FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Prudencia
Prudencia
14/09/2012 14:20
¡¡Buenas!!

Pues yo no entiendo que a Pia la enamoren de Olmo. Me gusta lo que puede dar de si la trama y la pareja que hacen, pero si se supone que el problema de esta chica es que la casaron muy joven, no ha tenido juventud y a sus 22 años está casada con un hombre mucho mayor que ella ¿Por qué se fija en Olmo que es un personaje que, haciendo las cuentas, debe tener ya los 40? Creo que tal y como planteaban la historia del personaje de Pía hubiera tenido mucho más sentido que se enamorara de Fernando, pero claro, comprendo que este tiene que enamorarse de María para el tema del triángulo protagonista.

Triángulo tonto, por otra parte, porque ya sabemos que María de quien está enamorada es de Gonzalo... Vamos que María es Tristán, Gonzalo es Pepa, Fernando es Gregoria, y en vez de ser hermanos hay una sotana de por medio, pero ya sabemos quien acaba con quien. A mi me gustan los triángulos donde realmente la/el protagonista no tiene nada claro sus sentimientos. No obstante me encantan María y Gonzalo juntos y por separado, y Fernando, por ahora, me cae divinamente. Ya veremos cuando se encuentre con un amor no correspondido en que medida se parece o no a su padre. Al fin y al cabo no los vamos a culpar por falta de originalidad, porque todos los culebrones van de lo mismo.

Y yo el mayor obstáculo entre Olmo y Pía no lo veo en la clase social (que es lo que hace interesante estas series de época: vease Tristán-Pepa, Soledad-Juan) sino en el marido de ella y en el amor enfermizo de él hacia Soledad.

Y bueno, yo no soy Raipaquista ni dejo de serlo. Pero la historia de Raimundo y Francisca, por lo que dejaban ver con lo que contaban, las cartas y los flash-backs, daba para otra telenovela (la precuela de Puente Viejo) y por eso me alegro de que en esta nueva etapa hayan decidido apostar por la historia de ellos dos, porque está llena de fuerza y porque, sobra decirlo, Ramón Ibarra y María Bouzas son unos mosntruos y da gusto verlos en pantalla. Así que, sí, Paca ha sido muy muy muy mala, pero desde su perspectiva ella ha tenido motivos para obrar así y, además, a mi me gusta la Paca de ahora, y me gustará ver su historia con Raimundo 16 años después.

Por otro lado, tengo que confesar también que me gusta la confitera. No sé como terminará o no con Tristán, pero quiero que este levante un poco cabeza. En su faceta sombria, Alex está genial, pero será interesante como lo va matizando poco a poco cuando entable amistad con Candela, cuando descubra que Gonzalo es Martín, cuando vuelva Aurora (a saber cuando...). Si todos estais encantados con el profesor de piano de Soledad, no entiendo esa crítica destructiva (y a veces insultante) hacia el personaje de Candela y, desde luego, hacia la actriz que ayer en el video-encuentro me pareció majísima.

Lo dicho, que este avance de Pia con Olmo debieron darlo ayer y podríamos haber preguntado en el video-encuentro algo interesante. Iago ya dijo que Olmo iba a tener mucha relación con Roque, y que habría un personaje que tendría mucha relación con Candela y mucha relación con Olmo, una especie de nexo de unión. Supongo que se refería a Pía.

Total, que yo estoy deseando que llegue la semana que viene, y la otra, y la otra, y la de más allá. En resumidas cuentas que, aunque la primera temporada de Puente Viejo fue lo que fue y no se repetirá, está me encanta y la veo mucho más interesante que los capítulos que han ido por en medio de la primera y de esta.

¡Buen fin de semana!
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2012 14:25
Es loque tenemos las raipaquistas... Chicas que somos raras. En vez de gustarnos la santa y la buena que no nos aporta nada pues nos gusta la malvada que nos aporta risas y enfados, a veces odio por como se comporta y mucha mucha ternura. Es que todas sabemos ver mas alla de esa apariencia de mujer dura de francisca y hasta maria lo recomocio en su videoencuentro que la pillabamos en todos los gestos donde mostraba su corazoncito.

Luego como dice cristi nos encanta raimundo y por supuesto nos gustan juntos y nos gustan desde esas cartas maravillosas de juventud donde se decian que se amaban por encima de todo y donde se ve una francisca que no es como es ahora. Asi que yo como raipaquista espero que francisca acabe con su raimundo de la mano que para eso es la primera gran historia de amor porque sin ellos ni tristan, ni historia de amor con pepa ni nada...
Eleda
Eleda
14/09/2012 14:54
Prudencia, me ha gustado mucho tu comentario; lo suscribo, pues, en su totalidad.

Matizo, sobre todo, la parte en la que hablas de los comentarios hacia Aída. Pues sí, es una pena ver cómo se mezcla la ficción con la realidad hasta el punto de tener que comentar destructivamente sobre la actriz. A mí Candela no me desagrada (aunque a veces la he visto un poco ridícula con su promoción de los pasteles), y no sé si acabará o no con Tristán, pero lo que sí sé es que la actriz lo está haciendo divinamente.

En cuento a la portada... He alucinado cuando la he visto. ¿Pía con Olmo? asombrado Jamás se me habría ocurrido, pero vaya, me gusta. A ver si así Olmo se deja de tanta pesadez con Soledad. Se avecina cornamenta para Roque, me temo, y me da penilla porque el hombre me cae bien, pero... ¿y el juego que van a dar Olmo y Pía? diablo

Por otro lado, el huracán Raipaquista ataca y, como no se espabilen un poco más los jovencitos, estos dos se hacen con el protagonismo parejil de la serie, ¿eh? carcajada Yo, como Prudencia, no soy raipaquista, pero María y Ramón tienen una química bestial y eso siempre da gusto verlo en pantalla.

Y el trío lalala (véase Gonzalo, María y Fernandito, como lo llama María jajaja) todavía está en proceso, pero pinta muy, pero que muy bien.

P.D. Gracias por los adelantos, chicas. Se os agradece un montón. sonriente
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 15:02
Y yo que me perdí, ¿dónde está lo de Olmo y Pía? No me pegan ni con cola, es más, no se porque, veo más fácil Pía y Mauricio que Pía y Olmo. Aunque puede que la líen con el profesor de piano de Sole, o incluso que a la pobre la dejen como está y que no la líen con nadie!!
Pero ya empieza a intrigarme por qué necesitan tanto dinero.
Ay este Olmo, que buenísimo está Iago, vamos cañón, pero Olmo, que pesao!
Eleda
Eleda
14/09/2012 15:03
Mariquinha, es uno de los titulares de la portada. sonriente
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 15:07
Ahh, gracias Elda, ahora rebusco
natusky19
natusky19
14/09/2012 15:14
gracias por los avances :) y por todos estos comentarios que haceis cada dia....

soy nueva y nunca he comentado por este hilo pero hoy he decidido a hacerlo, debido a las tramas que he escuchado como que tristan se lia con candela,cosa que podria ser pero lo veo dificil con la actitud que tiene ahora mismo tristan aunque quien sabe.....

en segundo lugar por la trama del triangulo amoroso gonzalo (martin),fernando y maria que creo que si estos guionistas lo hacen bien podrian sacarle mucho partido a esta trama....yo sinceramente creo que maria estara al principio con fernando pero al saber que gonzalo no se hace cura,evidentemente se quedara con el,y a fernando pues puede que le busquen a otra chica....

en tercer lugar la trama de aurora,he oido por otros hilos que puede ser que este con pepa en el internado,yo esta teoria no la veo,para mi que esta en un internado sola y por eso quiere volver con sus oadres,y pepa creo que sigue viva porque sino no se molestarian en hacer tramas como que su tumba esta vacia, y ademas todabia esta muy presente aparte por lo que dijo jordi en el VE...

en cuarto lugar olmo y soledad...no se si acabaran juntos pero si lo hacen no creo que soledad llegue a amar nunca a olmo,aparte que olmo se merece estar solo...

en quinto y ultimo lugar queria comentar sobre la paca y rai que esta claro que van a acabar juntos,porque aunque francisca es muchas cosas pero tiene su corazon y por lo tanto tendra su final feliz,en este caso con rai porque esta claro que en esta pareja siguen saltando chispas,al igual que en la de alfonso y emilia solo que debido a lo que paso con maria estan un poco distantes pero quererse,se quieren como el primer dia....

bueno y eso es todo (perdon por la parrafada)
Libre opinion
Libre opinion
14/09/2012 15:15
Veo la novela este el primer capítulo, os he leido siempre pero es la primera vez que voy a opinar.

A las que quieren ver a Francisca feliz con Raimundo ( a mi me gustán como personajes y espero que estén hasta el final) todos los asesinos tendrán una historia de amor detrás seguro ¿pero por eso deben terminar bien? Si un tío mata a alguien de vuestra familia ¿os gustaría que terminara feliz sólo porque está enamorado de alguien? ¿Todos esos que salen en los telediarios por haber matado a alguien se merecen ser felices por tener una historia de amor? Y no me vengáis con que es una novela, que claro que lo es...pero es lo que representa la maldad.
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 16:03
Tienes razón miri, yo no me considero seguidora de ninguna pareja, si no de la novela en general, pero es cierto que siempre me gustaron Juan y Soledad, y me jorobo mucho la muerte de este, pero no se me ocurriría insultar al pobre actor que han contratado para hacer de pianista, sólo porque pienso que se pueden liar, me parecería un poco demencial, la verdad.
paca59
paca59
14/09/2012 16:39
pytpalosrestos, visto tu comentario anterior estoy totalmente de acuerdo en tu exposión.

no soy de ninguna pareja en particular, veo el folletin en general, pero se nota y mucho que si se hace un comentario en contra de Paquita, o Raimundo, aqui todo el mundo salta como que ofendes, este es un hilo para decir lo que va a pasar,y de paso se comenta cosas de los personajes que te gusta o no, pero creo que nadie se tiene que sentir ofendido, solo son comentarios a mi me pueden gustar o no?, perono por eso creo que ofendo a nadie,

Es muy significatico que cuando se hace un comentario de Paquita y Raimundo se empieza a atacar a Pepa, no lo entiendo, defender a los personajes que querias pero no atacando a otros, yo ya he dicho que no soy de ninguna en particular, pero si podré decir que Paquita es malisima, y quitando al principio ahora es mala sin fundamento, y claro que el resto de personajes tambien fueron malos en algun momento, vease lo que le hizo Pepa a Gregoria, la misma Soledad , creo que en general todos han tenido momentos en los cuales no han sido honestos,
Este folletin necesitaba un cambio , pero han creado una expectativas que yo particularmente no las veo, seguimos como siempre , para mi esta resultando un poco aburrida, y a la gente que han traido no mejora nada de lo habia, yo les doy un voto de confianza , lo digo por los actores que sigan teniendo trabajo, pero espero que mejore un poco, se hace aburrida de ver, y desde luego si deja de entreterme la dejare de ver,
Libre opinion
Libre opinion
14/09/2012 16:52
Aquí todas las pepistas están con que es un rollo, que patatín, que la van a dejar de ver, pero ahí están todas enganchadas y venga a criticarla, jajajaja.

Paca, por lo que he leido ¿me vas a decir que no eres de Pepa y Tristán? :)

Ahora por lo menos se discute, en el otro foro no se podía decir nada en contra de la parejita.
EspeLuthor
EspeLuthor
14/09/2012 16:59
¡Buenaas!

Vamos a ver, yo también creo que la acogida de la actriz que interpreta a Candela, Aida, ha sido con prejuicios. Como está en el lugar de Pepa realmente creo que no se le ha dado una oportunidad como a María, Fernando o el nuevo pianista. Yo ya dije que a mí no me gustaba cómo estaban montando la historia de Tristán y Candela porque se ve una evolución demasiado rápida, pero eso no quiere decir que no sea buena actriz. Además un actor y su personaje jamás pueden ocupar el lugar de otro, cada personaje deja huella en la serie y hay que entender que Aida no va a reemplazar a nadie, por muy pareja de Tristán que sea. Vamos así es como yo lo veo y lo digo como mero espectador porque yo no soy tristanpepista.

Y en cuanto a Raimundo y Francisca no voy a insistir más, yo soy RaiPaquista entonces es evidente que quiera que terminen juntos, para mí ambos se lo merecen por encima de todo, "el amor es un sentimiento por encima de la lógica, no siempre nos enamoramos de quien más nos conviene".
Pero también tolero que haya gente que no nos entienda, como dice María José somos raras, cada uno tiene sus preferencias y punto, ni intentamos convencer ni somos convencidas y ya está, por eso está este foro, por la diversidad de gente que comenta.

Paca59 al menos yo no me siento ofendida, cada uno puede dar su opinión sonriente.

Así que terminando ya, que cada uno apoye a quién quiera y ya está, dejémonos de malos rollos.

Bueno, lo de Olmo y Pía me ha pillado de sopetón, ahora mismo no sé que pensar, porque como tampoco hemos visto ninguna escena de los dos juntos y tal, a saber cómo quedarán... En principio es una pareja un poco... rara, pero nunca se sabe guiño.
paca59
paca59
14/09/2012 17:11
libreopinio, no soy de ninguna pareja en particular, lo veo en general y Pepa no actuó siempre bien, por ejemplo, a mi no me gustó nada cuando apareció en la iglesia, y di mi opinón, claro que casi nadie estaba de acuerdo conmingo, lo qu eno entiendo es que se justifique a los personajes por que te gusta la pareja, entiendo la admiración por actor, pero no justificar sus maldades, si es malo es malo, y como personaje no se merecerá ni el aire que respira,

Yo no defiendo a nadie , solo comento lo que desarrolla el personaje que a veces me gusta y otras no
Y no quiero ofender a nadie ni entrar en ninguna polémica, no deja de ser una ficción que empezó
muy bien, pero que cada vez esta peor, es mi opinión
spoilerwoman
spoilerwoman
14/09/2012 17:14
Por favor, intentemos entre todas comentar los adelantos y novedades, que es el espíritu para el que se creo este hilo.

La eterna discusión que leo, pagina tras pagina, sobre Francisca y su maldad o sobre lo mucho que echamos (o no echamos) a Pepa de menos, empieza a ser muy repetitiva. Y muy cansina.
Os ruego que paréis. El objetivo no es convencernos unas a otros de nuestras particulares opiniones y puntos de vista, solo compartirlas.

También os ruego a todos, que nos guste mas o menos algún personaje, nos abstengamos de insultos y descalificaciones, no ya contra los personajes, sino contra los actores u otros foreros.
Ante todo RESPETO y EDUCACIÓN.

Hay muchos temas que tratar, os pongo algunos ejemplos:

-La celebración de los 400 capítulos y las fotos que hemos visto tan bonitas.
-¿Que pasará en esa fiesta anunciada? ¿que irá a anunciar Fernando?¿como se lo tomaran Alfonso y Emilia? ¿Que hará María ante la insistencia de su "prometido"?¿Como reaccionará Gonzalo? ¿Como será el encuentro de Raimundo y Francisca después de 16 años?¿Porque se comportan como dos tórtolos?
¿Y que decir de sus vestuarios y complementos?
-¿Que es esto de Pía? ¿que hace Roque pintando? ¿para que necesitan tanto dinero este par?
-¿Nos acabaremos enterando de que pasa con Mariana? ¿porque no puede ni mirar a su madre?¿Se confesará con Soledad?
-¿Seguirá Olmo persiguiendo a su amor?¿Le gustará que Pía le ponga ojitos?¿La ignorará?
-¿Conseguirá la actitud conciliadora de Candela entablar relación (aunque sea solo amistosa) con Tristan? ¿se enterará este del contenido de la carta que manda Aurora a María? ¿se le enternecerá el corazón al saber que su hija quiere volver a su vera?¿que es lo que finalmente le hará reaccionar?
-¿Cual es el gran secreto de Emilia Y Francisca?
-¿Cuando se empezará a saber quien es Gonzalo?

Por ultimo, gracias a todas por participar.
Franrai
Franrai
14/09/2012 17:17
¡Chicas, vamos a ver!

Como ha dicho Miri hace un rato, el hilo anterior de Adelantos estaba llevado por Tristánpepistas. Allí llegó un momento en el que el grupo se cerró de tal manera que solo quedaron allí las interesadas y defensoras de esa pareja. Yo me sentía incomoda simplemente con leer ciertos comentarios que allí se plasmaban. Si se decía algo en contra de Pepa o de Tristán te comían y si defendías a Francisca aun más.

No sé si os sonará que nos han llegado a tachar de frívolas y malas personas por el mero hecho de que nos guste y defendamos a Francisca. A lo cual, como ya he dicho otras mil veces, ¡nosotras defendemos al personaje, no a sus maldades!

Para mi gusto, y supongo para el de todas, no se puede juzgar a una persona por un simple comentario o una cuestión de preferencias. ¡No somos el reflejo de lo que nos gusta!

Volviendo a cómo empecé, este hilo (dedicado a la NUEVA ETAPA) lo llevamos en su totalidad Raipaquistas y Alfonsoemilistas. Y no considero que se le estén cerrando las puertas a nadie.

Pido disculpas personalmente si mis comentarios han faltado a alguien. Nunca he comentado nada de Pepa, y ahora no voy a empezar a hacerlo diciendo si me parecía o no un buen personaje. Simplemente me ha limitado a contestar y dar mi opinión a otros comentarios. Para mi desgracia, siempre en contra de Francisca o la nueva etapa en general, y si he saltado ha sido por que estaban escritos muy bruscamente.

Siempre hay comentarios que es una delicia leerlos, por que dan su opinión sí, pero con toda la educación y el respeto del que se puede hacer gala. Argumentando claramente las razones que se tienen para decir ¡Me encanta! o ¡Lo detesto!

Recojo exclusivamente mi opinión. Llevo viendo esta serie desde el capítulo uno, por que dio la casualidad de que un 23 de febrero de 2011 me puse malisima de la garganta y aquel y los días sucesivos tuve que estar en cama y por tanto haciendo zapping en la tele. Y desde entonces me he tragado día a día todos los capítulos, soportando algunos insufribles y disfrutando otros apasionantes.

No a todas nos gusta lo mismo. No quiero que eso pase, ni siquiera voy a pedir que estemos de acuerdo.

Opinemos sobre los tortolitos a los que sigamos, sobre aquello que nos desagrada (como esa portada de telenovela que nos han traído hoy...), sobre lo que nos gusta, lo que nos hace mordernos las uñas esperando al domingo, al lunes, al miércoles o al viernes, para pillar los adelantos y buscar lo que queremos leer. Comentemos tranquilamente si nos parecen algo soso el matrimonio de Roque y Pía, o no. Sobre si se han equivocado los señores guionistas al meter X gazapo. Sobre si Emilia y Alfonso se merecen encargar otro hermanito para María a la cigueña o incluso si la sotana de Gonzalo saldrá lanzada por los aires más tarde o más temprano...

¡PERO NO NOS MATEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS! No estemos al quite para sacar las garras al cuello del anterior comentario.

Yo prometo no hacerlo más, como las niñas buenas. Espero que todas hagamos un esfuerzo consigamos no pecar de lo que en el anterior hilo se pecó.

sonriente
tequila9
tequila9
14/09/2012 17:27
Siempre intento no herir con mis comentarios acerca de la serie y más aún si estoy en hilos donde no todo el mundo adora a Pepa ( como y osi hago) y si lo he hecho me disculpo... lo que pasa es que estoy muy dolida y agradecería que empatizárais conmigo. Dejando a Pepa de lado ( lo siento pero no puedo evitar comentar acerca de ella) querría comunicar mi alegría con todas después de ver el avance: Al fin algo se mueve entre Raimundo y la Paca! Raipaquistas, os merecéis gozar al máximo con las tramas y me alegro mucho por vosotras y por el hilo de la serie.

Me explico: He intentado poner lógica a las tramas y es que es inútil. A mi me gusta el personaje de Francisca y María lo hace superbien pero no creo que el personaje se vuelva bueno ni que merezca felicidad puesto que no tendría sentido dadas las anteriores tramas pero... como no hay lógica en esta serie pienso: Los van a juntar... ¡Pues disfrutemos de esas escenas, de esa nueva etapa, interacción entre los personajes! Así que estoy muy contenta y no he dudado en compartirlo con vosotras... Raipaquistas... ¡ha merecido la pena la espera!

Aunque sigo desilusionada por la ausencia de Pepa ( no puedo decir su muerte ) creo que ahora viene una bocanada de aire fresco, un poco de felicidad y tengo muchas ganas de disfrutarlo con vosotr@s!

Alá! Buena tarde a tod@@@@@@@!
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 17:34
Atendendiendo a las recomendaciones de Spoilerwoman, voy a elucubrar sobre todo lo que se plantea:

- Caray 400 capítulos tela!!! Las fotos chulisismas, la verdad es que algunas son muy graciosas y salen todos muy guapos.
- Ay la fiesta, me da que va a ser sonada, me veo a Fernando anunciando noviazgo y a María sin hacerle ni gracia, pero bueno le servirá para seguir dándole celillos al curita. A emilia y Alfonso, les dará un tantarantán por enterarse al mismo tiempo que el resto del pueblo y no les hará ni gracia. Y la Paqui y el Rai, algo tuvo que pasar sí o sí antes de que él se fuera, parece que tienen 15 años, qué graciosos, además, ya tienen una edad ¿no? no se dice que cuando se llega a viejo se regresa a la juventud?
- Vaya vestido bonito lleva María en la fiesta, me está gustando este nuevo vestuario.
- Será que Roque debe muchíiisimo dinero a alguien y tiene que ir pagándolo si no para que necesitan tanta pasta
- A ver si nos enteramos de lo de Mariana, me tiene muy intrigada pobriña, que mal lo pasa esta mujer, al fin y al cabo Sole, Tristán Paca, Olmo... sufren por amor sí, pero al menos tienen un techo donde resguardarse, que esta mujer ni eso tiene, primero le matan al novio y luego mata ella o eso parece al que es su novio
- Me imagino que Olmo seguirá persiguiendo a Sole y si le hace caso a Pía será para un "deshago"
- Candela me gusta mucho y es a otra cara de la moneda de Tristán como dijo Aída en el VE, a ella le pasaron cosas similares pero afronta la vida con alegría, así que ayudará mucho al capitán y bienvenida sea esa ayuda, si los lían o no, ya se verá. No creo que por ahora Tristán se acuerde de la carta de Aurora a María
- Sigo pensando que lo de Emilia - Francisca y María tiene relación con las gotitas famosas o con el guapo o la pdr.
- Me da que aun tardará el pueblo en saber quien es Gonzalo.

Además creo que la relación entre ambientación histórica y las tramas vuelven a dar en el clavo

Y también pregunto claro ¿conseguirá Dolores una novia para Hipólito? ¿acabará con Mariana?

Besos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/09/2012 17:36
pues a mi la que hace de candela no me gusta ni su personaje demasiado forzosooo y la actriz tampoco no lo hace bien..
yo soy de tristan y pepa,y de tristaaaaann...pero con la pastelosa pastelera solamente habra amistas..mira pia YO ADORO QUIERO A TRISTAN PERO A TI NO...lo siento pero no y no pegas ni con pegamento ante un PEDAZO HOMBRE COMO TRISTAN...si tienen que poner alguna mujer con tristan OTRAA QUE pegue mas por dios que horror con ella..
con tristan siempreeeeeeeeee...
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 17:50
Uf, que cansinas algunas...  duermo  

Lo de Olmo es como la canción....

Noooooo, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión ( léase con la música)
casiangel21
casiangel21
14/09/2012 17:53
kris 2 tenes razon,este hombre es mas pesado que el plomo ,no es sano lo suyo
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 184 185 186 187 Siguiente