FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/09/2012 23:38
Hola carmenaurora....... como siempre algunas os poneis en plan cerrado, pero que ignorante soy, se me olvidaba que es palabra de Dios por los siglos de los siglos amén.

Y no se que concepto tienes tu del amor de la madre, pero el mio es que aunque haya crecido y no la haya necesito para solucionar mis problemas, siempre hay una parte de mi corazón que la necesita, necesito su ternura y comprensión, su complicidad, que comparta mis inquietudes mas intimas, una madre siempre esta ahí arropando y acompañando es un remanso sabes que ella te envuelve en un amor incondicional que te acoge cuando estas feliz o estas triste, contenta o enfadada ella siempre esta ahí, y cuando mas consciente eres de su gran valor es cuando no la tienes como es mi caso que la perdí hace 4 años.
Así que aunque estén crecíditos estos chicos y sea ficción ojala disfruten de todas esas emociones y sentimientos muy beneficiosos para el alma.
Candela es una buena mujer y sera muy buena madre. Todo depende de como lo quieran desarrollar los guionistas y si quieren que suceda que esa es otra.

EDITO. molly ¿y quien te a dicho que no la quiera y la recuerde como algo muy especial?, yo no, pero estamos hablando de la serie en futuro y alguna ahí erre que erre que la pepa tiene que ser la única siempre lo mismo, en todo el mundo ya no hay mujer que lo enamore, por favor ya esta bien, las santas están en los altares.
albaclara
albaclara
28/09/2012 00:01
Lo importante es que Gonzalo siente a Tristán como su padre,el único que estuvo a su vera en la poca infancia que pasó junto a él,que emoción cuando le comunique que es su hijo,la vida de Tristán cambiara
para siempre y será su luz,y su otra luz será el regreso de Aurora.
albaclara
albaclara
28/09/2012 00:12
Para Tristán no habrá más amor que Pepa,Candela será el refugio de sus penas, pero amor no creo,y no me gusta para Tristán, no hay quimica no me dice nada esa pareja,sólo serán amigos.
Kumita23
Kumita23
28/09/2012 00:53
No se que me pasa, os voy leyendo y digo, si tiene razón, leo el siguiente comentario que dice cosas opuestas y tb le doy la razón....jejeje..ni yo me entiendo.

Yo lo que veo es que Tristan amó a Pepa como a nadie, es un amor que se le ha quedado marcado a fuego y no le deja mirar hacia adelante.

Pero, ¿quien dijo que todos los amores deben ser iguales? Cada persona añade unos ingredientes distintos a sus relaciones, y lo mismo que Pepa arrasó el corazón de Tristán, puede que ahora Candela se le cuele por las rendijas.....y que sea lo que necesita, la comprensión de un alma atormentada como la suya, pero que tiene otra manera de afrontar el mismo sufrimiento.

En realidad soy de la opinión de que, por ahora, solo van a tener una amistad, sincera, profunda, comprensiva, pero solo amistad.

Recuperar este hombre va a ser un proceso difícil, en que tendrán que dar todos los pasos muy despacio, con mucha calma y tacto. No le veo galanteando, ni aceptando galanteos de nadie, para el caso.

Espero que recuperar a Martín sea lo que le de la energía necesaria para afrontar las cosas, porque sinceramente, que se rinda así a las pretensiones de Raimundo con la Doña, como hemos visto hoy, es un indicio de una persona que no tiene fuerzas ni para proteger a sus seres queridos....ni para nada.

Como espero que recuperar a María sea el acicate que necesitan AyE para luchar por su matrimonio, porque mucho hablar, pero no hacen nada por arreglarse y me desesperan.

De Raimundo y Francisca, pues decir, que gusten o no, sus escenas vibran de emoción. Transmiten mucho estos dos. Y les ha llegado su momento. Estoy muy escamada por las prisas que le ha entrado a Raimundo con el dichoso telegrama...y con la fortuna que dice poseer....y con su vida americana..en fin, con todo.

Pero la verdad es que no parece nada enfermo, por el contrario, está mas pimpollo que nunca.

En cuanto a lo de María y vistos los avances. Ya lo que faltaba, que intentaron forzar a la niña, ¡con 5 años! Al malnacido que fuese, bien merecido tiene que se lo cargaran entre las dos. Y digo intentar, porque parece que en eso se quedó, en intento.

Menuda familia de homicidas están hechos los Castañeda-Ulloa, eh? Todos tiene su ración..Alfonso, Mariana, Raimundo, Tristan. Sebastián....y ahora Emilia....y aun así, ¿porque no decírselo a Alfonso? Mi no entender, ¿habrá todavía algo mas?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/09/2012 00:58
mollyy y carmenaurora amen.
tristan va a ver luz cuando gonzalo le diga QUE ES MARTIN SU HIJO le dara vida y pilas para rehacer su vida,algo porque vivir y seguir viviendo SU HIJO MARTIN.
y como dice paca la pastelosa sera su paño de lagrimas como AMIGA pero nada mas...
ademas alex lo dijo en la entrevista....TRISTAN AMOR NADA es muy pronto y no se quiere a el,no quiere a nadie...pero necesita de su hijo y de una amiga que le saquen de la depresion,del hoyo...

yo guionista? jajajajajajaaaaaaaaaaaa si fuera no hubiera escrito tanto dolor entre la pareja,mas amor entre tristan y pepa..aunque no te guste SIEMPRE SERA TRISTAN Y PEPA..con la otra nada..y martin ya esta crecidito y quien le dara amor sera su padre,rosario y emilia..y su tia soledad..
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
28/09/2012 01:15
Hola kumita....... me has dejado pasmada ¿pero a quien han matado todos esos? XD que fuerte.
En cuanto a lo que ocurrió a María tengo mi teoría, como Francisca quería quedarse con la niña, contrato al sujeto, cito a Emilia y monto el teatro del intento de violación y Emilia entro a la capa quedando traumatizada y así pudo apoderarse Francisca de la niña.

Esperemos que ahora toque ya una buena reconquista de amor entre Alfonso y Emilia y que vuelvan a la quimica que tenian.

EDITO. En cuanto al rollo de la historia interminable lo doy por zanjado no vale la pena darle mas color al trapo, es agotador por lo inútil que resulta. YA NOS SORPRENDERÁN LOS GUIONISTAS CON SU IMAGINACIÓN QUE SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN HACERLO.
LO DEMÁS ES HABLAR POR NO CALLAR Y CARGAR A LAS COMPAÑERAS QUE SUSPIRAN POR OTROS VIENTOS Y LAS POBRES ESTÁN AHÍ AGUANTANDO SIEMPRE EL MISMO MIRLO.
carmenaurora
carmenaurora
28/09/2012 09:22
Mi concepto de MADRE es sagradísimo, porque yo soy madre y gracias a Dios de momento tengo a la mía conmigo, pero por eso mismo digo que tanto Gonzalo como Aurora no podrían ver a Candela jamás como una MADRE , sino como la pareja de su padre, como una amiga para ellos que le puede dar comprensión y cariño, consejos todo lo que queráis e incluso amor, pero de eso a ser una MADRE hay un mundo, MADRE sólo hay una y pasando un poco a la realidad , tengo amigas y conocidas que perdieron a sus madres y sus padres rehacieron sus vidas y en la mayoría de los casos las veían como usurpadoras y con muy mala relación y otras (pocos casos) tenían confianza, pero jamás las veían como a una madre.
mollybicho
mollybicho
28/09/2012 10:09
hola raqueldiego

nosotras no tenemos a pepa en un pedestal ni hemos dicho que no pueda querer a otra mujer.Simplemente te rebatimos q no tiene pq acabar en amor y si lo hace será distinto al que sintió por pepa pq aunque tu creas manido el tema forma parte de la vida de Tristán y le marcó muy fuertemente.

Si a ti te gusta Candella pues bien, lo respeto yo no tengo nada en contra de ella aunque tu lo creas pero respeta a los que no queremos que por ahora se lie con otra mujer y que creemos q no va a ser igual su sentimiento hacia ella.Si a ti no te gustaba pepa como a muchas me parece bien, yo lo respeto pero tb hay que respetar a las q nos gustaba.

No es una religión aunque tu lo creas y alo mejor tb podría decirse que lo tuyo con Candela tb lo es si seguimos por esos derroteros.....

Lo que dijo tristán a su padre tenia un sentido pero no el que ya no amase a pepa.Sino de que esta asi y la recuerda todo el dia,etc......ahora ya no siente con el corazón ni tiene amor para demostrarlo y se le ha olvidado como se actua por amor pq hace mucho que no lo sabe pero el sigue amándola.

Y será lo que tenga q ser y no pq no pensemos como tu y otras tantas que somos mennos y algo tendrá pepa cuando la están recordando todo el dia en la serie y sigue presente aunque no sea fisicamente.
Yo creo q podemos seguir hablando de pepa y no criticarnos por hacerlo y eso no es anclarse en el pasado ni nada por el estilo.Pq yo como muchas seguimos la nueva historia y aunq tu no lo creas no nos comemos el coco con nadie, yo por lo menos no....

Yo creo que somos libres de hablar lo que queramos y si alguien esta harto de oir lo mismo a lo mejor nosotras tb estamos hartas de oir otras cosas y no decimos que lo nuestro va a misa ......
mollybicho
mollybicho
28/09/2012 10:10
ah raqueldiego
y yo jamás he dicho que pepa tenga q ser la Unica....digo q no me gusta q junten por ahora a tris con nadie y q tampoco es obligatorio que lo lien ya ni nunca y si lo hacen no va a ser el mismo tipo de amor......
mollybicho
mollybicho
28/09/2012 10:44
hola miri

totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho y como lo has expresado..
No tengo mas que decir
Kumita23
Kumita23
28/09/2012 11:04
Miri, Molly...entre las dos lo habeis dejado perfectamente claro. Adoro vuestro respeto y claridad.bravo

Raqueldiego...la lista de asesinatos.

Alfonso mató a Lucio.
Mariana a Antonio.
Tristan a aquellos militares (ya no recuerdo porque fué)
Juan y Soledad a Castro.
Sebastián a medio ejercito con las latas pochas, que fue por lo que huyó.
Raimundo a los padres de Emilia, arrollándolos con un carro mientras conducía borracho....y en cierta medida tb fue cómplice en lo de las latas pochas (se que me vais a decir que no, pero esta es mi visión particular del asunto)...y a Virtudes (el amorcito de Sebas)
Y ahora Emilia al hombre X.

En cuanto a la teoría de lo de María. Yo todavía no he descartado a Francisca de la ecuación (incluso detecto dudas en Emilia sobre la muerte del hombre...lo que todavía me hace sospechar mas). Recordemos que la sombra de la Doña es muy alargada.
verrego
verrego
28/09/2012 11:15
Del face de FIGURACIÓN TEMPS:

Buscamos para la serie SECRETO DE PUENTE VIEJO chicos de 16 A 18 años (que residan en Madrid) que midan 1.60CM para el miércoles 3 de octubre ... LOS INTERESADOS LLAMAR AL 91 555 89 99 GRACIAS
carmenaurora
carmenaurora
28/09/2012 11:20
Miri, lo mismo digo totalmente de acuerdo contigo y gracias por tu respeto a la hora de hacer tus comentarios, porque la impresión que me das es que te pones en la piel de las que nos gusta un personaje y lo defendemos , y a mí el personaje de pepa junto con el de Tristán me han gustado mucho y me han calado desde el primer capítulo, y han pasado 381 capítulos viviendo ese amor que se tenían estos dos personajes y por lo tanto es muy normal que nos cueste ver a otro personaje que puede formar parte de la vida de Tristán ( sea quien sea) y aceptarlo de buenas a primeras. Y eso mismo te ocurriría a tí ( creo yo) si Rai o Paca murieran y a uno de los dos le buscasen pareja, costaría mucho, al menos al principio, y lo mismo con Emilia y Alfonso, etc.

Tristán merece ser feliz, por supuesto, pero, como él , nosotras también necesitamos un tiempo ( a poder ser muy largo) para poder asimilar una nueva relación con otra mujer que no sea Pepa, de momento lo que me gustaría es que se centrase en sus hijos, en recuperar tiempos perdidos,cómo ya sabemos los guionistas son los que mandan , así que ellos decidirán .
pytpalosrestos
pytpalosrestos
28/09/2012 11:41
Buenos días, hace tiempo que no me paso por aqui, más que nada, por falta de tiempo..pero veo que las cosas siguen igual que la última vez que entré.....la misma polémica, en mi opinión absurda y sin sentido...como la mayor parte de la tramas de esta nueva historia, hasta el momento ( aunque parece que algo empieza a moverse en la semana que viene !por fín!)Debe ser que sigue estando "igual de interesante" lo que se cuenta en el nuevo PV. Y no hay mucho que comentar
¿Por qué cuesta tanto dejar que las personas digan lo que sienten sin que se les intente "convencer" de lo contrario, con argumentos tan "tajantes" en una historia de ficción, con personajes de ficción, !por favor! Diciendo que somos egoistas las que opinamos que un hombre que ha amado como Tristan lo ha hecho, puede estar perfectamente el resto de su vida volcando ese amor en sus hijos y seres querido y no necesitar de "apaños" para salir....... es ficción, y en ficción TODO ES POSIBLE..o¿no?que ni Tristan necesita de una amargada-que-va-de-sabelotodo-para-pescar-al-necesitado-mozo , ni Martin o Aurora necesitan una mujer, amargada ( aunque lo disimule con esa dulzura , demasiado artificial ) que cree tener la "llave de la felicidad" para todo el mundo, menos para ella jajaj. Martin y Aurora necesitan el cariño de su padre, y de sus familiares y esto es posible en ficción y en la vida real ( tengo dos casos en mi familia, y para nada estan amargados) Es lo peor que le han podido hacer al personaje de Tristan, y mucho me temo empezarán a llevarlo por los caminos de la bipolaridad, como antaño....con lo que nos hubiera gustado verle levantar cabeza, por sí sólo...mejor dicho, por la fuerza de ese amor por el que tanto lucho, pero que ahora ENTRE TODOS jaja quieren que olvidemos....En fin, creo que ya se vislumbra ( y de verdad espero equivocarme porque me encanta Alex en el nuevo registro) que Tristan empezará a ser un " buen chico" a las ordenes de su padre ( que junto con la demonio de madre, o sea la Paca,están pa´ encerrar !otros personajes destrozados!)Rosario, y hasta el apuntador..... incluyendo, por supuesto a la dulce consejera, a la que ya le ha esbozado una sonrisa( lo único que me ha gustado de la escena, jajaja)Me barrunto, que a partir de ahora , todo será color de rosa.....ya fue bastante negra la anterior etapa, ahora me da que tocan colores más alegres.Incluyendo , por supuesto el perdón para el demonio de madre que tiene, si no tiempo al tiempo .Habrá que seguir un poco a ver como evoluciona el personaje de Tristan y su historia( que es la que me hace seguir aquí),!ay Tristan /Alex, lo que tiene un@ que tragar por seguir siendo fiel a tu personaje e historia. Pero te lo mereces, tu no tienes la culpa de tener que defender semejantes guiones y tramas que te han dado y siguen dando. Saldrás airoso de ellas y las bordarás, como siempre. Pero Tu, yo y los que te seguimos desde hace tiempo sabemos que "esto" no es lo que deseariamos para ti....como también sabemos, que te den lo que te den, como GRAN ACTOR que eres lo bordarás y dignificarás, como sólo los grandes saben y pueden hacer con malas tramas. Suerte, te seguimos.
spoilerwoman
spoilerwoman
28/09/2012 12:00

Avances de supertele +TP , semana del 1 al 5 de Octubre.

Gracias a Mollybicho.

Lunes: Mauricio le dice a Gonzalo que le vigilará en el proyecto de la escuela

Martes: Francisca ofrece un trabajo a Fernando para evitar que se lleve a María lejos de ella, él promete pensarlo. Soledad rechaza el vestido que Olmo le quiere regalar y también a él.

Miércoles: Conmocionado, Tristán constata que el Padre Gonzalo es en realidad Martín y éste le explica parte de su historia. Roque y Pía siguen sin mantener relaciones íntimas. Francisca anuncia que tiene una importante noticia.

Jueves: Francisca nombra a Fernando gerente de sus negocios textiles. María explica a sus padres sus planes para la escuela y los de Francisca para Fernando.

Viernes: Don Anselmo intenta hacer que Soledad reacciones gracias a la música, pero su insistencia sólo consigue bloquearla gravemente. Raimundo presiona a Francisca para que le cuente a qué se debió su reacción.
mollybicho
mollybicho
28/09/2012 12:26
hola

no os parece sospechoso que Fernando actue asi con Natalia llevándosela asi de repente y sin que nadie les vea ni avisar a madrid.....?

me estoy temiendo lo peor....el gen mesía en acción y que le haga algo malo.......
Nuneta
Nuneta
28/09/2012 12:43
Quien se enamorará con locura de Tristán será Candela. Y la comprendo. Yo haría lo mismo.

La eterna discusión de que si el capitán amará a otra mujer como amó a su partera carece de todo sentido porque sabemos que no será así. Habrá ternura, cariño por parte de Tris, pero amar, solo le amará Candela a él. Inclusive considero que Martín y Aurora disfrutarán mucho los cuidados maternales de Candela (o lo que sea), más aún que el propio Tristán.

Que Pepa sigue vivita y coleando en la serie también es algo que todos sabíamos y me satisface mucho que Sandra Cervera en su magnífica entrevista lo corroborara una vez más, porque es muy cierto que el foro se lleno de opiniones de gente feliz porque la partera se iba. Nunca entendí porque tomarle tanta manía a un personaje de ficción. He notado que los forer@s que menos querían a la Pepa suelen ser los más civilizados y en apariencia se muestran muy tolerantes a la hora de opinar, pero no siempre fue así. “Líbrame dios mío de las aguas mansas, que de las bravas me librare yo”. Hay usuari@s que se expresan de forma tan categórica que tal parece que creen que sus decires van a misa. También es cierto que algunas defensoras de Pepa han optado por posturas muy absurdas. No entiendo tanto fanatismo por personajes irreales, a veces los rifirrafes parecían tan cerriles que se asemejaban a los debates del panorama político nacional. Es obvio que haya personajes que nos gusten más que otros. Yo admiro a Sandra Cervera por lo mucho que ha crecido como actriz durante la serie, pero estoy segura que no podré tolerar tanto a la sosa de su hija. Me cae mal y no lo voy a ocultar con posiciones políticamente correctas.

En todo caso veo la serie para disfrutarla cuando es de mi agrado y cuando no lo es, la sigo lejanamente. En estos momentos me atrae mucho por la futura relación entre Tristán y Martín. Espero con ansias al pianista de Sole y la historia Olmo-Pía-Roque sí me parece que será interesante. La Pía se nos puede convertir en toda una Madame Bovary en potencia. Todo ello me tiene enganchada de nuevo. ¿Qué es eso lo que quería la productora? ¿Qué malo hay en ello? Megan llegó a saturarse con su personaje y decidió irse, su decisión es respetable. Sigue siendo protagonista en la serie y no cabe ya la menor duda de que así es, hasta cuando lo será no lo sabemos, pero me barrunto que por un largo tiempo.

Además si -hipotéticamente hablando- Megan Montaner y la productora se llegarán a poner de acuerdo y ésta volviera, ¿se van a cortar las venas quienes no la quieren? Dejad siempre puertas abiertas que en un culebrón todo puede pasar.

Volviendo a la actualidad, en el adelanto del viernes señala que Raimundo presiona a Francisca para que le cuente a qué se debió su reacción, pero ¿reacción a qué? ¿Por lo de Sole? No creo. ¿Por otra cosa? Se supone que el viernes ya están juntos y reconciliados. No entiendo.
mollybicho
mollybicho
28/09/2012 13:04
hola nuneta

totalmente de acuerdo contigo
Abril 22
Abril 22
28/09/2012 13:06
Está claro que el no saber qué ocurrió con el cadáver de Pepa es la puerta abierta que le han dejado a Megan por si quiere volver... Imagino que cuando Tristán y Martín se pongan al día seguirán buscando ahora juntos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 184 185 186 187 Siguiente