Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/09/2012 20:20
Sí yo he pensado lo mismo. Puede que Soledad decida largarse con Tristán visto lo que le ha dicho su madre? Vale que no tiene oficio con el que ganar un jornal pero y elucubro. Gonzalo quiere abrir una escuela para adultos y van a necesitar maestros. Si Tristán le ayuda puede Soledad también ayudar como profesora? No creo que ganen pasta pero quien sabe si Soledad no se nos hace maestra y se nos titula? Esto podría darle la posibilidad de ganar un jornal... igual voy muy rápido...
Cuando a la doña le sale la vena Clasista no hay quien la gane telita!! Aunque me ha sorprendido su reacción al intervenir María en la bronca contra Soledad. No para de azuzarla a que acepte a Olmo ante la negativa de su hija y cuando María le dice que el amor no se decide le ha dado la razón a su ahijada. Hasta Soledad le da las gracias y pone un gesto de Flipar. A ver si le dice a Olmo que pare ya si su hija sigue enamorada de Juan pues no tiene nada que hacer. Ella sigue estando colgada por el Ulloa y por mucho que haya intentado olvidarlo y odiarlo no ha podido.
Cuando a la doña le sale la vena Clasista no hay quien la gane telita!! Aunque me ha sorprendido su reacción al intervenir María en la bronca contra Soledad. No para de azuzarla a que acepte a Olmo ante la negativa de su hija y cuando María le dice que el amor no se decide le ha dado la razón a su ahijada. Hasta Soledad le da las gracias y pone un gesto de Flipar. A ver si le dice a Olmo que pare ya si su hija sigue enamorada de Juan pues no tiene nada que hacer. Ella sigue estando colgada por el Ulloa y por mucho que haya intentado olvidarlo y odiarlo no ha podido.
24/09/2012 21:31
Abril, pero hay una diferencia.
Francisca nunca ha amado o querido a Salvador.
Y lo siento pero Soledad sí ha querido a Olmo. Y sino lo ha querido nunca (como decís muchas) lo ha utilizado de mala manera para olvidarse de Juan.
La escena de hoy de Olmo me ha gustado, diciéndole las verdades a Soledad. Porqué sino quieres a una persona y no quieres estar junto a él, cuando la repudio por mentirle sobre el tema de la esterilidad no hubiese ido detrás de él.
Me estaba cansando de ver a un Olmo arrastrado delante de Soledad. La escena de hoy de decirse las cosas a la cara me ha gustado mucho más.
A ver que tal con Pia, de momento (igual después cambio de opinión) no creo que se pueda comparar con Soledad. Pero oye todo lo que no sea ver a un Olmo pesado en busca de Soledad ya me parece bien un cambio de aires...
edito: igual que estoy deseando ver al pianista con Soledad, me tiene hartica que sea un alma en pena.
Francisca nunca ha amado o querido a Salvador.
Y lo siento pero Soledad sí ha querido a Olmo. Y sino lo ha querido nunca (como decís muchas) lo ha utilizado de mala manera para olvidarse de Juan.
La escena de hoy de Olmo me ha gustado, diciéndole las verdades a Soledad. Porqué sino quieres a una persona y no quieres estar junto a él, cuando la repudio por mentirle sobre el tema de la esterilidad no hubiese ido detrás de él.
Me estaba cansando de ver a un Olmo arrastrado delante de Soledad. La escena de hoy de decirse las cosas a la cara me ha gustado mucho más.
A ver que tal con Pia, de momento (igual después cambio de opinión) no creo que se pueda comparar con Soledad. Pero oye todo lo que no sea ver a un Olmo pesado en busca de Soledad ya me parece bien un cambio de aires...
edito: igual que estoy deseando ver al pianista con Soledad, me tiene hartica que sea un alma en pena.
24/09/2012 21:35
¿Qué pianista? o.o
'Y lo siento pero Soledad sí ha querido a Olmo. Y sino lo ha querido nunca (como decís muchas) lo ha utilizado de mala manera para olvidarse de Juan.'
Creo que ella misma lo dijo, que lo usaba para olvidar a Juan.
'Y lo siento pero Soledad sí ha querido a Olmo. Y sino lo ha querido nunca (como decís muchas) lo ha utilizado de mala manera para olvidarse de Juan.'
Creo que ella misma lo dijo, que lo usaba para olvidar a Juan.
24/09/2012 21:35
¿Soledad utilizó a Olmo? venga hombre...
24/09/2012 21:36
Qué Va! Sole no quiso nunca a Olmo como bien dices lo Usó para Olvidarse de Juan. Intentó autoconvencerse de que quería al Mesía pero no pudo olvidar a Juan! A mí esta soledad tampoco me gustó y más cuando fue cómplice junto a Olmo de la muerte de Águeda! Esto volverá a salir imagino cuando Martín empiece a preguntar sobre Pepa y todo el mundo sepa quien es... o eso espero...
Chatosara parece que no a Sole le ponen un profe de Piano...
Chatosara parece que no a Sole le ponen un profe de Piano...
24/09/2012 21:39
chatosara, también ella dijo que lo quería que vídeos hay unos cuantos.
Olmo le pregunto mil veces si amaba a juan y estaba con él para olvidarlo. Ella que no, que quería a Olmo pero de distinta manera.
Olmo le pregunto mil veces si amaba a juan y estaba con él para olvidarlo. Ella que no, que quería a Olmo pero de distinta manera.
24/09/2012 21:43
Sí, el tema de doña Águeda habrá de volver a salir a la luz. Yo creo que si Doña Águeda si no moría por Olmo, la hubiese matado Francisca (ordenado matarla, se sobreentiende) o Raimundo no se hubiera casado con ella. Y no hablo como raipaquista, hablo como seguidora de la serie, y, intentando ser imparcial, no hay ni punto de comparación entre las escenas de Raimundo con Águeda que Raimundo que Doña Águeda. Águeda y Raimundo conectaron, y creo que de alguna forma se quisieron. ¿Pero amarse? Yo no vi que se amaran.
Para que Raimundo se casara con otra persona debía aclarar cosas con Francisca, y en aquel momento no estaba nada claro entre ellos.
Estoy de acuerdo con Miri, yo creo que si toco a Pía con un dedo se rompe en mil pedazos.
Para que Raimundo se casara con otra persona debía aclarar cosas con Francisca, y en aquel momento no estaba nada claro entre ellos.
Estoy de acuerdo con Miri, yo creo que si toco a Pía con un dedo se rompe en mil pedazos.
24/09/2012 21:51
chatosara y miri, a mí me tienen intrigada.
Como narices se lo harán para juntar a Olmo y a Pia? (si es que a priori no pegan ni con cola)
O Pia espabila u Olmo se volverá protector con ella. La idea que Olmo utilice a Pía estando casada no me gusta un pelo.
Además, está el factor importante que Olmo se lleva bien con Roque.
Aún así de momento sigo diciendo que tendría que buscar a una dama que pudiera competir con Soledad... que volviera una amante de Olmo o es que se ha tirado 16 años de celibato este chico?
Como narices se lo harán para juntar a Olmo y a Pia? (si es que a priori no pegan ni con cola)
O Pia espabila u Olmo se volverá protector con ella. La idea que Olmo utilice a Pía estando casada no me gusta un pelo.
Además, está el factor importante que Olmo se lleva bien con Roque.
Aún así de momento sigo diciendo que tendría que buscar a una dama que pudiera competir con Soledad... que volviera una amante de Olmo o es que se ha tirado 16 años de celibato este chico?
24/09/2012 22:02
Creo q en una escena con Mariana , Pia idealiza a Olmo, al contar Mariana que le va hacer un regalo y q le tiene un amor de muchos años, yo creo que ella al ser tan joven y saber de ese amor de Olmo hacia Soledad le parece algo fuera de lo normal y asi se lo hace saber a Mariana y puede que por ahi quiera conocerlo y ella se enamore de él, y ademas hemos visto como se muestra la pareja de Roque y Pia , mas que pareja, parecen padre e hija, y lo mismo ella necesita conocer lo que es otro tipo de relación, no tan fraternal como la que tiene con su marido
24/09/2012 22:06
'Y Francisca, ¿qué hizo? Con el alma por los suelos, confesándole que aún le amaba pese a todo, rota de dolor al quedarse sola, le dijo que no haría nada para impedir esa boda y pidió algo a cambio de no hacerlo. ¿Sabéis que fue? HACERLO EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO. Y luego es la peor persona del mundo... De verdad... Qué guionistas más bipolares...'
No recordaba ésta escena, O sea, recuerdo a Águeda hablando con Francisca en su despacho antes la boda... Dios. Hacerlo el nombre más feliz del mundo... Vale, me voy a llorar.
Ocay, nunca más diré el nombre de la bicha, no lo sabía(? xdd.
No recordaba ésta escena, O sea, recuerdo a Águeda hablando con Francisca en su despacho antes la boda... Dios. Hacerlo el nombre más feliz del mundo... Vale, me voy a llorar.
Ocay, nunca más diré el nombre de la bicha, no lo sabía(? xdd.
24/09/2012 22:09
paca59, estoy de acuerdo.
¿Pero Olmo se sentirá atraído por ella? ¿Traicionará a Roque?
Recordemos que no le hizo ninguna gracia que Soledad estuviera casada. Hasta que ella le explico todo lo sucedido con Juan.
¿Pero Olmo se sentirá atraído por ella? ¿Traicionará a Roque?
Recordemos que no le hizo ninguna gracia que Soledad estuviera casada. Hasta que ella le explico todo lo sucedido con Juan.
24/09/2012 22:09
Miri, estoy de acuerdo en cuanto a la trama casamietno de Agueda Y Raimundo, tambien metida con calzador, no pegaba ni con cola, han hecho muchas cosas que no tienen ningun fundamento y esa es una de ellas, se les nota que van deprisa escribiendo y tienen que cuadrar tramas y se inventa lo primero que se les ocurre y no se molestan en que hay cosas que tienen que tener un poco de coherencia ,
24/09/2012 22:14
Miriiiiii, que poco objetiva estás siendo :) o sea Rai nunca quiso a Agueda pero Sole a Olmo, sí? Sole fue la que se agarro a Olmo por no estár sola, imagino que era una forma de salir de su casa y de su madre. Rai no tenia que escapar de ningún sitio, si lo hizo fue porque le gustó. Y Juan tuvo un traspies, que cualquiera puede tenerlo.
P.D. por si no está claro, soy Solejuanista. (y no estoy quejándome todo el día de la muerte de Juan, snif snif
P.D. por si no está claro, soy Solejuanista. (y no estoy quejándome todo el día de la muerte de Juan, snif snif
24/09/2012 22:14
Aiffoe, pues no se como nos mostraran a Olmo, puede que sea la manera de olvidarse de Sole, y entra el conficto del marido, que lo mismo hasta Francisca le ordena a Roque que calle, y aguante vete tu a saber por donde nos salen, y ya puestos como es muy joven puede hasta que la preñe, y asi otro nene que no es criado por su padre, que la tónica de esta serie,
24/09/2012 22:20
Kris
No lo he podido evitar, tu comentario me ha sacado una sonrisa

24/09/2012 22:30
Jajaja, pues me alegro.
25/09/2012 00:35
Estos "desaguisados" que comentamos de si Sole si quiso o no quiso a Olmo, lo de Raimundo y Águeda como estos ejemplos muchos es consecuencia de no respetar sus propias tramas ni a los propios personajes. Cuando se desvirtuan las cosas recomponerlas cuesta muchísimo. Por que ese donde dije digo digo diego es un malabarismo para los actores y nosotros como espectadores. Por eso yo siempre vi a Soledad enamorada de Juan y a él de ella pero a Juan se lo cargaron con la Osea y de ahí cuesta abajo y sin frenos. Y a Sole no la soporté con Olmo y su saber sobre lo que planeaba contra Águeda. Luego lo de Enriqueta que mejor lo dejo y ese vámonos a París de repente fue muy precipitado sí. Una pena porque Tenían mucha química. Siempre pensé que Soledad al final se quedaría embarazada de Juan en plan milagro o algo así y se libraría de la boda con Olmo con esto. Nunca me imaginé lo del convento.
25/09/2012 10:38
hola a todas
la confesión me parece que va a ser preciosa, pq solo de leer un resúmen que han hecho en el foro 1919 se me pone ya un nudo en la garganta...
pobre don anselmo, todas las noticias importantes, de peso y q pueden resolver problema grandes se las dan en secreto de confesión.....
El pobre cuando sabía que pepa y tris no eran hermanos lo pasó fatal viendo q no podía hacer nada y ahora cada vez q vea a Gonzalo con Tris y no poder decirle "pero por favor, no le trates asi, que es martin...." va a ser otra vez muy duro......
la confesión me parece que va a ser preciosa, pq solo de leer un resúmen que han hecho en el foro 1919 se me pone ya un nudo en la garganta...
pobre don anselmo, todas las noticias importantes, de peso y q pueden resolver problema grandes se las dan en secreto de confesión.....
El pobre cuando sabía que pepa y tris no eran hermanos lo pasó fatal viendo q no podía hacer nada y ahora cada vez q vea a Gonzalo con Tris y no poder decirle "pero por favor, no le trates asi, que es martin...." va a ser otra vez muy duro......
25/09/2012 11:20
no creo que los lionistas ,vuelvan a hacer semejante idiotez ,martin es muy impulsivo es capaz de soltarle en medio de una pelea o defendiendo la memoria de su madre frente a la doña tengamos esperanza
25/09/2012 12:56