FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
iresila
iresila
15/09/2012 11:31
Buenos días,

A ver si me aclaro, este hilo es para hablar de los adelantos, para comentar, barruntar y especular con lo que pasará en la serie ¿no?
Pues centremos en la serie y dejemos de hablar y especular de los proyectos de Megan. Que le vaya bien haga lo que haga y dejemos este hilo para hablar de los personajes de Puente Viejo y no de los actores. ¿por que no abrís otro hilo para hablar de proyectos de los actores y especular si volverán o no a la serie?

Hipólito para Mariana no. Ella se merece un hombre hecho y derecho que la saque de Puente Viejo y le descubra el Mundo, que la pobre necesita ser féliz. Hipólito y sus desvaríos, llevarían a Mariana por la calle de la amargura........ (y eso que Hipolitín es buen chaval)
Kris-2
Kris-2
15/09/2012 13:20
Pues yo creo que sí le pega Hipólito, le daría cariño que eso es lo que más necesita Mariana, le haría reír, tendría su negocio propio, y estaría entretenida con sus ocurrencias. Y además con el negocio al lado de su hermano y cuñada. Es perfecto.
mimi70
mimi70
15/09/2012 14:31
Estoy contigo Kris, es lo que esta pobre necesita, cariño sonrisas vida sencilla sin complicaciones y estar cerca de los que de verdad le quieren, porque lo ha debido pasar fatal y ha tenido muy mala suerte, aunque el tal Antonio decia quererla al final, el shock al enterarse de quien era y lo que pretendía, después de lo que le paso con Lucio debíó ser brutal. No creo que se fie ya de nadie y además, no sé si son ideas mias, pero hasta cuando alguien va a tocarla me da la sensación de que se retira un poco. Lo dicho necesita mucho amor y alegría a su alrededor, en eso María aporta algún grano de arena. Y Carlota, lo borda
mandolona
mandolona
15/09/2012 14:31
Hipolito le haria mucho bien a Mariana, pues es muy buena persona, ellos son muy buenos amigos y Mariana siempre ha cuidado mucho a Hipolito, de sus locuras

claro que mariana ve a hipolito como un amigo, pero aunque no llegue a enamorarse como le paso con paquito, o encapricharse como lo hizo con antonio

con hipolito recibiria un soplo de aire puro, y seria maravillosa esta pareja aunque sea un poco de conveniencia

Hipolito con su manera de ser haria muy feliz a mariana

Mariana podria cuidar de hipolito y podrian hacer abuelas a dolores y a rosario que estarian encantadas de serlo
mariquinha
mariquinha
15/09/2012 15:10
Claro que sí, Hipólito necesita a alguien que pare un poco sus locuras, y Mariana alguien que la mime, pobriña, vaya vida dura llevó, en mi opinión, una de las vidas más duras! Su padre desaparece, ahora ya sabemos que ya murió, le matan al novio, luego al hermano, intentan violarla y el hermano del violador se hace su novio para matarla (aunque luego dijera que estaba enamorado de ella), lo mata, se supone que va a la cárcel, y sale con una mano delante y otra detrás y a volver a trabajar con una jefa exigente y caprichosa que le hace mobbing. Ay pobriña que vida! Con Hipólito estaría del diez!
mimi70
mimi70
15/09/2012 15:14
Si hay algo que creo yo es que una cosa es lo que queremos y otra lo que necesitamos.
No sé que clase de amor se tendrían Mariana e Hipolito, pero creo que los dos se necesitan, al final en un matrimonio lo que perdura es el cariño, vamos es mi opinión.Y creo que pueden llegar a ser felices como los que más, con hijos niestos y demás.
rafalinmaster
rafalinmaster
15/09/2012 15:18
pues sí, hipólito no tiene a nadie y es graciosocarcajada y mariana está amargada triste y necesita a alguien que le alegre.
Anna29
Anna29
15/09/2012 15:47
Desde luego Mariana con Hipolito no se iba aburrir, él la haría sonreír, que falta le hace, y ella le haría poner los pies en suelo. Además como se tienen mucho cariño.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
15/09/2012 16:56
Hola chicas.........si sois tan amables por favor necesito saber si es en este hilo donde se sube el PREMIUM o no ¿lo han cambiado? si es así me gustaría que me indicarais ¿donde?.
Muchas gracias.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
15/09/2012 17:58
Hola miri....... muchas gracias guapa.

Un abrazo.
pepiita
pepiita
15/09/2012 18:52
Entonces... Quien no tengamos facebook no los podemos ver, no? Un beso
Franrai
Franrai
15/09/2012 19:09
PREMIUM CAPÍTULO 400 AQUÍ:

El secreto de Puente Viejo. 1919.
rafalinmaster
rafalinmaster
15/09/2012 21:12
gracias franrai, raimundo: estás más bella que nunca.
mollybicho
mollybicho
15/09/2012 21:46
hola a todas

muchas gracias franrai por el premium,la verdad,que hariamos sin ti?

Pinta muy bien el capitulo del lunes.
No me lo veo entero pq sino ya me quitaría el intríngulis asi que solo me veo algunas escenas que me interesan mas para dejarme algo de suspense para el dia de su emisión.....pero está muy bien para la gente que no puede verlo ese dia o pq va a estar fuera......

El martes por el avance tb parece que esta bien.....Gonzalo sospecha de tristán en la muerte de pepa uuuuuyyyyyyyy le dice a fernando que todos le contestan con misterio y da a entender que tris tiene algo que esconder y que sospecha de él, ahi lo cortan.....

Que misterio...espero le diga pronto quien es y tris le explique todo pero me gusta que sospeche de él asi mas morbo je je.Aunque no creo que tris hiciera nada, solo que se siente culpable de la muerte de su partera nada mas......entre otras cosas....

Que pena la conversación entre Gonzalo, Rai y Rosario sobre Aurora en la terraza de la taberna.Tris quería mas que a su vida a la niña(lo mismo que le decia a su partera "te quiero mas que a mi vida")pero a medida que crecía la iba culpando de la muerte de su madre (cossa que yo imaginaba hacia inconscientemente sin querer pero inevitablemente) y se parecía más a su madre, el pelo, la sonrisa,el arrojo......y no pudo soportarlo pq le apenaba enormemente...

Y con solo 7 añitos cuando empezó a hacer preguntas sobre la muerte de su madre,al internado que te crió.......que pena por favor de niña....lleva 10 añitos sola en un internado sin el amor de un padre muerto de dolor y una madre que está muerta y que no la puede amar....y eso que pepa le pidió a tris que la cuidase y la quisiese por ella que no iba a poder hacerlo.....

Por eso se siente tb culpable, por no poder cumplir la voluntad de pepa de cuidarla y quererla pq le recuerda mucho a ella....es una tortura para él.La quiere pero no puede soportar verla y la culpa de la muerte de su madre y sabe que está mal pensar eso pero no puede evitarlo.......

A ver ahora como vuelve de alli, si es que la trae....a lo mejor retorna con resquemor hacia su padre por abandonarla ahi sola y le echa en cara su falta de cariño.....y eso sería ya horroroso para tris y le remataría por eso a lo mejor tampoco quiere traerla pq teme que le deteste por haberse deshecho de ella..........
Abril 22
Abril 22
15/09/2012 22:26
Con sólo 7 años aurora se fue al Internado. Cuando definitivamente María pasó a vivir con la Doña? Aquí hay algo. Entiendo lo que dice Rosario y tiene su lógica pero la conversación de Tristán con Emilia en el hostal sobre el verdadero rostro de la Doña me hacen pensar que la verdadera razón de que Aurora esté internada es para que la Doña no le haga nada y lo otro son excusas muy creíbles y entendibles... que Tristán ha dejado que la gente se las crea pero que no son las verdaderas. También algo de esto se pudo intuir en una de las primeras conversaciones entre Aurora y Tristán... igual es todo imaginación mía que también...

Qué chula la charla Tristán-María! Sigue pensando que su madrina es buena persona cuando su tío le ha dicho que se Odian? Me ha encantado la aparición de Tristán mientras los curas hablaban. La charla de Rosario con Ulloa y Martín triste muy triste. Y qué bien pinta el avance del martes. Martín sospecha de Tristán desde que entró en PV y encima hay broncaza de las grandes a ver si Martín le suelta que es su hijo de una puñetera VEZ!!! Y también creo que me va a gustar el encuentro en la plaza entre Candela y Tristán. Porque Álex está que se sale e intuyo fragilidad en este Tristán de la triste figura. Desconcierto y fragilidad de alguien que no entiende la amabilidad sin más cuando él está peleado con todos y con el mundo. Qué ganas de que explote a ver si el cura le hace reventar ya !!!

Emilia a punto de decirle a la Doña con su cara que María estaría mejor con ella. No entiendo a Emilia me faltan cosas sólo sabemos que ocurrió algo que Alfonso ignora que determinó que la dejara con la Doña... imagino que la niña tendría 8 años si mi teoría de lo de Aurora es cierta... cuando se fue definitivamente a vivir con la Doña.

P.D: Los de casting están cavando su propia tumba con tanto decir que Aurora se parece muchísimo a su madre. Espero pues que la actriz que haga de Aurora sea alguien igual de racial que Megan... ardua tarea tienen por delante xD!
mariquinha
mariquinha
15/09/2012 22:30
Miri, ánimo el lunes, que no te de un infarto!! Tómate una tilita antes de empezar!
mollybicho
mollybicho
15/09/2012 22:41
hola abril

lo de tris a emilia en la taberna yo creo que va mas por el hecho de que emilia conoce bien a la doña y lo que le gusta manejar a la gente a su antojo y que cuando no salen las cosas como ella quiere pues fastidia y hace el mal que puede a esa persona....

La paca en la taberna parece muy preocupada por maria y la enfermedad y tris se refiere que esa no es su cara verdadera y que emilia lo sabe y en cierto modo la está advirtiendo que tenga cuidado...que no es oro todo lo que reluce y que la doña será asi de "amable" mientras maria no se salga del tiesto......

Solo le recuerda como es su madre en realidad y le hace ver que ella tb lo sabe y que si no se acuerda......

Tris deja a aurrora en un internado pq se parece cada vez mas a su madre y no lo soporta y pq hace ya preguntas comprometidas....yo creo que eso solo es la punta del iceberg ....hay mas en esa trama al igual que en la desaparición del cadáver de pepa y su busqueda........
Abril 22
Abril 22
15/09/2012 22:51
Sí puede ser que sea para recordarle que ella también sabe cómo se las gasta la doña porque lo ha visto en él, en Pepa y en su padre y la familia Castañeda... pero siempre me ha parecido que Tristán sabe porqué María vive con su madre. A veces da a entender que lo sabe por cómo habla y dice las cosas. Claro que igual no tienen ni idea pero esa frase a Emilia me dieron a entender que ahí pasó algo de que la Doña le hizo algo a Emilia...
mollybicho
mollybicho
15/09/2012 23:03
no lo se la verdad si lo sabrá o no....

Yo creo que si no lo sabe ni alfonso que es su marido no lo va a saber tristán.
Yo creo que solo lo sabe emilia y Aida en el Video encuentro dijo que se sabría y que ella ya lo conocía y que es algo que afectaba a la madre,es decir a emilia......
Abril 22
Abril 22
15/09/2012 23:17
igual Tristán lo intuye o lo sospecha. Claro está ha de intrigarle el motivo porque el que María vive con la Doña...
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 184 185 186 187 Siguiente