FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 184 185 186 187 Siguiente
#0
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
#141
arrozcontomate
arrozcontomate
21/08/2012 22:45
OJO y, pido disculpas por si han parecido enfadadas mis palabras que para nada, no lo digo por la historia de PEPA-TRISTÁN (lo de que aparezca Aurora y tal), simplemente me parecería interesante ver por fin a alguien dando guerra a la Paquita o a Olmo y Aurora me parece buena elección. . . O, simplemente, ver a los hermanos juntos en los malos momentos como Tris y Soledad... Ya que no veremos el abrazo de Pepa y Martín, al menos de los hermanos.


Se me antoja, ¿Soledad enamorándose del hijo de Olmo?

Recalco, me tienen superconfuso
#142
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 22:51
Cuando Soledad se prueba el vestido y hace llamar a su madre y Olmo ahí creo que es cuando ella dice que no se casa y que se va de monja... no sé qué tramas le van a poner igual con el cura nuevo y descubre que es Martín... vamos que no me extrañaría nada que el cura supiese que tiene una tía monja indague sobre quien es y vaya de visita que ya hemos visto que al cura iniciativa no le falta xD!

Imagino que los hijos de Pepa han de vengarse porque se sabrá que fue la Doña quien manipuló las gotas para que la partera se desangrase... cada vez está más claro este asunto. Además han de descubrir que fue ella quien secuestró a Tristán contratando a esos tipos...
#143
paca59
paca59
21/08/2012 22:51
nos tienen que contar cosas de aurora, al internado la habran llevado de mayorcita, y si la ha criado rosario, tiene que tener alguna relación con maria, y sí ahora no sera el momento de que sepa todo sobre qlo que les pasó a su padres con la abuela, pero cuando se haga un poco mayor y regrese del internado, el curita ya sabe que es su hermana, entonces por ahi no puede ir la trama y sí que ellos se unan y ayuden a tristan a superar el dolor de pepa
#144
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 22:53
Si quieren Aurora encaja perfectamente ahora, lo único que quiero decir es que si yo fuera ellos la dejaría para más adelante, para cuando no haya ideas...

Vuelve Aurora del extranjero y ya tenemos nuevas tramas para rato, la posibilidad de historia entre Fernando y Aurora no sería mala idea...

Que Sole se fije en Fernando, no por dios! padre e hijo se matarían mutuamente, no estoy hablando en sentido figurado precisamente.
#145
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 22:59
No sé por la escena de Tristán y Rosario pareciese que la niña no ha pisado el Jaral en años!! Imagino que sí se conocerá con su Prima que igual no porque es posible que Tristán no la deje porque la Prima está en la casona... no me extrañaría nada que ni se conociesen y que Tristán no hubiese visto a la niña en años!!

No dejo de darle vueltas a lo de la custodia de María. Pa mí que has dado en el clavo por eso vive en la Casona. Pero aquí hay mucho más vaya que sí!

Sobre que aparezca Aurora pues imagino que sí pero en varias temporadas...
#146
paca59
paca59
21/08/2012 23:00
aurora estudiara medicina, y volvera al pueblo para ejercer y será el orgullo de su padre, y n se merece a fernando, lo han descrito a un personaje complejo, si su madre sufrió, que a ella le salga todo bien, vida y dulzura
#147
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 23:02
paca, sabes que si aurora aparece en PV no será precisamente para tener una vida tranquila...
#148
mollybicho
mollybicho
21/08/2012 23:04
hola a todas

hoy como vosotras he comenzado a ver esta segunda parte.
A mi me ha encantado la pareja de Tris-Pepa.De hecho he visto la serie y he aguantado carros y carretas con los guionistas y tramas por verlos a ambos como personajes y como actores tb.

Me parecen ambos grandes actores que han bordado sus papeles (en el caso de pepa, gracias Megan por todo.......y Álex como tristan).La química que tenían no la van a encontrar en ninguna otra pareja que le pongan a Tris, que espero que sea muuuuuuuuuu tarde y si no ocurre mejor pa no romper la magia del recuerdo de ese amor eterno y verdadero, como le dice pepa a tris cuando esta muriéndose.....

Esta claro que ahora quieren poner al nuevo Tris huraño, solitario,etc.....de ahi la barba estilo Robinson Crusoe, pero el peinado que le han puesto....tan repeinado y engominado no me gusta nada.

Respecto al "pajaro espino" hay que recordar que el nuevo cura "martín" aun NO ha tomado los votos.....luego aun puede renunciar a ser sacerdote antes de jurar y creo que con eso van a jugar a la hora de enamorarlo de María y viceversa....y el afán de la doña de casar a maria con el hijo de olmo.Otra pareja q la va a desafiar....y cuando se entere de que el curita es martin, hijo de pepa....ya ni te cuento......
#149
arrozcontomate
arrozcontomate
21/08/2012 23:04
Sisisisi, eso está claro que estamos en transición y más cosas relacionadas con Pepa no ayudarían a que esto despegase (que en mi opinión ya lo ha hecho) pero para una próxima temporada yo lo barajaría (antes que revivir a Pepa en otra actriz, para mi ha sido ya el final a esa historia. Acertado para unos/as, erroneo para otros/as) en vez de meter personajes sin ton ni son como fueron los de la farmacia, antonio, etc.

Por eso mismo digo lo de Sole y el hijo... En los adelantos se ve que Olmo no ha superado lo de Soledad y, esperando que el hijo no tenga esa maldad y solo sea hacia su padre... Pero bueno ya lo iremos viendo y comentando! =)

También me da que Pía va a ser el nuevo amorío de Hipolitin!
#150
arrozcontomate
arrozcontomate
21/08/2012 23:07
Eso si, como habéis dicho.... Aurora no llegaría a Puente Viejo a ser feliz.
#151
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 23:07
Pero si es médico no la veremos hasta que se licencie y se supone ahora tiene 16. Que sea Enfermera titulada y que aspire a ser doctora pa más inrri ginecóloga si es que lo tienen ahí todo los guionistas si aparece la niña y lo hacen mal es pa darles una somanta. Tristán tiene a la cría en el extranjero así que espero sepa francés o inglés o alemán o varios. A pesar de su buena educación es Rebelde porque lo lleva en los Genes, dice lo que piensa y tiene mucho carácter y es más lista que el hambre. Vamos como su madre. Para mí es el contrapunto perfecto para María que de momento es la mimada que me esperaba que fuese y la creída que me esperaba que fuese. Muchos aires de grandeza que se da alguien debe ponerla en su lugar y esa es Aurora.

P.D: Es cierto que el cura aún no es cura. Si jugarán con ello es cierto!

Sí estamos de acuerdo en que sí Aurora viene a PV feliz no será pero que digo yo que si alguien tiene que plantar cara a la Doña son Martín y Aurora!!
#152
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 23:11
no, Abril, quien la pondrá en su lugar es Martín.

Solo hay que ver el corte que le pega hoy.
#153
paca59
paca59
21/08/2012 23:13
si yo creo que la pareja triastan y pepa ya no daba más, habia que dar un giro, pero creo que han sido muy crueles,pues podian haber mostrado un parto normal y feliz los tres, y en salto decir que pepa enfermó y murió, y no hubiera sido tan doloroso, y te habias quedado con la imagen de la felicidad de los tres, creo que ya habian mostrado demasiado sufrimiento y penas con ellos, eso no lo han medido bien, y es el sentir general, todo el mundo esperaba final feliz, y como hacian salto lo tenian facil , contar que pepa enfermó
#154
mollybicho
mollybicho
21/08/2012 23:13
Hola Abril

si, parece que Aurora lleva unos años ya en el internado por lo que se dicen tris y rosario.Yo tb lo creo asi.No se cuantos, pero mas de 1 si.

Como han envejecido tanto a Rosario? si esta mujer es mas joven q la paca pq entro de mu jovencita a currar para ella.....con esa trenza y los pelos blancos me recuerda a la ama de llaves de cuentos como Blancanieves o algo asi.Como dicen ahora que quieren hacer de la historia de Tris lo de la bella la bestia....pues a lo mejor es por eso je je
La han envejecido mas que a la paca que esta igual que en 1903.......

lo de mariana yo creo que vuelve a la casona pq mató a Antonio y, o bien la paca la protegió ahi a cambio de ser de nuevo criada o salió de la carcel y nadie la contrataba y para no estar en boca de todos y demas la coge de nuevo....pero se ha convertido tb en una persona huraña y aspera como Tris y va de solterona parece por lo que le dice a maria en el avance de mañana......
Parece mentira que siendo mariana y maria tia y sobrina esta primera tenga que llamar señorita a su sobrina y que la paca le recuerde que debe llamarla asi y que ella es su criada.....
Le dice a maria que su madre elegirá al hombtre con el q tenga q casarse y q no busque otro ....será que no quiere que le pase como a tris y sole....q no hicieron lo q su madre quiso en cuanto a bodas y acabaron ambos como acabaron y que la paca no se queda quieta si alguien no la obedece, aunq sea de su sangre o lo quiera mucho como a tris.....
#155
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 23:16
Sí eso también pero María necesita una contraria como cuando pusieron a Gregoria con Pepa... claro que siendo cura igual no la necesitan...

Yo quiero que aparezca Aurora para que su padre vuelva a ser Persona. Este Hombre necesita a su hija y que saque todo el dolor que tiene enquistado!!
#156
RaulFlauta
RaulFlauta
21/08/2012 23:16
He visto un poco rara la parte del salto en el tiempo, pero por el impacto del cambio de personajes, vestuario y decoración, pero me ha gustado :)
#157
Eleda
Eleda
21/08/2012 23:18
Hoy ha sido un capitulazo. ¡VAYA PAR DE ACTORES!

Han estado inmensos. Megan espectacular en una escena tan difícil como la del parto. Esta chica convierte en oro cualquier escena que le des. Sin duda, se ha ido a lo grande. Le deseo lo mejor y espero verla pronto en algún proyecto. Y el señor Gadea hoy se ha salido. Me atrevo a decir, incluso, que ha sido uno de sus mejores capítulos (quizá el mejor) de toda la serie. Su dolor ha traspasado la pantalla por completo. Chapó por él. Bueno, y la escena ha sido triste, pero preciosa. Vaya mar de lágrimas. snif

En cuanto al salto…

Aiffoe
ozu, como está el curita!!!!!!!!!!!



Esto mismo he pensado yo cuando lo he visto aparecer. A Martín le han sentado los años muy, pero que muy bien. carcajada

Por lo general, la nueva etapa pinta bien. Si bien es cierto que faltan muchas tramas y personajes nuevos aún por ver, pero lo visto hoy ha estado bastante bien. María sigue sin convencerme demasiado… un poco pijilla para mi gusto, pero se la ve con buen fondo. Martín me ha encantado, es calcado a su madre. Menudos enfrentamientos nos esperan entre él y la Paca. Estoy intrigadísima por lo que le ocurrió a Mariana, seguro que se lo cargó. Y a ver si se anima un poco el pueblo, que andan todos con unas caras largas...

Gracias por la cabecera, Franrai. guiño Es un poco cutre, ¿no? Además, ¡Mario tiene que salir! Lleva ya un año el pobre en la sombra.
#158
mollybicho
mollybicho
21/08/2012 23:23
paca estoy al 100% de acuerdo contigo
Yo era de la misma opinion y lo he dicho miles de veces en el foro anterior que hoy cerró Thirdwatch...
Hubiera sido menos traumático para todos y mas para las que nos gustaba esa pareja.
Acabar con tris,pepa y la niña felices (lo de martin ya ni me molesto) y luego, pa los que quisieran seguir la segunda parte de 1919 enterarse que pepa desapareció o murió en esos 16 años segun si quieren un final abierto o cerrado.....

Los que se han quedado en la parte de 1903 pq megan se ha ido y lo veian por ella tb se hubieran quedado contentos y por lo menos a pepa le hubieran dejado ser madre que con martin no pudo y ahora tampoco con Aurora.....
Yo lo de martín ahora sin pepa me da igual totalmente y megan no va a volver por mucha tumba vacia y misterio que nos quieran meter pa despistar.

La verdad es que no lo han hecho bien ni para los que somos trispepisstas ni para los de pro-megan ni pro-nadie.Son dos historias.Deja la primera bien y luego los que quieran ver la segunda que sea otra cosa.
Se han pasado meeeeeses con el rollo de hermanos sabiendo que megan se iba hacia ya mucho tiempo pa meter a la doc como fuese.Tenian que haberlos casado antes, tener el bebé antes y ver un tiempo a pepa de mami y con la niña que la llame mamá.....parió a martin en el bosque y ahora otra vez en el bosque....se repiten.....

Ya se que por mucho que proteste no voy a cambiar nada pero los guionistas no tienen lógica.
#159
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 23:23
A mí la nueva cabecera más que cutre me parece triste como apagada que no tiene luz. Igual está así a propósito...

Sí bien pensado que Pepa hubiese desaparecido en el salto temporal no en el final que hemos visto... en fin sacada de manga lo de la tumba vacía...
#160
Aiffoe
Aiffoe
21/08/2012 23:24
Creo que me he perdido algo, por qué decís que Gonzalo (martin) no ha tomado los hábitos?

Pues bien que va vestido de cura todo el santo día...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 184 185 186 187 Siguiente