FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mariajo76
mariajo76
14/09/2012 11:55
Por lo que a mi respecta me da lo mismo que Rai y Paca acaben juntos, conociendo la dinámica de la serie es seguro que terminan separados pero a mi con que tengan una relación, que esten juntos durante un tiempo me vale, que se peleen, se reconcilien, se separen,se busquen y tengan casonaencuentro, posadaencuentro o loqueseaencuentro yo feliz.

En cuanto a opinar (que no atacar) de Pepa...¿no se puede?, ¿tiene una protección especial?, ¿por que a Paca o a Emilia sí y a ella no?, ¿por que Balmes o Pisi podeis decir que Francisca es lo peor, mala, que quereis que termine muerta y yo no puedo decir que Pepa se comportaba al final como una mujer sin dignidad y que se acostó con dos hombre casados y se casó con un tercero sin amarlo y que eso en mi pueblo tiene un nombre?

Y lo que yo no entiendo, hay cientos de canales en la televisión, cine, museos, salas de exposición, parques, bibliotecas...millones de cosas para hacer ¿por qué seguis viendo algo que no os gusta, que os aburre y que os hace sentir mal?. Si fuera la única opción lo entendería pero habiendo tantas cosas para disfrutar...
mimi70
mimi70
14/09/2012 12:12
Pues a mi me encantaron las 2 o 3 temporadas del primer PV, luego no sé sí, porque se iba Megan o qué se dedicaron a humillar su personaje hasta lo infinito, metiendo la interminable trama de hermanos y a Gregoria, (que como persona no soy quien para menosciarla,hasta cierto punto hasta me dio pena, pero como actriz, no transmitia mucho, y el personaje en sí era patetico, al menos para mí) además pintaron a una Pepa que no era ella. Yo no era seguidora de la pareja, Tristán-Pepa pero me enganchó la historia de Pepa en sí como personaje y esperaba que al menos antes de irse, dejaran que se reuniera con su hijo, es a lo que yo aspiraba, me daba igual si se quedaba con Tristán, sola, o que se fuera de PV a hacer puñetas, pero las 3 ultimas temporadas se hicieron pesadas, porque así lo quisieron los guionistas.

Ahora cualquier cosa es mejor que aquello en lo que se estaba connvirtiendo PV, un continuo acoso y derribo contra Pepa o Megan me da igual.

Aun así reconozco que me gusta esta nueva etapa de PV, sobre todo Martin, por lo que representa y el juego que puede dar de sí en todas las tramas, quizás por ser hijo de quien es, Pepa, y por ello aun conservo la esperanza de que Megan vuelva, aunque sea de secundaria, para que finalmente disfrute de aquello que siempre se le negó, una familia, no deseo un "vivieron felices y comieron perdices", pero si deseo un final justo, donde cada cual reciba lo que en justicia merece, eso es la ficción, soñar, la realidad diaria ya la conozco no necesito verla en una serie o novela o lo que sea.

Solo espero que esta vez se luzcan más la señora Guerra y los guionista, ellos son quienes tiene el poder de convertir una historia en buena o mala. Luego están los gustos de cada uno, pero como bien se dice, en la variedad está el gusto, no a todos nos tiene que gustar lo mismo, afortunadamente.

Y por favor, defendamos nuestros personajes sin la necesidad de atacar a nadie, esa actitud hace que hasta cuando uno tiene razón carezca de ella, no por el contenido, sino por las formas.

Un saludo a todas, majas.
pytpalosrestos
pytpalosrestos
14/09/2012 12:26
Buenos y soleados días, al menos aquí en mi tierra jajaj.
Hoy es viernes, y los viernes suelo tener más tiempo libre en la mañanas...así que aquí me tenéis.....a vuestra disposición para aclararos, cualquier duda sobre mi....bueno...dejemoslo en "algunas" de vuestras dudas jajaj, otras serán "mi secreto mejor guardado" jajaaj porque !sorpresa! yo también guardo un secreto jajaaj, es uno de los motivos por los que sigo aquí jajaja....
La verdad, es que estoy un poco sorprendida de la reacción de algunas de vosotras hacia mis comentarios :P ...lo cierto, es que jamás pensé que causaría "tanta expectación" y preocupación el que yo entrara a comentar en este hilo de adelantos , desde "OTRO PUNTO DE VISTA" ( como dice en la cabecera) jajaj, pero en fin...no me lo esperaba, la verdad.....sobre todo tratándose de un folletín culebrero....de una historia de ficción...no pensaba que os ofenderían tanto mis palabras......de verdad....yo sí, que no lo entiendo, porque, la ficción está para eso........para entretener ( y yo me estoy entreteniendo, ESPECIALMENTE en esta nueva andadura) ......para lo que os comentaba esta noche, en mi aclaración ¿la habéis leído?.....porque al leeros esta mañana , y veros tan ofendidas, me da que las habéis mal-interpretado.....Lo siento si en algún momento dije algo que os pudiera ofender..Pero la verdad, estoy repasando lo que escribí ( vaya rollo que solté jajaaj) y no veo nada como para que os hayáis vuelto a preocupar de esa manera. Yo me lo estoy pasando cada vez mejor....una vez superado un "lumbral de aguante" como el que hemos superado en el antiguo PV....ya podemos tragar todo lo que nos echen !y massssss! jajaaj
Ya sé que es incomprensible, para alguien como vosotras que , como la inmensa mayoria de la audiencia que la sigue, en estos momentos, habeis sabido "captar" la verdadera "esencia" de El Secreto de Puente Viejo....y disfrutar de la gran calidad que "ahora"???? tiene este producto ( yo sigo sin ver cambio, en ese aspecto ) ...., Y,siento ,si ese "idílico romance" entre la inmensa mayoría de la audiencia y esta gran historia, se ve un poco (total na´somos mu pocos, no os vayáis a creer...) "empañada" por nuestras "desacertadas" o "acertadas" opiniones, segun se mire jajaj. De verdad, con el corazón en la mano....NI AQUELLO era TAN MALO, ni ESTO es TAN BUENO.....o viceversa, claro está jajaj. Ayer, en la noche, mientras veía el VE, más me reafirmaba en lo que os estoy comentando.....cuando vi Aida y a Iago pillados en varias ocasiones, ante las preguntas desde Twitter acerca de los "fallos garrafales" tales como que "un bebe" fuera compañero de juegos de un adolescente jajaj La verdad, me pareció muy honesta la contestación de Iago, es inteligente.....que esas cosa no se debían de tener muy en cuenta....vamos que era una chapuza necesaria para "cuadrar" los guiones jajaja .....o por qué una persona como la pastelera que tiene "la llave" de la felicidad" pa to´quisqui" y será "la tabla de salvación" del viudo, cuando llega a su casa ,se transforma en una "magdalena" ( lo digo por la llorera....bastante mal interpretada jajaj) ...en fin la cara de la actriz y la carcajada, ya lo dicen todo....y ese !yo que sé! Las miradas y risas complices de estos dos al oir esas inteligentes preguntas jajaja no tiene desperdicio jajaj se lo estaban pasando en grande jajaj
Yo sinceramente creo ,que más "sorprendid@s" de lo que vosotras lo estais porque algunas sigamos por aquí, ("matando el tiempo" como nos apetece) están los propios actores, guionistas y demás personal relacionado con esta historias.....!es alucinante! , estan pensando ellos ( os lo aseguro) porque para ellos es un "curro" al que van cada día.....y no les queda otra que "defender" su puesto de trabajo...aunque se estén muriendo de asco ( a algunos se les está notando más que a otros, todo hay que decirlo)pero ¿todas las foreras? invirtiendo tiempo en premiums, adelantos y demás !tanto curro! sin esperar nada a cambio.....jajaj ellos sí que estarán preguntándose si no tenemos otra cosa mejor que hacer jaajj( aprovecho para dar las gracias)así que ! chicas!que esto es un folletín, un culebrón, algo con que rellenar la franja horaria que necesita ser mejorada, para que a fin de mes, entren cuartos "en la saca".....especialmente en la de los directivos y demás "altas esferas"...por que lo que es en la de los pobres actores y demás personal de "abajo" no sé yo como andarán esas "sacas"...me imagino que como el resto de los españoles....Así que, no os lo toméis tan en serio, y sobre todo , no os enfadéis conmigo, por fa! yo solo hago lo propio de alguien, que como la mayoria de vosotras, se metió en una historia por que le pareció lo mejor que había visto en la tV en muchos años......la siguió fiel hasta que un día descubrió que lo que estaba viendo era un "culebrón" un "folletín" y se bajo de la nube....pero que ahora poco a poco va descubriendo, la parte divertida de la historia y que se lo está empezando a pasar genial.....y más con "el lavado" de cara que le han hecho, si hasta los "viejos" parecen más jóvenes....Estoy de acuerdo con vosotras, hemos salido ganando con el cambio !dónde vas a parar! Lo dicho FICCION. Buen fin de semana, que me voy de viaje. !Hasta la vuelta!
mimi70
mimi70
14/09/2012 12:42
Ay va!!!! Que la Pia se nos enamora de Olmo, que fuerte!!!!

Lo cierto que esta moza, Pia me resulta un poco siniestra, tiene un punto raro, ya veremos por donde nos sale....

La pasteles se podía quedar con Olmo, ayer los ví muy por la labor en el VE, Olmo ultimamente resulta patetico con el tema Soledad.

Tengo ganas que llegue el profe de piano, a ver si le toca la tecla adecuada a Sole y nos la anima un poco jajajjajaa.
Pisi
Pisi
14/09/2012 12:49
mariajo76, por supuesto q digo lo de la paca, y lo afirmo y lo deseo pq es un ser maligno y despiadado q merece lo peor y no tiene redención. Pero vamos q critiques a pepa y q encima la llames,... Creo q es pasarse, vamos, no sé chica. Además q creo q puedes decir qya no te gustaba pq se comportó como un trapo en la trama hermanos,... Pero creoq a un ser bueno y bondadoso como pepa... Muchas críticas nos e le pueden dar. Sólo q su personaje no te gustaba, nada más.
verrego
verrego
14/09/2012 13:05
TP:

LUNES: Francisca Invita a la fiesta a Raimundo

MARTES: Gonzalo y María leen la carta de Aurora en la que confiese que le gustaría volver al pueblo.

MIÉRCOLES: Fernando pide permiso a María para cortejarla y más tarde, para besarla. Olmo presiona a Roque para que se afane en su trabajo de restauración.

JUEVES: Fernando no comprende los motivos por los que María le ha rechazado. Tristán pide perdón a Candela y ella le da una lección. Roque acelera la restauración del cuadro para Olmo.

VIERNES: Gonzalo consigue que Don Anselmo acabe contandole lo que sabe de Pepa. Olmo que se prepara para entregarle el cuadro a Soledad, paga a Roque y se muestra complacido por la forma de ser y trabajar del encargado. María confirma que solo tiene ojos para Gonzalo.
mariajo76
mariajo76
14/09/2012 13:08
A ver Pisi, DESDE TU PUNTO DE VISTA, no se le pueden hacer muchas críticas, pero es que este hilo es plural y por eso de la misma forma que tu piensas lo que quieres de Francisca (y te aseguro que no te quito la razón), yo puedo pensar lo mismo de Pepa y chica te lo vuelvo a repetir, si en vez de Pepa fuera Soledad la que se hubiera tirado a dos hombres casados y se hubiera casado con otro sin quererlo y además lo hubiera engañado...¿cómo la llamarías?. De la misma manera que tu pides objetividad con Francisca yo puedo pedírtela con Pepa.

Por otra parte no entiendo a qué tantas vueltas con Pepa, no esta y de momento o para siempre no va a estar, esto es lo que hay, Francisca puede que pague o puede que sea feliz con Rai, Emilia puede que siga o que se divorcie, Aurora puede ser buena como la madre o tener caracter como los abuelos... y por mucho que se llore se grite y se lamente Pepa no tendrá su final feliz y te aseguro que yo que sufrí el horroroso final de Diego y Adriana en yo soy bea NO me alegro de esto.
Candy003
Candy003
14/09/2012 13:10
Chicas del twitter de boomerang tv:
El lunes con motivo de los 400 capis video encuentro con María Bouzas y Loreto Mauleon!!
BIENN!! POR FIN MI MARIAA!!

Edito: a ver para cuando un videoencuentro raipaquista, hombre yaa!!! Jaja
Aiffoe
Aiffoe
14/09/2012 13:31
Si antes lo pregunto por Twitter, antes pasa...

Jajajajajajajajajajaja Pia se fija en Olmo????
balmes77
balmes77
14/09/2012 13:36
mariajo, pelín machista tu postura, los casados eran ellos no ella, los que tenían que haberse contralado son ellos no ella que además en un primer momento era una cría de 16 años. Acúsales a ellos de infidelidad, y no a ella de... bueno del calificativo que te ha faltado poner.
Ella rechazó muchas veces a Tristán, no quería cometer los mismos errores que cuando era una niña e intentó por todos los medios no caer, pero su destino estaba marcado y nadie, nadie en esa serie ha hecho por Tristán lo que Pepa ha hecho por él, entre otras cosas abrirle definitivamente los ojos sobre ese "ser" que tiene, bueno tenía como madre, porque Tristán no tiene madre.
spoilerwoman
spoilerwoman
14/09/2012 13:40
Gracias Candy¡¡ Efectivamente V.E. conjunto de madrina y ahijada.
Gracias Verrego por traernos el TP.
spoilerwoman
spoilerwoman
14/09/2012 13:41
Para el Lunes por la OPV A3.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Y seguimos celebrando los 400 capis.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Galeria de fotos de la revista Bekia
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 13:46
Mariajo, ¿Diego el malo de Yo soy Bea? Te van los malos de las series :-)

Siiii, Pía y Olmo hacen buena pareja, que se la lleve a Madrid...pero...¿qué hacemos con Roque? más muertes no, por favor...
Candy003
Candy003
14/09/2012 13:50
No voy a entrar en discusiones de ningún tipo pero daré mi humilde opinión.
Vamos a ver, por esa regla de tres, paca tampoco es mala porque en esos tiempos a casaba a los hijos con quien los padres querían y no había mas y si los hijos se negaban, tente a las consecuencias. Pero yo no pienso así, Francisca se ha comportado mal y ni el tiempo justifican muchas de sus acciones. Por lo tanto, tampoco me justifican que Pepa se haya acostado con dos hombres casados y se haya casado con otro hombre sin quererlo, ellos lo han hecho mas, pero ella también se metio en medio de dos matrimonios ¿No? Que si que era muy santa, muy buena y por eso mismo me aburría al máximo. Para vosotras será todo lo contrario, pues vale perfecto, es vuestra opinión y si respeta al igual que es respetable la nuestra. Que no es normal que os podáis meter con cualquier personaje (que podéis hacerlo) y nosotras no podamos decir nada de la intocable pepa, pues si, hay gente a la que no nos gustaba pepa y ya esta, no hay nada de malo en ello.
Creo que deberíamos dejarnos de discusiones que no llevan a ningún sitio porque los guionistas harán lo que les de la gana, dejémonos de malos rollos y cada uno de su opinión sin miedo a que le salten como fieras. Porque este tema ya aburre, mucho.
Un besitoo
maria010
maria010
14/09/2012 13:50
hola a tod@s, hace muchísimo que no escribía en ningún lado porque acabé tan harta de tanta desdicha que lo dejé todo de lado, he vuelto a leeros y hay solo dos cosas que me gustaría decir, una, THIRD CUANTO SE TE ECHA DE MENOS, la segunda y espero no ofender a nadie, es algo para las raipaquistas.

yo lo que veo en vosotras es que defendeis a capa y espada a un ser maligno y sin ningún atisbo de humanidad, os congratula verla reir y casi casi ser feliz, todos, repito TODOS los del antiguo pv están sumidos en la oscuridad, y el nexo de unión es tatatachán, en efecto, LA PACA, llego a entender, con trabajo, no creais, que os guste ese personaje, por el juego que da, por los matices (aunque hace mucho que su rol es el mismo), pero lo que no llegaré a entender jamás es que digais que quereis a raimundo, eso no me lo creo, porque desear con fervor que acabe con ese demonio, no es quererle ni apreciarle, es querer endosarle la maldad a un ser bueno y noble, sinceramente, creo que en vuestro apodo os sobra el RAI
Aiffoe
Aiffoe
14/09/2012 13:54
Pues no sé el final de Roque... porqué a mi me da la sensación que la quiere como una hija.

Además no creo que Olmo le haga ningún caso a Pia...
(no hacen mala pareja, pero la tendrían que buscar para mi gusto un poco de la misma clase social que Olmo)
balmes77
balmes77
14/09/2012 13:59
María totalmente de acuerdo... y creo que Rai nos dará la razón, sino otro personaje que se han cargado, como el de Emilia.
De cualquier manera, que manía de contestar a los comentarios para al final decir: bueno basta de discusión o yo no quiero entrar... pues menos más.
De lo que se trata es de contrastar opiniones. Lo de Francisca yo tampoco lo entiendo, respecto vuestros gustos, pero el personaje es indefendible y comparar sus asesinatos, sus crímenes contra sus propios hijos y sus parejas, contras sus vecinos, sus empleados con las infidelidades de Pepa me parece "demasiao", ¿no se os ocurre nada más para justificarla?...
Candy003
Candy003
14/09/2012 14:01
Maria010 no olvides que Raimundo esta enamorado de Francisca y Francisca d el. Todos hemos visto como Raimundo es capaz de ablandar a Francisca. Y tampoco te olvides de que hemos dicho por activa y por pasiva que Francisca tiene que pagar por lo que ha hecho, tiene que pasarlo mal y Raimundo es un pilar imprescindible para ello. Queremos a Raimundo y queremos a Francisa y también los queremos juntos porque se quieren y no puedes decir que no queremos a Raimundo, porque no se, igual tu no lo entiendes, pero nosotras somos raipaquistas y esto incluye a los dos.
Edito: balmes, si con lo de las que dicen que no van a entrar en discusiones y luego entran te refieres a mi, lo vuelvo a repetir no voy a entrar. No confundas discutir con dar opinión y yo he dado mi opinión y hasta donde yo se, en mi derecho estoy de ello.
maria010
maria010
14/09/2012 14:06
pues lo siento, debo ser muy cortita, pero no me gustaría a mi que alguien me defendiera si para ello quiere que acabe con alguien sin corazón, aunque ahora se derrita por rai, eso es amor???? en cuanto a lo de que rai está enamorado, pues si es así y al final le perdona todo el mal que ha ocasionado, entonces si que para mi rai se merecerá lo que le toque y se habrá acabado el aprecio que le tengo
Candy003
Candy003
14/09/2012 14:16
Bueno, como yo ya voy a pasar, me limitare a dar mi opinión sobre los avances.

Olmo me parece un poco obsesivo y pesado ya, no deja a Soledad ni a sol ni a sombra, quiero que llegue el pianista ya, a ver si le da un poco de luz a la pobre.

Como ya dije anteriormente a mi Candela me cae bien, no se me parece muy dulce y una mujer quee vendría bien a Tristán para salir del pozo en el que esta, que a parte de sus hijos, a mi parecer también merece rehacer su vida.

¡Y esa frase de Raimundo! ¡Y ese "buenas noches Francisca"! ¡Y ese "estimado Raimundo, me pongo en contacto contigo después de tantos años.."!¡Y esas caras de los dos! A mi me vuelve loca, yo a esta semana no sobrevivo es que me encanta, de verdad. No tengo ni idea de lo que habrá pasado entre ellos pero esta vez quiero que mi imaginación lleve razón y haya flashback súper romántico. Hacia tiempo que no me ilusionaba tanto y ya era hora.

María y Gonzalo me gustan, ese tira-afloja, las jugarretas de María para hacer sufrir a Gonzalo por ella, se nota que es adolescente pero vamos, que esta claro que esto traerá cola.
Por cierto, que guapo esta olmo, en serio jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 184 185 186 187 Siguiente