FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
paca59
paca59
14/09/2012 23:55
CUQUINA, yo creo que en este hilo es para ir adelantando lo que puede pasar, y de paso cada uno comenta el personaje que más le gusta, pero no hay menospreciar a ningun personaje, a te gustan unos y a mi otros, pero no se trata de atacar o defender personajes,

El punto de cada uno es como es y no se trata de convencer a nadie, yo no soy de ninguna pareja soy de la serie en general, y visto con objetividad no se puede defender a ninguno, todos tienen sus momentos donde no han sido honestos, lo que pasa es q unos a matado y otros no, y en eso si veo difirencia, pero sigue siendo mi opinión, y me parece correcto que la tuya no se la mia pero no me enfado ni me molesta
paca59
paca59
15/09/2012 00:02
El comentar aqui puede ser divertido, si empezamos a ver por donde va a ir las cosas,
y yo lo veo ahora un poco paradito,

Digo Maria sabe algo de que Alfonso no es su padre biologico?
Sabe maria que su abuelo Raimundo es el padre de Tristan? y que su querida madrina fue novia de su abuelo?

yo por lo menos antes en este hilo se comentaba mucho sobre lo que iba a pasar, y ahora parece que solo es tratar de unas justificar unas a sus personajes y otras encontra y no tiene sentido esto el una serie, y pasan cosas que no tienen mucha coherencia, pero bueno mientras entretenga vale, en el momento que deje de entrenerme lo dejaré
mimi70
mimi70
15/09/2012 00:11
Pues yo como pepista, sigo esperando que vuelva Pepa aunque sea al final, porque al fin y al cabo, la trama de su muerte no está cerrada, al menos de momento. Cuando los guionistas dejen claro que está muerta, entonces empezaré a pensar de otra manera.(Sigo queriendo que disfrute de sus hijos, aun cuando Tristán hubiera rehecho su vida)
Que lien a Tristán con Candela ahora, como parece que están dando a entender, a mi no me gustaría, pero porque creo que antes tendría que tener un margen de tiempo para disfrutarlo con sus hijos, creo que lo merecen los tres. Después que salga el solo por donde quiera, tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida.
A mi Candela no me cae mal, se le ve buena mujer y si Tristán ha de "enamorarse" de alguien, prefiero que lo haga de ella, encontraría lo que necesita (visto que Candela ha pasado por algo parecido). Pero que los guionistas no lo precipiten de un día para otro, como suelen hacer la mayoría de las cosas, que no es creible.
Y como Pepista que he sido (aunque no por ello he visto con buenos ojos todo lo que ha hecho) y soy, me decanto por su saga, es decir, Martín. Así que ahora soy Gonzalo-Martinista, me encanta este chico, su vehemencia y a la vez su inocencia, me transmite mucho con la mirada, muy dulce.

Tampoco menosprecio el resto de historias, porque al fin y al cabo forman parte de PV y todas tienen su encanto (al menos la mayoría), pero reconozco que yo sigo por la trama de Martín, que a su vez creo que dará mucho juego con el resto de las tramas, al menos eso creo y espero.

Quiero que Tristán salga del pozo, y Sole, y Mariana, pero poco a poco, no que un día esten de entierro y al día siguiente sean la alegría de la huerta no sería creible, pero eso sí, que POR FAVOR, NO SE ETERNICEN LAS TRAMAS!!!!!
A mi me gusta este hilo e indistitamente de lo que se diga seguiré porque tengo las ideas muy claras. Me gusta PV con todo lo que eso significa.

Un consejo para la que lo quiera coger: Con relación a los comentarios que no compartamos, con pasar al siguiente suficiente, es como pasar las imagenes del video que no nos interesan. Ahorremonos hacer mala sangre para nosotros y los demás. Estamos aqui para compartir y debatir, no para sacarnos los ojos (igual me paso un poco, pero que no llegue la sangre al rio, que llevamos 4 dias).
Besicos a todas, guapas.
Eleda
Eleda
15/09/2012 00:28
Buenas noches. sonriente

Yo leía el hilo anterior, pero no me atrevía a comentar. Sobre todo en aquella etapa en la que todas opinaban que la serie era una bazofia, que les hacía mal, que era un insulto para el espectador, etc. Lo mejor de todo es que seguían viéndola. A veces sentí la necesidad de exponer mi opinión, pero me reprimía al ver como a los que lo hacían y daban una opinión dispar, los relacionaban con la serie o, aún peor, cuestionaban su moralidad. Me hubiera dado igual lo que dijeran de mí, yo tengo claro como soy, pero no me gusta entrar en disputas y menos con personas tan CERRADAS de mollera. Sinceramente, me gusta más este ambiente, hay una mayor diversidad de opiniones, perspectivas y demás.

En cuanto a lo de Megan y GH. No sé, pero creo que es anticiparse mucho. Ni siquiera han formalizado una tercera temporada y ya están dando noticias de incorporaciones para la misma. Un poco raro. Puede ocurrir cualquier cosa (como que baje la audiencia y a la cadena no le interese) y no haber una tercera temporada. En caso de ser cierto el rumor, pues estaría genial que fuera Megan. Al menos rompería esa dinámica que se han propuesto de meter con calzador a los actores de FoQ en todas las series. Megan sería una gran apuesta y esta actriz se merece una serie en prime time con calidad, y Gran Hotel la tiene.
Por otra parte, se ha comentado mucho la vuelta de Megan a la serie. Yo creo que quizá pueda volver, pero no para siempre. Unos cuantos capítulos para cerrar su trama, intuyo, con final feliz. Son un montón de factores los que se deben dar para ello y es muy complicado, pero ojalá vuelva y cierre su trama como Dios manda.

Me encanta la idea del videoencuentro del lunes con María y Loreto. Ahijada y madrina, ¡qué peligro! jajajaja. A ver si nos adelantan cosillas, sobre todo con el tema de Emilia-Paca que me tiene en un sin vivir.

Un besito a todas.
mariquinha
mariquinha
15/09/2012 00:37
Bueno ¿qué me decís? ¿Conseguirá la señora Lola Asenjo una novia para su hijo? ¿Acabará Hipólito con Mariana?
Decía Paca si María sabe que Alfonso no es su padre biológico, no creo que lo sepa, y esa puede ser una de las razones por las que María está en la casona para que no se entere en el pueblo, que nadie se atreva a decírselo vaya, si tiene el respaldo de la Paca, nadie se atreverá.

Y sí sabe de sobra que su abuelo y su madrina son los padres de Tristán, a él le llama "tío Tristán" y a Aurora su prima, vamos que por muy niña o inocente que sea, sabe de donde vienen los hijos vaya.
mariquinha
mariquinha
15/09/2012 00:44
Eleda, debimos estar escribiendo un mensaje al mismo tiempo, y estoy totalmente de acuerdo con tu primera parte del mensaje, la diferencia es que en el otro hilo sí me atreví a escribir alguna vez y pa que...
Que si era una guionista encubierta, que si no había visto la serie, que si cienmilcosas. En fin, era lo que había. Ya ves que aquí escribo bastante, me siento libre de opinar y de escribir, este es un hilo plural en el que no pasa nada si das tu opinión y es dispar, me gusta
Y me desahogo un poco que soy la única de mi círculo de amigas que ve esta serie!!!
Besos
paca59
paca59
15/09/2012 01:02
Mariquinha, un poco dificil veo que encuentre novia, aunque siempre hay un roto para un descosido, la verdad es que ya no saben que hacer copn él, ha pasado por un monto de actividades, y con ninguna cuajó, claro ahora que ya se le ve más maduro, es hora de que sentara la cabeza, pero aunque se le vé más maduro todavia no está para formar un familia, me parece, pero veremos por donde nos salen
mariquinha
mariquinha
15/09/2012 01:07
Sí, es verdad Paca, pobriño Hipólito se nos queda de solterón, pero bueno él es un buen partido, es culto, hijo único de propietarios de un negocio, buen mozo... Hay que buscarle una novia! Una como aquella que ya le habían traído que luego se va con otro, esa era idónea para él!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2012 01:09
emilia no hay quieh la aguante ahora ¡ pobre alfonso ! ahora mismo no gusta y estuvo hipnotizada por la brujapaca y sigue en la mismas.¿ sabe maria que la bruja paca todo el daño que le hizo a su tio tristan,a tristan y pepa? que la quiso matar y los separo para que no estuvieran juntos? una madre no hace eso y menos SECUESTRAR A TU HIJO PARA HACER DAÑO A LA MUJER DE SU VIDA..es oidosa la pacabruja..antes gustaba pero ahora NO HAY QUIEN LA AGUANTE ES MAS MALA QUE LA QUINA y tiene que terminar con los pies por delante,sola y sin nadie NO SE LO MERECE...tiene que pagar todo el mal causado a su hija soledad,tristan,pepa,ROSARIO A LOS CASTAÑEDA...TODOO..ya esta bien hombreeeeeeeeeee

las comparaciiones son odiosaass... ¿ EMILIA NO LE QUITO DE LA CABEZA A PEPA A TRISTAN? no hablaba que no se fiara,etc..etc..en cambio con el galeno la animabaa..vamos por dios..mala memoria..y yo ahora estoy CON ALFONSO QUE PENA ME DA..

VIVA TRISTAN Y PEPA FOREVER LOS MEJORES y tristaaannn
paca59
paca59
15/09/2012 01:12
Si con esa hacia buena pareja, le iba como anillo al dedo, pero se fue con unos buhoneros y lo dejó ,
Pisi
Pisi
15/09/2012 01:18
Cuquina, mira, creo q he sido bastante educada con mis comentarios y no he faltado a personas sino a personajes de culebrón con mis pensamientos. Las q me conocen del anterior foro saben q nunca me he metido en movidas y siempre he intentado q cuando las hubiera no fueran a más, pero pq me encontraba a gusto, ahora creo q no tengo pq estar aquí, y me he despedido, con lo cual chica, olvídate tus desafortunados comentarios pq éste no hay por donde cogerlo, aparte de machista, vamos, pq a mi forma de ver si estás casado, esperas un hijo y te lías con otra, el culpable es él q es el q está casado, pepa era libre y se guiaba por su corazón; es diferente y tu defensa de la paca, sin comentarios. Mira te contesto pq no es la primera vez q leo un comentario tuyo q no me gusta nada de nada.

A lo dicho, sed felices y adios.
mimi70
mimi70
15/09/2012 01:26
Si, le falta un pequeño hervor (cariñosamente hablando), pero por lo demás sería perfecto.
Yo siempre había pensado que acabaría con Mariana.
mariquinha
mariquinha
15/09/2012 01:32
Con Mariana estaría bien, una rota para un descosido ¿no?
mimi70
mimi70
15/09/2012 01:45
Muy bueno, jajjajjja yo no lo hubiera dicho mejor
mimi70
mimi70
15/09/2012 01:52
estoy del ordenador hasta el moño, cuando quiere me corta los comentarios y los envia a veces no sé donde
Queria decir también que los dos Hipolitin y Mariana son muy nobles, y creo que harían buena pareja, Mariana necesita alguien sencillo que le de cariño y le conforte y siempre se han llevado muy bien.
Aunque igual me equivoco.
mariquinha
mariquinha
15/09/2012 01:55
Mimi, totalmente de acuerdo contigo! esta mujer necesita un poco de tranquilidad y sosiego pobriña! Y la Lola estaría tranquilita con el hijo casado y con nietos!
Los mensajes seguro que están en el limbo de los mensajes!!
Franrai
Franrai
15/09/2012 02:05
¡Buenas noches, chicas! Ya me iba a la cama y al leer el foro esta tarde me he dicho "no comentes, Ro", pero como en el anuncio de las Oreo, no lo he podido evitar.

Eleda
Yo leía el hilo anterior, pero no me atrevía a comentar. Sobre todo en aquella etapa en la que todas opinaban que la serie era una bazofia, que les hacía mal, que era un insulto para el espectador, etc. Lo mejor de todo es que seguían viéndola. A veces sentí la necesidad de exponer mi opinión, pero me reprimía al ver como a los que lo hacían y daban una opinión dispar, los relacionaban con la serie o, aún peor, cuestionaban su moralidad. Me hubiera dado igual lo que dijeran de mí, yo tengo claro como soy, pero no me gusta entrar en disputas y menos con personas tan CERRADAS de mollera. Sinceramente, me gusta más este ambiente, hay una mayor diversidad de opiniones, perspectivas y demás.

¡Gracias por tus palabra, Eleda! La verdad es que me estaba empezando a asustar, no veía reflejado lo que, por encima de todo, estamos intentando hacer, con los comentarios que iba leyendo.

No tenemos ningún interés en crear una dictadura en la que, si hablas mal de Emilia, Alfonso, Raimundo o Francisca, todas nos lanzamos para censurar o atacar al cuello a quien ha osado contradecir nuestros gustos.

Se ha entrado en una mecánica de ataque respuesta que no nos lleva a ningún lado.

Dejemos de insultar con puntos suspensivos a Pepa, Emilia, Francisca o Soledad.
¡TODAS UNAS GOLFAS! Sí, sí, que se han acostado con hombres sin estar casadas.

Dejemos de llamar pelele, soso o calzonazos a Tristán, Alfonso, Raimundo u Olmo.
¡TODOS UNOS NENAZAS! Sí, sí, que en algún momento de la novela por ache o por be lo han sido.

Dejemos de jactarnos diciendo "la mejor historia de amor".
¡TODAS SON MARAVILLOSAS! Que cada uno coja la que quiera.

¿Ya? ¿Nos quedamos tranquilas todas?
Espero que sí. Y ya nos podamos cortar todas las uñas que estamos que saltamos al cuello.

Ojalá no tenga que soltaros otro rollo de estos. Que me cansa tanto como defender a la Paca.

La próxima que quiera poner un comentario despectivo o hiriente, que cuente hasta diez antes de empezar a escribir.

sonriente

Ahora paso a comentar de los adelantos. ¿Hipólito con novia? Que va, Dolores no se saldrá con la suya. ¡Es el soltero de oro! jajaja Aunque eso de que termine con Mariana... Me agrada muchisimo la idea. La muchacha ha sufrido ya mucho en la vida y se merece a alguien que le saque una sonrisa minuto sí, minuto tambien. Y, ¿quién mejor que Hipólito para ello?

Lo de Pía con Olmo lo dejé caer esta mañana, creo, no me gusta nada de nada. Pero bueno... Qué le vamos a hacer. Esperemos a ver cómo lo plantean y qué movimiento adquiere la trama del matrimonio Fresnedoso.

Ayer no comenté, pero me gusta como nos están planteando la relación de Candela con Tristán. Se veía venir a leguas, pero aun así me está gustando mucho verlo. Esperando estoy a ver como se desarrolla la semana que en el avance se vislumbran dos escenas muy buenas.

Y hablando del avance y de Tristán, poco podía tardar en recordar a los papis de éste. Estoy que me muerdo las uñas para que vaya pasando la semana y ver esas escenas que se perfilan maravillosas.

Mañana el Premium del lunes, el domingo los avances de MiZonatv y el lunes VE.
A ver que tal se nos presenta todo.

Besos a todas y, una última cosa, el premium se realizará mañana en el nuevo foro. En un rato pondremos de nuevo el enlace del foro en la cabecera del hilo para por si alguno aun nada perdido. Si es mucho jaleo que lo haga exclusivamente allí, no tenéis más que decirlo y hago un poder para ponerlo aquí también. Pero sería mucho más fluido poder centrarme en un solo foro, no en los dos.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/09/2012 05:17
Ahora que estoy desvelada y me da por barruntar.

Hipolito,pobre con su madre buscandole novia,me parece el mejor momento de los Mirañar ultimamente por que el progenitor entre los chicles y la pureza de su sangre....

Estaria bien que el recompusiera el corazon de Mariana...bueno o igual el profesor de piano conquista a la esquiva Mariana y la hace resurgir.Ojala se cumplieran las palabras de Juan antes de morir que un buen hombre la llenaria el corazon.Pero mientras tanto Carlota se esta marcando unas escenazas...aunque estaria bien que entre las dos ex cuñadas se levantaran la una a la otra cada una en su tristeza y que ellas solas se sobrepusieran a su dolor.

Pero lo de Barcelona es un ardid de Dolores,vete a saber si no le ha llevado a conocer a alguien.

Sobre el secreto de Emilia parece que no es tan grave como un asesinato....pero lo suficiente para que tanto ella como Alfonso lo consideraran asi si el lo supiera.¿Seria que la doña ayudo a Mariana para que no la dieran garrote?.

Lo de Olmo y Pia,no hay por donde agarrarlo,mira que yo he pensado que quiza con lo viva la virgen que es Chopito en alguna enamorara a la chica y se aprovechara de ella y Maria les pillara y asi poder escaquearse de un compromiso forzado...pero que Pia se obnivule con Chopo,que esta en plan acosador con Soledad.

Aunque da pena,a la vez que verguenza ajena,por que el hombre no sabe que hacer para que Soledad le vuelva a querer.Ya una vez en el hilo Alfonsoemilista dije que Olmo no sabe querer,quiere de una manera obsesiva por que el es asi,se ha obsesionado con Soledad y no distingue.
mimi70
mimi70
15/09/2012 09:43
Buenos dias a todas
Jolines que horas de "barruntar"jajajaja, si es que no vivimos pensando en la serie y tampoco dormimos jajajaja.

Yo sigo pensando que deberian terminar Mariana e Hipolito juntos. Lo del pianista no lo habia pensado para Mariana, pero porque no.

Seguro que al final no sé porque me da, que Soledad terminará "enamorandose" de Olmo otra vez, pero con el tiempo. Este hombre tiene verdadera obsesión por ella. Lo de Olmo y Pía no lo veo, ¿esta mujer no será una psicopata obsesiva, así como Olmo? Porque entonces le viene que ni a huevo.

Creeis que Fernando anunciará en la fiesta el compromiso de él y María? Sería muy fuerte no? Por cierto que guapos todos en la Fiesta, así como años 20 (ya sé que están en 1919)

Y Gonzalo en la escena del final del premium, ay!!!! que se os pone celosillo jajajaja, parece un niño con rabietas.
Kris-2
Kris-2
15/09/2012 10:39
La verdad es que la pobre Mariana es super infeliz, y encima trabajando para Francisca, Tristán y Sole son infelices pero al menos no tienen que aguantar una jefa así. Menos mal que tiene a su sobrina en la casa, que por lo menos le saca sonrisas de vez en cuando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 184 185 186 187 Siguiente