FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mollybicho
mollybicho
26/09/2012 11:00
hola a todas

¿como constatará tris que Gonzalo es martin?lo de los lunares solo lo sabia Emilia, no recuerdo q Pepa le dijera a tris eso,solamente q lo reconoció pq le había parido....

Le dirá, majo quítate la sotana y le verá los lunares? jeje

Bromas aparte, tiene q ser emocionante la escena,no se si se lo dirá de mutis propis o tras un enésimo cabreo Tris-Gonzalo se le escapará pq Adelaida de la Cruz en su VE dió a entender q tras un momento de tensión o enfado se lo decía por eso me temo q será fruto de los nervios....

Digo esto tb pq me parece extraño q le pida a D.Anselmo q no diga nada pq quiere seguir investigando por su cuenta un tiempo antes de decir quién es en realidad, y justo una semana va y lo dice......de ahi q me temo que sea fruto de la tensión del momento.

Me ha gustado la escena del premium de hoy de tris y rai.Ha sido un momento de tensión y tris enumerándole una a una las maldades q le ha hecho su madre a ellos y a su pepa....

Está fenomenal álex en esa escena,se sale, como se ve el odio que le tiene y como dice, cosa impensable en tristán por lo menos en el anterior tristán, que nunca le ha deseado la muerte a nadie pero q solo espera q sufra la mitad de lo que sufrió en vida su pobre pepa......

Voy a romper una lanza a favor de la paca:

cuando Tris dice que su madre metió en la cárcel a pepa acusándola de haber asesinado a su hijo recién nacido....

Tris ahi tb es culpable pq no hizo nada por evitar q se la llevase la Guardia civil cuando fueron a la Casona a detenerla y se la llevaron esposada a pepa.Ella llorando le supliicó y el esgrimió delante de ella en su cara los papeles de la autopsia y le dijo que a quien debía creer tras verlos y no dijo nada cuando ella llorando le miraba suplicante al salir por la puerta..

No la creyó ni hizo nada por esclarecer el hecho hasta q a martin se le escapó aquello de la loca amiga de Angustias, solo entonces empezó a preguntarle y a intentar sacar algo en limpio.....

Ahi reconozco que no solo la paca fue la culpable de su detención, sino tris, que se supone conocía bien a pepa y la creyó capaz d tal atrocidad.......
casiangel21
casiangel21
26/09/2012 11:07
martin tiene caracter y no se calla ante nadie,y es normal que lo diga en acto inconsciente de enfado,pero que haran luego digo me supongo que tristan querra que el chico viva con el, es como tener una parte de pepa ,y con respecto a aquella detencion ,pepa debio haberle echado en cara no haberla creido y hacerle sufrir mas ,se puso muy blanda despues de semejante calumnia
Kris-2
Kris-2
26/09/2012 11:33
¡Ay madre, qué bien! Qué prontito se entera Tristán...genial. A ver que carita pone...

Tengo unas ganas locas de que se entere Rosario, seguro que dice que algo le recordaba jeje...

No suelo ver lo premium, o sólo algún trozo para verlo por la tarde tranquila, pero el martes si Dios quiere y lo colgáis no me lo pierdo, ese capítulo será para verlo 300 veces.
mollybicho
mollybicho
26/09/2012 11:54
hola

sigo pensando q por ahora solo lo sabrán Tris y D.Anselmo.....y dentro de unas semanas todos.

Jordi Coll en su VE dijo que en 15 dias desde ese dia iba a ocurrir algo a Gonzalo (shock paralizante) y demás (revelación a D.Anselmo y Tris creo yo), y que un mes o así despues otra cosa grande q iba a revolucionar a pte. viejo, y sobretodo a los que quisieron a martin y me parece a mi que será ahi donde diga este ya a todo el mundo quién es o por lo menos a los que quisieron a este de pequeño.....

Por ahora lo de la trama de la niña autista y su madre y el "hombre malo" tenian una trama y q gonzalo les iba a ayudar.....:
Esto lo dijo aquel extra de espdv en la teleconferencia que colgué aqui yo desde twitter q hablaba de ciertos adelantos y la "vida personal" de ciertos actores de la serie ¿os acordais? pues se ha cumplido....
Y lo que dijo este joven tb de que gonzalo defendería a esa niña y madre del "hombre malo" me parece q tb se va a cumplir por la foto de Gonzalo y el médico de la puebla manchados de sangre q salió ya hace varias semanas y aun no hemos visto ....¿para cuando lo dejan?

Dejo aun el resto q dijo en cuarentena....pero esto se ha cumplido.....
Abril 22
Abril 22
26/09/2012 12:25
Tomaaaaaaaaaa el Miércoles que Viene Yujuuuuuuuuuuuuuuu que llegue YA!!!! Va a ser la Cañaaaaaaaaaaa!

Yo creo que sí que le dirá que viva con él va a ser Genial! A ver qué le cuenta Martín lo de Calvario y el Carlos Castro!!!

Tiene que haber algo que solo sepan Tristán y Martín e imagino que eso será lo que le dirá a Tristán que este chico es su hijo. Lunares a parte jajajaja!

He visto el de hoy premium porque esta tarde no estaré me ha encantado Tristán con el Ulloa! Qué buena es la Escena Martín-Don Anselmo y la de Tristán con Martín que sigue mañana... Ais y las Pesadillas se quedan en gritos hasta mañana...
Nuneta
Nuneta
26/09/2012 12:51
Molly, recuerdo lo que comentaste.

Después de muchos días sin ver Puente Viejo me baje un premiun. Me empezaba a aburrir Puente Nuevo, pero hay que admitir ayer estuvo estupenda.

También deje de entrar al foro porque leí no sé donde que no se podía criticar a un actor. ¿Desde cuando se ha visto esto? Al Pacino es uno de los grandes de nuestro tiempo y toda la vida se le ha criticado si fuera el caso. ¿Cómo qué no se puede criticar a un actor? ¿Dónde está escrito eso? En fin, mejor dejarlo estar y cada cual que diga lo que piense dejando que el otro también lo haga, porque el fanatismo puede venir en maneras muy civilizadas. No hay que dejarse engañar.

Nuestra Pepa viva o muerta sigue siendo la protagonista y ahí están su hijo y su marido para dejarlo patente. Pepa es la Rebeca española.

Dos cosas a tener en cuenta:

Raimundo dijo ayer que Pepa sí murió en circunstancias extrañas, se lo dijo a Gonzalo.
Con lo cual algo habrá y sabemos lo que hay y porque lo hay.
Además le dijo a Emilia que si cortejaba a Francisca era porque había una razón.
Seguramente está enfermo y quiere que la madre de su hijo y la mujer que tanto ha amado se arrepienta de sus muchas y graves faltas. Raimundo sabe que es el único que podría lograrlo. Francisca sólo tiene redención pidiendo perdón de hinojos, llorando ante la tumba verdadera de su nuera. A saber donde está esa tumba y si fue ella, Olmo o Carlos Castro quien se llevó el cadáver de Pepa, para hundir más a Tristán. Desde luego que el romance otoñal de la Paca es una trama atractiva y no se puede negar que tiene mucho encanto, porque ella es un portento actuando.

¿Para cuando el pianista para mi Sole?

Ahora bien, con Loreto Mauleón sigo sin poder. No la encuentro atractiva ni expresiva. Cuando trata de ser tierna es sosa, y cuando demuestra carácter se ve simplemente pija. Hay algo en el personaje que no me acaba de cuadrar. Gonzalo me gusta cada día más, digno hijo de Pepa y como actor el chico borda con naturalidad varios registros.

Las trispepistas por favor no sigáis tan apagadas ¡si nuestra Pepa sigue ahí! El personaje claro, pues la actriz decidió irse y hay que respetar su decisión que será en bien de su carrera profesional.

Saludos a tod@s.

Edito: Leo los avances y veo que el miércoles en una semana Tris sabe que Martín es su hijo.

Muero de emoción ante ese escenón. Al fin mi Tris saldrá del pozo. Esto sí que es un gozo.
Nuneta
Nuneta
26/09/2012 14:24
Moriré de la emoción cuando Tristán llorando, diga: “Martín, hijo” y éste le llame “Padre”. Tristán destrozado sobre el hombro de su hijo, contándole lo que ha sufrido por la muerte de su madre. Martín llevándole el consuelo y la fuerza que nadie ha podido brindarle. Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Sin embargo, presiento que el mismo Tristán no querrá que nadie más sepa del regreso de su hijo, para protegerlo de su madre. Aunque quizá Martín le pida que perdone a Francisca, como Martín es tan bueno como Pepa… eso sí ya no me gustaría tanto…
Y Fernando en la fábrica textil pinta a trama con chamusquina. ¿Será el próximo cómplice de la Paca? Esperemos que no y que ésta se ponga de parte de su familia.
¡Porque sí podrían ser una gran familia!

Paca y Rai juntos de patriarcas de la rama más importante de Puente Viejo, con sus hijos Tristán, Emilia y Soledad, junto a sus nietos Martín, Aurora y María. Tres generaciones de una misma familia, intentando llevar a Puente Viejo progreso y justicia social. Todos con su propio carácter, pero no de caricatura. Y que vengan nuevos malos: Fernando, Olmo, Mauricio, Carlos Castro o el que llegué. Así sería más entretenido.

Por otro lado pienso (ya sé que las cosas que algunos decimos en este foro no son muy populares, pero no conozco a nadie aquí y digo lo que pienso, no pasa nada), pues supongo que los guionistas sabían que a un mes de la desaparición de Pepa aun el “trío despasional” no sustituiría nada y había que seguir tirando de la partera, pero cuando sepan todos que Gonzalo es Martín y la fatalidad (típica de Puente Viejo) haya hecho que por intrigas María se case sin amor con Fernando y de nuevo vuelvan a languidecer, entonces comenzarán la verdadera trama de Aurora (para lo que falta mucho y es el as que tienen en la manga). Así que hay para otro año y medio más de fatalidades, aburrimientos, con más de lo mismo, hasta que hayan nuevos cambios futuros y todos, todos seguiremos pendientes del culebrón.
casiangel21
casiangel21
26/09/2012 14:29
nuneta vos si que sos fatalista eh ,hay que pensar en positivo sin perder la realidad de los lionistas ,ya aprendieron que las trams largas no gustan y por eso ya ponen que tristan se entera pronto y si la felicidad no vende las desgracias tampoco y si repiten mucha gente se bajara del carro
Nuneta
Nuneta
26/09/2012 14:32
Casiangel, me gustaría que todas las tramas sean ágiles y esta etapa de puente viejo me está gustando. De hecho yo siempre le di a la serie una segunda oportunidad. Nunca me baje del carro porque se fuera Pepa. Al contrario.
casiangel21
casiangel21
26/09/2012 14:41
no se trata de pepa,sino de sus larguisimas tramas desgracias ,aprendieron espero
naoko123
naoko123
26/09/2012 14:42
PEPA VUELVE.Sin tí no es lo mismo
Nuneta
Nuneta
26/09/2012 14:52
Naoko, como actriz me gusta mucho Megan Montaner, por lo tanto no creo que deba volver a un culebrón de sobremesa por más que nos guste y que éste sea nacional. Ya le sirvió de trampolín. Espero que tenga una carrera más amplia y le deseo lo mejor. Además, Pepa no daría jamás el pego de "suegra" de María Castañeda, va a parecer siempre más joven que Loreto la pongan, como la ponga. Vamos, sólo blanca en canas... Le robaría mucho protagonismo a la nueva prota. No creo que vuelva más.

Pepa se come la cámara, es toda expresión. Una joven promesa del panorama actoral español.
Abril 22
Abril 22
26/09/2012 14:57
Fernando arruinará a la Paca? La va a liar en la fábrica jajajaja!

No había pensado que Tristán escondiese que Gonzalo es Martín por la Doña. Hay que ver en qué momento Gonzalo se descubre...
Kris-2
Kris-2
26/09/2012 15:01
Claro, claro...sabían que el trío no iba a enganchar ¿y por eso lo hicieron, no? Lo qué hay que oír, señor.

A Megan, veo que como a Maradona le montan una religión, siendo ella su diosa obviamente. La Iglesia Megandoniana.
Nuneta
Nuneta
26/09/2012 15:16
De momento no creo que la doña sepa que Martín es Gonzalo. No creo que Tristán lo quiera. Otra cosa es que tarde o temprano se descubra y que el propio Martín quiera decirlo.

Pues a mi no engancha el trío "despasional" y lo digo alto y claro, moleste a quien moleste, ¡faltaría más! Ni tengo religión con la Montaner porque no tengo 20 años como para esas tonterías, ni me gustan los tríos de bobos y manidos: la niña pija y sosa, el señorito rico y superficial de ciudad y el cuasicura. Pues no, no le ve pasión a ninguno.

Trío pasional serán Roque-Pía-Olmo que tiene otras aristas menos ñoñas.
casiangel21
casiangel21
26/09/2012 15:25
ay que preciosa spoilerwoman ,es una dulzura
spoilerwoman
spoilerwoman
26/09/2012 15:33
Y una curiosidad, para que nadie se engañe por las cuentas falsas¡¡

De Javier Calvo@Javichu_Calvo
Lo prometido es deuda. Definitivamente, Megan no tiene Twitter #PuenteViejo @esdpv @grupoboomerang @antena3com pic.twitter.com/H7SqmyJg

EDITO:

Gracias a Mollybicho por traer los adelantos del Supertele, ¡y tan rápido! Muchas gracias por la colaboración.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/09/2012 16:15
holaa la paca en el VE dijo que ella no se enteraba que gonzalo es martin OSEA QUE TRISTAN EL CURA Y TODOS ocultaran que es el verdadero martin,cuando se entere la brujapaca le va a dar un yuyuu jajjaa
uuff que escenas van a dar tristan y martin juntos van a saltar chispas...cuando se entere tristan le dara alegria y pena a la vez seguro y al jaral a vivir con el...martin va a ser su pila que le de fuerzas y saldra adelante con su ayuda..
chatosara
chatosara
26/09/2012 16:19
Ines, Francisca se enterará, ésa tiene oídos y ojos en todo el pueblo.

La citaaaaaaaaaa*_* aldkaldkaldkaldkaldkaldkaldkaldka. ¿Al final hay dos? o.o
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 184 185 186 187 Siguiente