FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mimi70
mimi70
20/09/2012 21:40
Si nadie cuestiona que se quieran, pero la manera en que se desarrolla la trama, parece surrealista.
399 capitulos tratandose a patadas (aunque en su intimidad se mueran el uno por el otro) y ahora en dos capitulos semejante declaración, cuando menos sorprende ¿no? Y teniendo en cuenta que creo que la serie va para largo, a mi me resulta mosqueante. A Fernando se le juzga no por ser hijo de Mesía unicamente, sino porque su manera de actuar desde el capitulo 1 es de ser un tio bastante cinico, mentiroso y manipulador, algo bastante caracteristico de su padre. Otra cosa será que acabe enamorandose o no de María, en fin, el tiempo dirá, como en todo lo demás.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/09/2012 21:41
Hola chicas......... hoy he disfrutado mucho de ver como Rai y Candela han desmontado la paraeta (expresión valenciana) a los dos Montenegros, que se encuentran muy seguros y protegidos dentro de su coraza de acero brindado. jajaja cada vez que lo pienso todavía me río.

La doña estaba envarada y a la defensiva esperando a ver lo que iba a decirle Rai, pero no le ha valido de nada, porque el la a sorprendido, ante el torrente de pasión y fuerza con que se a expresado declarando su amor, la ha dejado atontada su coraza ha temblado y se a quedado casi totalmente a merced de el, apenas a tenido fuerza para mantener el tipo, Rai lo ha hecho con la majestuosidad del hombre varonil que sabe lo que quiere, sin tapujos con sinceridad y le declara su amor con garbo y elegancia, seguro de que ella siente lo mismo y confiando que lo admitirá (pero no creo es demasiado orgullosa y desconfiada) de veras que me reído mucho tanto Ramón como Maria son grandes .

Y después Tristán, me ha encantado este registro de hoy (lo he visto varias veces), lo fabulosamente bien que lo hace Alex, a pasado de ser huraño, gruñón y egocéntrico, a desorientado e interesado por primera vez por alguien, padeciendo por si Candela no lo entendía buscando su bien y valorando lo que ella dice, Tristán ya esta en onda con ella,y quiere que ella tenga buena opinión.
Como balbuceaba e intentaba explicarse cuando ella cree que le molesta a el, va tras ella con fuerza descolocado por primera vez hablando entrecortado con ansia de hacerse entender.
Cuando le habla de su cercanía y del dolor por la perdida de su hijo y ella con autoridad le contesta que no quiere lastimas lo vuelve a desconcertar que expresiones mas buenas las de Alex es autentico jajaja.
Candela ya a conseguido hacerle una grieta a la gran coraza de Tristán, y a penetrado en su alma la admiración por ella que lo esta marcando, con Candela, Tristán entreve un rayo de esperanza hacia que hay otra forma de llevar el dolor y de vivir, ya empieza a crearse interrogantes. En el avance ya le pregunta a su padre si cree que el es cobarde esa clase de pregunta es gracias al contacto que empieza a tener con ella. Antes ni se le hubiera ocurrido siquiera ni pensarlo.
chatosara
chatosara
20/09/2012 21:53
'Si nadie cuestiona que se quieran, pero la manera en que se desarrolla la trama, parece surrealista.
399 capitulos tratandose a patadas (aunque en su intimidad se mueran el uno por el otro) y ahora en dos capitulos semejante declaración, cuando menos sorprende ¿no?'
¿Y cómo se debería desarrollar? Sí, son dos capítulos para nosotros, y, desde la ficción, 16 años para ellos. No sé, sí, ha sido chocante, pero ésa es la gracia, digo yo. ¿Que esperabas? <<En un capítulo te digo: T, en otro te digo una E, en el siguiente una A, en próximo uno M y en el último una O?>> Pues no xd.

Candela no me gusta para Tristán, sí como amiga, pero no como novia/esposa. Tristán saldrá de su tristeza, pero de ahí a enamorarse... Además, sólo podrá pasar página cuando se aclare lo de Pepa y su cadáver.
mimi70
mimi70
20/09/2012 22:02
Vamos a ver yo no esperaba nada, sencillamente me llama la atención tanta rapidez en dos dias ,cuando quedan tantos capitulos por delante, quizás si esperaba algo era un poco de lógica, pero se me olvidaba, aqui es mucho pedir.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/09/2012 22:25
Hola chatosara......... que espero que sea pronto y descanse en paz, que ya toca.

A mi si me gusta Candela para Tristán es una gran mujer nada complicada y muy respetuosa, ademas sera una buena madre.
Pero todo lo que esribimos son suposiciones que no sirven de nada, los guionistas harán lo que querrán.
chatosara
chatosara
20/09/2012 22:28
D: No te enfades, yo no digo que no tengas razón, sólo que no sé, me gusta demasiado debatir xd. :C Perdón(?. Sólo que llevaba demasiados meses esperando ése momento, y no sé, ahora que ha sucedido no quiero que se estropee:C

Sí, Raquel, Tristán merece pasar de página, pero creo que tenemos secreto por un rato eeh. Bueno, cada uno tiene sus opiniones, quizás cuando conozca mejor a Candela cambiaré de opinión.
mimi70
mimi70
20/09/2012 22:43
Tranqui, que no me enfado, ;)
Solo que me ha descolocado el tema, me tiene mosca, yo esperaba esto también, solo que pensé que sería de otra manera, no tan, ¿a bocajarro?
Pero la actitud de Rai me tiene ¿desconcertada?
Tú tranquila debate lo que quieras, faltaría más, con los enfados y mosqueos que he visto por aqui ya hay más que suficiente, que es una serie.
Un beso
paca59
paca59
20/09/2012 23:23
Despues del salto, estamos a la espera de algo de emoción, todo va muy lento, y esque Paquita esta tan tranquila y cariñosa con su ahijada, ya no tiene con quien meterse, se cargó a las parejas de sus hijos y es feliz con Maria, y ahora Raimundo despues de tantos años le declara su amor, no se lo cree , y sí debe querer a raimundo pero los comentarios que le dice a Olmo sobre Raimundo serán para disimular, pues la verdad tiene un concepto de Raimundo no muy bueno, dice que solo sabe hundir haciendas no levantarlas, bueno ella como siempre haciendo amigos,

Esto no es lo que era en nada, Olmo tambien es una blanca paloma, ella sigue manejando todo pero parece que ya no es tan dura, al ver a sus hijos tan desgraciados ella es feliz, no entiendo nada, creo que se neceita mas agilidad esta todo muy parado, hasta por aqui se nota que hay menos movimiento , y es que hay muy poco que comentar
chatosara
chatosara
20/09/2012 23:28
Paca, con Olmo (y con todo el mundo) finje. ¿Qué debería hacer si no xd? Así es ella. Y es verdad que no son felices, pero Francisca tampoco lo es. No la ha sido desde que casó con Salvador, es sólo una apariencia, Paca. Es infeliz.
¿Tranquilo? No había tanta emoción en Puente Viejo desde hace tiempo, la trama de Raimundo y Francisca desconcentra a todos, sean raipaquistas o no.
mimi70
mimi70
20/09/2012 23:43
La verdad que sí, yo creo que todos estamos a ver por donde nos sale el Ulloa, jajajajaja
mimi70
mimi70
20/09/2012 23:46
Bueno me despido hasta mañana que me cierran el chiringito, estoy sola, uff que ganas de volver a casa.
Buenas noches a todas-os puentevejeras-os
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/09/2012 23:51
candela la pastelosa no es para tristan y tristan a ido a disculparse ante ella nada mas.no la mira ni con amor ni nada por diso raqueldiego...a tristan quien le va a dar vida para seguir SERA MARTIN CUANDO LE DIGA...TRISTAN PADRE NO SOY GONZALO...SOY MARTIN sera un escenon..
ya lo dice alex en las entrevistas..cuando se entere le dara vida,pilas para seguir y aferrarse a la vida con ilusion,cambiar POR SU HIJO MARTIN...y que es pronto para amor pues tristan sigue y seguira en su corazon y amando A PEPA...amistad sii AMOR NO..

lo de raimundo no viene a cuento ni pega ahora...y ya perdona a la brujapaca TODO EL DAÑO CAUSADO A SUS HIJOS? SEBAS Y TRISTAN..y el daño que le hizo a tristan y pepa?' vamos que padre hace eso ¡ que la brujapaca no es su mujeerr...es su enemigaaa ! que tiene a emilia bien cojida tambien y la engatuso..y si tristan y pepa no han tenido final feliz...estos se lo merece mucho menos..la brujapaca tiene que salir con los pies por delantes PERO ANTE SUFRIR Y PAGAR HUNDIRSE SOLA ante todo el mal echo en su vida y daño...
y en la entrevista de supertele de esta semana ya lo dicen alex y maria NO HAY RECONCILIACION MADRE E HIJO IMPOSIBLE
chatosara
chatosara
20/09/2012 23:59
Pero a ver, que Raimundo y Francisca no están juntos y no sabemos si lo estarán, justo acaba de empezar todo. No adelantemos hechos.
Y joder, que la amaaaaaaaaaaaa. Si no podéis aceptarlo, ajo y agua. Puede odiarla por todo lo que ha hecho, pero la ama y ya. En éso consiste el amor de las películas, en amar por encima de todas las cosas. Cosas más raras hemos visto en la serie.
Pilarcho
Pilarcho
21/09/2012 00:19
Hola o todas, buenas noches, acabo de ver el premium de mañana, el CAP. 404 y el avance de la próxima semana, canela fina ambas cosas, bueno, bueno,bueno.

Me da la impresión que Martín va a decirle algo a Tritan y al pobre Hipólito su madre le prepara una encerrona en Barcelona con su afán de buscarle novia, interesante, la verdad es que la próxima semana se presenta de guinda.

Versitos para todas
Abril 22
Abril 22
21/09/2012 00:41
Esperemos que Gonzalo le cuente Ya a Tristán la verdad pero hasta que no lo vea no lo creeré. Pinta muy bien el avance de la semana que viene!
Kumita23
Kumita23
21/09/2012 08:09
Un para de cosillas por si son de vuestro interés....advierto que hablan muy de lejos de PV

De Maribel Ripoll
Del boticario mas pesadito a este lado de PV ...
spoilerwoman
spoilerwoman
21/09/2012 08:56
VIERNES 21
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
mollybicho
mollybicho
21/09/2012 11:12
hola a todas

yo creo no se pq q lo que va a cambiar las vidas de tris y gonzalo es lo de la escuela para adultos.....

No se pq pero creo que no le va a decir aún quien es y lo que va a cambiar sus vidas es que el junto con tris colaboren en la escuela de adultos en honor a la obra de pepa......

Entiendo perfectamente a Tris el cabreo q se coge cuando le dice Rai que va a reconquistar a Francisca....es que no lo entiende y tris no añade que a pesar tb de todo el mal que le ha hecho a él como su hijo y a pepa y lo de contaminar sus tierras y anegarlas.......eso se lo tenia tb que haber dicho.....pensará que se ha vuelto loco......

Hoy hace un mes del capitulo de la muerte de pepa.....21 de agosto-21 de septiembre aunque en la serie han pasado 19 añitos ya......

que fuerte que martin crea que tris es el culpable de la muerte de pepa....yo creo que debería decirle ya quien es y hablar del tema en profundidad....

D.Anselmo dice que cuando volvió tris con hombres al dia siguiente para buscar el cuerpo de pepa no estaba ni habia señales de sangre, ni de que se la hubieran comido los lobos,ni nada, era como si se hubiese desvanecido.........que pena de imágenes otra vez,se me hace un nudo en la garganta y como hoy hace un mes de ello probablemente por eso las han metido....para recordar ese momento....

Del premium solo veo las escenas de pepa o tris por eso solo comento estas pq sino se me quitan las ganas de ver el capitulo entero en tv.....se me quita la emoción......

Cuentan por ahi con insistencia, entre las miles de teorías que hay sobre el secreto de emilia-paca q mmaria es aurora y aurora maria....
Para mi eso es imposible ya que se llevaban unos 8 o 9 meses de diferencia.Una era rubia y la otra morena....además q a los guionistas no creo que les interesase esto ya que si quieren seguir con el trio maria-gonzalo-fernando no podrian poner a maria con gonzalo ya que serían hermanos por parte de madre (pepa) y se les acabaría el rollo de liarlos en un futuro.Ya que si emmilia o la paca se enteran de su amor les daría algo y lo tratarían de evitar y ademas ese si seria un amor totalmente imposible.....

Además ya exprimieron muchiiiiiiisimo lo de la trama hermanos con tris y pepa (esta vez hermanos por un supuesto padre común) y aburrió hasta las vacas y eso q este tuvo solucion cuando se supo que tris era ulloa y no castro, pero en el caso de gonzalo-maria/aurora si que no tendría solución y si en la época de tris y pepa no habia bula papal ni medio para permitirlo (segun le dijo D.Anselmo a tris cuuando este le pide que se apiade de el pq casi comete incesto con pepa....) tampoco creo lo haya en 1919.......

Yo creo que el secreto de emilia-francisca va mas por adolfina, además loreto dijo en una entrevista este verano que guardaba un secreto muy grande y que tenia que ver con ella.A lo mejor es otra cosa distinta y tiene que ver mas con las pesadillas....

Se me está ocurriendo una barbaridad....y si maria se cargó a Adolfina?
Maria niña ya tiene cierta edad y puede saber o sospechar lo que pasó con adolfina cuando era pequeña o no saber nada,quien sabe....y de repente aparece adolfina y la quiere raptar o matar o hacer algo y maria en el forcejeo o para evitar q se la lleve o algo se la carga.....(sin querer, por accidente , por ejemplo se cae y un golpe seco en la cabeza y plof) y de ahi sus pesadillas,pq se ha callado todos estos años y no se lo ha dicho a nadie y como aún era pequeña no recuerda todo con exactitud y solo lo ve en sus sueños........

Mu macabro me parece a mi pero por imaginar q no se diga je je
Nuneta
Nuneta
21/09/2012 11:35
Leí por ahí que Pepa era un personaje de ficción. Menuda novedad. Personaje de ficción es Francisca, Emilia, Mariana y todos en Puente Viejo. En esta segunda parte de PV, una muerta sigue siendo protagonista y en todos los capítulos hay secuencias que giran en torno a ella. Podrían encontrar su cadáver y dejarla ir por el sumidero de la historia, pero si no lo hacen será porque no les conviene, le pese a quien le pese.

Los avances pintan bien para la semana próxima porque la trama de amor Francisca/Rai es muy pintoresca, a ver lo que dura porque en Puente Viejo no se puede ser feliz…

Y la sosilla de María que espabile, cada día su personaje va a peor. Ahora en plan celestinesco de abuelos, se ve que la chica no trabaja ni tiene nada que hacer. María sobra en tramas que parece la han metido con calzador.

Ya al menos sabemos lo que pintan Roque y Pía, todo indica que, junto con Olmo, sí será un trío pasional. Me gusta una trama así y Iago es un excelente actor que le dará mucha enjundia a la trama. ¿Se enamorará de verdad de Pía o sólo será un juguete más del Mesía padre?

María no se pudo haber cargado a Adolfina porque ésta volverá a la serie, pero quizás alguien intentó violar a María, secuestrarla, que se yo. Emilia no se lo dijo a Alfonso porque sabría cual hubiera sido la reacción de su marido para defender a su hija y prefirió dejarla con la Paca. ¿No serían los hermanos de Lucio y Antonio por venganza con los Castañeda? En el VE María Bouzas dijo que el secreto era grave y no previsible, así que no creo que tenga nada que ver con Adolfina o Severiano, pero nunca se sabe porque los actores en los VE no pueden decir la verdad.

¡A ver si al fin Tristán sabe que Gonzalo es su hijo! Pero no lo creo, me parece que ese secreto lo estirarán como un chicle.
mollybicho
mollybicho
21/09/2012 11:37
hola

enanos, gemelos, bebés rubios y morenos, y ahora negros?.....

Esto me trae desconcertada, que estarán planeando estos y con tanto anuncio seguido asi......

Mosca me tienen, si señor

Ah y de acuerdo contigo miri de que le duele a tris mas lo de pepa que lo que le hizo a su padre......
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 184 185 186 187 Siguiente