Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/09/2012 01:16
Pues después de ver el VE de María y Loreto, a mi me da que María está en la casona por las gotitas de Pepa, dijeron que era algo no previsible. El guapo y la PDR son totalmente previsibles, las gotitas no!!! ¿Además os acordáis del último capítulo de Pepa? la cara y el gesto que pone Emilia no son sólo de tristeza, también hay preocupación, culpabilidad. Si podéis vedlo otra vez y fijaos.
18/09/2012 01:32
abril para promocionar el foro jajjajaa...sera de quien lo haga el premium KU MITA lo pone todo aqui siempre..
siii yo tambien me quede con ganas de ver con esa cara,como apartaba a la paca tristan y martin ¡ que cada escena suya se superan y me gustan mas !
siii yo tambien me quede con ganas de ver con esa cara,como apartaba a la paca tristan y martin ¡ que cada escena suya se superan y me gustan mas !
18/09/2012 11:43
Tengo poco tiempo hoy, y sólo quería comentar que he visto el video de los 400 capitulos y me ha llamado la atención, el "entusiasmo" y "alegria" ( modo ironico) de Alex Gadea en su entrevista...nada, nada , pero nada que ver con las anteriores.....y puedo entenderlo. EL ,NO SE MERECE esto que le están haciendo....( ninguno de los que han estado desde el principio) pero, en fin...todos sabemos lo que está pasando con esta crisis, y lo que escasea el trabajo en todas partes, y también en este gremio. Si , por casualidad lees en este hilo :LO SIENTO Alex! Animo! y a tirar pa´lante! Eres muy GRANDE y puedes con esto y con todo lo que te echen..... ya lo has demostrado en infinidad de tramas a lo largo de esta historia....y esta vez no será diferente. Pero esperamos que se te presente ALGO MEJOR, donde tú puedas moverte con libertad en tu personaje......que tu personaje sea mas rico en todos esos matices que sabemos sabes darles....pero que estos guionistas en sus guiones no han sabido o querido darte. Que te den tramas mas originales y que no "vuelva la mula al trigo" jajaja tramas tan cansinas y repetitivas......algo más novedoso....queremos verte FUERTE y VALIENTE ...ya te hemos visto demasiado tiempo"dependiente"y...como tu mismo dijiste en el VE con Megan demasiado "enfaldado" o "enmadrado".....ya veo que , en esta ocasión, es más de lo mismo....no te han dejado ser TU, el SOLDADO DE CORAZON......dispuesto a luchar POR LO QUE MAS QUIERE....nos dejarán con las ganas ,a PEPA y a unos cuentos de nosotros...en fin. Mucha suerte a TODOS....en esta nueva andadura, os la mereceis
18/09/2012 13:19
yo tambien pense en Emilia y las gotitas del fatidico día!
pero vamos pa flipar con la maraña!!
pero vamos pa flipar con la maraña!!
18/09/2012 13:49
Hola a todos
si emilia le suministró las gotas a pepa no creo que supiese que eran malas.Yo creo que se las mandó el médico o eran gotas de pepa pero alguien (paca?) dió el cambiazo y emilia se las daba sin saberlo.....
No creo que cuando tris vuelve con la niña al pueblo tras la muerte de pepa y emilia llora o antes, mientras estaba desaparecida ella y tris,emilia supiese nada de las gotas.....
Yo creo que años mas tarde la paca le diría a emilia lo de las gotas pq en ese momento le interesaría aprovecharse de ello y emilia se quedaría de piedra y de culpabilidad pq ella nno lo sabia y si tris se entera de que ella y la paca fueron las culpables,coge el rifle y ya no está pepa para pararle los pies......
Entonces puede que la paca le dijera que a cambio de su silencio le diera a maria.....
De todas maneras yo creo que el secreto va mas con adolfina que con las gotas....
Y durante la desaparición de pepa para buscar a tris, emilia (y el resto tb:D.anselmo,rai.....)se siente culpable no por las gotas (repito, ella no lo sabe aun), sino pq pepa ha conseguido engañarles a ella y al resto para quedarse sola y pirarse del jaral....ya se lo dice a rai y a alfonso en su casa cuando llegan los 3 desesperados pq no la encuentran.....dice emilia "si le pasa algo a pepa o a la criatura no me lo perdonaré nunca......"
Yo creo que nadie quiere hablar de pepa y su muerte en el pueblo, sobretodo emilia,D.anselmo...pq le prometieron a tris que cuidarian de ella y cayeron en su engaño pa escapar y luego pasó lo que pasó y se sienten culpables y no quieren remover el tema y emilia menos si despues se enteró que sin saberlo esas gotas ayudaron a matar a pepa......su conciencia no la deja en paz.....y no se lo va a perdonar ella nunca y menos los demas si se enteran.....sobretodo tris al que tb quiere mucho y que pepa era como una hermana para ella....
Repito, no creo que sea lo de las gotas pero si fuese ese el caso yo creo que habría sucedido como he dicho arriba y Emilia pongo la mano en el fuego que no lo sabia.......se enteró luego l......
si emilia le suministró las gotas a pepa no creo que supiese que eran malas.Yo creo que se las mandó el médico o eran gotas de pepa pero alguien (paca?) dió el cambiazo y emilia se las daba sin saberlo.....
No creo que cuando tris vuelve con la niña al pueblo tras la muerte de pepa y emilia llora o antes, mientras estaba desaparecida ella y tris,emilia supiese nada de las gotas.....
Yo creo que años mas tarde la paca le diría a emilia lo de las gotas pq en ese momento le interesaría aprovecharse de ello y emilia se quedaría de piedra y de culpabilidad pq ella nno lo sabia y si tris se entera de que ella y la paca fueron las culpables,coge el rifle y ya no está pepa para pararle los pies......
Entonces puede que la paca le dijera que a cambio de su silencio le diera a maria.....
De todas maneras yo creo que el secreto va mas con adolfina que con las gotas....
Y durante la desaparición de pepa para buscar a tris, emilia (y el resto tb:D.anselmo,rai.....)se siente culpable no por las gotas (repito, ella no lo sabe aun), sino pq pepa ha conseguido engañarles a ella y al resto para quedarse sola y pirarse del jaral....ya se lo dice a rai y a alfonso en su casa cuando llegan los 3 desesperados pq no la encuentran.....dice emilia "si le pasa algo a pepa o a la criatura no me lo perdonaré nunca......"
Yo creo que nadie quiere hablar de pepa y su muerte en el pueblo, sobretodo emilia,D.anselmo...pq le prometieron a tris que cuidarian de ella y cayeron en su engaño pa escapar y luego pasó lo que pasó y se sienten culpables y no quieren remover el tema y emilia menos si despues se enteró que sin saberlo esas gotas ayudaron a matar a pepa......su conciencia no la deja en paz.....y no se lo va a perdonar ella nunca y menos los demas si se enteran.....sobretodo tris al que tb quiere mucho y que pepa era como una hermana para ella....
Repito, no creo que sea lo de las gotas pero si fuese ese el caso yo creo que habría sucedido como he dicho arriba y Emilia pongo la mano en el fuego que no lo sabia.......se enteró luego l......
18/09/2012 14:02
de todas maneras una cosa que creo yo observé en las escenas donde unas manos echaban las gotas a pepa....:
-En la primera vez que se las echan salen unas manos femeninas y la taza cayendo las gotas....
-En la segunda vez que se las echan (otra escena) y esto es lo que me escama y si me acuerdo bien de la escena era asi.....:
Es de noche cerrada y pepa se la ve que duerme y en la mesilla de noche está la taza de infusión y alguien que le echa las gotas de nuevo......
Si es de noche cerrada y pepa duerme,creo yo que esa taza se la habría bebido antes de dormir para relajarla supongo y luego por la mañana la llevaría a la cocina para fregarla.....
U otra cosa que pepa se bebiera esa infusion de su mesilla por la mañana(ya con gotas), pero estaría fria y asquerosa...luego es poco probable...
Al dia siguiente (justo en la escena siguiente o asi) sale pepa depie junto a la ventana bebiendo una infusión, pero no creo fuera la misma por lo que he descrito arriba de que ya estaba dormida cuando se las echaron y seguramente ya se la habia bebido antes de caer en los brazos de morfeo y era una taza vacía ........
es mas probable que se la hubiera bebido antes de dormir y las gotas se las echaron despues en la taza vacia, cosa que no me cuadra.....
Alguien puede explicarme esto?no me cuadra...ni tiene sentido.....
-se ve la falda de emilia en una de las veces ....pero ella repito no creo supiera que estaba mal eso
-En la primera vez que se las echan salen unas manos femeninas y la taza cayendo las gotas....
-En la segunda vez que se las echan (otra escena) y esto es lo que me escama y si me acuerdo bien de la escena era asi.....:
Es de noche cerrada y pepa se la ve que duerme y en la mesilla de noche está la taza de infusión y alguien que le echa las gotas de nuevo......
Si es de noche cerrada y pepa duerme,creo yo que esa taza se la habría bebido antes de dormir para relajarla supongo y luego por la mañana la llevaría a la cocina para fregarla.....
U otra cosa que pepa se bebiera esa infusion de su mesilla por la mañana(ya con gotas), pero estaría fria y asquerosa...luego es poco probable...
Al dia siguiente (justo en la escena siguiente o asi) sale pepa depie junto a la ventana bebiendo una infusión, pero no creo fuera la misma por lo que he descrito arriba de que ya estaba dormida cuando se las echaron y seguramente ya se la habia bebido antes de caer en los brazos de morfeo y era una taza vacía ........
es mas probable que se la hubiera bebido antes de dormir y las gotas se las echaron despues en la taza vacia, cosa que no me cuadra.....
Alguien puede explicarme esto?no me cuadra...ni tiene sentido.....
-se ve la falda de emilia en una de las veces ....pero ella repito no creo supiera que estaba mal eso
18/09/2012 15:16
Ya es oficial lo de Lucía Ramos? Lo digo por algo de facebook... pues hombre igual igual a Pepa no es...
18/09/2012 16:41
Abril que pasa con Lucía Ramos? Que as leído en facebook?
18/09/2012 16:54
Molly, creo que cuando le echa las gotas en la taza es por la tarde y pepa está echando una siesta, luego despierta y se toma la infusión de la taza. Me suena que era algo así.
Mi teoría de las gotitas:
Emilia sabe que está echándole a Pepa un tranquilizante para que descanse y no se preocupe mucho. En ningún momento se las echa "a malas". Le da el tranquilizante porque en principio pepa está vigilada y no puede salir del Jaral, entonces no hay peligro. El asunto es que Pepa les engaña y se escapa con tan mala suerte que se pone de parto, entonces ese tranquilizante puede ser un anticoagulante o que se yo, algo que haga que se desangre.
Y la Paca como ¿entra aquí? muy fácil, se mete por el túnel para espiar a Pepa, o para atormentarla o que se yo, entonces ve la escena de las famosas gotas, se lo dice a Emilia y le pide a la niña a cambio de su silencio.
También se me ocurre que quien quemó el Jaral fuera la propia Francisca vestida de hombre, esto último ya sería mucho elucubrar, pero podría ser, aunque todo apunta a Carlos Castro.
Mi teoría de las gotitas:
Emilia sabe que está echándole a Pepa un tranquilizante para que descanse y no se preocupe mucho. En ningún momento se las echa "a malas". Le da el tranquilizante porque en principio pepa está vigilada y no puede salir del Jaral, entonces no hay peligro. El asunto es que Pepa les engaña y se escapa con tan mala suerte que se pone de parto, entonces ese tranquilizante puede ser un anticoagulante o que se yo, algo que haga que se desangre.
Y la Paca como ¿entra aquí? muy fácil, se mete por el túnel para espiar a Pepa, o para atormentarla o que se yo, entonces ve la escena de las famosas gotas, se lo dice a Emilia y le pide a la niña a cambio de su silencio.
También se me ocurre que quien quemó el Jaral fuera la propia Francisca vestida de hombre, esto último ya sería mucho elucubrar, pero podría ser, aunque todo apunta a Carlos Castro.
18/09/2012 18:31
Toma ya con el Ulloa y la Paca no se ha desmayado porque había invitados que sí no 
Me ha molado la escena Tristán-Candela. Y mañana Tristán con Rosario. Qué buenas son las escenas Tristán-Gonzalo. Genial casi le suelta que sabe lo que siente su hermana! Ais a ver si se le escapa ya de una puñetera vez argggg!

Me ha molado la escena Tristán-Candela. Y mañana Tristán con Rosario. Qué buenas son las escenas Tristán-Gonzalo. Genial casi le suelta que sabe lo que siente su hermana! Ais a ver si se le escapa ya de una puñetera vez argggg!
18/09/2012 18:52
Fantástica la escena de Francisca y Raimundo, no tengo más q decir, mi sincera admiración por estos dos actores, actualmente junto con Tristán, Martín y Rosario, los mejores de la serie!!
18/09/2012 19:20
Qué decepción con Ulloa. ¿Ha vuelto por Francisca? ¿no ha vuelto por sus hijos?
18/09/2012 19:40
A mí eso de mentar la muerte no sé. No estará enfermo el Ulloa no? Le vemos de muy buen ver pero mosca me ha dejado!
18/09/2012 20:28
http://www.dailymotion.com/video/xtoyix_tristan-y-martin-tristan-aurora-le-necesita-esdpv-18-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtoz71_tristan-candela-porque-hace-esto-por-mi-esdpv-18-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtozth_martin-y-maria-he-recibido-carta-de-aurora-esdpv-18-09-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtp079_martin-y-maria-leen-la-carta-de-aurora-esdpv-18-09-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtp0pu_martin-tristan-y-pepa-recuerda-su-ninez-con-ell-esdpv-18-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtp142_martin-maria-estas-hermosa-esta-noche-esdpv-18-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtoz71_tristan-candela-porque-hace-esto-por-mi-esdpv-18-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtozth_martin-y-maria-he-recibido-carta-de-aurora-esdpv-18-09-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtp079_martin-y-maria-leen-la-carta-de-aurora-esdpv-18-09-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtp0pu_martin-tristan-y-pepa-recuerda-su-ninez-con-ell-esdpv-18-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xtp142_martin-maria-estas-hermosa-esta-noche-esdpv-18-09-2012_shortfilms
18/09/2012 20:37
pues si una gran decepcion con raimundo que vuelva por la brujapaca que a echo la vida imposible a tristan,soledad y tristan pepa Y MALDECIRLOS EN LA BODA,eso no se perdona vamos por dios..
umo vuelve por sus hij@s nietas...
que grande tristan que escenas de tension dolor emotivo TRISAN MARTIN ay cuando se lo diga...en cada escena se superan
umo vuelve por sus hij@s nietas...
que grande tristan que escenas de tension dolor emotivo TRISAN MARTIN ay cuando se lo diga...en cada escena se superan
18/09/2012 22:19
A ver qué nos expliquen esto porque la verdad me he quedado muy de piedra!
18/09/2012 23:19
he visto el premium y un poco aburrido ,lo unico que vi fue la cara de cachorrito triste de gonza por culpa de ese fernando y maria ,a pobre queria que le trague la tierra,ella tan feliz por el alago de su amor y la dulzura con que le acomodo el algodon para que mini chopo le chafe
18/09/2012 23:34
Estoy con Miri, veo muy lógico que Raimundo vuelva por Francisca, aunque hayan pasado años y años, él sigue enamorado. Ese amor que se tenían era similar al de Soledad y Juan, durante un tiempo Soledad estuvo a punto de casarse con otro como hizo su madre y Juan estaba con Enriqueta como hizo Raimundo. La diferencia es que Juan está muerto y Sole no puede volver con él, (está claro) y Raimundo y Francisca todavía tienen una segunda oportunidad, (no soy raipaquista más que pepista o alfonsoemilista o todas las -istas que pueda haber, me gusta ver la serie con cierta objetividad en ese sentido)
Por otro lado, no creo que Raimundo se esté muriendo, para nada, simplemente tiene una edad, se acordaba de la Paquita y quería verla
Por otro lado, no creo que Raimundo se esté muriendo, para nada, simplemente tiene una edad, se acordaba de la Paquita y quería verla
18/09/2012 23:54
Pero ni Juan ni Sole son/eran malos malísimos.
19/09/2012 00:18
El avance del jueves me ha molado mucho! Madre mía el Ulloa que ha puesto la 6a marcha con la Paca mola
!!
Tristán va a escena por capitulo? Bueno al menos esta semana no sale mucho. Significa que Álex al salir menos que antes en general podría compaginar la serie con otros proyectos? Sabéis cómo está el asunto? Me molaría verlo en alguna peli.
!! Tristán va a escena por capitulo? Bueno al menos esta semana no sale mucho. Significa que Álex al salir menos que antes en general podría compaginar la serie con otros proyectos? Sabéis cómo está el asunto? Me molaría verlo en alguna peli.