Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/09/2012 23:21
Puede que si le intrigue
pero en el premium del lunes cuando maria va a invitarle a la fiesta el acaba diciendo que su madre y el se odian y da a entender que dejan las cosas que pasen y no se ven y pasan el uno del otro.......
pero en el premium del lunes cuando maria va a invitarle a la fiesta el acaba diciendo que su madre y el se odian y da a entender que dejan las cosas que pasen y no se ven y pasan el uno del otro.......
15/09/2012 23:33
Ya sé que esto es especular por especular pero, ¿os imaginaís que Megan volviera haciendo de Aurora?
Si le pusieran unas trenzas o un peinado parecido podría pasar perfectamente por adolescente como María cuando conoce al cura.
Sería brutal
Si le pusieran unas trenzas o un peinado parecido podría pasar perfectamente por adolescente como María cuando conoce al cura.
Sería brutal
16/09/2012 00:26
hola,
yo creo que Pepa no vuelve, pero si volviera tenia que ser como Pepa, pues entonces se podia dar el final feliz que se reclama, por eso creo que dejan este final, todo dependerá de sus proyectos que tenga, lo mismo ahora no lo saben, y si la serie sigue y ella puede seguro que volveria para hacer de Pepa,
yo vi hoy el VE de Candela y Olmo, y para mi , Candela deja muy claro que de momento con Tristan no hay nada, ellos llevan como un mes de grabación de lo que vemos ahora, es decir que por ahora todo lo que tienen gravado da enterder que solo existe una amistad, y trata de ayudarlo para salir de su pena, ella tambien perdió un hijo y marido y le mostrará como tambien se puede vivir con esas ausencias tan importantes para él, y creo que ella será la que le haga ver que su hija es importante y puede que por ahi tristan cambie en cuanto a su hija, y quiera que via con él,
yo creo que por ahora solo va ser una amistad muy bonita y de ayuda para Tristan a poder estar con alguien que le escuche y ademas una persona que llegó al pueblo, que no conocia su historia y él se va a sentir más a gusto por alguien ajeno a su historia vivida
yo creo que Pepa no vuelve, pero si volviera tenia que ser como Pepa, pues entonces se podia dar el final feliz que se reclama, por eso creo que dejan este final, todo dependerá de sus proyectos que tenga, lo mismo ahora no lo saben, y si la serie sigue y ella puede seguro que volveria para hacer de Pepa,
yo vi hoy el VE de Candela y Olmo, y para mi , Candela deja muy claro que de momento con Tristan no hay nada, ellos llevan como un mes de grabación de lo que vemos ahora, es decir que por ahora todo lo que tienen gravado da enterder que solo existe una amistad, y trata de ayudarlo para salir de su pena, ella tambien perdió un hijo y marido y le mostrará como tambien se puede vivir con esas ausencias tan importantes para él, y creo que ella será la que le haga ver que su hija es importante y puede que por ahi tristan cambie en cuanto a su hija, y quiera que via con él,
yo creo que por ahora solo va ser una amistad muy bonita y de ayuda para Tristan a poder estar con alguien que le escuche y ademas una persona que llegó al pueblo, que no conocia su historia y él se va a sentir más a gusto por alguien ajeno a su historia vivida
16/09/2012 02:11
Muchas gracias por subir los premium!
16/09/2012 03:04
Gracias por los premium. En el capítulo 400 lo habéis mejorado. Muchas gracias
16/09/2012 09:23
Yo lo decía por los comentarios que Rosario hace a Don Anselmo y Martín de lo mucho que se parecía a Pepa en el pelo, la sonrisa, etc etc, osea alusiones a su parecido con Pepa.
Entonces me ha venido esa idea a la cabeza, mujer a mi personalmente no me gustaría, sería una situación rara, pero cosas más extrañas se han visto.
Buen dia a todas
Entonces me ha venido esa idea a la cabeza, mujer a mi personalmente no me gustaría, sería una situación rara, pero cosas más extrañas se han visto.
Buen dia a todas
16/09/2012 14:13
Ais los resumenes de la semana qué bien pintan! De lo mejor lo que sea que ocurra entre Rai y la Paca vaya par de adolescentes!!
Por fin Fernando y Martín investigan la muerte de Pepa a ver qué más sacan!
Qué bien me pintan las escenas entre Candela y Tristán qué ganas tengo de verlas!!
Os lo dejo aquí el link
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/
Porqué Roque sabe de cómo restaurar un cuadro, de telas y de pintura? Interesante!
Por fin Fernando y Martín investigan la muerte de Pepa a ver qué más sacan!
Qué bien me pintan las escenas entre Candela y Tristán qué ganas tengo de verlas!!
Os lo dejo aquí el link
http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/
Porqué Roque sabe de cómo restaurar un cuadro, de telas y de pintura? Interesante!
16/09/2012 14:31
Parece que ya empieza a encajar un poco Roque en las tramas, menos mal!! y sí que es interesante el hecho e sepa restaurar cuadros!! A ver si sacamos algo más de esto!
16/09/2012 14:56
Alguien me puede decir el enlace de los premium por favor? que no lo encuentro en la portada :S muchas gracias!!
16/09/2012 15:04
Adelantos del 17 al 21 de Septiembre de 'El Secreto de Puente Viejo': Fernando declara su amor a María.
Gracias a MiZonatvLa próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Francisca se decide a ayudar a Olmo tras ver que quiere de verdad a Soledad, Fernando está dispuesto a ayudar a Gonzalo para saber qué pasó con Pepa mientras María intenta averiguar más sobre la muerte de Pepa y así saber por qué Tristán quiere mantener a Aurora lejos. Fernando declara públicamente su amor por María, y Gonzalo está triste.
Capítulo 400: lunes 17 septiembre
Gonzalo insiste en rechazar la invitación, pero llega don Anselmo y acepta. Raimundo les pide que se olviden de la Montenegro. Ni él quiere verla a ella ni ella a él. Pero recibe una invitación personal de Francisca para la fiesta.

Francisca reconoce que Olmo hace lo imposible por recuperar a Soledad, y eso le hace pensar… Don Anselmo insiste en que dejen en paz a Soledad, pero Francisca, convencida de que el amor de Olmo es profundo y verdadero, prefiere no intervenir. Quizás sí consiga al final el chico hacer sentir a la pobre Soledad.
Roque no consigue convencer a Francisca de que busque negocios alternativos, parece que el despido de los trabajadores es irremediable. Gonzalo no logra acercarse a Tristán. La sola mención de Pepa interpone entre ellos una barrera. María quiere saber qué pasó en la muerte de Pepa que ha hecho a Tristán alejar incluso a su hija, Rosario cree que la alejó de su lado porque le recordaba demasiado a su madre.
Emilia quiere saber qué hay entre Fernando y su hija. Francisca ve con buenos ojos esa relación, lo que deja patente el poder que tiene la Doña sobre María en vez del que tiene Emilia sobre su propia hija. Fernando confiesa a María sus sentimientos hacia ella. Llega el cuadro de Sorolla. Olmo con horror, descubre que ha sufrido desperfectos durante el viaje.
Capítulo 401: martes 18 septiembre
Gonzalo y María leen la carta de Aurora a la que le gustaría volver a Puente Viejo.
Olmo muy contrariado por el desperfecto del cuadro. Francisca sugiere que lo repare Roque. Roque acepta, encantado, el encargo de Olmo de reparar el cuadro. Olmo, emocionado con el regalo que le va a hacer a su amada, le promete que le alegrará al menos. Soledad, tocada por el sincero querer de Olmo, intenta hacerle comprender que se siente incapaz de amarlo.

Fernando viene a ofrecer su ayuda a Gonzalo para averiguar qué pasó con Pepa; se proponen a investigar. Hay grandes expectativas respecto al encuentro de Raimundo con Francisca. Él le resta importancia, no sabemos si irá o no, y no suelta prenda al respecto.
Candela trae un bollito a Tristán. Imaginó que estaría solo y quiere que sepa que entiende su pesar… Y Tristán, por fin, sonríe. Empiezan a llegar los invitados. María y Gonzalo coinciden en la cocina y pese a evitarlo, no pueden evitar que salten chispas entre ellos…
Pero el momento se ve interrumpido por Raimundo, que llega con una inesperada declaración para Francisca. También Fernando declara públicamente su amor por María.
Capítulo 402: miércoles 19 septiembre
Fernando pide permiso para cortejar a María. Los invitados felicitan a María por la buena nueva, pero ella está ansiosa por hablar con Gonzalo. Gonzalo felicita con una tristeza apenas perceptible a María y a Fernando.

Francisca le sienta las bases a Fernando de su relación con María. Francisca y Olmo abordan el tema de María y Fernando, pero se anuncia la llegada de Raimundo. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración. Pía deja entrever cierta admiración por una persona tan abnegada como Olmo Mesía. Fernando pide permiso a María para darle su primer beso.
Capítulo 403: jueves 20 septiembre
Fernando no sabe descifrar la verdadera razón del rechazo de María. Promete remediarlo.
Mariana da a Raimundo la noticia de que Francisca no lo recibirá. Raimundo se marcha. María pone a Emilia sobre la pista de lo que sucede entre Raimundo y Francisca. Raimundo termina la declaración que no pudo terminar en la fiesta. Francisca echa a Raimundo. Cree que se está burlando de ella.

Por la forma en que Gonzalo se comporta con María se nota que está dolido. Fernando y Gonzalo estrechan lazos. Fernando quiere ganarse al curita para su causa. Tristán pide perdón a Candela. Ella le da una lección sobre cómo encarar la vida. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo. Pía sigue sintiendo curiosidad por el caballero.
Capítulo 404: viernes 21 septiembre
Gonzalo consigue que don Anselmo termine contándole lo que sabe sobre Pepa. Por mucho que intenta disimularlo, María sólo tiene ojos para Gonzalo.

Olmo paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. Olmo lo prepara todo para entregar el cuadro a Soledad. Soledad rechaza el cuadro y a Olmo de forma brutal. Quiere que le sirva de escarmiento y lo consigue.
Emilia presiona a su padre hasta que éste le confiesa lo que pretende con Francisca Montenegro. Emilia teme que Raimundo sufra. Él entrega un regalo para Francisca a María. María entrega a Francisca el regalo de Raimundo. Pide a su madrina que acepte ver a su abuelo.
Olmo avisa a Fernando sobre Francisca Montenegro. Vemos la verdadera cara del pequeño Mesía.
P.D. Clikando sobre el barner que está en sepia se os abrirá la página del nuevo foro ;) Allí encontrareis Premiums, adelantos, fotos promocionales, entrevistas, etc...
16/09/2012 17:39
Muchas gracias a todas por los premium por el trabajo que haceis de verdad. Me acabo de unir aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro. Un saludo a tod@s
16/09/2012 18:03
Que creeis que le pasa a gonzalo en la primera foto que tiene toda la camiseta llena de sangre o algo....????
16/09/2012 18:13
mi sospecha es que si mini olmo piensa que martin lo va a ayudar con maria puede ir preparando su silla por que se va cansar de esperar,otro punto martin celoso es mas gracioso que su padre,mira que pataleta se pega en el avance semanal
16/09/2012 18:43
Mimi la idea de la Idola volviendo intrepretando a Aurora ya se había sopesado y hay muchas teorías al respecto por esto lares pero no se , es verdad que encontrar a una Aurora que además sea muy parecida a la Idola tambien tnga arrestos y por lo menos defienda el personaje con soltura,realismo y desparpajo es dificil pero bueno confiemos en las grandes encargadas del casting de la serie que en su día quedaron encandilados por Megan, por Alex , por Maria,Ramón,Mario,Sandra,Fernando,Adelfa,Selu,Enric,Maribel,Mario,Carlotita,Alejandra,Jonás,Pablito al principio y que al ritomo que iban cambiando las tramas y yendose algunos actores introdujeron en el reporte otros grandes como Xosé,Iago (aiiiish me encanta este hombre),Cuca (por mucha que las raipaquistas odieis a Águeda la actriz estaba muy muy a la altura) ..... y luego en este salto a mi parecer han estado por lo menos aprobadas =) Jordi me gusta bastante (está llevando muy bien todo el peso que tiene su personaje) , Loreto esta mejorando mucho tambien (al principio tenia contraopiniones pero ahora me esta gustando as), el de Fernando me parece aceptable (si quitmos el detalle de que el Fernando de 14-12-13 años el actor me gustaba mucho mas eh) .....
Yo a verdad que no se si me gustaría ver a la Idola intrepretando a Aurora sería chocante y extraño aunque se que estaría a la altura (como dudarlo) pero no se xDDDD.Ni que decir queda que preferiría que volviera como la Pepis pero bueno ni le voy a pedir peras al Olmo (juasjuas aiiiiish s pudiera pedirle algo a ese hombreee:EEE) ni naranjas al manzano asique si vuelve Moriré de felicidad pero no me hago ilusiones que sino el mazazo será peor -.-"
posdata: que conste que iba a resaltarlo ahora (que no se me olvidaaaa) ... las encargadas del casting tambien son humanas y tienen sus errores, los han cometido pero todo se puede perdonar y bueno aquellas acelgas quedan ya lejos (que se les pasaría por la cabeza en ese momento, seguro que les dio la fiebre quinceañera porque TRES de Foq y SEGUIDOS -.-" ) xD eso si de los nuevos la de Pía no me llega a gustar y la confitera espero que mejore (no lo hace mal pero no se creo que todavia no me convence)
siento el tochazo ..... (tambien soy humana , perdonadme :) )
Yo a verdad que no se si me gustaría ver a la Idola intrepretando a Aurora sería chocante y extraño aunque se que estaría a la altura (como dudarlo) pero no se xDDDD.Ni que decir queda que preferiría que volviera como la Pepis pero bueno ni le voy a pedir peras al Olmo (juasjuas aiiiiish s pudiera pedirle algo a ese hombreee:EEE) ni naranjas al manzano asique si vuelve Moriré de felicidad pero no me hago ilusiones que sino el mazazo será peor -.-"
posdata: que conste que iba a resaltarlo ahora (que no se me olvidaaaa) ... las encargadas del casting tambien son humanas y tienen sus errores, los han cometido pero todo se puede perdonar y bueno aquellas acelgas quedan ya lejos (que se les pasaría por la cabeza en ese momento, seguro que les dio la fiebre quinceañera porque TRES de Foq y SEGUIDOS -.-" ) xD eso si de los nuevos la de Pía no me llega a gustar y la confitera espero que mejore (no lo hace mal pero no se creo que todavia no me convence)
siento el tochazo ..... (tambien soy humana , perdonadme :) )
16/09/2012 18:44
16/09/2012 18:58
Tienes razón las de casting lo tienen complicado si en la serie no dejan de repetir que aurora es igual que Pepa...
Pero visto el gazapo con Fernando ya me lo creo todo ¬¬'
Pero visto el gazapo con Fernando ya me lo creo todo ¬¬'
16/09/2012 19:01
Muchas gracias y muchísimas gracias también por el avance!!
16/09/2012 19:32
Aleceia, mira que me reí con tu mensaje!!!! Si pudieras pedirle algo a Iago García, no serían peras... bueno igual sí ¿no?
16/09/2012 20:38
16/09/2012 20:41