FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 13:56
Se avecinan tramas muy interesantes.

El acercamiento Tristán-Martín. Eso de que le avise sobre la Doña y de que Tristán sospeche que trama algo mola. Aparecerá para desbaratar los planes de la Paca? jejeje. Molaría! Y por supuesto el Gran Momentazo del Miércoles que Viene!

Emilia y la Doña sobre las pesadillas de María. Bien a ver qué encontramos aquí aunque sea a medias!

Fernando se va a cargar a Natalia y su bebé. Pobre!! Me pregunto si aparecerá el cadáver o lo esconderá tan bien como su padre hizo con el de su madre...

El Ulloa nervioso por la muerte de un conocido. A ver si cuenta cosas de lo que hizo en América. Sebastián está casado? Tiene hijos? Cómo hicieron dineros?

Gonzalo ha de contar cómo llegó a América y qué ocurrió con Calvario...

Qué pasará con Soledad? Lío Olmo-Pía?
mollybicho
mollybicho
27/09/2012 14:15
Hola a todas

por si a alguien le interesa

Antena 3 ha confirmado que ha comprado AMar en tiempos revueltos a TVE1.
Estea última cadena emitirá los últiimos capitulos q estan ya grabados y en enero ANtena 3 grabará nuevos con los mismos actores y salto temporal.Se llamará "El ASturiano" y lo emitirán a la hora de Bandolera que acaba en Diciembre.
Confirmado tb que Bandolera acabaen diciembre.
Amar será seguido de esdpv q continua parece ser tras su exito de audiencia y ahora tras esto tendrá mas aun creo yo.Que tiemble SAlvame je je
casiangel21
casiangel21
27/09/2012 14:29
que guay,yo no veo amar en tiempos ,pero lo poco que se es que da gusto y seguido por puente viejo legalmente salvame se va a hundir como el titanic
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/09/2012 15:11
Hola chicas.....cada vez me gusta menos el secreto del telegrama, igual le confirman que esta enfermo de gravedad, si nos porque esas prisas, ese misterio y esa pesadumbre, Rai desde que lo ha recibido esta abatido.
Y los tortolitos ¿que? me gusta de como los guionistas los están acercando, muy natural, lentamente y de forma delicada.
Los dos después de tanto tiempo y sufrimiento, están necesitados de un buen revolcó, sobre todo Tristán haber si se relaja y le pasa la mala leche jejeje.
¿Que señores guionistas se animan?, pero antes que se enamoren así el placer sera mayor.
Tanto Tristán como Candela lo merecen.
Nuneta
Nuneta
27/09/2012 15:35
Hola niñas!!

Gonzalo le contó ayer al padre Anselmo que había llegado a América de la mano de Calvario, que ésta se asustó cuando vio a don Anselmo en el convento y pensó que la familia podría dar con el niño. ¡Una bruja fanática la Calvario! Loca como su hermana Angustias. Gonzalo también dijo que Calvario pagó con creces sus faltas, pero no dijo cómo, ni tampoco reveló si ésta le contó que su madre era Pepa.

¿EL Ulloa estará nervioso por la muerte de un conocido? No me lo creo. Es algo que tiene que ver con él.

Al miércoles estoy que no puedo esperar!!!!!

La trama Candela y Tristán me parece que va para largo. Será Martín quien anime a su padre a que le abra su corazón a la pastelera. Me gusta Candela y será muy buena madre para los hijos de Tristán. Si es que los dejan, porque ya sabemos como son las cosas en Puente Viejo… La Paca no la querrá porque es de origen humilde.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/09/2012 15:54
La Paca ya tiene bastante ocupada la cabeza con su Rai y como quitar todas las telarañas que ha ido almacenando durante tantos años, para que pueda aflorar su enamoramiento tantos años sepultado y machacado por el orgullo.
Ademas ni Tris ni Soledad le quitan el sueño.
Y a Tris le trae sin cuidado la opinión de su madre (ahora es coherente con ella).
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 15:55
Creo que si Tristán se atreve a salir con Candela a la última a la que pedirá permiso será a la Doña... y si estos dos van para muy largo. Antes tenemos a Tristán intentando ejercer de padre con Martín y recuperando lo que había cuando él era pequeño...
Nuneta
Nuneta
27/09/2012 16:00
Francisca Montenegro aún no ha hecho su reaparición en la segunda etapa de Puente Viejo. Basta escuchar las entrevistas de María Bouzas para saber que, llegado el momento, volveremos a ver a Francisca en todo su esplendor, que no es precisamente el de una encantadora señora enamorada.

Sin duda que para Tristán lo más importante será su relación con su hijo, claro.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/09/2012 16:11
Yo también creo que ira para largo la relación de ellos, pero espero que poquito a poquito evolucione y sea un gran amor.
También se ve que sera una buena madre y tanto Gonzalo como Aurora necesitan sentir y disfrutar de ese amor de madre que no han conocido ( Gonzalo apenas) y con un destino tan torcido y vació de amor.
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 16:21
Yo creo que Emilia ejercerá de madraza con Martín. Espero que sea de las primeras personas en enterarse. Imagino que después de Tristán y Rosario... Cuando sepa que es el niño de su "hermana" Pepa le va a dar algo. Y Alfonso igual será un gran Tito para Martín seguro que se le viene a la cabeza cuando él y Juan lo encontraron en el bosque perdido... podría ser que Emilia y Alfonso canalizasen sus ansias de ejercer de padres con Martín? Me Encantaría! Obviamente no son sus padres pero serán unos grandes Titos xD!
Tessa89dade
Tessa89dade
27/09/2012 16:25
vale me estoy poniendo al día y he visto lo del incendio si lo veis con detenimiento fue OLMO 100% seguro! mientras recogía a Soledad para ir a la casona d exo lo djan super claro nose xk os parece una incognita fijaos en el chaleco k lleva y la cadenilla dl reloj al encender la vela la unica diferencia de ropa al llegar a la casona cn soledad es que lleva ya la chaqeta larga lo q es logico k en el jaral no llevase xk staba en una casa y cnd llega alli si xk viene d la calle ncima justo cnd llegan a la casona se ve k la vela sta ya avanzada...x favor en blanco y en botella!! y es para q soledad no vuelva al jaral bajo ningun concepto! super obvio! en cuanto a lo de candela y tristán no m gustará esa pareja ni en mil millones d años asik ya podeis star negociando cn la montaner xq sto no puede seguir así!! :)
Nuneta
Nuneta
27/09/2012 16:40
Tristán no sentirá por Candela la misma pasión que sintió por Pepa. Nunca volverá a amar así. Con la pastelera será otro tipo de amor más maduro y calmado, pero no veo porque un viudo no pueda rehacer su vida.

Pepa murió, no me gustó nada que muriera, pero lo cierto es que murió y el hombre ya lleva 16 años guardándole luto. Por otro lado, Pepa sigue viva en la serie, no hay capitulo que no se la mencione, ni actor entrevistado que deje de nombrar a Megan.

Emilia y Alfonso en principio serán los suegros de Martín…
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 18:33
jajaja suegros es cierto jajaja!

Qué escenaza la de la Paca y Raimundo madre mía qué química tienen Ramón y María!!!

Me Encantan Tristán y Martín Fantástica la escena de la proposición de la escuela. Ese Tristán recordando a Pepa y viendo en Martín a su madre!!! Y luego la última escena del Jaral con María, Martín y Candela. Toma ya la pastelera que es Profe! Deseando ver la escuela xD! Qué mono Tristán disculpándose con su padre seco pero monérrimo!

Me ha encantado ver a Emilia y Alfonso en el Jaral con Tristán espero que vayan más veces!!

p.d: el avance me da algooooooooooooooo!

Qué Grande va a ser la Advertencia de Tristán a Gonzalo. Gadeabravo bravo bravo
Emilia parece que empieza a Espabilar bravo bravo bravo
5 años tenía María cuando le ocurrió lo que le ocurrió. Aurora se fue con 7 al Internado. Joer se me cae la teoría mía! Argggggggggg! Ese hijo de mala madre está Muerto. Alguien quiso llevarse a María y Emilia se lo Cargó es así!! Emilia quiere que María tenga un cambio de aires y piensa en llevarséla a su casa pero la doña le dice que no lo haga que se ha de quedar con ella por el bien de todos. De irse María con su madre imagino que la Doña se encargaría de hacer llegar a la policía el suceso y el asesinato con tal de retener a María?
Kris-2
Kris-2
27/09/2012 18:33
Que bonita la escena de los 4 hablando de la escuela. La cara de Fonzalo esperando a ver lo que dice Tristán y la sonrisa de este cuando confirma que da permiso para utilizar El Jaral.

Las 2 parejitas.
chatosara
chatosara
27/09/2012 18:37
Por supuesto que tienen otra oportunidad, bajo este cielo y bajo todos los cielos del mundo. Maravillosa la cita, me quedé con ganas de más.

Y Tristán lo ha comprendido, no lo acepta, pero lo entiende. Raimundo es un hombre enamorado. Y como todo hombre enamorado corre el riesgo de sufrir.
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 19:02
Por cierto,apunto frase de Olmo a chopito. "Tendrás su cuerpo pero el alma de una mujer es de ella" o algo así. Yo he muerto al Escucharla. Vaya momentazo de Olmo he flipado mucho!!! Pobre Natalia! Los Mesía que tienen un Gen Psicópata? Otra explicación!
Aiffoe
Aiffoe
27/09/2012 19:20
Abril22, a mí me ha encantado esa frase.

Igual que cuando hablando con Pia sobre Soledad y lo mismo se podría aplicar con Tristan.

Se entierran en vida, en lugar de aprovechar lo que ellos tienen que otros no tienen.
Nuneta
Nuneta
27/09/2012 20:13
Los avances de la semana que viene de infarto.

Francisca y Raimundo de novios. La Paca diciéndole a Rai: “te quiero mucho”, abrazada a él en jardín de la casona. Las raipaquistas no podrán dormir esta noche.

Iban a violar a María de niña y Francisca arriesgó su vida por salvar a Emilia y María.

Martín le dice a Tristán: “su hijo no murió”. Tris le mira y casi parece comprender!!!! No puedo esperar al miércoles o jueves, porque con esa confesión terminará el capítulo del miércoles.

El pianista para Soledad se vislumbra ya en el horizonte.

Y Olmo será lo que será, pero tiene una voz profunda y unas maneras muy elegantes. En su caso vale aquello que el vino mientras más añejo mejor.

Si María fue entregada a Francisca cuando tenía 5 años, Aurora tendría 4, se fue a los 7 años al internado, o sea que las primas no se conocerían mucho...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/09/2012 20:25
GRANDE TRISTAN

http://www.dailymotion.com/video/xtx2bo_tristan-martin-tengo-que-pensarmelo-antes-esdpv-27-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtx2s5_tristan-martin-maria-por-supuesto-que-si-esdpv-27-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtx335_tristan-emilia-hermana-no-tengo-yo-fuerzas-esdpv-27-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtx3ax_tristan-raimundo-padre-me-deja-perplejo-esdpv-27-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtx3k3_martin-d-anselmo-tristan-mi-padre-esta-vivo-esdpv-27-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtx41h_tristan-padre-estare-a-su-lado-aunque-no-lo-apruebo-esdpv-27-09-2012-new_shortfilms
Nuneta
Nuneta
27/09/2012 20:58
Lo es, Inés. Y hoy estuvo sublime cuando advierte a Martín que: "Francisca Montenegro envenenaría el vino del mismísimo cáliz si con ello logrará su propósito. Hace años que su maldad no conoce límites.” Tristán conoce a su madre y desconfía de ella, con toda la razón del mundo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 184 185 186 187 Siguiente