Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/09/2012 11:39
hola
no creo que adolfina vuelva a la serie ahora. Yo creo que harán suuponer que volvió a puente viejo cuando salio de la carcel o se escapo quien sabe y ahi está el misterio y puede ser la barbaridad que yo he dicho uu otra por supuesto......
no creo que adolfina vuelva a la serie ahora. Yo creo que harán suuponer que volvió a puente viejo cuando salio de la carcel o se escapo quien sabe y ahi está el misterio y puede ser la barbaridad que yo he dicho uu otra por supuesto......
21/09/2012 11:49
Loreto Mauléon en una entrevista que le hicieron al inicio de la segunda etapa dijo que María pensaba mal de su padre porque Adolfina le malmetía contra él. Con lo cual se deduce que Adolfina volverá a PV, aparte de que se ha dicho que estará de nuevo en la serie. No creo que pasará 16 años en la cárcel porque no se cargó a nadie.
21/09/2012 12:33
AVANCES TP
[/b]Lunes A pesar del regalo que le ha enviado, Francisca se niega a ver a Raimundo. Soledad cuenta lo ocurrido con Olmo, siguiendo los consejos de Gonzalo
Martes María escucha cómo Mariana y Emilia hablan mal de Francisca y no entiende por qué no la quieren. Soledad le aconseja que no haga nada.
Miércoles Superada la conmoción de saber que Gonzalo es Martín, Don Anselmo trata de quitarle a Tristán el sentimiento de culpabilidad por la muerte de Pepa. Fernando acusa a Soledad de estar amargando la existencia de Olmo.
Jueves Gonzalo propone a Tristán que continúe la obra de Pepa y le ayude con una escuela de adultos. Fernando recibe la visita inesperada de Natalia con una noticia más inesperada todavía
Viernes Fernando parece dispuesto a ocuparse del embarazo de Natalia. Emilia y Francisca hablan de las pesadillas de María y su origen.
Viene un reportaje sobre los 400 capítulos. Ahora lo escaneo y lo subo
21/09/2012 12:45
Hombreeeeeeeeeeeeeee que el Cura sabe que Gonzalo es Martín Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Ya era hora! A ver cuando se entera Tristán jejejejejejeje!
Adolfina no me abuuuuuuuuuurrrrrrrrrrroooooooooooooo!
Adolfina no me abuuuuuuuuuurrrrrrrrrrroooooooooooooo!
21/09/2012 12:55
De acuerdo que Adolfina era intragable, pero parece que volverá por lo que dijo Loreto en la entrevista...
¡Qué bien que don Anselmo sepa que Gonzalo es Martín! Era presumible que sería el primero en saberlo. Avanzan las tramas, qué alivio.
Gracias por subir los adelantos.
¡Qué bien que don Anselmo sepa que Gonzalo es Martín! Era presumible que sería el primero en saberlo. Avanzan las tramas, qué alivio.
Gracias por subir los adelantos.
21/09/2012 12:59
21/09/2012 13:13
madre mia que avance me cai de la silla cuando lei ,por dios que emocion !!!!!!!!!!!ahora sool falta que la trama de tristan-martin empieze
21/09/2012 14:18
Para el Lunes 24, por la OPV A3
21/09/2012 14:42
hola a todos
Rosario ha perdido un hijo al igual que Candela y al igual que la confitera muestra alegriia y ganas de vivir....entonces pq tristán no ha sentido curiosidad de pq rosario puede estar asi despues de las desgracias q ha sufrido a parte de la de juan y se ha apoyado en ella?
Ahora llega este personaje nuevo q tb ha perdido un hijo y triis se sorprende y le da curiosidad.....?pero si ha tenido una persona igual al lado suyo y con mas desgracias y con alegria de vivir....rosario....
Rosario ha perdido un hijo al igual que Candela y al igual que la confitera muestra alegriia y ganas de vivir....entonces pq tristán no ha sentido curiosidad de pq rosario puede estar asi despues de las desgracias q ha sufrido a parte de la de juan y se ha apoyado en ella?
Ahora llega este personaje nuevo q tb ha perdido un hijo y triis se sorprende y le da curiosidad.....?pero si ha tenido una persona igual al lado suyo y con mas desgracias y con alegria de vivir....rosario....
21/09/2012 14:45
Portada Telenovela
21/09/2012 15:01
hola
o sea que va a ocurrir lo q sosechaban muchas....el primero que va a saber que Gonzalo es Martín será D.Anselmo...... y supongo le dirá que no se lo diga a nadie aun........y D.Anselmo sabiendo ya eso va a hablar a tris para q no se sienta culpable de la muerte de pepa y será duro hacerlo sin espetarle.....pero mira si tu hijo martin vive y es Gonzalo, no murió ni desapareció por tu culpa......!!!!
Pq Tris tb se hecha la culpa de lo de martin.Se lo dijo a unos de sus secuestradores en la etapa anterior...."no hay dia en que no me eche la culpa de su pérdida"....
Si a tris le quitan la culpa de la perdida de martin.....puede q su alma se aligere algo y pueda ya empezar a digerir otras culpas que el cree que tiene......
Por cierto creo que lo del niño autista no es un niña sino la niiña de la carreta que salvó Gonzalo de caer del precipicio en la primera escena d la nueva tanda.Esa chica autista y su madre.la niña,no me acuerdo el nombre....,q va a buscar a oGonzalo a la plaza del pueblo el otro dia y le dice que huye de un hombre malo y en el avance de la semana q viene aparece la madre en la casa del cura hablando con Gonzalo de su hija....
CReo se han equivocdo y se refieren a esa niña autista y no a uun niño.......
o sea que va a ocurrir lo q sosechaban muchas....el primero que va a saber que Gonzalo es Martín será D.Anselmo...... y supongo le dirá que no se lo diga a nadie aun........y D.Anselmo sabiendo ya eso va a hablar a tris para q no se sienta culpable de la muerte de pepa y será duro hacerlo sin espetarle.....pero mira si tu hijo martin vive y es Gonzalo, no murió ni desapareció por tu culpa......!!!!
Pq Tris tb se hecha la culpa de lo de martin.Se lo dijo a unos de sus secuestradores en la etapa anterior...."no hay dia en que no me eche la culpa de su pérdida"....
Si a tris le quitan la culpa de la perdida de martin.....puede q su alma se aligere algo y pueda ya empezar a digerir otras culpas que el cree que tiene......
Por cierto creo que lo del niño autista no es un niña sino la niiña de la carreta que salvó Gonzalo de caer del precipicio en la primera escena d la nueva tanda.Esa chica autista y su madre.la niña,no me acuerdo el nombre....,q va a buscar a oGonzalo a la plaza del pueblo el otro dia y le dice que huye de un hombre malo y en el avance de la semana q viene aparece la madre en la casa del cura hablando con Gonzalo de su hija....
CReo se han equivocdo y se refieren a esa niña autista y no a uun niño.......
21/09/2012 15:11
¿Francisca y Raimundo tendrán una cita? ¿SOLOS? ¿EN UN BOSQUE? Vale, lloro, mi corazón no resiste tantas emociones a la vez:c Que pasaráaaaaaaaa, vale que una escena solos es una gran ocasión para besarse, pero no sé yo, la Paca es muy Paca. Además, la barba de Raimundo pincha
21/09/2012 15:16
Pinta bien la búsqueda del niña autista muy pero que muy bien!!! Espero que Don Anselmo le diga a Martín que no puede guardar más su secreto y que se lo cuente Ya porque vea que Tristán no sale del pozo y que su hijo le ayudaría...
Qué pasará con Natalia y su hijo? mmmmmmmmm!
La cita de la Paca con Rai pinta memorable. Debe ser el lugar donde ellos quedaban de jóvenes!!
Qué historia de amor y magia contará Martín? Me han intrigado!
Qué pasará con Natalia y su hijo? mmmmmmmmm!
La cita de la Paca con Rai pinta memorable. Debe ser el lugar donde ellos quedaban de jóvenes!!
Qué historia de amor y magia contará Martín? Me han intrigado!
21/09/2012 15:23
Hola Ines........ chica no te sulfures que esto es ficción y cada una lo podemos interpretar como nos inspire, piensa que hay gustos para todo y diferentes formas de ver las cosas y todas son muy respetables.
A ti por lo visto te gusta verla desde el pasado que desgraciadamente ya no existe y a otras nos gusta verla desde el presente.
Y ver el cambio en los personajes, sobre todo porque en la primera parte de la serie eran deprimentes y en su mayoría tramas muy nefastas, la verdad es que no se como esas cosas pueden enganchar, con lo irreales y feas que eran.
Nadie comenta que Candela y Tristán vayan a tirarse de cabeza al amor, ninguno esta en situación de hacerlo, su estado emocional esta muy alterado lo abarca todo para ni siquiera pensar en eso.
Eso si ocurre que no se sabe, sera a muy largo plazo, antes se han de encontrar así mismos y quererse sobre todo Tristán se encuentra muy perdido por el complejo de culpabilidad que lleva arraigado durante demasiados años, con Candela se vislumbra otra cosa ella creo que solo es el dolor horrible de la perdida.
Y si al final ocurre me alegrare que por fin vibren con el amor y sean felices. Los dos han sufrido y se merecen lo mejor.
A ti por lo visto te gusta verla desde el pasado que desgraciadamente ya no existe y a otras nos gusta verla desde el presente.
Y ver el cambio en los personajes, sobre todo porque en la primera parte de la serie eran deprimentes y en su mayoría tramas muy nefastas, la verdad es que no se como esas cosas pueden enganchar, con lo irreales y feas que eran.
Nadie comenta que Candela y Tristán vayan a tirarse de cabeza al amor, ninguno esta en situación de hacerlo, su estado emocional esta muy alterado lo abarca todo para ni siquiera pensar en eso.
Eso si ocurre que no se sabe, sera a muy largo plazo, antes se han de encontrar así mismos y quererse sobre todo Tristán se encuentra muy perdido por el complejo de culpabilidad que lleva arraigado durante demasiados años, con Candela se vislumbra otra cosa ella creo que solo es el dolor horrible de la perdida.
Y si al final ocurre me alegrare que por fin vibren con el amor y sean felices. Los dos han sufrido y se merecen lo mejor.
21/09/2012 16:06
Mirii suscribo todo lo dicho
.
A mí estos dos me matan, muajajjajajaj si hubiera beso todas las raipaquistas vamos de cabeza a urgencias, fijo. Aunque bueno, valdría la pena.
El vestido rosa de Francisca me gusta mucho mushísimo, cuando se vistió así para ir a "espiar" por la plaza ya me gustó, pero espero que esta vez se luzca del todo.
Y Raimundo, ¡que no se dé por vencido! Está en boca de todos y un montón de gente no ve bien que quiera volver a conquistar a Francisca, pero al menos las RaiPaquistas estamos totalmente de acuerdo
.
A por ella Raimundo, suerte y al toro
.
.A mí estos dos me matan, muajajjajajaj si hubiera beso todas las raipaquistas vamos de cabeza a urgencias, fijo. Aunque bueno, valdría la pena.
El vestido rosa de Francisca me gusta mucho mushísimo, cuando se vistió así para ir a "espiar" por la plaza ya me gustó, pero espero que esta vez se luzca del todo.

Y Raimundo, ¡que no se dé por vencido! Está en boca de todos y un montón de gente no ve bien que quiera volver a conquistar a Francisca, pero al menos las RaiPaquistas estamos totalmente de acuerdo
.A por ella Raimundo, suerte y al toro
.
21/09/2012 16:09
*_* Miríam, no me digas éso que me un patatús, vale, necesito aire. Antes del beso morderé todo lo que tenga a mi abasto, y luego, si se besan mi cara será épica, y luego bailaré por toda la casa y seguramente después saltaré en el sofá. Viva yo.
21/09/2012 16:10
Yo entiendo el amor que se tienen y me mola. Y entiendo que Tristán y espero que Emilia le griten al Ulloa. Tienen aún que solucionar muchas cosas de la Doña con el pueblo en general y con sus hijos y hijos del Ulloa en particular...
21/09/2012 16:30
Para que la gente que aún no se cree lo de Raimundo y Francisca.
<<Las peores lágrimas lloradas sobre las tumbas son por lo que nunca se dijo y lo que nunca se hizo.>>
Creo que es ése el motivo, ya lo dijo él, 'no quería morir sin volver a a ver a la mujer que a la que más he amado en mi vida'.
Abril tiene razón, no es que sea surrealista, es que aún se tienen que aclarar cosas.
<<Las peores lágrimas lloradas sobre las tumbas son por lo que nunca se dijo y lo que nunca se hizo.>>
Creo que es ése el motivo, ya lo dijo él, 'no quería morir sin volver a a ver a la mujer que a la que más he amado en mi vida'.
Abril tiene razón, no es que sea surrealista, es que aún se tienen que aclarar cosas.
21/09/2012 17:23
JUEVES 27, Teletodo del face de Tristan Y Pepa Alex Gadea
21/09/2012 17:40
Supertele del face de Tristan Y Pepa Alex Gadea
Una guerra de 400-Entrevista Alex y María I
Una guerra de 400-Entrevista Alex y María II
Una guerra de 400-Entrevista Alex y María I
Una guerra de 400-Entrevista Alex y María II