FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
pytpalosrestos
pytpalosrestos
14/09/2012 01:15
Bueno, bueno!!!!!!!que animadita se presenta la semana que viene jajaja ya me parecia que los guionistas estaban tardando en presentar el que yo llamo "plan b" jajaja en vista de que no esta cuajando la pareja de los "yogurines", (lo digo con cariño ¿vale?, pero es la verdad) , cosa que era de esperar , al menos para mi....porque se ve desde el principio.....pues ya se estaban tardando en lanzarse al "romance empalagoso y demasiado forzado " entre la pastelera y el "ya no atormentado"??? Tristan....!que poco nos ha durado el verle en nuevos registros.......haciendo algo diferente!...y desde luego, no me parece que le dejen "salirse de guión" en el que le han tenido todo este tiempo.....veremos más de lo mismo...sólo que en plan cutre.......y no lo digo por el actor o la actriz que lo van a interpretar...sino porque, desde el principio de esta nueva etapa( y ya venía de la otra) esto no hay por dónde cogerlo.....prometían mayor calidad......algo "brutal" decía Alex en una entrevista......ya se sabe que es marketing.....pero , la verdad NO ES PARA TANTO.....mejor ni si quiera es algo nuevo......mucho ruido y pocas nueces jajaja.....Me barrunto, que me quedaré con la ganas de ver Alex con más aristas, más suelto, en todos los sentidos......y en el avance de la semana que viene, ya se le ve venir.....Sigo pensando, que No es buena idea, lo de querer forzar una continuación de algo que YA SE HA TERMINADO,( de muy mala manera, por cierto, la peor de las maneras...a mi modo de ver)..sólo por el hecho de tener enganchados a los que seguíamos a Pepa y Tristan......Salta a la vista que esto es "otra historia" con cosas antiguas, pero sostenidas como con alfileres.....y es evidente que de PEOR CALIDAD, aunque vendan lo contrario.Para los nuevos, estupendo...porque parten de la nada....pero los que hemos seguido la historia desde el principio....esto es una chapuza en toda regla jajaja porque , si hacemos caso a lo que ellos dicen , nuestra historia no ha terminado ¿no?...porque la nueva sigue mencionando a Pepa....sigue estando "en el aire" ( nunca mejor dicho jajaj) y a la vez, deseando librarse todos de ella.....pero siguen viviendo de ella ( nunca mejor dicho jajaj) Viendo las tramas de los últimos días de Pv y lo que veo ahora, me da la sensación, que con esto de la falta de presupuesto que también está afectando este gremio....(que no se me ofenda nadie ¿vale?) que los guiones de las últimas temporadas y los que estoy viendo ahora, no sólo no me parecen dignos del elenco que los defiende, ni de la historia que un día nos enganchó.........sino que parece que estan encangados a una "subcontrata" ( y sé lo que me digo jajaj) como está funcionando la mayoría de las empresas de este pais.......y que estan echos a la altura de " pa´lo que me pagan, van que arden" jajaja o "pa la gente que mira esto y no se queda dormida, ya les vale" jajaj y así , "sobre la marcha", se nota que los están haciendo......nada que ver con los de las primeras temporadas...y eso, lo saben hasta los propios actores.....en fin, que yo ...me parece que ya he tenido mucha paciencia "ojeando" los videos que nos dejais por aquí.....y los adelantos esperando ver ese giro "brutal" jajaja que, de momento no aparece. Y el personaje que me estaba gustando...., por arte de ""birlibirloque" y a marchas demasiado forzadas jajaj no se nos va a salir de la confiteria!...( por eso de que a cualquiera le amarga un dulce jajaaj )y ya le veo "cara y ojos de cordero" "frente a la"compungida viuda alegre" jajaj que esta "ansiosa" de pasar página ( veremos a qué jajaj) y de que Tristan la pase con ella jajaj. Bueno ya era predecible......ya hace mucho tiempo que dejaron de soprendernos en esta historia...pero es que esto esta rayando con lo cómico....creo que en esta ocasión, darán un respiro a la audiencia y pasará de ser un culebrón tragico y dramatico ( debe ser que ya no les quedan garrafas jajaj) a una especie de "comedia romantica"...pero a la española..... y a lo cutre....vamos que ahora toca reirse....entre el Rai que cruza el Oceano para ver a su "amada" Paca....¿Mande!!!!!!!qué? Cómo? que me he perdido? jajaja pero estos guionistas están de guasa¿o que? La Paca, con ese "lifting facial" y ese rejuvenecimiento "brutal" ( mira, ese debe ser el cambio brutal al que se referia Alex jaaj)y esas "ansias" por pescar al mozo.... ajajaja si ya digo yo que esta vez, si seguimos aquí, nos vamos a reir de lo lindo.....Sobre todo acordaos FICCIÓN, todo ficción......bueno, la verdad ,en esta ocasión, no creo que nadie caiga en la tentación de confundir la realidad con "esto" jajaja es MUY EVIDENTE que es ficción....no hay peligro de que eso suceda...... Bueno, ya me he reido un poco......mañana más. Buenas noches
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/09/2012 01:31

mariquinha
mariquinha
14/09/2012 01:33
Claro que sí Franrai, y todas las raipaquistas, os lo merecéis, tanto tiempo esperando!!! olé!!

Pytpalosrestos, con todo mi cariño, sigo sin entender por qué sigues viendo la serie si te aburre tanto, te parecen de tan mala calidad los guiones y no le sacas jugo al asunto, algo debe tener bueno la serie para que sigas viéndola. Hija que si no, no lo entiendo. Si a mi algo me parece tan malo como te parece a ti la serie, dejo de verla!! Pero es lo que hago yo, y mi opinión, y sólo digo que no lo entiendo, no te digo que dejes de verla. Dios me libre, que yo no soy quien para decirle a nadie lo que debe o no debe hacer o ver.
Franrai
Franrai
14/09/2012 01:57
IMPORTANTE: Me he despistao y me acabo de dar cuenta de que me he saltado un video al colgar el PREMIUM...

Lo siento, hoy no ha sido un buen día.

¡Besos!
pytpalosrestos
pytpalosrestos
14/09/2012 02:30
Gracias Mariquinha, cariño.....te agradezco tu consejo desinteresado, de verdad... Verás, todo comenzó cuando entré en este hilo y leí esto en la cabecera :

"Se abre este nuevo hilo (continuando el legado del anterior) con la intención de dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas en esta nueva etapa de El Secreto de Puente Viejo.

Aquello que nos AGRADA, nos DESAGRADA, nos ENTUSIASMA o simplemente nos es INDIFERENTE. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia."

.....y me dije ( porque me apetece y creo que puedo aportar algo al hilo): voy a hacer justo eso, comentar lo que me agrada, desagrada o es indiferente. Voy comentar mis conjeturas, suposiciones....etc y eso es justo lo que hago y por qué lo hago. Espero que esto aclare tus dudas....ah se me olvidaba....no sé si conoces el dato de que yo "soy nueva en comentar" NO en el seguimiento de la serie o culebrón o lo que sea que es jajaj.....lo que quiero decir , es que manejo bastantes datos del otro PV como para sacar alguna que otra , interpretación,conclusión, conjetura , suposición o divagación. Y sobre lo de que no pierda el tiempo.....se me ocurre despedirme con las palabras del capi, a la Pepa en su primer encuentro en la plaza...cuando ella le dice que la deje en paz que con ella pierde el tiempo ¿recuerdas? pues yo te digo lo mismo que él le contesto "Déjame que lo pierda" ( me refiero a mi tiempo )ajaj Por supuesto, eso dicho por Tristán......vale su peso en oro jajaj. Bueno, pero mi cara también tiene una sonrisa, como tenia la suya ese día ¿vale? Buenas noches Mariquinha, y gracias otra vez ...y recordad Ficción, pura ficción y una forma, como otra cualquiera de pasar el rato....y esta vez, nos vamos a reir jajaj , ya verás ...que falta nos hace . ;))
mimi70
mimi70
14/09/2012 02:31
Me ha encantado este video de Martin-Soledad.
Cuanta ternura me transmite este chico.
Gracias a las que subis los videos y demás.
La semana que viene pinta interesante.
Que ganas que se sepa ya quien es Gonzalo.
lusitania2103
lusitania2103
14/09/2012 02:33
PARA LA PRODUCTORA:
El índice de audiencia no se puede saber por la cantidad de televisores que a la hota del SPV, están encendidos, porque como en mi caso y en el de toda mi familia, a esa hora estamos totalmente dormidos en el sófa, pero bueno, ves el telediario de la 3, el tiempo de la misma cadena, que es bastante bueno, empieza Bandolera y comienzas a dormir, te quieres despertar cuando comienza
SPV y lo consigues, pero a los 15 minutos te vuelves a dormir y ya profundamente, yo suelo despertarme en el descanso de: Volvemos dentro de 3 minutos, y es porque sube el volunmen del
televisor.
Esta serie se ha convertido en aburrida, sosa y monotemática, desde el 14/08/2012 (os recuerdo que ha pasado ya un mes) los únicos temas son: Gonzalo preguntando todo el día por Pepa, ya un poco cansino, porque no comprendo porque no dice: "Soy Martín y juro que descubriré que paso con mi madre" es lógico, no?. María: Tita quiero a Gonzalo, una y otra vez. Francisca y Raimundo ¿te veo no te veo?. Alfonso y Emilia parecen dos escobas, los dos tiesos como si hubieran hecho sesión de paseos con libros en la cabeza durante 100 años. Tristán, bien su personaje por unos días, pero durante un mes que llevamos viéndolo ya cansa un poco su amargura y por último más amargura por parte de Soledad y Mariana. ¡¡YA VALE!! que amarguras tenemos bastante en la España que no esta tocando vivir, por favor, señores guionistas, por llarmarles de alguna forma, más alegría, más resolver misterios, más valentía y coraje por parte de los protagonistas, quiero saltar del sillón, no quiero dormirme, que la siesta me sienta fatal. Pero me aburro, aburro y aburro.
Gracias, muchas gracias a los que ponéis los vídeos de adelanto, es ya lo único que veo de esta serie.
Antes cuando me perdía un capítulo lo veía por la noche en la página web de Antena 3, ya ni eso,
por la noche antes de irme a descansar, veo los adelantos y vale.

Es mi opinión y ahora contestar en contra aquellos que estáis promocionando PV
pytpalosrestos
pytpalosrestos
14/09/2012 02:49
Lusitania2103 creo que la productora es de las que se conforman "con cubrir gastos"......que , con la que está cayendo jajaj no es poco....y me da, que están siendo pocos los gastos que está teniendo en esta nuevo proyecto.....y la mayoría se lo están gastando en publicidad....! hasta en periodicos de tirada regional! jajaaj Además, estoy de acuerdo contigo, de la publicidad gratuita que tienen...vamos un "chollo". Por lo demás.....de acuerdo también contigo. en lo tocante a devenir de la historia......esto , de momento, muuuuuuu cansinoooooo y chapucero...esperaba más.....es que la palabra "brutal" me parecia muy tentadora....pero no se yo, si es un poco exagerada, Alex, pillin. Ya se que te juegas el cocido...pero ya te vale......te daremos un margen de confianza, por ser tu, y porque los actores OS LO MERECEIS, que si no....:))
Franrai
Franrai
14/09/2012 02:53
No voy a contestar en contra, pero sí voy a dar mi humilde opinión.

Antes. typparalosrestos, ¡claro que sí! Para eso está hecho este hilo y para eso gastamos el tiempo que es preciso y, que a veces escasea, en traer los adelantos y demás noticias. De la misma forma que dices que... lo que está puesto en la cabecera es lo que te empujó a comentar, te diré que estamos comentando una nueva etapa. Que tiene y no tiene que ver con la anterior.

Pero mira, ¡cada cual es libre de comentar lo que quiera, tanto si nos gusta como si no!

sonriente

Y lo de la audiencia... Bueno, quizás hubiese mucha gente dormida cuando se celebró la boda de Tristán y Pepa, ¿no? O no, ¡mejor! Nos habíamos dejado la tele encendida mientras veíamos el VE de Ramón Ibarra. Sí, eso es. Por ello la audiencia fue tal.

No me parecen argumentos suficientes para defender que la audiencia no haya caído en picado como tantas veces las pepistas anunciaron. Gente dormida hay en todos lados, y (un dato personal) mi padre no se duerme con PV, se duerme con los documentales de la dos... Más que nada por que la siesta hasta las 18:30... es mu mala guiño

Para mi que la serie ha dado un salto hacia la calidad. Le ha metido movimiento a muchas tramas y no estamos estancados en un Paca malvada, Tristán y Pepa luchan por su amor. Ahora hay un hijo que busca la verdad sobre su madre, un hombre hundido por la muerte de su esposa, una niña encerrada en un internado, otra con Francisca que sabe Dios qué le pasó a Emilia para dejarla con ella, un matrimonio hundido por aquella decisión, Soledad hundida, Mariana atormentada por el asesinato de Antonio, un Ulloa que parece que viene con dinero de las Américas...

No sé si soy yo, o es que hay más tramas interesantes que antes...

Aun así mira, yo no tendría el mismo aguante que vosotras. Ni me molestaría en ver nada de la serie si Francisca o Raimundo, ¡o los dos! se van de Puente Viejo, ahí ni siestas ni leches a las 17:30 pondría otra cadena o me iría a dar una vuelta. La serie carecería de total sentido y ni un video siquiera vería de ella.
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 03:27
Pytpalosrestos, creo que te he ofendido y no era lo que pretendía, es simple curiosidad por si alguien me lo puede explicar, eso de seguir algo que realmente no te convence.
Verás, no suelo ver la tele, ni siquiera suelo encenderla muy a menudo, pero me enganché a esta serie en unas vacaciones que pasé con mi madre, me vi todos los capítulos por internet y ahora la sigo a diario por internet, a la hora que la ponen estoy trabajando y es lo único que sigo de la tele porque:
Los actores me parecen inmensos; los diálogos increíbles, vaya discursos se gastan y con el uso del lenguaje de la época; los decorados magníficos; la recreación histórica con sus alusiones a los hechos que ocurrían en el momento son bastante fieles; es un buen trabajo costumbrista de la época (bueno ahora ya de ambas: 1903 y 1919) con su cacique de pueblo siempre saliéndose con la suya. Por ejemplo, lo que le hicieron a Efrén, hoy en día y en perspectiva es una salvajada, pero en aquella época a los deficientes por desgracia se les escondía, no es que Francisca fuera malísima por eso, es que era lo que se hacía. O la trama de Alberto Guerra, hoy en día sería un maltratador, en aquel momento lo que hacía era de lo más usual, era legal, por desgracia y nadie se metía. Y como estas, casi todas las tramas, los anarquistas, para muchas trama aburrida, eran realmente los terroristas de principios de siglo, las personas pudientes amañaban los matrimonios, y así un largo etcétera.
Soy de las que sigo la serie en su totalidad, no por una pareja o por otra o por una trama u otra si no porque "veo" una novela costumbrista de una época que está olvidada y me parece muy interesante.
Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo que a mi, si a todos nos gustara lo mismo vaya coñazo, no habría discrepancias y el mundo sería muy aburrido.
Me encanta leer tus aportaciones al hilo, y este hilo además me gusta porque se pueden dar opiniones diversas y las personas que lo llevan aceptan todas las opiniones e incluso nos animan a que participemos, lo cual me encanta.
Pero lo que no acabo de entender es que si a alguien algo le parece de mala calidad siga consumiéndolo. Para mi es como seguir comprando el detergente de toda la vida que no lava bien, pero como es el de toda la vida seguir usándolo.
Siento haber sido tan extensa. Besos
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2012 05:56
Yo no intento convencer a nadie de lo contrario,pero me ha podido lo de un millon y medio de personas durmiendo la siesta a las cinco de la tarde...pues ya es larga la siesta de las de orinal y pijama.

Es como aquello que lei una vez para justificar que tras la marcha de Pepa siguiera tan buena audiencia...el que los audimetros estan en los hospitales y todos los enfermos,medicos y demas personal sanitario estan viendo Pv en pleno.

Para mi parecer,que no intento que sea el de los demas,me parece un gran acierto el salto temporal.Ya lo he dicho antes.Alex esta enorme,le ha sentado bien el cambio aunque ya no sea el galante capitan Castro,ahora es mucho mas interesante que el pelele que se dejaba mangonear por Angustias,su madre,ect.

Alfonso y Emilia,parecen dos escobas,dices....a mi Pepa y sus ojos como platos,o sus ultimos gestos de estar frotandose la tripa como si fuera a sacarle brillo,me aburrian,sus tramas de ahora me envenenan las tierras,ahora me queman la casa,ahora otra desgracia...no me interesaba nada me las saltaba,era superior a mis fuerzas.

No era muy partidaria de Maria,pero tiene escenas que me gustan cuando esta provocando al pobre curita que apenas se contiene con la sotana abajo,o cuando se pone como una loca desatada con su tita Mariana haciendola presignarse.

Me encanta Alfonso y Emilia,como es obvio,por que dan escenas que sin hablar me comunican mas que ninguna de la partera bregando contra la doña.Hasta Francisca me interesa mas tras el salto.Su adolescencia contagiada de su ahijada me da ternura,SI HASTA DA UNA FIESTA PARA ENCONTRARSE CON RAI,me encanta la perpicacia de Alfonso,con lo parado y aleladin que era antes,ahora esta hasta gracioso,indagante,se huele algo con su suegro...y no contaban con su astucia.

Hasta Emilia se ha dado cuenta de que su marido no yerra.

Enrohabuena a las Raipaquista...YA ERA HORA...400 capitulos.

Y sobre que Tristan y Candela se consuelen...me parece estupendo,Tristan quiza la necesite para volver a tomar las riendas de su vida.Me parece que tratar al pobre personaje como ESA...pues no es muy grato,sobre todo por que las Alfonsoemilistas hemos sufrido personajes que han sido muchisimo peores que Candela o Gregoria.
balmes77
balmes77
14/09/2012 08:21
Qué es lo que dice Rai a Alfonso hablando de las posaderas de Francisca que no me acuerdo: "considerables posadares", "amplias posaderas", no me acuerdo, pero eso si me ha parecido superomántico, toda una declaración de amor de un hombre enamorado.

Pisi, yo no lo hubiera dicho mejor, pero creo que este no es nuestro hilo, yo toda esta gente hablando ahora mál de personaje de Pepa, me parece de un oportunismo lamentable.

Y luego dicen que no se respetan sus opiniones, lo que no sé es porqué no las daban hace dos meses.
rafalinmaster
rafalinmaster
14/09/2012 09:27
va a ser un bombazo cuando gonzalo diga quién es en realidad. todos se van a quedarasombrado más o menos.
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2012 09:46
Dice "notable trasero" pero tambien lo dice con verguenza, como que ha quedado al descubierto frente a alfonso.

Bueno, deseando estoy ver esa fiesta! Ese "buenas noches francisca" me mata y ella guapa y enamorada. Yo creo que la escena en que francisca le echa es otro dia, porque francisca leva otra ropa. Por fin encuentro!!! Que emocion!

En mi opinion y sin que nadie se moleste, si no os gusta el hilo o no es lo que era o este nuevo puente viejo no os gusta, pues no comenteis porque sinceramente para pasarlo mal no lo hagais...
spoilerwoman
spoilerwoman
14/09/2012 09:51
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
balmes77
balmes77
14/09/2012 09:53
Uy que va, todo lo contrario, si no lo pasamos mal, en concreto si Rai sigue por ese camino lo que lo pasamos es fenomenal.
mariajose1903
mariajose1903
14/09/2012 09:57
Se me ha duplicado el mensaje! Perdon!!
Franrai
Franrai
14/09/2012 10:06
¿Qué camino, Balmes?
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 11:27
Yo no soy de ninguna pareja, de hecho no quiero que Rai termine con la mala de la peli, a Emilia la tengo atravesada, etc etc... A mi lo que me gusta es la novela en sí, la veo desde elrimer día, aunque hubo un momento en que no le prestaba atención, la tenía puesta de fondo porque me aburría. Y la verdad es que ahora me está encantando, me gusta María y Gonzalo, me encanta Alfonso, quiero saber que pasa con Soledad, y con Fernando, si Rai tiene dinero o no, en fin que hay tramas que me tienen enganchada, no como antes que sólo era a ver que les separa ahora, a ver a quien mata esta ahora...

Si antes no comentábamos en el hilo de los adelantos es porque si decías algo en contra de la parejita te ninguneaban, o no hacían caso o lo hacías sólo por molestar.

Y sí, una siesta que dura Bandolera y PV, es demasiado larga, no es buena para la salud, leedlo donde queráis.

Ah! Y lo digo una vez más: insultar a una persona sin conocerla por un papel que hace, me parece demasiado infantil.
albaclara
albaclara
14/09/2012 11:28
Buenos días ¡¡¡

Soy nueva,aunque sigo la novela desde que comenzó,me decido a comentar porque estoy DEFRAUDADA CON PUENTE NUEVO,me aburreeeeeeeeeeeee en cantidad,sigo por ALEX y su papelón.
Mi ilusión por la novela se acabó,para mí el marcharse MEGAN a perdido "magia"esos dos genios eran de lo mejor(TRISTAN Y PEPA),sin menospreciar a los magníficos actores que hay en la serie.
MUCHOS BESOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 184 185 186 187 Siguiente