FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
chatosara
chatosara
22/09/2012 21:58
Franrai, es sólo el viernes, porque justamente ése día no podré ver el capítuloD: Y Miri tiene razón, parece que será ése díaDDD: Es comprensible, cortan el capítulo en el mejor momento para que así veas el próximo sí o sí.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/09/2012 22:06
Chicas....... perdonar he intentado entrar ver el PREMIUM y me dice que si no me suscribo no puedo verlo ¿es verdad eso? todos los días he podido conectar menos hoy.

Muchas gracias chicas por lo generosas que sois dedicando vuestro tiempo de forma tan desinteresada y altruista.
Abril 22
Abril 22
22/09/2012 22:27
Esto de Megan Montaner me recuerda a cuando Ana de Armas dejó El Internado. Se la criticó y mucho porque claro vaya faena y entiendo las críticas. Pero cuando es la propia actriz en este caso, la que decide irse por su voluntad y por eso escriben estos finales no puedes hacer nada. Eso sí los dos personajes tuvieron muertes espectaculares y se marcaron unos escenones enormes. Nos queda disfrutar eso y ya. Aunque joda por la historia de la serie en cuestión y porque como Fan es injusto que lo que se ha visto en pantalla no acabe bien porque ambos personajes lo merecían. Pero cuando es la actriz que se va aquí poco se puede discutir. Otra cosa es que los Guionistas se las hubieran cargado.

Y sí cualquiera de las "pretendites" de Tristán será insultada igual que Gregoria. Yo también leí cosas sobre Leonor que telita. Pero es que yo llegué un punto que veía tal desaguisado mano lionista mediante que ya pasé porque ellos los actores obviamente no tenían culpa de nada...
chatosara
chatosara
22/09/2012 22:47
'Chatosara, si quieres te lo contamos el jueves (porque será cuando hagamos el PREMIUM).'
Sí, por favor*_* Os lo agradecería un montón:3
Franrai
Franrai
22/09/2012 22:56
¡Pues atenta entonces el jueves! :)
chatosara
chatosara
22/09/2012 22:58
Vale, estaba yo amargada porque justamente ése día no podía verlo y vais vosotras y me salváis del disgusto. Vale, *dando abrazo virtual* Gracias chicas, sois un cielo. Estaré atentiiisima:3
CUQUINA37
CUQUINA37
22/09/2012 23:43
A ver.Yo fui la que hizo el comentario que trajo Raquel y mira si has acertado.No es que este en contra de Tristan y Pepa o que piense que yo que se....si a todos nos gustara lo mismo menudo aburrimiento.

Lo que si me aburre es que en el facebook se abra un grupo de Tristan y Candela por que hay gente a quien le gusta esos personajes y entren acto seguido cuatro criajas aburridas como ostras a mandar a tomar vientos a la gente,a insultar a la gente que da al me gusta a la pagina tachandola como minimo de debil mental.

Si y me harta por que no solo vale la pareja Tristan y Pepa,hay gente que no la llama esa pareja,pero le va la pareja Alfonso y Emilia o Paca y Raimundo,sin que los alfonsoemilistas pensemos que los nuestros son los mejores y los Raipaquistas y los Pepatristeros o como sea,valgan menos,que no es cierto solo que cada cual tiene sus gustos.

Para unos la historia de amor de los suyos le parece la mas mejor del mundo mundial y del espacio exterior,y es respetable,pero cuando se entra ya en decir...fulanita es una guarrilla,por que si menganito es zoofilico por acostarse con ese bicho,que si no se por que a la gente que os gusta esto sois tan ---- como tal o cual,que si eres esto o lo otro.

Son cuatro gatos que hacen mucho ruido,por lo general hay gente para todo y es malo generalizar.Y si me cansa ver que ahora por que Candela tiene una relacion de amistad con Tristan en cuanto pueda las cuatro de turno se dediquen al insulto a la actriz,al personaje y a los demas que nos parece un tanto flipante que todavia en estos tiempos no se sepa separar la ficcion de la realidad.

Que a mi un personaje me puede parecer esto o lo otro,pero es mi opinion,pero en cuanto yo expreso mi opinion que es mia,no una verdad universal,las cuatro o cinco de turno se dediquen por el twitter a ponerme verde,llamandome hija de la ----- como minimo.Si ni me conocen...que puedo pensar yo de ellas...por que se califican solas.

Concluyendo

QUE PARA GUSTOS SE HICIERON COLORES...Y QUE NINGUN COLOR ES MEJOR QUE EL OTRO POR QUE NOS GUSTE MAS.

Y QUE HISTORIAS TRAGICAS EN LOS QUE LOS PROTAGONISTAS NO ACABAN JUNTOS ESTA LA LITERATURA LLENA.¿Os imaginais si cuando se estreno Romeo y Julieta los Romejulietistas hubieran entrado al Globe a masacrar a los actores o a Shakespeare?.

Edito

Raquel has puesto en palabras lo mismo que yo quiero decir.Y si a veces tengo un humor un poco digamos mas britanico que negro...pero es que yo soy asi.Vivi en Inglaterra y se me debio pegar.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
23/09/2012 00:00
Hola Abril..... igual que he leído por los hilos que tenían que haber salido los dos a la vez.
Yo en la anterior etapa pensaba que con lo que valía Alex, hacer el personaje de Tristán después de la mediocridad a que lo habían conducido los guionistas era un desperdicio, pensaba pobre Alex que frustración sentirá, este personaje solo le aporta trabajo y dinero (que con los tiempos que corren no es moco de pavo), pero nada de satisfacción personal ( yo lo veo como un actor vocacional y con una gran fuerza de superación ) y este personaje era patético pensaba haría bien con marcharse.
Pero ahora me alegro que no lo haya hecho, porque en todas sus secuencias esta sensacional y me gustaría ver como poco a poco y registro a registro los guionistas lo convirtieran en un hombre con una vida plena y completa (mujer e hijos) y que fuera desapareciendo del todo esa carga emocional que supone Pepa para el y que se quedara como un recuerdo que fue parte de su vida precioso e importante pero ya vivido en el pasado, que le produjera alegría y paz.
Los guionistas harán lo que querrán solo espero que no vuelvan a las andadas y ya que están reciclando poco a poco todos los personajes que sigan por ese camino NO DESTRUYAN LA CALIDAD Y EL BUEN HACER.
No solamente tienen calidad las series extranjeras, las españolas si los productores quieren también e incluso pueden hacerlo mejor.

PD. Me he pasado de tema ahora todavía hay post que dice que tenían que haber despedido a Alex y así haber dado un final feliz a la pareja, que ridiculez Alex para mí, vale mucho mas que eso y que Megan sobre todo ahora que sus registros son de calidad.

SE NOTA EHHHHH QUIEN ME HA ABSORBIDO LA SESERA ¿NO? Y DESDE EL AÑO 2009 QUE LO VI ACTUAR POR PRIMERA VEZ jejejejeje.
paca59
paca59
23/09/2012 00:32
hola,

vistos todos los comentarios, lo que se percibe es poco objetividad, cada cual defiende su pareja o personajes hasta extremos del insulto , esto es una serie que esta en manos de unos señores y que lo hacen según les cuadra para las tramas,

Es tanta la desilusión con la pareja de Tristan y Pepa, por el final que les dieron, despues de tanto tiempo que cuesta creer que no haya sido capaces de hacer otra cosa mas coherente.

Es razonable que a un actor le salgo otro proyecto y quiera crecery dee la serie,y tambien es razonable que el resto quieran seguir en el proyecto y si funcinaba no tenian por que no sguir.

Pero aqui pasa algo raro, sabiendo con tiempo que Megan lo dejaba, tenian que dado otro final y no se hubieran creado tanta polemica, aunque a veces pienso que todo lo hacen para que se siga comentando ( que hablen aunque sea maL) y luego continuar, o ser valientes y decir claramente q
paca59
paca59
23/09/2012 00:42
sigo, claramente murió y no jugar con que el cuerpo no aparece, todo para tener a gente pendiente, cuando saben que no va a volver, y sigue su personaje como tema principal, todo gira en torno a ella,

Tenian que haber acabado una historia, con un final digno a la pareja, despues de tanto sufrir ni muerta esta en paz, eso es lo crea malestar en la gente que ve la serie y ya no se aguanta que al comentar si no es de tu opinión no se soportem

Lo curioso es ver como una serie puede crear tantas discusiones, parece que se hable de personas reales , cuando solo son unos personajes, y que todos tienen un nivel de intrepretación
los veteranos con mas experiencia suelen ser mejores, y a los jovenes se les ve como van creciendo, y hablo de todos los jovenes no excluyo a nadie, todos en momentos han estabo muy bien pero en otros momentos no han estado tan bien, y es otra cosa que me llama la atención cuando alguien es seguidor de uno en concreto no le ve ningun fallo, y sí que los tienen,
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
23/09/2012 01:30
Hola cuquina37.... me alegro de que no te haya sentado mal que llevara tu comentario a este hilo, gracias guapa y gracias por coger las cosas con sentido de humor, en el gran teatro del mundo en que vivimos esto es primordial.
El humor negro es un humor sarcástico e inteligente, Groucho Marx es el gran abanderado del humor negro, alguna vez mi marido y yo vemos sus clásicos y nos reímos mucho.
Estoy de acuerdo en lo que expones, tenemos que ser mas abiertas a los cambios y a la diferencia de gustos, precisamente en la aceptación de la diferencia esta la virtud.
A mi por ejemplo me encanta como actúan la mayoría de los actores tanto los de la anterior etapa (bueno de lo que vi), como de la nueva que reconozco que me he enganchado.
Me van a matar, pero no me gustaba ni el personaje de Pepa (al principio si pero muy pronto dejo de gustarme), ni Megan Montaner, tampoco me gustaba Tristán (al principio si incluso empece a grabarlo después lo borre)( ahora estoy volviendo a grabarlo, sobre todo sus escenas con Candela, me encanta sus registros, pobre que fuera de órbita esta, como el dice ha perdido hasta el verbo) en cambio voy loca con Alex Gadea, que le vamos hacer.
Me gusta Maria, Ramón, Sandra, Fernando, Adolfa, Alejandra, Jordi, Iago y un largo etccccccccc.

Besos
Kumita23
Kumita23
23/09/2012 09:31
Buenas,

Quiero comentar algo que se ha pasado por alto en cuanto a la polémica con las opiniones de Cuquina y creo que es importante.

El mensaje así visto, descontextualizado, puede parecer muy crudo...pero es consecuencia de una larguísima "conversación-discusión" via facebook (y no fué ella la que empezó la polémica)
Acto seguido empezaron a atacarla sin compasión vía twitter, y como es normal, se defiende con las armas que tiene, su particular manera de entender el humor y su considerable desparpajo para rebatir los argumentos que se le presentan.

Pero, repito, todo es en respuesta a los insultos y comentarios malintencionados que algunas le dedican. Yo ya no entro a juzgar si la respuesta es adecuada o no, solo quiero que quede claro a que viene todo esto...y su, muy comprensible, hartazgo.

En mi caso particular, como no seguidora de la pareja de ex-protas, he tenido que leer muchísimas cosas desagradables....una de las que mas se repiten es cuando hago una llamada a la realidad, a no tomarse esta ficción tan en serio, siempre se me responde que no tengo alma ni corazón por no caer muerta ante la "idola" y besar el suelo que pisa......por no indignarme con el devenir de su personaje (pues debo ser de la pocas que piensa que los guionistas están haciendo una gran labor enganchando a la audiencia con el misterio de la muerte de Pepa)....y quizás no os parezca del calibre de las palabras que escribe Cuquina, pero para mi, que califiquen mi alma, ateniéndose a ese único argumento, me parecen las palabras mas gruesas que se pueden lanzar.

Por supuesto, no digo que todas las seguidoras sean iguales, en ninguna bando lo son, y tampoco se tiene control sobre lo que escribe todo el mundo (gracias a Dios, no hay una única opinión). En este hilo hay muestras de educación y buenos argumentos, sin importar los diversos sentires, y a eso quiero agarrarme.

P.D: No comento nada de los adelantos porque no he visto aun el premium..en cuanto pueda, retomo la función ppal del hilo y comento las cosillas que me llaman la atención. Solo decir que estoy muy contenta de que al fin se empiece a desvelar el misterio de Martin..y tb el de María y la Casona. Yuju¡¡
1234543211
1234543211
23/09/2012 11:40
Buenos dias a todas, y en primer lugar gracias a las que dedican tanto tiempo a hacernos llegar todos los adelantos y demas información de esta telenovela.

No he escrito nunca, a pesar de que hace muchísimo que leo este foro, y no creo que vuelva a hacerlo mas.

Yo no soy ni raipaquista, ni alfosoemilista ni tristanpepista ni nada que acabe en ista. Esta novela me engancho por su conjunto de personajes,por la magia, intriga, pasión que había en cada capítulo, para mí no es lo mismo si falta uno de los iniciales.

Como bien es sabido por todas, le han dado un giro a la novela, que puede gustar mas o menos, pero es un giro, para mi nada tiene que ver con sus inicios. Puede ser que esta segunda parte me enganche mas o menos, pero vaya, os dire que a mi bastante menos, para mi, es como empezar otra novela, la que yo ví, acabó el mes pasado.

Pero si hay una cosa que me desagrada y en cantidad de algunas personas en este foro. me cansa mucho leer despropósitos de unas a otras, me cansa leer de por que en twuiter me critican, vengo aqui y critico a las demas, me cansa de por que en facebook me critican, vengo aqui y doy caña.

Creo que todas somos adultas y debemos saber separar, si te insultan o faltan en twuiter, te vas alli y le dices a esa persona lo que quieras, igual en facebokk, igual en cualquier medio que lo hagan, pero no aquí, por que normalmente se genarliza, y la verdas es que es muy feo.

Este hilo no es para eso, abrir un hilo y poneros todas del color que querais, A mi me gusta entrar y leer que ha sucedido, que pensamos de las tramas, que pensamos que sucedera, que si esta hoy ha actuado bien, que si este hoy cojeaba, es decir, poder opinar con libertar y sin faltar a nadie. Es solo una novela, y cuando esta acabe, algunas se agarraran a otra y algunas no lo haremos, pero lo mismo queda una bonita amistad aunque se opine de diferente forma.

Espero no haber ofendido a nadie, al menos esa no es mi intención y podamos seguir disfrutando de este foro y de la novela

Un beso enorme
Kumita23
Kumita23
23/09/2012 11:40
Me ha encantado la conversación de Rosario, Tristan...este duo recién formado nos esta brindando unos momentos magníficos, y entre todos están consiguiendo ablandar al hombre, aunque sea por cansancio.

Como ablandada está la Doña, con sus amores, dudas y dedicatorias... blandita, si, pero no vencida....aun. Aunque poco le falta a la señora.

Como siempre, sus conversaciones con Soledad me dejan un regusto amargo. Le veo recuperar la dureza de antaño, la insistencia en que su hija retome una relación que no consigue hacerla feliz....y acto seguido reaparece otra vez la cara amable de la Montenegro y nos deja entrever que lo que teme es su soledad (valga la redundancia) de por vida.....me desconcierta, siempre me ha desconcertado, no puedo evitarlo.

Lo que está bien claro es que quiere a María y la chiquilla la conoce como nadie....y le falta tiempo para contarle al abuelito sus averiguaciones. Claro, que como papi tb está muy avispado, aunque no compartan sangre ni techo, se cosca de que algo pasa.

Alfonso se extraña de que la nena le crea siempre enfadado, ¿y tu te preguntas porque, alma de cántaro? Hombre, pues si la taladras con la mirada a la que abre la boca y te pones tieso como un palo cuando te dan besos, pues blanco y en botella......que va a pensar María? Pues que papa no me quiere....que papi es un ogro...ay, pobre Alfonso, con lo cariñosito que eras¡¡Si es que es lo que nos temiamos, que no comprende a su hija.

De esa escena destaco el vaiven de sentimientos de Emilia. Resplandece cuando contempla el esfuerzo de su marido por acercarse a la niña, se le cae la ilusión al suelo en cuanto ella dice que no tiene tiempo, desilusionada por la oportunidad perdida de unir un poco a su familia.

Y poco despues se tiene que enfrentar a la montaña rusa de los sentimientos de Alfonso. Enfado, desencanto, perdida y hasta celos del abuelo.....y para rematar, ¡agarrate los machos, Castañeda!!, se tiene que enterar de que los veteranos se ronean como dos pimpollos..... carcajadacarcajada

Me ha parecido hasta moderado el hombre. Después de fliparlo un poco, no ha montado tanto en cólera como me temía yo, hasta se preocupa por el hermano de su esposa.

Que ilusión la de Raimundo al saber que no todo está perdido¡¡
Que celos los de María con la historia de Gonzalo¡¡
Que putada le hacen al hablar de que sea el quien case a María y Fernando¡¡
Que recuerdos de Martín de pequeñito¡¡

El capitulo me ha gustado mucho.

Del avance,

Pues me alegro que María empiece a saber el verdadero sentir de su madre, a ver si revienta pronto que me desespera tanta cerrazón por su parte.
Esa frase que dice Emilia: "Con ese argumento me ha estado aplacando desde que María vino a vivir a esta casa y es ahora cuando me doy cuenta que solo ha sido una maniobra para mantenerme callada" Me ha hecho flipar un poco....que significa esto? Una pista mas del secreto? Indicios de resquebrajamiento del pacto de silencio?

Mauricio, porque tiene tanto interés y porque se mete en los asuntos de los pimpollos enamorados? Ni que se nos hubiera Mirañizado¡¡

Y al fin desembucha Gonzalo, que ganas por Dios¡¡ Y que gracioso D. Anselmo con el mandil del colmado sobre la sotana.
spoilerwoman
spoilerwoman
23/09/2012 12:20

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de Septiembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Francisca se niega ver a Raimundo

La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: María viene a contarle a Raimundo la reacción de Francisca. Tristán zarandea a Gonzalo hasta hacerlo reaccionar. Rescatan al muchacho. Gonzalo le salva la vida por segunda vez. Superada la conmoción de saber que Gonzalo es en realidad Martín, don Anselmo trata de quitarle de la cabeza culpabilidad alguna de Tristán en la muerte de Pepa. Francisca y Mariana acuden a la habitación de María y comprueban que sufre una pesadilla. Fernando parece dispuesto a ocuparse del embarazo de Natalia. No sabe ella hasta qué punto…

Capítulo 405: lunes 24 Septiembre

María viene a contarle a Raimundo la reacción de Francisca.

Aunque muy tocada por el regalo que le ha enviado, Francisca se niega a ver a Raimundo. Don Anselmo reconoce el libro que Raimundo regaló a Francisca. Ella teme que sepa algo.
Soledad cuenta lo ocurrido con Olmo siguiendo los consejos de Gonzalo. El cura cree que se excedió.
Olmo trae a Roque el cuadro otra vez deteriorado, pero lo que en realidad necesita es un amigo. Olmo ha bebido demasiado, desolado por el desplante de Soledad, hasta ponerse agresivo. Olmo, que sigue bebiendo, tiene duras palabras para Soledad. Fernando lo ve llorar.

Fernando y María bromean con la posibilidad de que sea Gonzalo quien los case. María se lo toma a broma. Gonzalo cuenta una historia de amor y magia, de la selva y María no puede evitar volver a caer enamorada.
Marisa, la madre del muchacho autista, viene a pedir que la ayuden a encontrar a su hijo. Tras horas buscando encuentran al muchacho en la Quebrada de los Lobos. Gonzalo se bloquea recordando la vez en que él casi muere cuando era pequeño en el mismo paraje.

Capítulo 406: martes 25 septiembre

Tristán zarandea a Gonzalo hasta hacerlo reaccionar. Rescatan al muchacho. Gonzalo le salva la vida por segunda vez
María escucha cómo Mariana y Emilia hablan mal de Francisca. María no entiende por qué no quieren a Francisca. Soledad le aconseja que deje las cosas como están.
Emilia quiere saber si su padre ha tomado en cuenta cuál será la reacción de Tristán al conocer sus intenciones con su madre.

Olmo ha seguido bebiendo. Va a buscar a Roque pero es a Pía a quien encuentra. Saltan chispas.
A través de Mauricio, Francisca devuelve a Raimundo los regalos (despedazados) que le ha hecho.
Don Anselmo insiste en conocer la verdad sobre Gonzalo. El joven sacerdote pide confesión. Gonzalo confiesa lo que en verdad ha venido a buscar así como su identidad: soy Martín.

Capítulo 407: miércoles 26 septiembre

Superada la conmoción de saber que Gonzalo es en realidad Martín, don Anselmo trata de quitarle de la cabeza culpabilidad alguna de Tristán en la muerte de Pepa.
Miraditas entre Olmo y Pía, que se interrumpen o se disimulan más con la llegada de Roque. Pía se siente admirada y deseada por Olmo.
Fernando acusa a Soledad de estar amargando la existencia de Olmo. Raimundo no piensa abandonar sus intenciones con respecto a Francisca.

Ha repuesto los regalos y hace públicas sus intenciones de insistir con doña Francisca. Francisca recibe por segunda vez el mismo regalo (el que despedazó) de parte de Raimundo Ulloa. Raimundo le cuenta la verdad a Tristán, que está tratando recuperar el amor de su madre, y se queda estupefacto.
Un aterrador grito de pánico de María alarma a doña Francisca y a Mariana.

Capítulo 408: jueves 27 septiembre

La vuelta de las pesadillas de María produce una profunda inquietud a Francisca y Mariana.

Gonzalo propone a Tristán que continúe la obra de Pepa y le ayude con una escuela de adultos. Fernando y Gonzalo tienen puntos de vista opuestos sobre la necesidad de la alfabetización. A Tristán le cuesta encajar el bandazo sentimental de Raimundo respecto a Francisca. Francisca está especialmente guapa y María lo nota. Va a ver a Raimundo. Raimundo y Francisca se encuentran, tal y como preveía Raimundo. Tienen tanto de qué hablar…

Olmo recibe un vestido para Soledad. Pía sigue viéndolo como un héroe romántico. Pía está cada vez más prendada de Olmo. Roque sigue sin enterarse de nada.
Fernando muestra su verdaderas intenciones para con María sólo ante Olmo. Fernando recibe la visita inesperada de Natalia con una noticia más inesperada todavía
Raimundo recibe un telegrama de América que parece traer muy malas noticias.

Capítulo 409: viernes 28 septiembre

Fernando parece dispuesto a ocuparse del embarazo de Natalia. No sabe ella hasta qué punto…

Raimundo cuenta a Alfonso que el telegrama le ha avisado de la muerte de un conocido. Raimundo no ha dormido. Parece que lo que le contaron en el telegrama le ha afectado realmente. Mariana da la voz de alarma. Soledad no ha dormido en su cama. No saben desde cuándo falta. Olmo sigue “jugando” con Pía. Mariana le trae la noticia de la desaparición de Soledad. Soledad había perdido la noción del tiempo en el desván. Don Anselmo se hará cargo.

María le cuenta a Francisca lo que pretende Gonzalo con la escuela. Francisca se niega. Gonzalo se ofrece para convencer a Francisca y que de permiso a María para ayudar. Tristán avisa a Gonzalo. Cree que Francisca trama algo. Hace mucho que dejó de confiar en ella.
Raimundo espera a Francisca en el lugar de su cita. Emilia y Francisca hablan de las pesadillas de María y de su origen, asustadas por su reaparición.

Información publicada en Mi Zona TV
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/09/2012 12:23
espero que os gusten estos videos

Kumita23
Kumita23
23/09/2012 12:42
Y el telegrama? Que conocido ha muerto? Porque no duerme Raimundo, por las noticias o por el tema que te quemas?carcajada
Abril 22
Abril 22
23/09/2012 12:57
Qué bien pinta la trama de América! Raimundo no duerme porque un conocido muere. Se ve en las mismas y quiere recuperar a su Paca antes de morir? Insisto, está nuestro Raimundo Enfermo? Espero que Noooooooooo. Brutal va a ser la Bronca de Tristán a su padre!!!!!

Pobre Soledad qué susto pensé que Gonzalo y Tristán irían al bosque otra vez porque ella querría saltar igual que Angustias por culpa del plasta de Olmo. Don Anselmo piense usted en que Soledad debería irse con Tristán YA!!!

Qué ganas de ver la Escuela de Gonzalo, su confesión en plan Soy Martín hijo de Pepa, la charla Paca-Rai. Se va a cargar Fernando a Natalia? Brutal!!!!!!

Lío Olmo-Pía? Pensé que a ella la iban a liar con Mauriciocarcajada
CUQUINA37
CUQUINA37
23/09/2012 12:59
Es una locura mia cuando he leido los spoilers..pero ¿no estara malo Raimundo para que le entren esas prisas por camelarse a Paca que le importa un bledo sus hijos?.

Estoy contenta poco a poco los secretos salen,el de Gonzalo ya al menos lo sabe D.Anselmo y el de Emilia-Maria nos estan dando mas pistas.

He leido no se donde que el que Mauricio sea el alcalde ¿no sera un premio por ayudar a deshacerse del incomodo causante de las pesadillas de Maria?.No apareceria sdlc buscando dinero,por que a ese le da igual todo mientras sea sacar dinero...Francisca le prometio darselo y este pensara que llevandose a la niña sacaria mas y se la llevo.

Luego entre las dos le engañaron y se lo cargaron y Mauricio le esta tapando a su señora.

Otra cosa..¿no se cargara Chopito a la chica?:Es muy capaz por que se entera la doña y le capa en vivo.

Y Olmo y Pia..esta claro...se quitan las penas mutuamente.
rafalinmaster
rafalinmaster
23/09/2012 13:02
a la mierda Natalia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 184 185 186 187 Siguiente