FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
spoilerwoman
spoilerwoman
25/09/2012 13:15
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Abril 22
Abril 22
25/09/2012 13:29
Esa foto de María y Ramón es Genial!!!

No entiendo las fotos 407/420. Excepto las de La Paca y el Ulloa en su Cita y Martín-Gonzalo con la niña el resto qué hacen en el Bosque? Porqué va Martín con María y Fernando al Bosque?
chatosara
chatosara
25/09/2012 14:17
QUEEEEEEEEE GENIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAL LA FOTOOOOO. Sus caras son lo mejor, pff, las fans de Ibarra sentirán envidia de María:') Que pedazos de actores<3.
casiangel21
casiangel21
25/09/2012 14:40
he visto las fotos ,y son preciosas .que hacian en el bosque el '' supuesto trio pasional'' ni idea ,pero estan preciosos
anfrjaun
anfrjaun
25/09/2012 16:33
Bueno, llevo muchos meses sin estar por aqui, pero hoy por fin he conseguido un hueco.

Cuando Pepa iba a morir yo decidí dejar de ver esta novela porque vamos, 381 capítulos y un año y medio, aguantando tonterías, aguantando incoherencias tipo Calvario o mierdatrama hermanos, y sobre todo la mayor penitencia de todas, aguantar a Leonor Martín, y aguantar que los malos se vayan de rositas:
La Paca: Sigue por ahí.
Olmo: Más rico y tb por ahí.
Gregoria: Se fue, aunque le dieron palos, yo le habria dado mas y la habria dejado en sillitas sin poder ejercer.
Enriqueta: Espero que Olmo la matara y lo de la marcha a Barcelona fuese un engaño, pero en el aire quedará.

Y los buenos sufriendo...

Pero resulta que se suponía que Pepa habia dejado flash backs grabados, y como no tengo internet solo habia una manera de verlos.
Por eso he visto algunos, que no todos, capítulos del salto. Y la verdad es que para mí, vaya truño. No hay por donde cogerla.
-Lo primero, Fernando, un personaje que no puede estar más estereotipado. Se supone que tiene 32 años mas o menos, pero se comporta como un niñato de 17. ¿Qué juaba con María a que eran novios? ¿A qué edad? Porque vamos, cuando María tenía 11 años él tenía 27-28. Además el actor deja mucho que desear, es el homologo de Leonor. Siempre la misma expresión en la cara, esa sonrisita y esa voz hueca.
Olmo y Soledad=Valium.
La trama de la gripe, la pintaban el lunes como un peligro, que iban a morir, y el viernes ya estaban todos curados.
María y Martín, lo que es yo no les veo mucha química.
Emilia una amargada que nos pintaran como envenenadora de Pepa, cuya muerte quedara en este cutre-final abierto hasta el ultimo capitulo haya por el 99999999...
María no me gusta mucho, se me hace un poco insoportable, pero Loreto lo hace muy bien.
La historia de amor de Francisca y Raimundo, aunque me gusta y es lo único medio interesante, va demasiado rapido, me alegro de que porfin la hayan sacado, pero va demasiado rapido. Ademas yo el final que le daria a la paca ahora mismo es tenerla tullida y sola en la casona,sin nadie con la mierda por la cintura.
LA confitera, aunque lo hace bien Aida, no entiendo porque el personaje tiene que estar todo el rato promocionando sus pasteles, y en los peores momentos, tales como la gripe o en el velatorio de Pepa.
La escena del horno de Fernando y Martín el otro día, una cagada con todas las letras.
Hipólito con 36 años sigue con las mismas memeces de siempre, podríahaber madurado un poco o haberse incluso casado sin perder la gracia, pero como Aurora Guerra y Miquel Peidró tienen tanta imaginación...
Mauricio, se estaba haciendo bueno y vuelve a retroceder como al principio.
Rosario está fatal, muy mal envejecida con esa peluca de plástico.
EL gesto que hace la mujer de Barcelona cuando le dijo a Hipólito que lo iban a llamar, como si usara un móvil.
Y el vestuario tan limitado que vuelven a tener aunque sea nuevo, muy limitado.

En fin, que no entiendo como puede tener tanta audiencia.

Y además ningún flash back, bueno si, de escenas que acaban de salir, que hemos visto en el resumen o la semana pasada de cosas insustanciales. Excepto la de ayer de Martín en la quebrada que era nueva como la del incendio o las de agueda con el orfebre.
Kris-2
Kris-2
25/09/2012 18:16
Qué ganas de que María vea la verdadera cara de "su madrina". Mira que decirle a Mariana que no hable así de ella en su presencia...estaría bien que le dijera lo mismo a Emilia, a esta le daría un yuyu de los grandes.

¿Qué manera es esa de hacer la cama? Menos mal que cocina bien supuestamente, porque las camas se le dan de pena jejeje.

EDITO: me hubiera gustado oirle a él decir: soy Martín. Pero bueno, ha estado bien.
yanomegusta
yanomegusta
25/09/2012 18:30
Anfrjaun: Me alegro de verte por aquí y gracias a eso me he animado a entrar. No has podido resumir mejor la nueva etapa -chupando de la anterior (así la llamo yo) - que es PV. Dejo un extracto de lo que he comentado en otro hilo en el que me he encontrado a la gran EVA y a MOON:

"Efectivamente Eva, una vez que dejas de ver la serie te encuentras mejor. A mi me pasó el año pasado en septiembre y si no hubiera sido por el antiguo foro de ADELANTOS creo que ya no me acordaría más que de una primera maravillosa parte (a pesar de quedar sin terminar) y unos actores de primera: Casi TODOS , pero especialmente MEGAN, ALEX, MARIA, RAMON, ADELFA, SANDRA, SELU, SABATO, IAGO, CARLOTA, ALEJANDRA, CORONADO, por supuesto los actores que hacen de D. Anselmo, Mauricio y Los Mirañar (perdon tanto tiempo sin ver la serie no recuerdo sus nombres).
Confieso que en agosto (al disponer de más tiempo) me dije “voy a ver de que va esto”. Le dí 4 días la oportunidad y YA. Todo gira en torno a lo mismo: PEPA, pero sin PEPA. MARTIN ¡con las ganas que teníamos de que Pepa se reencontrara con Martin¡, pues bien ahora ha aparecido “YA PA QUÉ”. Francisca y Raimundo han rejuvenecido 16 años, sí si han rejuvenecido, otros están igual que “como decíamos ayer” y algunos de los jóvenes parecen mayores que sus ascendentes (eje. Maria parece mayor que Soledad y que Mariana.

Con todo yo también respeto a quienes sigan viendo la nueva serie – “chupando” de la anterior, de la sra “laspenasvenden” .Felicito a las raipaquistas porque parece que les van a dar el caramelo que se merecen desde hace tiempo, a la tristaneras porque ALEX se “sigue saliendo” ¡BUENÍSIMO EN CUALQUIER PAPEL¡, Alfonsistas ¡que guapo le han puesto con el nuevo corte de pelo¡ yo lo venía diciendo que tanto a Paca como a Alfonso se merecían un nuevo look. Yo como he explica alguna vez no soy ni de pepa ni de tris ni de paca ni de.. ni de. FUI una entregada de la maravillosa primera parte de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO y de los maravillosos actores que intervinieron en ella a los cuales les deseo UN GRAN ÉXITO EN EL FUTURO"
Abril 22
Abril 22
25/09/2012 18:45
Entretenido ha estao hoy la cosa con trama de Martín con Tristán y la niña perdida. La Confesión de Gonzalo, el momento Pasteles Candela con Tristán por lo menos este hombre sonríe porque está a la que salta cuando le quieren agradecer que hace las cosas bien... La charla Mariana-Emilia y María escuchando es Tan Grande! Y la de Soledad con María que le ha dado la clave diciéndole "mientras hagas lo que ella quiera y considere no tendrás problemas" o algo así. Vuelven las pesadillas a María. Mañana grita Madreeeee y Déjeme. Pinta bien el avance la Broncaza de Tristán a su Padre!!

Pobre Martín cómo puede creer que Tristán le haría algo a Pepa? Es que ya no recuerda cuando él era pequeño cómo se querían? Qué penica el flashbacks estaban cerca del niño o eso parece... es la voz de Megan la que se oye? parece que sí pero no sé...

p.d: Sabía que el Ulloa tramaba algo con la Doña. Éste la quiere reconquistar para que deje de ser mala seguro que le lleva dando vueltas a esto años!!
mimi70
mimi70
25/09/2012 18:58
La verdad que ha sido un gran capitulo, es el primero que veo en directo de esta nueva temporada porque normalmente solo veo los premium.
La conversación de María y Soledad no tiene desperdicio, sí, a ver si de una vez esta niña empieza a abrir los ojos que, o no se entera, o no se quiere enterar.
A ver que gran revelación le hace Gonzalo a Tristán como se ve en el avance, ojala le diga que es Martín, animado por el comentario que le hace Raimundo de: Si él, (refiriendose a Martín) estuviera aqui, como que sería otra cosa o algo así.
Ainsssss que ganas de ver el premium de mañana, a ver si los de A3 hoy están más lúcidos.
Kumita23
Kumita23
25/09/2012 19:22
Pues por ahora el premium no funciona debido a problemas técnicos..toca esperar otra vez...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/09/2012 20:15
GRANDE TRISTAN ALEX Y MARTIN JORDI que escenas

http://www.dailymotion.com/video/xtv8js_tristan-martin-padre-espavile-la-nina-esdpv-25-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtv8yj_tristan-martin-tristan-es-amigo-mio-confia-en-el-esdpv-25-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtv98p_tristan-y-martin-formais-un-duo-perfecto-esdpv-25-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtv9rt_tristan-candela-usted-no-me-recuerda-al-tristan-de-antano-esdpv25-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtva9e_martin-d-anselmo-soy-el-hijo-de-pepa-balmes-esdpv-25-09-2012_shortfilms
chatosara
chatosara
25/09/2012 21:31
'p.d: Sabía que el Ulloa tramaba algo con la Doña. Éste la quiere reconquistar para que deje de ser mala seguro que le lleva dando vueltas a esto años!!'
Sí, se trata de éso. No son venganzas ni tonterías, quiere que vuelva a ser la fue junto a él. Ha soñado sospecho lo que lo ha dicho a Emilia que todo que tiene una finalidad, pero conociendo a Raimundo no hará nada malo. A lo mejor pensáis que hacer daño a alguien que hace daño no es tan malo, pero yo creo que sí lo es, al fin y al cabo estás dañando a alguien. Éso de quien roba a un ladrón 100 años de perdón es mentira como una casa, eh.

Me he reído mucho, a pesar de ser Raipaquista cuando Raimundo dice que son unos zapatosJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Alfonso ha estado bien cuando ha dicho que no eran unos zapatos xdd.
Kumita23
Kumita23
25/09/2012 21:58
Ya se está subiendo el premium en el foro....

Chatosara- Alfonso ha estado porculerin, jajaja.....pero a mi me ha hecho gracia tb.
Abril 22
Abril 22
25/09/2012 22:18
Claro sabiendo lo que Alfonso sabe que pretende su suegro y con lo Bien que le cae la Doña al Castañeda como pa no meter la punzadacarcajada

Me da que el Ulloa le va a hacer ver todo el daño que Francisca hizo a la gente que más quiere a través de ellos, de su amor, de su historia...
mollybicho
mollybicho
26/09/2012 10:13
Buenos dias a todas

ADELANTOS SUPERTELE SEMANA 1 AL 5 DE OCTUBRE

LUNES: Mauricio le dice a Gonzalo que le vigilará en el proyecto de la escuela

MARTES: Francisca ofrece un trabajo a Fernando para evitar que se lleve a María lejos de ella

MIÉRCOLES: Conmocionado, Tristán constata que el Padre Gonzalo es en realidad Martín y éste le explica parte de su historia. Roque y Pía siguen sin mantener relaciones íntimas. Francisca anuncia que tiene una importante noticia.

JUEVES: Francisca nombra a Fernando gerente de sus negocios textiles.

VIERNES: Don Anselmo intenta hacer que Soledad reacciones gracias a la música, pero su insistencia sólo consigue bloquearla gravemente. Raimundo presiona a Francisca para que le cuente a qué se debió su reacción.
Prudencia
Prudencia
26/09/2012 10:28
OMG!

Una semana Don Anselmo y a la siguiente Tristán. La identidad de Gonzalo habrá quedado desvelada mucho antes de lo que cabía esperar. Esta nueva etapa de Puente Viejo nada tiene que ver con esas interminables tramas con las que iban alargando antiguas temporadas. Me gusta.

¡¡Gracias por los adelantos!!
casiangel21
casiangel21
26/09/2012 10:40
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que felicidad ,vamos progresando ,que alegria se va a llevan a llevar,tristan,soledad,rosario,mariana sus mas crecanos
mollybicho
mollybicho
26/09/2012 10:43
hola casiangel

me parece a mi q por ahora solo lo vvan a saber D.Anselmo y Tris.No creo se lo digan a nadie más por el momento......
casiangel21
casiangel21
26/09/2012 10:48
haber a sole por ser su tia ,a rosario no creo quue le oculte sabiendo lo que adoraba martincilllo,lo va a colmar de mimos,mariana seguro se entera porque tambien le tenia cariño,y sole le ayudaria a estar mas contenta
mimi70
mimi70
26/09/2012 10:58
Por fin.............Cuanto me he emocionado, hasta he llorado. Si no madre e hijo, al menos sí, Padre e hijo se reunen, ufff que ganas de que llegue la semana que viene.
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 184 185 186 187 Siguiente