor...¿quién cambia tan poco en 16 años? Ojalá yo cambie tan poco en mi madurez. Lo firmaría ahora mismo si pudiera.

Y lo que habéis dicho todas, que se podían currar un poco la coherencia en cuanto al físico de los actores que eligen, que se parezcan un poquito joder a cuando eran niños...es que le quita toda la credibilidad que uno pueda sentir...
#164
mollybicho
mollybicho
21/08/2012 23:34
es asi abril
aun no ha hecho el juramento o votos.....está de diácono como el se califica.Es simplemente un seminarista aun,cuando haga el juramento ya será cura cura y será mas dificil salir.Tiene que darle permiso el mismo papa creo.....

Con ese hecho de que aun no es cura van a jugar seguro si le lian o enamoran de maria.....y pa complicar mas la cosa........
#165
enumaelish
enumaelish
21/08/2012 23:38
Ah y no me gusta nada que hayan jodido la pareja de Emilia y Alfonso, eran mi pareja favorita >.<
#166
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 23:40
Sí yo ahí entiendo que sea una faena por no decir otra cosa que se vaya la prota no me quejo de que se la carguen si es la propia actiz quien decide irse y no volver pero que no se saquen de la manga cosas que no van a resolver!! Que Pepa no merecía morir lo sabemos todos. También podrían haber elegido que Pepa está en Madrid haciendo medicina mientras Tristán y Aurora están en PV y se visitan los findes, puentes largos y demás fiestas... mientras Tristán tiene las tierras de pepa, cría caballos, educa a su hija y demás cosas... había otros finales para sacar a pepa viva de la serie creo yo...

Esto es igual que cuando Ana de Armas se fue de El Internado. El Personaje no merecía ese final aunque su escena fuese brutal igual que con Megan. Siempre queda la frustración de ahh esto no debía ser así esto acababa de otra forma pero no se puede hacer mucho...
#167
Kris-2
Kris-2
21/08/2012 23:41
Madre mía con el cura. ¡Qué bien le ha sentado la selva!
#168
Eleda
Eleda
21/08/2012 23:46
Tenéis razón en cuanto a la caracterización de los personajes. Vamos, María y Fernando no se parecen en nada de niños a mayores. Vale que las personas cambiamos con el tiempo, ¿pero de color de ojos? La de los mayores sí que es algo más compleja, pero se la podían haber currado un poco más.
#169
Kris-2
Kris-2
21/08/2012 23:48
Lo de Paca es de traca, se hace cargo de una niña que no le toca nada solo por joder a sus padres y en cambio a su nieta ni la conocerá.

Espero que al fin le den su merecido final.
#170
memaga
memaga
21/08/2012 23:58
Hay que me entran calores, Me encanta el nuevo cura bueno para nosotras Martin, esta akshshsdg y con esa voz uff, aparte de tener arrestos también es guapo como su madre jajajajjaja xD
#171
arrozcontomate
arrozcontomate
22/08/2012 00:06
Y, una cosa más, decis que dijeran 16 años felices y dijeran que ha muerto.... Si hubiera pasado esto, creo que nadie habríamos estado esta tarde ante un capitulón (digno para esa pareja, un capitulón porque si me dais a elegir entre la boda y lo de hoy, a nivel de emoción e interpretación, me quedo con lo de hoy)... Si no ante un insulto a la GRAN Megan Montaner que se ha ido por la puerta grande.
#172
Franrai
Franrai
22/08/2012 00:33
Voy a ver si no me dejo nada en el tintero.

A ver, Aurora es importante. ¡Claro que lo es! Pero desde mi punto de vista, no ahora. Ahora nos acaban de mostrar de golpe y porrazo (para nosotras el cambio era más que esperado, pero hay gente a la que la muerte de Pepa y el salto les habrá pillado de imprevisto) un nuevo Puente Viejo. A Mariana trabajando para Francisca, Tristán recluido en el Jaral, Soledad de monja, Emilia y Alfonso distantes, Olmo con su hijo en Madrid, Raimundo recorriéndose las Américas... Todo como muestra de esos largos 16 años que han pasado. Todos "misterios" que han de ir resolviéndose. Aunque los dos claramente planteados sean el porqué de que María viva en la Casona con su madrina, y Martín con todas las cosas que descubrir sobre su madre.

Con todo ésto, el tema Aurora es comprensible que se deje para después. Por que llegará un momento en el que esa frescura que traía consigo el salto, necesitará nuevas tramas e ideas. Por tanto, de momento, Aurora para mí está bien dónde está. No se me hace necesaria en Puente Viejo, si siquiera para plantarle cara a Francisca. Que para eso ya ha venido el digno (y buenísimo) hijo de la partera.


De lo demás... Yo también me planteé que Mariana estuviera en la Casona en parte por estar pendiente de su sobrina. Y ésto pueda compaginar perfectamente con que haya habido alguna consecuencia con lo de Antonio, y Francisca (necesitada de servicio) la haya readmitido.


¿Que Francisca se ha hecho con el cargo y custodia de la niña? Seguro. No sé como va el tema de los tutores legales y demás, pero si vive con ella y llegado el momento tendría la oportunidad de elegir el partido más conveniente para la niña... Blanco y en botella, leche.


Lo de los niños ya lo he dicho... asombradoasombrado El cambio de María lo veo más normal incluso, aunque me sigue pareciendo un fallo. Pero el color del pelo puede variar bastante de niños a mayores. El rubio en algunos casos tender a hacerse oscuro, sé de lo que hablo. Y el color de ojos... creo que también se puede oscurecer, pero ni caso que hay no estoy nada segura. Lo de Fernando ya es punto y aparte. Es el caso inverso, y ésto no es nada lógico.


¿Qué Francisca no merece redención? No me voy a meter en ello que es un tema muy profundo (y ha estas horas no tengo ganas de ponerme con ello). Así que lo dejamos en que llevo la contraria y ya.

P.D. De nada, un placer traer la cabecera y la escena de Emilia y María, aquí sonriente
#173
arrozcontomate
arrozcontomate
22/08/2012 00:58
Totalmente de acuerdo.
Yo, creía en una posible redención en anteriores temporadas.... Pero este año se ha pasado tres pueblos (nunca mejor dicho) sobretodo con Tristán (siempre había pensado que sería éste el punto de inflexión que comenzara a acercar a Rai y Paca, debido a que era el favorito de ésta última y el otro era su padre biológico). Ahora bien, si la historia de Rai y Paca está ahí y se ha dejado taaaaaaaaan en el aire será porque los juntarán (esporádicamente, un tiempo... No sé, pero yo pienso que esta temporada si que van a pasar cosas entre ellos.... De ahí, uno de los motivos por los que María esté colocada en la Casona, para enfrentarlos, excusas para verse, etc). Finalmente yo digo SI a que se le paguen todas una por una y, también, SI a ver a Paca y Rai juntos... Pero el final de la Paca yo creo que ya está escrito. Solo quiero y me gustaría que cuando María Bouzas abandone la serie podamos verla con Rai feliz y, luego, que la llegue lo que la tenga que llegar.
#174
spoilerwoman
spoilerwoman
22/08/2012 10:16
Aída de la Cruz "Candela huirá de su pasado" Del Teleprograma.tv.

Aída de la Cruz "Candela huirá de su pasado"

La joven catalana se incorpora a 'El secreto de Puente Viejo'.
Extracto de la entrevista

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

La intérprete barcelonesa la hemos visto en la telenovela 'Arrayán' y en otras producciones de éxito como 'Doctor Mateo' o 'Física y Química'. Ahora, en su nuevo papel de mujer luchadora, llega a Puente Viejo dispuesta a repartir cariño entre las personas que tiene a su alrededor. Aída de la Cruz se incorpora al reparto en un momento en el que se produce un salto cronológico de 16 años.

- ¿Qué circunstancias llevan a Candela hasta Puente Viejo?
- Llega escapando de su pasado. Ha estado una larga temporada de aquí para allá y viene al pueblo para montar su propio negocio.

- ¿A qué se dedicará?
- Se dedicará a hacer la vida más dulce a las personas que van a comprar a su tienda, siendo atenta y cariñosa con ellas. Sin embargo, también esconde una parte oscura relacionada con su pasado.

- ¿Con quién tendrá más relación?
Sobre todo con Emilia (Sandra Cervera), Tristán (Álex Gadea) y Rosario (Adelfa Calvo).

- ¿Cómo te sientes vestida de época?
- Me encuentro estupenda. Pensaba que con mis piernas cortas y faldas tan largas iba a estar mal, pero me sienta mejor de lo que pensaba.

- ¿Te sientes presionada por la audiencia que tiene la serie?
- Supone un reto porque siento que tengo que estar a la altura de los actores que llevan más tiempo, pero lo llevo bastante bien.

- Has hecho teatro, doblaje y televisión. ¿Tienes alguna asignatura pendiente?
- Me gustaría hacer cine.
#175
Aiffoe
Aiffoe
22/08/2012 10:23
Vaya hombre, yo ya me había hecho ilusiones y me creía que traías los adelantos de la semana que viene... xD

Igualmente gracias por la entrevista.
#176
spoilerwoman
spoilerwoman
22/08/2012 10:26
Pues no sabemos, si alguien traerá los adelantos de la semana que viene.
De momento no sabemos nada. snif
#177
Aiffoe
Aiffoe
22/08/2012 10:33
Por si sirve de algo...

MiZonaTV
A partir de ahora, cada semana podrás disfrutar de las sinopsis y las fotos de los capítulos de toda la semana los domingos, para que puedas saber qué va a pasar en Puente VIejo, no nos pierdas de vista...

#178
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 11:28
Hola a tod@s,

Tristán no se ha deshecho de la niña.Le recuerda mucho a su madre en carácter y en la fecha en la que nació que es la misma de la muerte de pepa y por eso no puede celebrar su cumpleaños pq sería para el como celebrar la muerte de su amor.
La niña no tiene la culpa de la muerte de pepa, lo se pero comprendo a tris en cierta manera.Lo que podian hacer es celebrar el cumple de la niña otro dia distinto y asi no coincidiría y sería mas llevadero.
Es cierto de que Tris habría salido antes del hoyo gracias a su hija pero eso no interesa por ahora a los guionistas que quieren dar mas protagonismo al cura-martin y la niña de emilia.Luego con el tiempo, si les hace falta y quieren para alguna trama volverá la niña aurora....

De todas maneras creo que tb quieren que sea martin quien ayude a tris y este se reencuentre con él y tb liarlo con la pastelera y para ello tienen que hacer que estos 2 le ayuden, escuchen,etc...y no su hija que sería lo lógico....

Dicen por ahi que si megan vuelve, que no creo que lo haga, podría hacer de su hija....yo no quiero eso pq para mi y para casi todos megan es pepa y el amor de tris y creo que los guionistas lo saben y no lo harán.Además no me imagino a estos 2 pasar de carantoñas, besos, susurros,etc a una relación solo de cariño y comprensión de padre-hija y na de na con la química que tiene esta pareja ....y no creo que megan aceptase ese rol.Yo no lo haría......

Eso son solo suposiciones de la gente, claro.
Como que podría volver pepa encarnada por otra actriz. Todavia me gusta menos pq megan es pepa. Quien tiene quimica con tris, quien ha encarnado a la partera y quien la ha construido todos estos meses y nadie nos creeríamos eso.SEría mejor q entonces dieran finiquito a la serie para siempre

No creo que vuelva megan y ademas despues de 16 años, ¿donde estaria?si el salto hubiera sido de 2 o 3 añitos o algo menos podría creerme la resucitación de lso muertos je je pero tras 16 como que no.Van a jugar con nosotros haciéndonos creer q hay misterio y que no murio etc y lo van a dejar sin resolver como el caso de Carlos castro y martin y otras tramas como la muerte de agueda tb, que mucho rollo, mucha investigación y búsqueda y después na de na. Los malos siempre ganan y la paca no pagará por la muerte de pepa y las jodiendas que ha hecho a su hijo nii olmo tampoco y ya no hay redención pa la paca en mi opinión tras la muerte de pepa propiciada por ella.........y lo siento por las raipaquistas pero no quiero a paca con rai,seria como si este aceptase las tropelías que esta ha hecho con su hijo común y nuera y eso destrozaría el personaje de rai.....
#179
carmenaurora
carmenaurora
22/08/2012 11:45
A mí eso de que líen a Tristán con la pastelera no me cuadra mucho. No sabemos el pasado que tiene que podría ser que hubiese matado a su marido, acordaos del lema de la serie: ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. La definen como una mujer dulce,...., pero esto es PV y ya sabemos lo que pasa , las tornas pueden cambiar ( También entró el Dr. Guerra con muy buen pié y luego la lió parda).
No me gustaría que Tristán tuviese otra relación, me recordaría mucho a Pepa y para mí la quimicaza de estos dos actores Megan y Alex no la voy a encontrar en nadie más.
Quien debe sacar del pozo en que está sumido Tristán serían sus hijos.
#180
mollybicho
mollybicho
22/08/2012 12:39
de acuerdo contigo aurora.
Bueno, piensa que tris puede sentirse atraido por ella y luego poco a poco ir descubriendo su pasaado y ver cosas "raras" o no en el.No conocemos su pasado. .Puede ser bueno o malo.Solo dan a entender que fue amargo y que le come la cabeza.....
Esta claro que va a haber relación con tris, ya sea amorosa o de amigos o de colegas no se, pq la actriz dice que con quien va a tener mas escenas es con rosario, emilia y tris.......

a lo mejor como es "tan dulce y tan guay" con la gente y sabe escuchar, emilia y rosario piensan que puede ayudar a tris o ser un buen partido y ahi actuen como celestinas.Y volvemos a repetir la historia tris-doc que se vio celestineado con esta por la paca y la misma pepa y aunque no la queria se djó convencer...
Por eso digo que espero que si le juntan sea pq la quiere y no pq la vea como una tabla de salvacion como vio a la doc.Pero es q tris ya no es el mismo de 1903 y espero aprendiera de la experiencia que tuvo con la doc y no joda a otra mujer haciendola creer que la quiere y luego na.

Tris no se va a dejar engatusar y creo que toddo va a ir muuuuuu lento pq los seguidores de la parejita tris-pepa nos va a costar muuuuuuuucho verle con otra y menos ya mismo con la muerte de pepa tan cercana
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 184 185 186 187 Siguiente