Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/09/2012 16:28
inesgonzalomargarita ,yo no suelo comentarte ,pero igual que vos me muero por ver su cara ,es que seria un poema para rebobinarlo,y tenemos la esperanza que en ves de cura ser termine convirtiendo en soldado como decia de niño,pero soñar es gratis ,y si va vivir con su padre , a la doña le dara un patatus ya no podria atacarlo ya que viviria en un terreno en la que ella no tiene ni voz ni voto y tiene vetada la entrada
26/09/2012 17:03
la brujapaca se enterara pero muuuuuuuyyy alante..que maria lo dijo en el VE..NO SE ENTERARA QUE ES MARTIN EL CURA GONZALO
26/09/2012 17:20
26/09/2012 19:05
Don Anselmo y Tristán no dirán quien es Gonzalo para protegerlo, pero Tristán mismo delatará a su hijo sin quererlo. Cuando la Montenegro veo el cambio milagroso operado en Tris y su defensa del curita a capa y espada, se intrigara y poco a poco irá hilando hasta descubrir la verdad. Entonces los enfrentamientos volverán, esta vez por defender a su hijo. Ha logrado librar a Aurora de la ponzoña de la abuela, veremos si puede hacerlo con su hijo mayor… Como la Paca es tan caciquil y no le gusta mejorar los derechos del pueblo… no quiere revolucionarios en sus predios…
¡Qué buena campaña de marketing están haciendo con la serie! Así se hace. Ellos mismo sabían el riesgo que corrían y lo admiten. No hay una sola entrevista donde no hablen de Megan Montaner.
María Bouzas, si muchos te queremos es por la gran actriz que eres y los matices que has sabido dar a tu personaje, porque a Paca, hija, no hay por donde cogerla. No por ser la mala, sino mala de caricatura. María es un encanto de persona y no se olvida de su público que la tiene en un pedestal como si fuera la mismísima María Fernanda Ladrón de Guevara. Y luego no se puede comentar que nos pueda gustar un joven valor como Megan. Anda ya!!!
En cuanto a Loreto Mauleón, ufff, ella misma dice que nada tiene que ver con el personaje, ni en edad, ni en nada. La actriz no sabe ni defender un personaje que ya de por si es bastante sencillo y poco innovador. Siempre que la entrevistan Loreto dice por lo claro, o insinúa, que en PV el amor no es posible. Ella sabrá lo que dice.
Lo siento mucho pero me sigue pareciendo un pésimo casting para el personaje de María Castañeda.
Jordi Coll sin palabras. Es Pepa en versión masculina, con su propia personalidad como actor, pero vamos, se ha metido en la piel del personaje. Bravo.
¡Qué buena campaña de marketing están haciendo con la serie! Así se hace. Ellos mismo sabían el riesgo que corrían y lo admiten. No hay una sola entrevista donde no hablen de Megan Montaner.
María Bouzas, si muchos te queremos es por la gran actriz que eres y los matices que has sabido dar a tu personaje, porque a Paca, hija, no hay por donde cogerla. No por ser la mala, sino mala de caricatura. María es un encanto de persona y no se olvida de su público que la tiene en un pedestal como si fuera la mismísima María Fernanda Ladrón de Guevara. Y luego no se puede comentar que nos pueda gustar un joven valor como Megan. Anda ya!!!
En cuanto a Loreto Mauleón, ufff, ella misma dice que nada tiene que ver con el personaje, ni en edad, ni en nada. La actriz no sabe ni defender un personaje que ya de por si es bastante sencillo y poco innovador. Siempre que la entrevistan Loreto dice por lo claro, o insinúa, que en PV el amor no es posible. Ella sabrá lo que dice.
Lo siento mucho pero me sigue pareciendo un pésimo casting para el personaje de María Castañeda.
Jordi Coll sin palabras. Es Pepa en versión masculina, con su propia personalidad como actor, pero vamos, se ha metido en la piel del personaje. Bravo.
26/09/2012 19:54
Hola a tod@s!
Las dos fotos que acabo de ver en este post me han dejado descolocada :O
¿Cómo puede ser que hayan grabado con esa preciosa niña RUBIA Y DE OJOS AZULES otra vez? No me digais que esa es María porque no entendería que buscaran coherencia con el bebé que escogieron en primer lugar y no con la actriz que está dando vida actualmente a Maria Castañeda. No lo entiendo, explicadme please.
Por otra parte...he visto la foto de Megan y me he quedado impresionada...¿qué le pasa? no la encontrais demasiado delgada o con mala cara?
Las dos fotos que acabo de ver en este post me han dejado descolocada :O
¿Cómo puede ser que hayan grabado con esa preciosa niña RUBIA Y DE OJOS AZULES otra vez? No me digais que esa es María porque no entendería que buscaran coherencia con el bebé que escogieron en primer lugar y no con la actriz que está dando vida actualmente a Maria Castañeda. No lo entiendo, explicadme please.
Por otra parte...he visto la foto de Megan y me he quedado impresionada...¿qué le pasa? no la encontrais demasiado delgada o con mala cara?
26/09/2012 20:16
En Puente Viejo no hay nada que sea explicable o coherente.
Resulta que ahora después que Francisca destruyó a sus dos hijos por amar a personas que ella no aprobaba, tiene derecho a ser feliz con Raimundo. Pues vale. Sin embargo, puede que la vida le depare a la Paca un nuevo calvario: perder a la niña de sus ojos. Quizás Emilia decida recuperar a su hija.
Parece que el gran secreto de Emilia y Francisca es que alguien intentó llevarse a la niña cuando era pequeña y Emilia lo mató.
María como siempre metida también en el proyecto de escuela en El Jaral. Sobra. Ese era un asunto que solo competía a Tristán y Gonzalo.
Hoy también tuvimos un hermoso flashback de la partera, cuando Tristán la enseñó a leer y escribir.
La academia llevará el nombre de Pepa Balmes.
Resulta que ahora después que Francisca destruyó a sus dos hijos por amar a personas que ella no aprobaba, tiene derecho a ser feliz con Raimundo. Pues vale. Sin embargo, puede que la vida le depare a la Paca un nuevo calvario: perder a la niña de sus ojos. Quizás Emilia decida recuperar a su hija.
Parece que el gran secreto de Emilia y Francisca es que alguien intentó llevarse a la niña cuando era pequeña y Emilia lo mató.
María como siempre metida también en el proyecto de escuela en El Jaral. Sobra. Ese era un asunto que solo competía a Tristán y Gonzalo.
Hoy también tuvimos un hermoso flashback de la partera, cuando Tristán la enseñó a leer y escribir.
La academia llevará el nombre de Pepa Balmes.
26/09/2012 20:26
GRANDE TRISTAN
http://www.dailymotion.com/video/xtw5xo_tristan-martin-padre-que-es-lo-que-va-a-cambiarnos-la-vida-a-los-dos-esdpv-26-09-12_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtw6ie_martin-raimundo-los-dos-podemos-ayudar-a-tristan-esdpv-26-09-201_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtw6uo_martin-maria-tu-esta-manana-has-provocado-esto-esdpv-26-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtw73n_tristan-raimundo-padre-nunca-le-apoyare-en-esto-esdpv-26-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtw5xo_tristan-martin-padre-que-es-lo-que-va-a-cambiarnos-la-vida-a-los-dos-esdpv-26-09-12_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtw6ie_martin-raimundo-los-dos-podemos-ayudar-a-tristan-esdpv-26-09-201_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtw6uo_martin-maria-tu-esta-manana-has-provocado-esto-esdpv-26-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtw73n_tristan-raimundo-padre-nunca-le-apoyare-en-esto-esdpv-26-09-2012_shortfilms
26/09/2012 20:46
hola,
parece q esto se anima un poco al desvelar Gonzalo quien es, porque la verdad que se hace pesado, la pareja despasional como por aqui habeis comentado, la mala Paquita que esta de lo más tranquila ya no hace de la suyas, claro murió Pepa y de momento ya no sabe con quien meterse, será mejor que no se entere quien es Gonzalo, sino pobre le espera mucho de sufrir,
En cuanto a lo de la foto de Megan es verdad, se la ve muy delgada, lo mismo ese trabajo con tanto drama la afectaba su salud, y ademas si le salieron otros proyectos fue la oportunidad de descansar
parece q esto se anima un poco al desvelar Gonzalo quien es, porque la verdad que se hace pesado, la pareja despasional como por aqui habeis comentado, la mala Paquita que esta de lo más tranquila ya no hace de la suyas, claro murió Pepa y de momento ya no sabe con quien meterse, será mejor que no se entere quien es Gonzalo, sino pobre le espera mucho de sufrir,
En cuanto a lo de la foto de Megan es verdad, se la ve muy delgada, lo mismo ese trabajo con tanto drama la afectaba su salud, y ademas si le salieron otros proyectos fue la oportunidad de descansar
26/09/2012 20:52
Nuneta es que yo tengo claro que la Paca se va a quedar sin María. En cuanto ésta empiece a saber cosas que hizo y en cuanto le haga alguna veo a María con sus padres. María no quiere a Fernando y a la doña no es que el rubiales le haga mucha gracia que digamos... esperaos a que María empiece a indagar por qué vive en la casona y no con sus padres. Por no hablar de que esas pesadillas que ahora son borrosas en meses serán claras clarísimas y cuando se ponga a indagar en quien quiso secuestrarla y descubra que la doña anda detrás se lía. Sigo pensando que el tipo que quiso llevarse a María tiene que ver algo con el secuestro de Tristán. Aparecerá por el pueblo? Los descubrirá alguno de los dos? los dos?
Y cuando la doña intente ponerla contra sus padres tiene a Soledad, Mariana, y Tristán que desharán todas las mentiras de la Doña. Hasta el Ulloa creo que le contará las verdades a su nieta!
Y cuando la doña intente ponerla contra sus padres tiene a Soledad, Mariana, y Tristán que desharán todas las mentiras de la Doña. Hasta el Ulloa creo que le contará las verdades a su nieta!
26/09/2012 20:59
En el VE de Loreto y María Bouzas dijeron que el motivo porque el que María está en la casona no dejaría mal a Francisca ni ella pensaría mal de ella por eso.
26/09/2012 21:10
Eso es A priori luego veremos qué hay detrás de ese suceso realmente. Claro que igual no es tan tan tan y Emilia la dejó porque seguía con miedo de lo de Adolfina...
26/09/2012 21:12
Abril, ¿tú crees que María abandonaría a la Paca? Ésta la crió y se lo dio todo…. Aunque pensándolo bien, sí, llevas razón. Es sería su peor castigo.
Después de la emoción de ver hoy a Tristán con su hijo y la mirada de Alex Gadea, que es a mi modesto entender, la mirada masculina más aterciopelada y maravillosa de la tele, bueno después de salir de esa conmoción, me quedé pensado en cómo van a enfrentar ahora la trama Aurora. ¿Qué motivo hay para mantenerla lejos una vez padre e hijo se reencuentren? ¿Alguien tiene idea?
Creo que fue Emilia - y no Francisca- quien se cargó al hombre que le hizo daño a María. Y Emilia por supuesto lo hizo para salvar a su hija. Nada que reprocharle, lo haría porque se vio obligada a ello.
Aunque no me atrevería a asegurar que Raimundo, tal y como está la trama y sus renacidas efervescencias por la Paca, fuera capaz de ir a hablar mal a su nieta del amor de su vida. No sé.
Después de la emoción de ver hoy a Tristán con su hijo y la mirada de Alex Gadea, que es a mi modesto entender, la mirada masculina más aterciopelada y maravillosa de la tele, bueno después de salir de esa conmoción, me quedé pensado en cómo van a enfrentar ahora la trama Aurora. ¿Qué motivo hay para mantenerla lejos una vez padre e hijo se reencuentren? ¿Alguien tiene idea?
Creo que fue Emilia - y no Francisca- quien se cargó al hombre que le hizo daño a María. Y Emilia por supuesto lo hizo para salvar a su hija. Nada que reprocharle, lo haría porque se vio obligada a ello.
Aunque no me atrevería a asegurar que Raimundo, tal y como está la trama y sus renacidas efervescencias por la Paca, fuera capaz de ir a hablar mal a su nieta del amor de su vida. No sé.
26/09/2012 21:32
La verdad es lo de Aurora a mí me da que va para largo por desgracia. Yo creo que a parte de que se parezca a Pepa y no pueda con el parecido la tiene lejos para que la doña no le haga nada. Eso yo lo tengo claro. Aunque eso implica que Tristán no disfruta de su hija... A ver si nos cuentan algo más sobre Aurora y Tristán.
26/09/2012 21:48
Yo espero que Gonzalo cuando le diga a Tristan quien es de verdad, trate de convencerle de que traiga a Aurora a vivir con ellos, no sé si su padre la va a conocer, si desde lo 7 años lleva
en un internado y no viene ni por vacaciones, no tiene que saber como es su hija
en un internado y no viene ni por vacaciones, no tiene que saber como es su hija
26/09/2012 22:20
estaria bien con los actores que la sra guerra mando al paro
26/09/2012 22:24
Martín de momento no irá a vivir al Jaral porque todo el pueblo sabría quién es. Supongo que se irá cuando le toque colgar los hábitos...
De momento me ilusiona mucho el recuentro padre e hijo. Disfrutemos de ello. Ya llegará el de los tres. Desde el capítulo en que Pepa se apareció en la iglesia para interrumpir el enlace con Gregoria y la posterior boda de Tristán y ella, no me había sentido tan a gusto con la serie. Me entusiasma mucho lo que vendrá, y creo que poco a poco, sí pagarán los que tienen que pagar.
De momento me ilusiona mucho el recuentro padre e hijo. Disfrutemos de ello. Ya llegará el de los tres. Desde el capítulo en que Pepa se apareció en la iglesia para interrumpir el enlace con Gregoria y la posterior boda de Tristán y ella, no me había sentido tan a gusto con la serie. Me entusiasma mucho lo que vendrá, y creo que poco a poco, sí pagarán los que tienen que pagar.
26/09/2012 23:04
yo creo que Gonzalo, no tiene vocación de cura, no nos han contado como fue su vida, pero nos mostraron que a él cuando Calvario lo lleva al colegio con los frailes le castigaban porque no queria rezar, lo mismo él esta utilizando esto para poder llegar a Punete Viejo,y creo que a la minima dejara la sotana,
26/09/2012 23:12
paca59 tenes razon y ojala lo haga ,te imaginas que se termine convirtiendo en soldado como su padre se vera tan mono o ayudarlo a levantar la finca y con lo bien que luce sin sotana
27/09/2012 01:23
paca59 creo que tienes razón y espero que se quite la sotana pronto ya que luce mejor sin ella. Además no se quedaría sin casa ni trabajo ya que con vivir en el jaral y ayudar a su padre con las tierras tiene suficiente. De paso su relación con María seria más fácil!
27/09/2012 13:29
Viernes 28, OPV A3