FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
24/09/2012 13:48
Miri, justamente eres siempre tú la q sales dando la cara, cuando eres de las únicas y la mas razonable de entre todas las raipaquistas; no me molestan tus comentarios pq siempre han sido desde respeto, te conozco del anterior hilo y creo q nunca se te trató mal, más q nada pq nunca lo mereciste, si faltas el respeto pues encuentras oscadas y sino pues no, en el anterior hilo también se trataba así, al menos yo no me comía al q pensaba distinto, si te portabas bien te trataban bien y si te portabas mal. Cada puede pensar como quiera siempre q no se trate mal a los demás. Y lo siento pero en este foro se trata con mucha falta de respeto y veo muchos insultos y malos comportamientos. Y repito no de tu parte.

No por tu parte, pero en este foro, se insultó a Cuca cruelmente y no tú, otra persona y yo lo leí.

Y lo siento no me convence para nada poner ese comentario, de cuquina y raquel y me sienta fatal esa falta de respeto. No sé si tiene razón por algo, para mí no, ya q estoy en ese grupo al q le gustaría q tuviésemos un suicidio en masa al ser trispepista.

Este foro es bastante más cerrado e irrespetuoso q el anterior, no más plural o al menos para mí no lo es para nada. Lo siento por molly q lo dirige o al menos está a su nombre este hilo y no se lo merece.
mollybicho
mollybicho
24/09/2012 13:50
Hola Abril

al revés, ha engordado.Álex lo dice en una entrevista.Ha engordado varios kilos para parecer mas "desarrapado" y huraño jeje y dice q lo q buscan en su personaje ahora no es la buena apariencia fisica o como era antes, de galán, sino darle un aspecto mas tosco y despreocupado por todo......

Yo ya lo habia notado pq le veia la cara mas chanfloncilla y la cintura y cuerpo mas abultado, además de que le han puesto una chaqueta y demás varias tallas mas pequeñas para parecer mas ogro excepto los pantalones, que lleva grandes y le sobran por todos lados, que pena j eje
Abril 22
Abril 22
24/09/2012 14:06
Pero habrá engordado de músculo porque yo le veo mejor ahora que antes jajaja! Me partooooooo!

No sabía que el cambio y los kilos de + eran a posta. Pensé que es él iba al gimnasio y por el trajin de rodajes porque a todas las chicas las veo más delgadas! Bueno a Mariana, Soledad, Emilia incluso Megan creo que había adelgazado en el tramo final de su serie... o eso me parecía a mí...

Sí eso de la ropa pequeña o no de su talla si que se nota...

p.d: tengo problemas pa cambiar mi foto de avatar. Creo que había un truco que era F + algo y salía la nueva imagen. Alguien lo sabe? No hay manera de cambiarlocarcajada Muchas Gracias!
mollybicho
mollybicho
24/09/2012 14:31
hola abril

yo no veo tu nuevo avatar....no se como se hará.lo siento
chatosara
chatosara
24/09/2012 15:06
¿Entonces la cita es el viernes? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Voy a tirarme por el balcón.
chatosara
chatosara
24/09/2012 15:29
Yo no sigo mucho los adelantos de revistas o páginas así, pero yo haría caso a la que generalmente acierta más.
Si la hacen el Viernes puede que la dejen a media para continuarla el Lunes*_*
Candy003
Candy003
24/09/2012 16:09
¡Hola! 
Ya hacia tiempo que no comentaba por aqui y bueno que allá voy jajaja

Yo creo que llevarnos bien es lo mejor, seamos raipaquistas tristanpepistas alfonsoemilistas o lo que sea, como se ha dicho ya, que aburrido sería si todos pensáramos lo mismo. Yo si alguna vez os sentisteis ofendidas por algún comentario mío lo siento y espero que no haya mas malos rollos :)

Y los avances...
Parece que no se han puesto de acuerdo esta semana eh, yo ando perdida pero una cosa esta clara y es que: Francisca y Raimundo SE VEN!!! Y yo con eso ya puedo volar en mi nube jajaja por cierto ¡Me encanta el look de Francisca cuando no le ponen el casco-moño! Está preciosa.

También me intriga el secreto de Emilia y Francisca, a ver que pasó...

Un besitooo guapas 
mollybicho
mollybicho
24/09/2012 17:06
hola a todas

he visto esto en facebook, por si interesa a alguien:

"Megan Montaner

Según Megan Montaner Oficial, página llevada por KAILASH MODEL SL, pronto tendremos noticias sobre la actriz!"

Parece que esa tal kailash model sl son representantes de actores y me figuro lo serán tb de megan......
pilar55
pilar55
24/09/2012 17:48
Molly ,si es verdad que Megan esta en esa agencia, aquí tiene su foto que lo corrobora

http://www.kailash.es/actrices.html
chatosara
chatosara
24/09/2012 18:33
Cuando Tristán y Martín van a buscar a Adelaida, el Padre y Raimundo se quedan solos es un buen momento para que el Padre le pregunte por el libro. Bueno, me falta ver el avance, a lo mejor lo hablan mañana.
La cara de Anselmo y Francisca en la escena del libro no tiene desperdicio:') Mauricio¬¬ Me da que ése lo va a soplar a todo el pueblo:C Emilia no quiere que se sepa lo suyo, pero bien que cuenta lo de su padre por ahí, eh.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
24/09/2012 19:26
Hola miri.....gracias por explicar muy claro y contundente porque hizo cuquina el comentario y yo lo subí a este hilo, dando toda clase de explicaciones, lo has explicado tan bien que no admite confusión pero por lo visto hay gente que no se ha enterado y sigue y sigue como las pilas, seguramente lo hará porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Los hilos sirven para expresar nuestra forma de ver las cosas, con mucha diversidad de gustos y opiniones todas igual de aceptables, pero cuando se pasan porque das una opinión diferente y entran los insultos y degradaciones como ocurrió en este caso, es comprensible mofarse de tanta estupidez y mala gaita, como hizo cuquina con el comentario y yo lo encontré en la web por casualidad y decidí pegarlo, las que no tenemos ese talante estamos ya hartas de leer despropósitos insultos y malos rollos (afortunadamente solo por unas pocas) y a veces como en esta ocasión es bueno darles a probar su propia medicina porque es el único lenguaje que entienden).

Menos mal que la mayoría son como molly pueden pensar diferente, pero son respetuosas e inteligentes, de mente abierta.

Pisi me alegro de verdad de que pienses totalmente lo contrario que yo (después de haberte leído en varios post me preocuparía si no fuera así), los adjetivos que me dedicas me son indiferentes, solo lo siento por ti, espero que seas una persona de palabra y no me vuelvas a nombrar, no quiero que me des fama (no sabia que eras tan importante).
Por mi parte esta zanjado.

Te deseo lo mejor. Saludos.
chatosara
chatosara
24/09/2012 19:31
Por favor, que no recuerdo nada del poema xdd. Con una frase pequeña me sirve para buscarlo:C
CUQUINA37
CUQUINA37
24/09/2012 19:35
Solo voy a decir esto y no voy a comentar mas el tema por que en serio estais sacando de contexto una ironia que no embarcaba a todas las trispepistas,lo dije antes,AFORTUNADAMENTE,no sois todas,GRACIAS A DIOS,son cuatro gatos que hacen mucho ruido y ademas estan tremendamente aburridas.

Y el comentario venia a cuento por que en un grupo abierto a Candela y Tristan empezaron como kamikazes a insultar a la gente que habia dado a Me gusta tachandola de todo.Ya muy harta despues de varios comentarios insultantes dije eso,pero ni yo queria que os suicidarais en masa ni nada parecido,simplemente es una ironia.

Pero a veces,solo a veces y algunas,no todas parecen una secta,como si hubiera que hacer un altar a la Diosa Pepa y todas tengamos que danzar desnudas ofreciendo ofrendas florales.Yo lo siento pero igual que a muchas os gusta Tristan y Pepa,a mi me gustan Alfonso y Emilia...para eso se hicieron los colores.ES UNA BROMA NO PIENSO DANZAR DESNUDA DELANTE DE NADIE CON EL LUMBAGO QUE TENGO,ni de Pepa ni de Emilia ni de Paca ni de Alfonso...bueno eso me lo pienso.

En serio si leeis algunos mensajes que yo he leido sobre Emilia y Alfonso en otros sitios y lo cambiariais con Tristan y Pepa...os puedo asegurar que hubierais saltado como yo.Y los he leido no he entrado al trapo insultando ni diciendo que la gente es esto o aquello.

Miri sabe como fue la cosa.Y lo que ella os ha dicho fue asi.Yo siento no entrar antes por que estoy trabajando pero crei que habia quedado claro tanto como intente explicar yo,siento haber errado en mi explicacion si no lo habeis entendido como lo han dicho Miri o Kumita.

Yo en el anterior hilo intente escribir un par de veces,en una se me tiraron encima y en la otra me dijeron que si era un guionista sadico infiltrado que venia a sembrar la cizaña.Ya desisti de entrar mas leia los avances y listo.

Y ahora cambiando de tercio.

Me esta encantando Alex,creo que este cambio le esta sentando genial,lo esta bordando,antes casi no me llamaba el galante capitan pero ahora...oye tiene su puntillo..no como Alfonso obviamente que esta para mojar pan.Me encantan los ademanes que a imprimido a su personaje cuando agarra el pañuelo y lo estruja entre las manos temblando cuando se siente desbordado,es como si con Pepa se hubiera ido su seguridad en si mismo.

Luego,QUE GUAPA ESTA PACA,esta resplandeciente.Espero que Rai no sea tan puñetero de estar buscando venganza,por que me daria mucha pena.Me encanta verles como Pimpollos...lo que me he reido en el avance con Mauricio...ha estado sembrado.Siempre he creido que Paca no era mala,es que la habian hecho asi.Primero el abandono de Raimundo,el mala bestia de su marido y el ansia de venganza y el tornarse en la perfida que es.Se aconstrumbro a hacer su voluntad por encima de quien fuera.No ha respetado nada ni nadie,pero por debajo...muy por debajo es capaz de sentir como los pololos le entran en ebullicion al leer el libro de Rai o de verle con el traje blanco.

Osea que el Chopito nos ha salido como el papi...ojo que este tampoco le van a doler prendas en cargarse lo que sea para conseguir sus propositos,que se agarre Maria por que en cuanto se descubra el pastel del chico de la sotana y este se la quite no solo para desatascar chimeneas....va a dejar a su padre en mantillas.
CUQUINA37
CUQUINA37
24/09/2012 19:42
Chatosara es ''Cantico espiritual'' de San Juan de la Cruz.

Mira te lo he buscado en este link

http://users.ipfw.edu/jehle/poesia/canticoe.htm
Abril 22
Abril 22
24/09/2012 19:49
Bueno el poema que leen el Ulloa y la Paca casi al mismo tiempo una preciosidad Bravo por esa voz en off me ha encantado. Ais el cura que se ha dado cuenta de lo que trama el Ulloacarcajada

Quien también se ha percatado ha sido Mauricio que vaya tela pa poner la antenacarcajada! Pobre Alfonso a ver su reacción cuando el suegro le diga a las claras sus intenciones. Qué buena la charla de él y Emilia sobre Tristán. Que se agarre el Ulloa porque del broncón no se libra. Espero que luego haya escena molona entre Tristán, Emilia y Alfonso. Creo que los cuñados se van a entender perfectamente pues ambos sufren por culpa de la Doña! Espero que al igual que Emilia y Alfonso se han acordado de cómo reaccionará Tristán, cuando el Capitán se entere que piense en su hermana y su cuñado y en el tema de María...

Lo del salto temporal con las edades de María, Martín, Chopito se han colado pero bien de lejos. Se supone que Adelaida tiene 15 y ellos 1 más. Bueno no el problema es que Chopito no aparenta ser un hombre ni de coña! Si al menos se notase la diferencia entre Chopito y Martín? pero tampococarcajada carcajada carcajada! María y Adelaida deberían ser parecidas físicamente. Martín sacarles unos 6 o 7 años más y Chopito mínimo 12 o por ahí pero....

Ganas por ver qué pasa con Martín, Tristán y la niña adelaida y por el gran confesión al cura!!
Juana1500
Juana1500
24/09/2012 19:49
Buenas tardes a todas,
Pues yo, lo que quiero ver es a Gonza-Martincito revelarle a don Anselmo su origen, no me pierdo la cara del pater, debe ser un poema, vamos.
Veo que esta semana va a ser jugosilla, al menos hay enjundia...
Ojalá prospere lo de cuidar Fernando a la chica que ha dejado embarazada, a ver si deja libre a María, porque cuando esta se entere, no querrá saber nada de ese lío, ¿no?
En cuanto a lo de la doña, al final me temo que en el último momento se echará atrás, porque no creo que acaben enseguida juntos.
Por cierto, qué momento el de Pía-Olmo, ¿no? Ella recién duchada, digo bañada, con el escote "abierto", y él, viendo que le reconoce. Halaaaa, este debería empezar a fijarse en otras mujereeees asombrado
chatosara
chatosara
24/09/2012 19:56
Yo no quiero que Olmo se enamoré de Pía, por favor. Está casada y personalmente me cae mal, sin ofender a nadie me parece un poco tontita. Olmo me gusta porque mató a Águeda y así esta no se casó con Raimundo, pero es muy cansino con Soledad. Debería fijarse en alguien que esté libre, porque como obsesione con Pía la hemos liado parda. Está casada con Roque¬¬
Abril 22
Abril 22
24/09/2012 19:59
Tengo muy claro que Chopo será peor que Chopito y que aquí el rubiales se cargará a la chica embarazada. Pobre Natalia! Quien la descubrirá? Tristán? Gonzalo? María?
Kris-2
Kris-2
24/09/2012 20:04
Joder, que fuerte, que guste un asesino para evitar una boda, en fin...

Voy a criticar a Francisca una vez más, la verdad es que lo hago a menudo y no pasa nada, en el otro foro no se podía criticar a Pepa.

Bueno, a lo que iba... me parece muy fuerte por parte de Paca que le diga a Sole que la deja vivir en la casa como un favor, vamos a ver señora, que Olmo está de gorrón allí y es a tu hija a la que le haces el favor por quitárselo del miedo? mala pécora. Como la reprimenda que le echó a Mariana otra vez, diciendo que no podía hablar con Maria, que es una simple criada con una mala baba y un asco en la mirada impresionante. Espero y deseo que pague por todos y cada unos de sus malos actos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/09/2012 20:09
grande tristan que escena nos esta dando con rosarioo y raimundo..pero con rosario QUE DUOOO

http://www.dailymotion.com/video/xtucnx_tristan-martin-padre-que-le-pasa-hable-que-le-pasa-esdpv-24-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtucx4_martin-maria-fernando-vengo-a-por-uns-remedios-esdpv-24-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtud65_martin-maria-fernando-oyen-la-historia-que-cuenta-esdpv-24-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtudfr_martin-pedro-miranar-tiene-que-ir-a-un-galeno-esdpv-24-09-2012_shortfilms
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 184 185 186 187 Siguiente