FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 17:57
Lo de cansinas no lo digo por Olmo, eh? aunque lo sea jaja

Fernando es algo mayor que Martín, no?
Aiffoe
Aiffoe
14/09/2012 17:59
Algo? se llevan 10 años entre una cosa y otra.

Pero bueno en PV Fernando un día tenía 15 años y al otro 14... pero oh, sorpresa en el VE de Iago tenía 12 ¬¬, sí, uno en cada pata.

Por cierto, en el foro nuevo hay chat ;)
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 18:27
10 no, me parecen mucho, es que no me acuerdo de las edades de cada uno.
Aiffoe
Aiffoe
14/09/2012 18:36
¿Cuantos años se suponía que tenía Martín?
casiangel21
casiangel21
14/09/2012 18:39
martin 6 y fernando 14 o 15
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
14/09/2012 18:43
Hola chicas........ soy nueva en este hilo, termino de ver el VE de Candela y Olmo y tengo que deciros que me ha encantado.
Me alegro de que Candela sea como yo me la había imaginado (ya lo comente antes en otro hilo) y me encanta para Tristán, supongo que la trama ira muy despacio y mejor que sea así, mas registros para lucirse Alex, ya esta bien de que este personaje de Tristán tenga siempre que ir a rastras por el suelo, con una falta de autoestima y complejo de inferioridad muy lamentable, haber cuando empieza a ser un igual, nadie vale mas que el. PERO NADIE.
Candela por lo que a dejado entrever Aida es buena, cariñosa y muy voluntariosa y a sufrido mucho así que también tiene derecho a ser feliz.
Este personaje parece fuerte asi que se complementan. Sera una gran bendición para Tristán y lo despertara a la vida.
Al personaje de Olmo también parece que van a darle un cambio, ya era hora que entre el y el personaje de Soledad se estaba convirtiendo en una tortura muy cansino.
Bienvenidos los cambios, el pasado estaba ya muy pesado e inaguantable.

Muchas gracias a las que hacen posible estos adelantos, dando las gracias a todas horas no pagamos el bien que nos están haciendo. GRACIAS DE CORAZON A TODAS, LAS QUE CON GRAN GENEROSIDAD NOS REGALAN LO MEJOR QUE TIENEN SU TIEMPO Y ESFUERZO.

UN ABRAZO
carmenaurora
carmenaurora
14/09/2012 18:45
Se está sacando de quicio un comentario que hice del VE de Aida de la Cruz, que dicen que yo la llamé hipócrita y tal y como lo están criticando parece que utilicé la palabra hipócrita con mayúsculas y eso no es así , hay que leer la frase completa, dije que la había percibido como a"algo hipócrita", y no lo dije a modo de insulto ( que ya está bien), si no a modo de crítica a tenor de como reaccionaba cuando contestaba a algunas preguntas, la risas de esta chica me parecieron fingidas, o es lo que me transmitieron. La palabra hipócrita es un adjetivo y depende de cómo lo digas se puede considerar o no un insulto, y muy lejos de mi intención estaba insultarla, pero claro ya te van a la yugular directamente, que es la salida más fácil.
Yo no tengo referentes de esta chica cómo actriz, ya que no la he visto en ningún otro trabajo, sin embargo lo que he visto hasta ahora en PV no me ha gustado, y es sólo mi opinión, sé que ahora me van a criticar porque no opino como las demás, pero me da igual. Lo único que puedo decir es que para nada soy una persona que insulte a nadie, soy más bien una persona discreta .

En cuanto a que la líen con Tristán, no me gusta y soy sincera, pero no hay que mezclar churras con merinas ( el trabajo cómo actriz con el sentimiento que me produce de rechazo a que la líen con Tristán), quizás cuándo vaya pasando el tiempo me desdigo y vea a Aída como una buena actriz, pero repito lo que he visto hasta ahora no me gusta, así cómo tampoco me gusta Pía, ni la actriz ni el personaje.

Me encanta María Bouzas y su personaje en las dos primeras temporadas era una pasada, después sus maldades rallaban lo antinatural, pero soy consciente que son los guiones que tienen que defender, y en los VE que la he visto las sensaciones que he tenido hacia ella eran muy positivas, la sentía como una mujer generosa, cariñosa, simpática y eso que el personaje, desde la 3ª temporada dejó de gustarme, pero no estoy atacándola continuamente, de echo creo que es la primera vez que hablo de las maldades de Francisca.

Soy seguidora de Pepa y Tristán , es mi pareja ideal, no lo oculto, en el otro hilo no participé ninguna vez, he empezado con este nuevo hilo, pensaba que era un hilo pluralista en el que cada uno defendía a los personajes que más les gusta y puede escribir con libertad de las tramas que nos pueden parecer más interesantes o no, vale el hilo se ha definido como raipaquista y alfonsoemilista, con esto que queréis decir, ¿ que las tristaneras y pepistas no podemos opinar? Sí es así, no tengo ningún problema, puedo escribir en otro hilo, no quiero ser yo la que la que cuando tenga opiniones diferentes a las vuestras os encendáis y destruya la paz del hilo.

En último lugar si alguien se ha sentido ofendido por utilizar la palabra hipócrita en sentido despectivo ( que no era mi intención , sino que era utilizarla en sentido crítico), que me perdone, pensaba que había libertad de expresión, libertad de opinión sin necesidad de sentirme más tarde atacada, yo respeto todo lo que exponéis, pero también quiero ser respetada.
carmenaurora
carmenaurora
14/09/2012 19:15
Gracias Miri
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/09/2012 19:41
http://www.dailymotion.com/video/xtlxhq_martin-y-soledad-era-un-angel-mi-sobrino-esdpv-14-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtlw5u_tristan-y-martin-me-importa-usted-tristan-esdpv-14-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtly30_martin-maria-no-ire-a-la-fiesta-esa-esdpv-14-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtlyd0_martin-fernando-a-mi-madre-tambien-me-la-arrebataron-esdpv-14-09-2012_shortfilms
mollybicho
mollybicho
14/09/2012 19:50
Hola a todos

estoy leyendo que el lunes parece ser en antena 3 van a hacer un gran anuncio...y parece ser que van a decir un superfichaje que han hecho para la 3ª temporada de GRan Hotel, y segun los rumores es Megan Montaner.......

Esto lo dice una revista de la tv en twitter.

Yo ya habia oido algo de megan en gran hotel para la tercera temporada pero lo decia la wiki pedia y no me fio de esa pagina....

Sabeis algo vosotras con certeza?.......parece que el lunes lo dicen y es eso....y ya si es cierto pues se les fastidia la trama a esdpv de mantener la esperanza de que pepa vuelva.......a no ser que compagine jeje

SAbeis si es cierto?

Gracias
tequila9
tequila9
14/09/2012 20:32
No tengo ni idea de lo del fichaje de Megan para Gran Hotel aunque había oído rumores... si es así me alegro por ella aunque al no ser ésta una serie diaria no creo yo que tuviera ningún problema para compaginarlo con el Secreto... aún así... si Megan regresase hipotéticamente a la serie no sería hasta como muy pronto el próximo febrero... creo yo... lo digo por el ritmo de las tramas...
Abril 22
Abril 22
14/09/2012 20:37
Madre mía tengo una bola de Cristal jajajajaja! Pleno al 15!!! Voy a elucubrar que soy millonaria a ver si se me cumple carcajada carcajada carcajada

Pues sí muy potente a ver qué personaje le dan a Megan en Gran Hotel. Estos de Bambú son la Caña!!!

Aquí el twitter

infotele @infotele
Megan Montaner "posible" fichaje de Gran Hotel para la tercera temporada. La cadena habla de un "superfichaje" aun no revelado.

En realidad más que la cadena fue Ramón Campos productor de Gran Hotel quien anunció fichaje potente para 3aT via twitter...
mollybicho
mollybicho
14/09/2012 20:45
hola

se que en este mes estrenan la segunda temporada de Gran Hotel y que esta la grabaron este verano.....

Son 16 capitulos,luego 4 meses y acabaría a finales de enero de 2013.....

Si han contratado a megan para la tercera todo dependerá de cuando empiecen a grabarla y cuando terminen según el número de capitulos que vaya a tener esa tercera temporada.......

Si la segunda acaba en enero finales deberán esperar tiempo para estrenar la tercera pq no creo que la pongan seguida a la segunda ya que antena 3 nunca ha hecho eso con una serie y además querrá o tendrá en mente estrenar otras series entre medias.....

Pueden empezar a grabar la tercera al mismo tiempo que emiten la segunda y luego emitirla en 2013 enn otoño o invierno o principios de verano....o puede que esperen a que acabe la segunda de emitirse y empezar a grabar....

Lo que me parece arriesgado es que hayan firmado una tercera temporada sin ni siquiera haber estrenado la segunda...y nunca se sabe con las audiencias...

Fijaos en Imperium.....no tiene gran audiencia y el segundo capitulo ha tenido baja audiencia tb....es arriesgarse mucho creo yo......

Cada capitulo en series semanales tardan dependiendo de si hay exteriores (en este caso si, en santander) y de las escenas,etc una semana o casi una semana pq van mas lentos que en esdpv que es diaria....

Trabajará menos horas,más tranquila y en horario prime-time en una serie que por ahora va bien...veamos como va la segunda temporada...y la pagarán mas...

Lo de compaginarlo con esdpv lo veo dificil mientras esté filmando Gran hotel......entremedias a lo mejor tiene teatro o cine, no se sabe o puede hacer alguna escena de espdv pq ya no es protagonista y podria salir solo algunos dias o algunas escenas como candela por ahora, que según ella no va todos los dias a grabar.....

Pero lo veo dificil y casi improbable......pero nunca hay que decir de este agua no beberé pq la cosa está mu mal pa los actores y el mundo de la cultura en general.....

De todas maneras si el lunes confirman la noticia les va a hacer la pascua a esdpv pq estos estan aprovechando la duda de si megan vuelve o no pa mantener a la gente que la seguia a ella y a la parejita tris-pepa enganchados......y lo de la tumba vacia......

Pq la gente no es tonta y ya se dará cuenta definitivamente que pepa no vuelve y puede q mas de una se desilusione.Yo sigo por tris pero si la trama de este va por derroteros que no me gusten adios.....
Abril 22
Abril 22
14/09/2012 20:56
Yo creo que Megan no volverá y que no lo hemos visto pero que veremos qué pasa con el cadáver de Pepa pero que está muerta lo está. Tristán recuperará a sus hijos y tendrá ganas de vivir y lo de Candela al inicio no creo que sea amor. Igual ella sí pero él no hasta que se decida. Pero para esto han de pasar muchas cosas y lo primero es que este hombre salga del pozo y con sus hijos. A ver si no tarda mucho Gonzalo en Hablar y luego que recuperen a Aurora... para el amor ya habrá tiempo...

A mí me da que Gran Hotel emitirá esta temporada únicamente la 2aT.

16 capitulos son muchos y A3 fijo la reservará en cuanto coincida con puentes largos y fiestas navideñas... mínimo son 4 meses de serie si no hay interrupciones alguna semana por Festivo o por Fútbol... no creo que emitan la 3aT hasta septiembre del 2013 a no ser que hagan una 3a de 6 capitulos pero con el tiempo que se han tomado para hacer la 2a y lo que se la están currando creo que harán una temporada por año... Además que según comentan los de Bambú en noviembre o por ahí tienen pensado grabar la 2aT de Imperium si es que renuevan que las audiencias no suben del 10... y tienen otra serie sobre un Taller de Alta Costura que empiezan en septiembre o por ahí a grabar...
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 20:59
Pero vamos a ver ¿quien no tiene claro todavía que Megan Montaner no va a volver al secreto?
Vaya a EEUU o a Gran Hotel o la película que sea, al secreto no vuelve!
NAROITA
NAROITA
14/09/2012 21:48
pues yo soy terca con una mula y sigo pensando que volvera! no veo ningun problema en que haga GH (magnifica noticia, se va a comer a Amaia Salamanca con patatas) y unas apariciones esporadicas en ESPV. ESta claro q no volvera con un rol protagonista, lo veo mas bien al final de las serie para cerrarla.
Vamos lo quiero creer!
Es el unico motivo por el q sigo ESPV, por esa creencia mia y porque Alex bien lo vale!
Del resto paso olimpicamente.
CIAO!!
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 21:58
Claro que no vuelve, y es que además ya no pega.
solecarlos
solecarlos
14/09/2012 22:10
Yo también he oído que iva a salir en GH,pero no sé si creerlo,porque si ha estado fuera..cuando se supone que ha grabado los capitulos?,pero bueno si es así veremos que tal,aunque viniendo de ella seguro que en GH,PV, o donde sea lo hará como siempre de MARAVILLA,buen finde a todas...
Pisi
Pisi
14/09/2012 22:31
Mariajo perdona, Emilia también estuvo con un hombre sin casarse, es lo mismo? y seve estuvo con muchas, es lo mismo o él no?, me parece muy fuerte q faltes a una mujer pq haga eso, así de claro y defiendas a una asesina-despiadada-maligna-amargavidas, no sé, vamos prefiero seguir con la cualquiera. La paca se acostó con rai antes de casarse y se embarazó de tris y luego se casó con interés por salva, y a ésto q le llamas?.

Está claro q en este foro sois raipaquistas y alfonsoemilistas, ya lo sé y encima una de un grupo defiende a la otra del otro grupo, lo cual no tiene sentido, pero vamos. Lo digo y lo repito, en este foro no me veo nada identificada y con la serie cada vez menos. Chicas os agradezco todo el curro q hacéis con los premium, el nuevo foro mucha suerte y los adelantes, entraré de vez en cuando para verlo, pero no me gusta nada todo ésto!, aquí sólo y exclusivamente se falta a pepa, me aburre mucho y como bien decís para no estar agusto mejor no molestar q eso siento q hago y paso.

Disfrutad de esta serie, a mi me ha decepcionado muchas veces, pero lo q han hecho con pepa me ha llegado al alma. Tenía q haberme retirado desde ese fatídico día de agosto, no lo hice y mal, pq encima me gustaba verlo por tris y por martín, pero vamos tris me va a decepcionar otra vez más y martín seguro q lo hará, una retirada a tiempo es una victoria. La culpa de ésto la tiene la guerra y sus secuaces.

Bueno chicas a lo dicho disfrutarlo y sed felices!!!, ah!! y disfrutad la trama amorosa de la bruja y rai, pero ya sabéis lo q pienso, ni quiero verlos juntos y me encantaría q acabara de la peor manera posible.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2012 23:47
Mira no iba a contestar pero ahi va y me da igual las pataletas de las pepatristaneras.Hombre que estoy hartita de leer lo aburrida que es Emilia,lo panfilo que es Alfonso,lo calzonazos que es,lo insoportable que es Emilia...

Pues mira Pisci,no compares a Pepa con Emilia...Emilia estuvo con un hombre antes de casarse...PERO LOS DOS ERAN SOLTEROS...¿pillas la diferencia?.

Pepa se lia con Carlos Castro...EL ESTA CASADO y su mujer esta esperando un hijo....

Vayamos a Tristan...ESTA CASADO,ESPERANDO UN HIJO Y TIENE OTRO...que es el hijo de Pepa,pero ella no lo sabe hasta el final.

Luego Emilia,se casa,jamas se va con nadie mas que con su marido,se casa enamorada de el y sigue enamorada de el aunque no les vaya bien las cosas...no se sabe por que...No se casa con uno que no quiere por medrar y poder quitarle el niño a Tristan...y pasando por delante de los sentimientos de su mejor amiga por que primero es recuperar a Martin y si hace daño a Emilia,aunque el doctor no le guste Emilia,que mas da...

Pero Tristan enviuda...y ala que mas da que te hayas casado...pues te dejo,te machaco y me voy...poco hizo con volverse loco de remate.

Pongamonos en la piel de Francisca...una mujer de armas tomar,que idolatra a su hijo,por que es el hijo de su gran amor,Raimundo...

¿Que madre de 1903 quiere como nuera,cuanto tu hijo esta casado,a una partera analfabeta y con infulas que se mete en medio del matrimonio,por desgraciado que fuera?

Si que muchos de los metodos de Francisca no son tolerables...pero ella es asi...no la culpeis...es que NO ES MALA,LA HAN ESCRITO ASI.

Y si soy Alfonsoemilista...y me encanta la perversidad de Francisca...a Raimundo a ratos...a veces le gusta mirarse bastante la pelusa del ombligo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 184 185 186 187 Siguiente