FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
13/09/2012 22:54
DE verdad ya es definitivo q les lían a tris y a esa?, pues muy mal y encima es un cúmulo de virtudes, eso sí como pareja dan pena. Se me están quitando las ganas de ver la serie, no sé, me desilusionan cada vez y vez más, es muy triste.

Como digo la pareja de amor es maría y martín, alfonso y emilia, la bruja y rai,... Tris pq tienen q liarla con la primera tía q le sonríen?, vamos dejadle bien al hombre, q bastante le hundisteis con lo de la acelga bochornosa. Tris debería recobrar la felicidad con su hijo martín y aurora, sobretodo, con rosario q se ha sacrificado por él, por su padre, y por sus amigos,... Luego tiempo después q se enamore de alguien, pero q le pegue mejor, q es una serie, no la vida real. Esa tía no le pega a tris nada.

Q asco!.

Edito: Mirad mi foto, eso es una escena bonita, q para darse un beso no tenga torticulis ninguno de los 2.

Franrai, sólo faltaba, acaba cuando puedas y muchas gracias.
solecarlos
solecarlos
13/09/2012 22:55
Carmenaurora estoy completamente contigo Iago esta...........................!!uuff!! esa vozarra y el look..!!ME ENCANTAAA!!,ahora eso de que va a sufrir pos no sé yo,porque sería bueno que por lo menos un poquillo que sepa lo que las demas han sufrido por el,y candela buano pues me gusta en que solo quiere amistad por lo menos tris con ella saldra !algo adelante porque la verdad! es que no se quiere ni quiere a nadie a su alrededor,pobre rosario dice que se pasa las horas sola....jóo que penilla me ha dao!!! y mariana lo mismo..!!QUE SERA?,PORQUE NO QUIERE MIRAR A SU MADRE??? ay,no sé...gracias chicas por todo...
Franrai tranqui...tu cuando puedas acaba no hay prisa mujeeer.
carmenaurora
carmenaurora
13/09/2012 23:05
En el VE dicen que si queremos a Tristán, también querremos a Candela porque ella va a intentar hacerle feliz, de qué manera?, pues a la imaginación de cada una, yo me he decepcionado, no con el VE, si no con la trama que va a venir, y Aída como persona no me ha gustado, la veo algo hipócrita, no se es lo que he percibido.
Pisi
Pisi
13/09/2012 23:09
Nunca jamás la voy a querer y menos para tris. La única mujer q quiero conocer y ver con tris, es su hija Aurora. Ella sobra.

Edito: Abril, espero q tengas razón, no quiero volver a pasar lo de la acelga, fue vomitivo. Tris tiene q luchar por sus hijos y por descubrir q pasó con pepa y hacer pagar a su mala madre todo y cada una de sus maldades.
Abril 22
Abril 22
13/09/2012 23:22
Yo creo que les acercarán. Él 16 años amargado y penando y ella con sus penas por la guerra de África y su marido y su hijo. Se van a encontrar en las penas y se las van a contar y estarán a gusto juntos en el sentido de amistad, que igual se confunde con algo más sobre todo por parte de ella. Él no está preparado para el amor con ella ni con nadie... pero no creo que les líen y si se besan luego Tristán se arrepentirá... tienen que ponerle chicha hasta que aparezca Pepa o solucionen su misterio... ya digo yo no creo que haya nada de amor... a ver si Martín le cuenta ya la verdad y los del circo que viene o lo que sean le quitan las maldiciones castro que según él cree que tienen y a plantarle cara a su madre y a investigar las dichosas gotas de Pepa y su secuestro y a despedir al Capaz que tiene porque se encargará él... y a ver si Aurora aparece aunque igual esta es otra...
carmenaurora
carmenaurora
13/09/2012 23:29
Pisi, yo también estoy de acuerdo contigo y parece que el echo de que vuelva Megan a la serie ya cada vez lo veo más improbable, a todos los que se le preguntan dicen que no saben nada, y todo es para mantenernos enganchadas a una serie que si no es porque Tristán me encandila y porque Gonzalo mantiene el recuerdo de Pepa, no vería ni los avances, de hecho no he visto ningún capítulo desde el 381, me alegro por las raipaquistas que les ha llegado su momento de disfrutar plenamente, pero a mí me da mucha pena todo el sufrimiento , dolor y ensañamiento ( día sí y día también) que han tenido que vivir Pepa y Tristán para acabar con una muerte tan trágica, y sin haber criado a ninguno de sus hijos. Y ahora todo es Happy , Tristán, si se enamora, ya no tendrá ninguna traba por parte de nadie, Francisca no mandará matarla, porque ahora se ha ablandado con el paso de los años . O sea que hemos pasado de un Puente Viejo lleno de maldades, a un Puente Nuevo en el que reina la paz y en dónde todas o casi todas las parejas serán felices y comerán perdices. No es justo. Y me alegro por las seguidoras de las otras parejas, por fín tendréis vuestro momento bonito.
mollybicho
mollybicho
13/09/2012 23:31
hola a todos

en el link que nos ha dado franrai en la pagina anterior del nuevo foro de puente viejo está ya el avance semanal y vais a flipar las raipaquistas....ç

Y tb ya se ve los acercamientos de candela a tris....primero con un bollito en la plaza del pueblo de noche y solos .....y luego en la pasteleriia solos y ella medio llorando diciendo que ha perdido a su hijo pero que no se ha pasado 16 años asi llorando, que piensa rehacer su vida y que cree que lo puede hacer pq lo que se pierde no se recupera.....y tris en ambas escenas se le ve muy sumiso y amable..........le responde tranquilo y en la passteleeeria la mira triste.....
paca59
paca59
13/09/2012 23:38
carmenaurora, tienes toda la razón, yo la veo a dias, ya no como antes, he perdido el interes, los nuevos no me terminan de enganchar, y me esta resultando muy lento todo, en esta semana preparan fiesta, la proxima se celebrar y no hay emoción de nada, repiten y repiten, sí que han empezado muy bien , digo por audiencia pero
como sigan asi la van a perder, siguen hablando de Pepa saben que era muy importante y por ahi quieren seguir enganchado, pero todo tiene un limite
mariajo76
mariajo76
13/09/2012 23:39
Estoy camino de la UCI infartada perdida. No podría estar más feliz, os quiero a todas
casiangel21
casiangel21
13/09/2012 23:42
me podrian decir donde estan los otros videos que no veo nada y en que link
barbareta87
barbareta87
13/09/2012 23:45
Una cosa donde esta el link ese donde han puesto los avances? Me lo podeis pasar? Gracias!

A mi me parece bien que Tris se acerque a alguien para ser amigo de ella. No tiene porque ser una historia de amor (no tendría sentido si lo fuera) sino una relación de amistad donde se apoyen el uno al otro. El amor de tris siempre será pepa pero eso no significa que no pueda relacionarse con mujeres. Aida a dicho que no será muy intrusiva sino que será solo de apoyarlo a salir del hoyo. A mi me parece bien aunque el tema esta cuando ella confunda los sentimientos....

Por ahora me está gustando la nueva etapa. Martín es igual que su madre y me gusta el carácter que tiene. Es muy parecido al de ella. Él no a nacido para ser cura.

Yo solo espero que la paca pague por todo lo que a hecho! Sino sería una injusticia muy grande!
Abril 22
Abril 22
13/09/2012 23:45
Al inicio de Puente Nuevo casí que en los premium me veia todos los vídeos. Llevo ya una semana que no. Solo miro Tristán y Alfonso Emilia si salen y Martín y a la Doña si sale hormonada por el Rai xD Y lo otro lo voy dejando pa ver en tv porque tampoco es que me interese demasiado María en sí misma ni mucho menos Olmo que aburre a las piedras. A ver si con lo de Sorolla Soledad explota porque se acuerda de Juan y se va corriendo al Jaral y que Tristán entre en la casona con la escopeta otra vez (Ay lo que me moló esa escena!) y que saque al Plasta de PV. No ocurrirá pero me Encantaría!

Las tramas Mirañar están muy poco curradas qué pesaditos pufff!!

El problema es que todo es muy previsible en el triángulo protagonista. María y Martín se quieren pero acabará Fernando enamorándose de ella y ale potaje liado porque nos manipularán a Fernando como a Gregoria y entonces me abuuuuuuuurrrrooooooo. La otra opción es que la Doña y Olmo amañen matrimonio y en la Fiesta anuncien compromiso y el juego sea muy serio no sabrán salir de él y acabará Fernando enamorado de María...

Aquí el avance espero que nadie se moleste es del foro de pvnuevo!

http://pvnuevo.foroactivo.com/t21p20-capitulo-premium-399

Joer yo quería ver a Soledad y su reacción al Sorolla ais!! Parece que Tristán saldrá bastante, y esa fiestaaaaaaaaaaaaaaa viene movidita!!

Me pregunto se han estado carteando la Doña y el Ulloa? Algo pasó antes de América? No cuadra cómo estaban las cosas cuando Pepa muere y cómo están ahora entre este par... Aquí Nos Faltan Cosas!!!
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 00:11
Yo la sigo más ahora que antes, y me gusta que haya acercamiento con Candela.

Y me parece muy fuerte que ya se esté insultando a la actriz, no al personaje, llamándola hipócrita, sólo de lo que se ha visto en un videoencuentro. Por favor, que es una novela, no se puede insultar a una persona por un personaje al que representa.
Franrai
Franrai
14/09/2012 00:13
¡PREMIUM TERMINADO, ESTÁ EN LA PÁGINA ANTERIOR COMPLETO!

Gracias Abril por poner el enlace. Colgué el avance antes de irme allí que tuve que dejar el premium en stanby.

Siento el lio de hoy, pero es que colgar el Premium simultaneamente en ambos lados y soportar semejante avance que ha ido directo a mi sistema nervioso... No he podido ir más rápido y menos con el lio que tenía en casa.

De verdad que el avance ha acabado conmigo, el resto del Premium no sé como he conseguido hacerlo... ¡Si es que una no puede ser Raipaquista! 400 capítulos esperando, infinitas maldades de la Paca y tropecientos días con el Ulloa missing. Y ahora van y me sueltan a Francisca escribiendo una carta a Raimundo, escenas de una fiesta que...¡bendita fiesta! "Buenos días, Francisca", en ese momento ya temblaba toda... Pero ha sido esa escena final, ese nerviosismo camuflado con enfado de Francisca que le pide a Raimundo que se marche, y esa frase matadora de él, lo que ha terminado matándome.

Y yo pregunto...

¿A qué se debe el estado de Francisca? ¿Por qué le pide que se marche cuando estaba deseando de verlo? ¿Qué habrá sucedido en esa conversación para que los papeles cambien de ésta manera? Y, lo peor... ¿qué estará dispuesto a hacer el Ulloa para recuperar a Francisca? ¿Y viceversa?

Ahí queda que miedo me da pensar las respuestas.

Dejo de nuevo el enlace del foro, gracias a todos por la participación recibida!

El secreto de Puente Viejo. 1919.
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 00:22
Franrai, muchisimas gracias por el premium por partida doble

Yo pienso que Raimundo le pide a Francisca que ayude a Tristán y ella se enfada, podría ser ¿no?
Franrai
Franrai
14/09/2012 00:38
No sé... Esa suplica para que se vaya me recuerda a la del cap. 314, que al borde del llanto le dice "veete" para que no la vea así, tras una intensa conversación en la que él le afirma que ese hijo (Tristán) podría ser de ambos.

Me suena a una conversación más de ellos. No sé, serán mis ganas, pero estaban demasiado cerca. Y también, Raimundo no le diría semejante frase a Francisca después de haber discutido por su hijo.

Para mi que:
Raimundo se presenta en la Casona con cualquier burda excusa, y empiezan a hablar de ellos, de su relación. Ya sabemos como es la Paca y sacando su orgullo a relucir, por cualquier subida de tono o algo que le haya dicho y de lo que se pueda arrepentir, le pide que se vaya y ahí Raimundo suelta esa frase matadora en plan de "ahora me voy, pero volveré, pequeña mía. De esta no te escapas...".

jajaja
mariquinha
mariquinha
14/09/2012 00:48
jajaja, me encanta ver tanta emoción en las raipaquistas, me chifla jajaja (las risas son reales, me estoy riendo)

Y sí seguro que tenéis razón seguro que es algo de ellos.

¿Y si él la invitó a ir a América con ella, y ella pasó? Puede estar echándoselo en cara ¿no?

Más elucubraciones mías claro
Crippy
Crippy
14/09/2012 00:56
Estoy... que no me da para comentar nada más. Por fin, por fin tras cuatrocientos capítulos. Menudo avance. Mi corazoncito raipaquista no está acostumbrado a tener tantas escenas seguidas... y menos de tal intensidad. Mariajo, me voy a la UCI contigo, hazme un huequito.

fiesta fiesta fiesta
Candy003
Candy003
14/09/2012 01:04
Yo estoy en una nube, de verdad. No me creo que nos esté pasando esto después de 400 capitulos. Es increíble, INCREÍBLE. En fin, que después de un tiempo de recuperación ya he vuelto a respirar. Eso si, he visto el video del avance como 3578928282479 de veces, estoy taaaaaaan eufórica.

Esta clarísimo que algo pasó entre ellos. Y quiero flashback. En mi mente su encuentro de la semana que viene Raimundo le da un morreo de mucho cuidado y ella con su infinito orgullo se cabrea y lo echa (después de haber respondido al morreo) pero como para soñar siempre hay tiempo y tengo que volver a la realidad pues me imagino que Raimundo le habla de algo incomodo y personal (yo tampoco pienso que hablen de Tristán) y ella nerviosita perdida pues lo echa de la casona, el percibe su nerviosismo y le suelta esa frase que la deja medio atontada (y yo con ella) y con la que debería lanzarse y darle un besazo que te cagas, ya he vuelto a soñar jajaja vamos, que la semana que viene me puede dar algo, no, me va a dar algo.

¿Y mi paca escribiéndole la carta? ¡Me la comoooooo! ¿Y ese "buenas noches, Francisca"? ¡Ay ay ay!

Por cierto, a mi Candela me cae cada día mejor, me parece buena mujer, se que con Tristán pues no pegan de momento pero me gustan lo dos, no se, creo que tanto ella como él se merecen una alegría y esta claro que el no olvidara a pepa nunca, pero bueno..eso no quiere decir que no pueda rehacer su vida, a mi parecer, claro esta.

Bueno, me voy a seguir flotando en mi nube..¡Un besito!
Franrai
Franrai
14/09/2012 01:08
¡Ay, Miri! Moriremos. Yo al menos lo haré.

¿Flashback torrido? Ojalá no nos estemos equivocando y de verdad pasó algo antes de la marcha de Raimundo... Si pasó o no pasó, creo que esta semana lo sabremos, solo con ver sus miradas al encontrarse ya nos hará participes de muchas cosas, pero esa conversación en el despacho, que tiene pinta de ser fabulosa, me da que nos resolverá todas las dudas que tengamos...

Mariquilla, es que es tanto tiempo esperando... Y al fin, tras casi 400 cap. tenemos trama de verdad, y no capítulos sueltos en los que discuten o se dicen que se quieren y luego pasan... 35 capítulos sin verse.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 184 185 186 187 Siguiente