FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mae878
mae878
19/09/2012 17:23
A mi Candela tampoco me gusta como pareja de Tristan, pero si como amiga. De hecho creo que van a ir mas los tiros por ahi que por una pareja sentimental, al menos por parte de Tristan. Creo que Candela le sabe comprender sin decirle que cambie, y la escena de la fuente me parecio muy tierna, y puede ser el acicate para que Tristan se abra un poco, incluyendo su relacion con Martin, que parece por los avances que podria mejorar... a ver si es cierto. Me gustan las escenas de estos dos.

Respecto a lo que decis de parejas, que si no cuajan Gonzalo y Maria, que si tenian en la recamara otras parejas... Recordad que van grabando como 40 capitulos por delante de lo que vemos (en el VE, Maria (Loreto) dijo que ella llevaba escenas del 447), luego de momento lo que estamos viendo no esta supeditado a que unas parejas hayan cuajado o no, sino a lo que escribieron para empezar, presentacion de personajes y ahora empieza la accion, y creo que en su cabeza, visto lo que Raimundo y Francisca gustan estaba ya la idea de dedicar esta temporada en parte a retomar lo que habia. Otra cosa es que a partir de ahora, ya viendo por donde respira la audiencia adapten tramas, o por ejemplo aceleren la entrada de Aurora en escena.
Crippy
Crippy
19/09/2012 18:03
Buenas tardes.

Yo entiendo que Gonzalo y María no son Tristán y Pepa y no levantan (de momento) las pasiones que estos dos levantaban. Hasta ahí estamos de acuerdo, no lo discuto.

Ahora... decir que no enganchan y que por eso han metido a Raimundo y Francisca, me parece exagerado. Primeramente, porque ni los guiones ni los capítulos se realizan (obviamente) al tiempo que nosotros los vemos y por lo tanto, no podían saber si engancharía o no la pareja. Eso para empezar. Por no decir que sé de personas que ya están esperando todos los días a que lleguen las cinco y media para ver al curita y a la ahijada babear el uno por el otro.

A Raimundo y Francisca simplemente... ya les tocaba (y no seré yo quien me queje de que les estén dando cancha) y el salto de los 16 años ha sido el pretexto perfecto para explicar el cambio de actitud y las ganas renovadas de ambos por verse. Punto.

Yo entiendo que tengamos gustos distintos y que se eche de menos a Megan y a su personaje, pero no por eso hay que hacer de menos a los nuevos, que no solo se están defendiendo bien en una plaza complicada sino que además están obteniendo resultados más que satisfactorios (a las audiencias me refiero) junto con los más veteranos.

Conozco a gente que la ve pero que ni lee ni participa en foros (abuelas, tías, padres...) y que están enganchados, cada día más, a la serie. Personas que lo ven como espectadores imparciales, que no siguen ninguna trama en particular y que han aceptado la transición a "Puente Nuevo". Les gusta que se nombre a Pepa, y quieren que se descubra qué sucedió
con su muerte, pero no es ni mucho menos el motivo por el que siguen viéndola (como se suele leer mucho últimamente).

Quien ve ahora la serie, ya sabe por qué lo está haciendo y lo que puede esperar. Los protagonistas ahora son María y Gonzalo. Supongo que habrá gente a la que no les guste. En tal caso, que hagan lo que hice yo misma en su momento con los anteriores protagonistas... ignorar su trama y disfrutar del resto.

Decir por último que me produce risa que si defiendes la serie trabajes para la productora (¡Quiero ya mi nómina!) o seas amig@ de uno de ellos. Vaya tela...

Saludos a todos.
Nuneta
Nuneta
19/09/2012 18:04
Pues a estas alturas habrán visto ya que el “pasional trío” no hace olvidar tramas anteriores. El trío es sosísimo y de pasión nada de nada. ¿Qué entenderán los guionistas por pasional?

También me gustaría que a Emilia le saquen la escoba que le han puesto dentro en esta nueva etapa. Tal parece que acaba de salir del quirófano. Siempre con el mismo tono de desolación. ¿Dónde está la encantadora Emilia? ¿También la Montenegro se la cargo emocionalmente?

Había gente que no le gustaba Pepa y lo decían abiertamente ¿no? De igual forma que si a algunos, pocos o muchos no nos gustan alguno de los nuevos se puede decir también, creo... Gonzalo es un cielo y hasta Fernando tiene sus buenos momentos, pero María sencillamente no encaja. No será mala actriz con otro personaje, pero en este no da el pego. Sobra su fingida actitud de inocencia.
tequila9
tequila9
19/09/2012 18:07
:)
miguelita
miguelita
19/09/2012 18:10
Raqueldiego, primero, gracias por contestar. Decirte que en ningun momento he faltado al respeto ni he hablado mal de ningún intérprete pero considero extraño ensalzar tanto a un personaje que apenas ha tenido diez minutos en total en la serie: suena raro. Y además lo recalcas una y otra vez para dejar clara tu opinión, que es lo que yo he hecho: simplemente dar la mía. Para eso está el foro ¿no? Pues nada cada una a lo suyo: yo volveré a decir lo poco que pega el personaje de Candela con Tristán, que aparece en pleno duelo, y tu ensalzando el papel de Candela y lo guay que es.
Saludos
Kris-2
Kris-2
19/09/2012 18:24
Me encanta el nuevo Alfonso, sobre todo cuando se pone sarcástico con su suegro.

Entiendo a Ulloa con Francisca.

¿Qué no enganchan María y Gonzalo? pues a mí sí y mucho. Los veo mucho más tiernos que otras parejas, que tardaron poco en irse al catre ( y no lo critico ) pero esta pareja nueva e inocente, es genial, y también me gusta el trío.

Candela empezará como amiga, confidente, se apoyaran el uno en la otra y viceversa, pero eso luego irá a más y se enamoraran y terminaran juntos. Ójala.
paca59
paca59
19/09/2012 18:57
nuneta, que bueno lo del trio pasional,

estoy de acuerdo esto es para comentr loq ue gusta y lo que no gusta, yo no me ofendo solo doy mi opinión, y me alegra que hay gente que lo ve como yo,
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/09/2012 19:00
Hola miguelita........ no es que parece que están en pleno duelo, ES QUE REALMENTE LO ESTAN, ella intentando ser valiente para ir afrontando su sufrimiento con la fuerza que le da el intentar sentirse útil, arropando a los que sufren, dando mucho amor y al mismo tiempo necesitando el calor humano de los habitantes de puente viejo, cuando presentaban los personajes en alguna parte leí que cuando cierra la confitería y se queda con la soledad temible de la noche, su herida reblandece con toda intensidad produciendo un dolor insoportable, para mi como ser humano es muy vulnerable, rota por el dolor y con la soledad mas espantosa, ningún ser humano puede vivir sin amor y totalmente solo .
Y Tristán esta totalmente paralizado en su obsesión y el mismo sufrimiento por no querer afrontar su realidad que le a llevado a un carácter huraño e insoportable el sabe que eso no es lo correcto y por mas que lo sepa no quiere salir del fango.
Creo que lo que le ocurre es que le tiene miedo a la vida, ni volver a amar por miedo a sufrir mas todavía, por eso tiene lejos a su hija.
Yo en ningún momento he dicho que Candela y Tristán vayan a ser pareja de momento, solo digo que Candela va a ser la pieza clave, ella con su ternura sera la que lo despierte, y se empiece a mover ese estancamiento en el que se encuentra Tristán, naturalmente que se le irán agregando sus hijos y todos los demás, pero el primer movimiento de la primera vuelta de la rueda engarrotada por el traspaso de los años, LO MAS DURO, eso la hará Candela donde Tristán poco a poco se cogerá como un clavo ardiendo, pero ella también necesita su apoyo y fortaleza, por eso creo que pasito a pasito del principio se transformara en un compartir que sera tan fuerte que a la larga seran inseparables y se convertirá en AMOR PROFUNDO (o al menos ese es mi deseo).
Abril 22
Abril 22
19/09/2012 19:00
No esperaba la escena de Tristán escuchando a Ulloa y Rosario y que luego saliera a gritarles! Ais me encanta!!!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/09/2012 19:32
Hola chicas........ vosotras os parece posible ese cambio tan radical de Raimundo, a mi me tiene con la mosca tras la oreja, no me lo creo, creo que al final sera una forma de hacerle pulso a Francisca y si se confía y muestra sus sentimientos hacia el, se mofara de ella.
No sé, no sé, es muy raro todo esto, alguna encerrona hay, las personas como Raimundo no cambian de forma tan radical, lo que hace y dice no es propio de el. Ya veremos por donde salen los guionistas.
Abril 22
Abril 22
19/09/2012 19:49
No sé no lo había pensado la verdad. Más que mofarse igual ver de qué pie cojea aunque ya lo sabe. Igual planea algo contra ella algo empresarial me refiero. Además este par siempre han estado enamorados eso es así. Pero sí el cambio es muy grande en ambos. Hubo algo antes de América? Está enfermo Raimundo? Sigo con esto pero como decís algo pasa aquí1!
aladecolibri
aladecolibri
19/09/2012 20:00
A mí no me llega la pareja María-Gonzalo, pero conozco gente que vé la serie que están enganchados a su historia, así que creo que en general están teniendo éxito. La actriz que hace de María me está gustando mucho, creo que su actuación es muy buena aunque no me entusiasme el personaje, que se pasa de lanzado y despreocupado, y de ahí el lío en el que se ha metido con Fernando y que inició ella misma para darle celos a Gonzalo, y a ver ahora como sale de ésta.
También se me está haciendo extraño ver a Francisca, después de todas las maldades cometidas, convertida en una ilusionada quinceañera esperando ver a Raimundo, es un cambio de registro bastante chocante.
En cuando a Candela, a mí me gusta el personaje, no tiene nada que ver con Pepa claro está, pero es que nadie ha dicho que sea una sustituta de Pepa, y no creo que sea mejor ni peor, sino un personaje con un registro totalmente distinto. Creo que va a empezar lentamente una amistad con Tristán que finalmente desembocará en romance, pero a largo plazo, no creo que de la noche a la mañana vayan a sacar a Tristán del estado en el que está, sino que tendrá su proceso lento y difícil. Ya es hora que después de tanto tiempo hagan al personaje recuperar su vida en condiciones. No es normal ni sano que el duelo por la pérdida de un ser querido perdure por tantos años, ni en la ficción ni en la realidad, por lo que si Tristán termina rehaciendo su vida junto a Candela, no será para nada un mancillamiento a su historia anterior con Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/09/2012 20:01
http://www.dailymotion.com/video/xtpzb4_tristan-rosario-la-panadera-me-da-cercarnia-esdpv-19-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtpzr6_tristan-rosario-padre-yo-solamente-quiero-morir-esdpv-19-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtpzr6_tristan-rosario-padre-yo-solamente-quiero-morir-esdpv-19-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtpzze_martin-maria-y-fernando-felicidades-sed-felices-esdpv-19-09-2012-new_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtq097_martin-maria-fernando-fiesta-19-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtq0mj_martin-y-candela-con-una-nina-en-la-plaza-esdpv-19-09-2012_shortfilms
Kris-2
Kris-2
19/09/2012 20:19
Lo de Ulloa yo creo que como han pasado 16 años, ha estado muy lejos y con el tiempo las cosas se olvidan, pues habrá pensado que el tiempo que le queda lo quiere pasar con ella.
Abril 22
Abril 22
19/09/2012 21:12
Habéis visto la escena Paca-Rai de Mañana? Madre Mía Madre Mía Madre Mía el Ulloa ha vuelto a por todas qué Grandes Vaya PAR!!!
mollybicho
mollybicho
19/09/2012 21:15
hola a todas

raqueldiego no creo que la relación candela-tris acabe en un amor profundo pq ese amor profundo lo tiene para con pepa....
No creo que sea el mismo tipo de amor que sintió por ella, simplemente será un amor mas tranquilo y de comprensión mutua pero no profundo ni pasional pq eso era pepa y el siempre la amará y nunca la olvidará....

Se comprenderán mutuamente pero no será un amor desgarrador ni fisico ademas de pq ya son mas adultos, han pasado por experiencias muy duras y eso ha cambiado su carácter.Tris aunque se recupere no va a volver a ser ya el galán de antes, ha sufrido mucho.Aceptará la muerte de pepa y aprenderá a vivir sin ella pero manteniéndola en su mente y en sus recuerdos que es lo único que le queda de ella y su hija aurora....

Será y espero que sea un proceso muy largo y dificil.Un hombre que ha estado 16 años asi no se le cambia de un dia para otro aunque sea tan dulce y comprensiva con el.......y ella no sabemos hasta q punto estaba enamorada de su marido y a su hijo parece que le adoraba....siempre hablamos de tris, pero estará ella capacitada para amar igual tras su desgracia....

Ellos solo buscan comprensión el uno en el otro.Se harán buenos amigos pero hay miles de viudos/as de diferentes edades en la vida real que han pasado el duelo mas o menos largo dependiendo de su caso y son felicisimos y no se han vuelto a juntar nii casar con nadie.....

Luego esa idea de que por narices tristán tiene q enamorarse de nuevo e irse con una mujer pq no puede estar solo.....lo veo ilógico.se irá si quiere, no es obligatorio que le metan pareja.Pueden ser grandes amigos y salir gracias a eso y a otras personas......

Pero si los juntan será un amor como por ejemplo el de rai y natalia que no era pasional pero mas por agradecimiento ya q natalia sacó a rai de la bebida....

Que conste q me cae bien la actriz y me gusta como actúa pero no me gusta que den por hecho que tenga que juntarse por narices con una mujer para ser feliiz.....la realidad no es asi.Repito muchas personas viudas no se vuelven a juntar y son muuuuuy felices y tienen grandes amigos, familia,etc.......

Tb comprended que a los que nos gustaba la pareja nos cueste volver a ver a tris besar y demás a otra y por eso si lo hacen q no sea de manera tan pasional commo con pepa...después de las cosas q se dijeron y prometieron pues es entristecer el recuerdo de ellos y digo esto es ficción y no pasa nada si lo dejan enamorado de pepa forever.....
Juana1500
Juana1500
19/09/2012 21:24
A mí tampoco me termina de, ya no gustar, sino cuajar, la historia entre María y Fernando (¿será porque es un inmaduro de 30 años, al que parece que le va más la jarana?) y la de la pastelera y Tris (jo, mira que no acordarme de su nombre...), aunque ambas parezcan simplemente quedar en buenos amigos.
chatosara
chatosara
19/09/2012 21:26
Por cierto, la Pía ésa está fatal de la cabeza:') Me cae horrible, ojalá el personaje dé un cambio con el tiempo.
Abril 22
Abril 22
19/09/2012 21:46
Sí yo también sigo sin pillarles el punto a Pía y Roque Chatosara. Eso de que él haya currado en una fábrica de tapices y sepa de pintura y arte me mola. Pero ella no es más tonta porque no entrena! Pensaba que estaba enferma por algo pero no. Eso de que él no quiera que salga ni que trabaje pensé que sería por algo pero tampoco... no avanzan casi nada la verdad...

Pinta muy bien el capitulo del Viernes!!
mollybicho
mollybicho
19/09/2012 21:54
hola

por cierto en twitter han colgado una foto de megan cuando visitó el plató a principios de este mes segun me ha dicho la chica de la foto.

Sale con el pelo mu cortito y con una figurante posando las dos para la foto.....

Asi que se confirma de que ha ido por el plató a visitarles tal como dijeron maria y loreto en el ve.....
Es normal, si han quedado como amigos que mejor que ir al plató que están todos alli y los ve a la vez....?
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 184 185 186 187 Siguiente