FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/09/2012 13:14
raimundo a perdio la cabeza ahora no le importa sus hijos nada..pero cuando se vea sin el cariño de ellos y solo a ver que hace...que bajo a caido raimundo madre miaaa que gran decepcion..
no me extraña que tristan se quede en shock no es para menos y se cabreee..yo estoy al lado de tristan y le entiendo perfectamente.
Abril 22
Abril 22
23/09/2012 13:41
A mí me intrigan los lionistas con lo de Raimundo y Francisca. Signfica esto que piensan acabar con la maldad de la Doña con el Amor del Ulloa?
mae878
mae878
23/09/2012 16:38
Los avances me han dejado asin asombrado, como comentais por ahi, cada vez empiezo a creerme mas que Raimundo o se esta muriendo o cree que se esta muriendo, y cuando Miri ha dicho que lo unico que puede redimir a la Paca es el, que su perdida la trastorno.... lo he visto claro, se arrejuntan, se vuelven a querer y el la casca... uff, sinceramente una trama asi me daria mucha, pero que mucha penuca...

De lo demas, parece que Tristan se llevara mejor con Gonzalo, porque le avisa de como es su madre... Y Fernando casi seguro como apuntais por ahi se carga a Natalia... que bicho! Menos mal que conocio a su padre con 15 años, que si se llega a criar con el... Eso si, el Chopitin (como decia Cuquina por algun sitio, no recuerdo donde), seguira el destino de la mayoria de los niños de esta serie... sniff.

Me intrigan las pesadillas de Maria, y espero que la confesion de Emilia a Mariana eschuchada por Maria empiece a despertar en ella algo, y se de cuenta de que aun sin pretenderlo hace a sus padres de menos... y se acerque un poco mas a ellos.

Olmo me encanto en el premium que vi ayer, espero que vuelvan a sacar su lado retorcido, porque de pavisoso enamorado no me acababa de convencer...

Pasad buen dia!!! y MIL Gracias por los Avances!!!
Metrusca
Metrusca
23/09/2012 16:42
Chicas, no se que pasa pero no puedo ver el Premium. Desde ayer noche estoy tratando de entrar y nO me aparece. Los anteriores se los veo pero el de ayer no. ¿Por que no me aparece.? Todos los dias lo veía perfecto y ahora no . Estoy dada de alta en el foro. Diga me como lo puedo ver por favor. Mil gracias.

El otro puente me gustaba, pero al final me aburría. Ahora me gusta mas ojalá no alarguen las historias.

Un hesito a todas y gracias por los avances y comentarios.
albaclara
albaclara
23/09/2012 19:21
METRUSCA,tienes que darte de alta en el foro nuevo,para poder ver el PREMIUM,a partir del sábado me
dí cuenta que tenia que ser así.HASTA LUEGO.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
23/09/2012 19:53
Hola miri......flipa, flipa ahora que puedes, porque no todo saldrá redondo, ¿que no conoces a los guionistas?, esta empezando la segunda parte y ya es todo enamoramiento y florituras.
Siento ser aguafiestas pero aquí hay gato encerrado.
Paloma70
Paloma70
23/09/2012 20:43
Hola chicas que tal?, A mi me parece que en esta nueva etapa han pasado muchas cosas jugosas en muy poco tiempo, para engancharnos y no perder la audiencia, acordaros el tiempo que tuvimos que esperar. El primer beso de Pepa y Tristan y aquí a sido llegar y besar al santo. Respecto a lo de Raimundo yo creo que o se está muriendo, o algo raro pasa, no me creo que venga después de tantos años y se le olvide todo lo que le ha hecho, Raimundo es un zorro y por mucho que la quiera no creo que deje a sus hijos por la Montenegro.
chatosara
chatosara
23/09/2012 20:49
¿Raimundo zorro? Vete a pasear el perroD:

' Francisca está especialmente guapa y María lo nota. Va a ver a Raimundo. Raimundo y Francisca se encuentran, tal y como preveía Raimundo. Tienen tanto de qué hablar…'
Vaaaaaale, éso lo veré. Lo del Viernes no:C Algo es algo.

Yo no creo que Raimundo esté enfermo, pero sí es una posibilidad que al final de su trama uno de los dos muera. Yo creo que si tiene que morir alguien será Raimundo para que Francisca sepa lo que sintieron Tristán y Soledad, sería un sinsentido que muriera Francisca a pesar de todo lo que ha hecho. Si muere Francisca espero que muera con la lección de la vida bien aprendida. Pero queda mucho para que pase esto (si es que pasa) así que raipaquistas, a disfrutar.
Abril 22
Abril 22
23/09/2012 22:59
Ais quiero ver los capitulos de esta semana ya! Qué mala es tanta elucubración jajaja!

Joer y mi avatar nuevo no sale Arggggggggggg! Cuando salga esos que Os Guste. Sé que lo Hará!!
pytpalosrestos
pytpalosrestos
24/09/2012 10:47
Sigue pareciéndome que hay DEMASIADOS y DEMASIADO frágiles ,ALFILERES tratando de MANTENER sujeta ,esta nueva historia a la ANTERIOR....pero sin verdadera y COHERENTE COTINUIDAD...( Claro está, que cuando conviene la coherencia no se debe exigir en FICCION ¿NO? jajaaj que bobada acabo de decir ¿ verdad? en qué estaría pensando jajaaj) aunque la verdad, a estas alturas, y al paso que vamos....lo que menos le importa a la gente, por lo que veo ,es la CALIDAD de este nuevo producto....sino la cantidad jajaja y es por eso que guiones y tramas están siendo dirigidas a esa determinada audiencia que AFORTUNADAMENTE, sube "como la espuma" en esta nuevo folletín jajaj pero !cuidado con la espuma! jajaja porque, la nueva audiencia que se ha enganchado a esa nueva historia, no son "tan faciles de mantener enganchados" 0 ¿sí?.......no sé, los responsables de llevar adelante esto sabrán lo que hacen ...nadie les ha llamado tontos ¿,vale?,ellos son los entendido, sin duda .....Lo que sí está claro, es que desde luego, son menos exigentes jajaaj , que la audiencia anterior jajaj y eso sin duda facilita las cosas a los guionistas jajaja.
En fin, que la semana que viene se presenta IGUAL DE INTERESANTE que la anterior, y que las de las semanas anteriores... !ya cuatro!.... desde que empezó este nuevo folletín...!cómo pasa el tiempo! parece que fué ayer, cuando Tristán le cerraba los ojos a SU AMOR y la dejaba ALLI TIRADA.....para MAÑANA!!!! ( a lo José Mota ¿os acordais? comiendo las pipas, sin prisssssssaaaaaaaa! si hay que ir se va! ..pero ir por ir....jajaj) PATETICO guión, y trama .......me cuesta verle el ROMANTICISMO a este MACABRO final, la verdad, por más imaginación que le eche jajaja ni en una se SCARY NOVIE a la española jajaj ...me imagino este final. (Sin quitarle el merito a los GRANDES MEGAN y ALEX, ya que sólo ellos hubieran podido darle el dramatismo que se consiguió. Me quito una vez más el sombrero.....pero eso es otro tema, ellos siguen un guión... no son culpables de defender con dignidad su personaje, es su trabajo ¿vale?) !Que poco se te ha querido PARTERA en esta historia! En fin.....
Ahora la cosa parece que empieza a "coger carrerilla" esta semana jajaj y se empieza a desvelar? algo jajaj bueno lo dudo...Don Anselmo no "dice nada" ni por equivocación jajaaj estará con el secreto unas cuantas semanas más 0 !no! quien sabe...depende de......la audiencia o de !quién sabe qué !jajaja .... Bueno y la trama que se presenta del Tristan, (ya casi recuperado de su "letargo" gracias a los "sabios y desinteresados consejos" de la pastelera jajaaj ) trabajando mano a mano con Gonzalo en busca del "niño perdido" a lo Indiana Jones, vamos no tendrá desperdicio.....y la trama de los"tortolitos en la tercera juventud" ya , ni hablemos......!son tan monos ellos! tan,tan .... es que no sé como describir esta trama jajaja....Por lo demás La Emilia, vuelta la mula al trigo y los demás IGUAL DE INTERESANTES...que ya es decir jajaaj
Bueno, que ya he dejado un buen "tocho" en el capitulo del día jajaj .....y casi dejo otro aquí jajaj es que está !tan EMOCIONANTE! este nuevo FOLLETIN que no me puedo resistir jajaj.Tal vez os puedan parecer algo "amargos" mis comentarios jajaj que parecen los comentarios de un@ desencantad@ de una historia de FICCION jajaj que fue un día.....,! no hace mucho!.... algo DIFERENTE en TV jajaj ....pero !que va! sólo lo parece jajaja porque ,nada más lejos de la cruda realidad jaja:) Un saludo y a disfrutar de esta APASIONANTE HISTORIA jajaj que un nutrido numero de españoles ya lo están haciendo......y cuando la audiencias suben de esa manera ...por algo será !digo yo! jajajaj

NOTA IMPORTANTE:Cuando uso las letras MAYUSCULAS, no es que esté gritando ¿ vale? SIEMPRE, repito ,SIEMPRE sera para ENFATIZAR algo. Cuando esté gritando, ya os lo diré yo jajaj ¿;vale? Es importante para mi dejar claro esto.
Y también, que tanto TODO EL ELENCO DE ACTORES, y PERSONAS DETRAS de este folletín ( incluidos los guionistas, que no dejan de ser trabajadores ganandose el cocido de la mejor forma que saben o pueden) como TOD@S los que entran a DAR sus OPINIONES en ESTE LUGAR o cualquier otro ,SE MERECEN MI RESPETO y de HECHO LO TIENEN y se LO MUESTRO..... ,y que Mis COMENTARIOS, JUICIOS, OPINIONES serán SIEMPRE desde el contexto de LA FICCIÓN ......será desde ese contexto que yo VIERTO mis COMENTARIOS u OPINIONES. Un saludo, y hasta la próxima jajaj que todavía se me quedaron cosas en el tintero jajaj pero ahora, no tengo tiempo ;)
tequila9
tequila9
24/09/2012 11:45
¡ Qué guapa está Francisca en la foto promocional! Mordíendome las uñas estoy por ver la escena de la confesión de Martín y la escena de los tortolitos aunque creo que para esta última nos harán esperar hasta la semana próxima :(
Pisi
Pisi
24/09/2012 12:18
Como bien sabéis, dejé de escribir en este foro pq no me encontraba agusto y se había convertido en el mundo al revés, donde se alababa a los malos y los buenos era abucheados o insultados. Como no me encontraba bien con alguna gente muy faltona raipaquista y alfonsoemilista (por supuesto no todos, sólo algunos), y bien dijo una de ellas q si alguien no se encontraba agusto pues q se fuera, eso hice. El anterior hilo era mucho más repetuoso y yo me encontraba mucho más agusto. Y la gente respetuosa estaba en ese hilo anterior opinara como opinara, pq si hablas con respeto te tratan con respeto; yo eso aquí no lo he visto. Se está convirtiendo en un foro anti pepa, donde sólo hablan la gente con ese denominador común o al menos eso se ve o veo yo.

Entro en este hilo para leer los adelantos y ver si os enteráis de algo y paso de los comentarios maleducados y desafortunados, pero éste q he leído esta mañana ha sido el colmo, el q puso Raqueldiego hace unos días sobre el suicidio colectivo de los trispepistas. Sólo decirte q jamás estoy de acuerdo contigo en nada, pero vamos poner ésto es de una falta de educación y de un mal gusto q roza la ignorancia. Q haya alguien con una mente tan retorcida como para poner ésto mal, pero q alguien la siga, ya es de locos. No tengo más q decirte pq no lo mereces, ya estás teniendo demasiados minutos de fama inmerecida.

Otra cosa es la caza contra las q no nos gustaba leonor, la galena, como actriz todos sabemos q no era muy expresiva y no gustaba nada, y sí se la insultó por estar con tris, pero es q encima lo hacía fatal; cosa q no pasó con angustias, q era una actriz como la copa de un pino y se la alabó. Creo q es lógico q cuando se hace bien se alabe y cuando se le hace mal se le critique. Pero vamos las raipaquistas, y no todas claro, insultaron a cuca, cuando no se lo merecía, al ser una gran actriz, q soportó con nota las discusiones con la paca (lo cual no es nada fácil) y defendió su papel divinamente; además de ser una persona buena y maravillosa; se la insultó con palabras bien feas, sin merecerlas ya q ella era un ángel y la otra era y es el demonio. Ahora, no entiendo pq esa caza en contra de las personas q no queremos ver a tris con otra y lo he explicado miles veces y creo q queda claro mi forma de pensar; tris debe salir del pozo con la ayuda de sus hijos y seres queridos, no por una mujer, luego q se enamore,pero demostrando q él sólo es el q lo puede hacer y luego q le junten a alguien q le pegue un poquito.

También digo q se respete un poco, han matado a una de los integrantes de la pareja preferida y de una forma muy cruel, me gustaría q os pusieseis en nuestro lugar. Y la esperanza de q pepa vuelva y lo acaben como lo tenían q haber hecho, con un final feliz q era lo q se esperaba.
spoilerwoman
spoilerwoman
24/09/2012 12:51
Revista Telenovela.
Gracias al face de Álex Gadea y Megan Montaner

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
spoilerwoman
spoilerwoman
24/09/2012 12:53
Revista Telenovela.
Gracias al face de Álex Gadea y Megan Montaner

mollybicho
mollybicho
24/09/2012 12:54
Hola a todas

que ganitas de ver la confesión de Gonzalo de que es martín a D.Anselmo.....y le echa la culpa a tris de la muerte de pepa? increíble.Habrá que ver en que se basa pq el que no quiera hablar de ella con él no quiere decir que fuera culpa suya o hiciera algo malo.....aunque tris se siente culpable y muy culpable de ese acontecimiento entre otros....

Pero es q Gonzalo da a entender algo malo o extraño en el comportamiento de tris tras la muerte de pepa y en el parto....bueno, esperaré a ver como es la escena pero va a ser emocionante y ¿como demostrará gonzalo que es martin al pater? pq ya con el tiempo q lleva allii se ha enterado de sobra que pepa tuvo un niño llamado martin y q desapareció y murió y podría ser un embuste de uno.....le enseñará los lunares? pero dudo mucho q D.anselmo sepa de lo de los lunares....eso solo lo podría reconocer tris si los viera, creo yo......

Me parece q tris ya esta intentando ayudar y salir del pozo.Parece ser que va a ayudar a gonzalo en lo de la escuela de adultos y eso ya es algo.......y me gusta le idea de tris de maestro.Le enseñó a pepa a leer.....luego algo de experiencia tiene jej je

Que pena que la paca no deje a maria ayudar en la escuela,pero era previsible.En esa época a los terratenientes y poderosos no les interesaba q los trabajadores y la plebe tuvieran cultura y aprendiesen a pensar por si mismos.....tenian pánico a que se levantasen en contra suyo y que se les acabara el chiringuito de explotarles....

Yo creo que esa escuela va a ser el gérmen de las movilizaciones de obreros de las q tanto hablan los actores que va a haber en este puente viejo y q van a estar comandadas por el curilla gonzalo.....
mollybicho
mollybicho
24/09/2012 13:15
hola miri

veo que me has nombrado para explicar a pisi que hay personas que no piensan como tu y critican a francisca.......

yo creo que he intentado ser lo mas neutral posible y no ofender pq respeto vuestra opinión sobre ese personaje aunque no la comparta y si te he molestado lo siento pero no era mi intención....

Veo aqui mucha gente en contra de pepa y lo respeto.A nadie le gusta los mismos personajes ni tiene que ser asi. En la diversidad está el gusto.....

Pero si alguien pone algo en este foro como el caso de Raqueldiego sin explicar el contexto es normal que algunas personas nos moleste, porque leído asi en seco parece insultante a los que seguimos a esa pareja y a tris actualmente....

Yo VUELVO A REPETIR nunca he criticado a una actriz, solo a un personaje o su actuación en una escena.Y he dicho solo de la actriz si me gusta o no me gusta actuando y de un actor tb.....

A mi no me gustaba leonor como actriz,, pero no pq estuviera con tris,sino pq no me gustaba al igual que tampoco me gustaba enriqueta o el actor q hacia de contable y medio novio de mariana al final....

Si leonor hubiera hecho otro papel seguiría sin gustarme y candela REPITO no me cae mal, simplemente a veces me parece algo cargante con tanto ofrecimiento de pasteles y aida de la cruz me gusta como actua y ya la vi en Dr.mateo y me gustó tambien.....

Yo solo quiero decir que me gustaría q tris encontrase en su interior, él mismo,la fuerza necesaria para salir, con ayuda, eso si, de todos y no obligatoriamente con una mujer.
Muchas se quejaban de q tris antes dependia mucho de pepa y esta siempre le sacaba ls castañas del fuego y que era un calzonazos de su madre y pepa pq no hacia nada por decisión propia y por su propio interés.....ahora tiene la oportuniidad de demostrar que puede salir el solo sin ayuda femenina......

Con esto no quiero decir que no se deba dejar ayudar por nadie por supuesto, tiene a muchos que le quieren y que le conocen de como era antes y tb candela por supuesto....

pero tb teneis q aceptar que muchas no queramos verle aun emparejado con otra.Queremos verle como sale primero y eso va a llevar mucho tiempo, y tras estar tantos años depre no puede venir una desconocida y ále.....ya liado........

Yo nunca insultaré a candela como actriz, eso si espero poder comentar las cosas que le suceden sin que nadie crea que voy en contra de ella pq está con tris o no está.........ni a candela ni a nadie

Y miri, aunq no esté de acuerdo con muchas cosas que hace la paca no quiere decir q no me alegre d que ahora esteis disfrutando de vuestro momento....teneis mérito al haber estado fieles durante tantos capítulos y temporadas esperando y ahora os felicito y repito,si te he ofendido lo siento pero solo quiero dar mi opinión como todas.....

Además yo siempre he dicho que me encanta Maria Bouzas como actriz y q nadie podria haber hecho de la paca excepto ella pq lo borda.....y rai me gusta como actor, ahora mismo me tiene sorprendida pero ya veremos como se desarrolla la cosa.Y ya se perfectamente que rai y paca se aman de siempre no hace falta que lo pongais en duda pero lo de la fortuna en america me trae mmosca, y lo de la muerte de un amigo en america tb........

Repito, no quiero mmolestar a nadie, pero espero que tb la gente explique bien el contexto y asi se entenderá mejor lo que quiere decir

Siento el tochazo........
mollybicho
mollybicho
24/09/2012 13:18
se me olvidaba

cuando tris o pepa o ambos han hecho cosas q no me han gustado los he "criticado" tb y no me ha importado.
spoilerwoman
spoilerwoman
24/09/2012 13:35
Martes 25. Por la OPV A3.

mollybicho
mollybicho
24/09/2012 13:37
hola miri

gracias....

yo comprendo que haya gente que quiera q tris tenga algo con candela.Muchas de las que no nos gustaría hemos especificado que lo que no queremos es que lo tengan ya.
Tiene que llevar su tiempo y tiene q ser largo.Una persona no sale de un hoyo tantos años y ya se va con otra.

Tb creo q lo q pueda ser o no (pq no se sabe aun como esto va a acabar aunque se sospecha) ...no va a ser igual que con pepa y eso esperamos.Porque la situación y los sentimientos son distintos.......será mas de comprensión creo yo y eso espero pero me encanta álex en este nuevo registro de tris, lo borda y me gustaría lo dejasen mas tiempo asi...y parece que ya se está abriendo ahora con lo de la escuela de adultos.....

Solo pido que tris no olvide a pepa ni la deje de amar con locura aunque dentro de un tiempo le unan a otra.Espero los guionistas sean sensibles y sepan llevar bien las cosas, pq me temo que perderán audiencia si no lo hacen bien de las que seguimos a tris en esta etapa.

Yo no se lo que haré.Dependerá de cuando los lien y como y de la coherencia con que lo hagan y de como sea su relación.Pero para eso queda mucho aun, eso espero y quiero disfrutar de este nuevo tris borde y amargao je je

Me he propuesto olvidar la pareja tris-pepa y centrarme en lo que ocurre ahora pero es dificil pq hasta en la miisma serie estan todo el dia recordándola, cosa q no me parece mal, y pq esa historia me encantó.Voy a intentar seguir como hasta ahora:ver loos capitulos y no meterme "de lleno" en ninguna historia tanto como en la anterior, pero eso es facil pq no me han llegado este trio.Es bonito pero es q la pareja anterior me llegó al corazón sin buscarlo ni quererlo,no lo pude evitar......

Se que con el tiempo acabaré olvidandolo pq es ficción y por supuesto esto no me agobia mi vida .....pero es que es dificil pq solo ha pasado un mes aunque en la serie sean 16 añitos........
Abril 22
Abril 22
24/09/2012 13:37
Madre mía esa Paca en su Coche está Feliz Feliz y Hormonadísima cual quinceañera en busca de su Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!

Qué brutal el cambio de Álex Gadea. En la foto que habéis subido está más delgado no? Ahora le veo como más hombretón Ay Omá!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 184 185 186 187 Siguiente