FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Aiffoe
Aiffoe
12/09/2012 18:58
mollybicho, con lo pequeño que es PV Olmo iba a saber lo del perfume.

Don Anselmo a preferido tener mano izquierda con él y así intentar que deje en paz a sole por una temporada.

La reacción de Olmo hubiese sido épica, al fin y al cabo es un desprecio y una humillación hacia su persona.
Kumita23
Kumita23
12/09/2012 19:31
De la OPV de A3,

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

De Boomerang
La nueva foto de familia de #ElSecretoDePuenteViejo

Chicas, estoy esperando para hacer el premium, pero hoy no lo ha colgado A3...todavía. triste
Aiffoe
Aiffoe
12/09/2012 19:33
En ninguna de las fotos sale Soledad, casualidad o es que ha dejado de grabar?

edito: también falta Mariana.
(de los antiguos, porqué de los nuevos no están ni Roque ni Pia)
Abril 22
Abril 22
12/09/2012 19:35
Cierto! Ohhhhhhhhhhh espero que no acabe mal su personaje no se lo merece!!! Alguien sabe algo no se oyen rumores?
Kumita23
Kumita23
12/09/2012 19:40
Ni Sole, ni Mariana....a ver si estas se van a escapar juntas¡¡
Abril 22
Abril 22
12/09/2012 19:44
Cierto Mariana tampoco! Y no creo que no les tocase rodaje para algo así las llaman no? Pues no me parecería mal se van a París a ver la ciudad ellas juntas por Juan. O se van a América con el Sebastián. A ver qué es!
solecarlos
solecarlos
12/09/2012 19:45
!es verdad...ni Mariana?.triste.será que se van??,jó,ojalá que no....snif
barbareta87
barbareta87
12/09/2012 19:48
Kumita el premium ya sta puesto!

Me encantan las fotos!! Me gustan los trajes que les ponen ahora! Carlota si que estaba dando entrevistas. No se porque no sale en las fotos.
Pisi
Pisi
12/09/2012 19:55
A ver si las homosexuales de PV son Mariana y Sole???, hacen buena pareja y además ninguna de las dos quiere volver a estar con un hombre. Q majas!!.
pilar55
pilar55
12/09/2012 20:00
muchas grtacis a las dos por las fotos
CUQUINA37
CUQUINA37
12/09/2012 20:01
Yo llevo unos dias desconectada por problemas tecnicos.Me parece grandioso que no podais vivir sin la sin par Pepa,pero no todo es partera en Puente Viejo.

Pisi dices que hasta las alfonsoemilistas no tragarian las maldades de la doña.No se igual es que yo se que estoy viendo una serie de ficcion y que no es verdad,que disfruto tanto de los Mirañar por pesados que sean con los dichosos chicles,que con Alfonso y Emilia o con los ardides de Maria para ligarse al curita.

Yo no es que este en contra de que vuelva Pepa,que no creo que vaya a volver.Si se fue para volver la podian haber mandado a un viaje con Aurora o algo asi y que volviera al cabo de un tiempo,pero no la matan,pero dejan ahi abierta una puerta como un secreto...el que nunca se descubrira,por eso creo que lo llamaron ''El secreto de Puente Viejo'',por que todos tienen sus secretos en ese pueblo desde Mariana a Tristan,pasando por Alfonso,Emilia,Raimundo o Olmo.

No me interesa el alma de Francisca Montenegro...ya sabemos que es ficcion,la mala necesaria de cada serie,pues anda que no eran perversas,incluso mas Angela Channing o Alexis Carrington,que dejaban a esta en mantillas.Lo que me interesa es la gran actuacion de Maria Bouzas,me interesa la de Iago Garcia por perversos que sean sus personajes.

¿No es memorable que les tengais tanto odio?.¿No sera que los actores son tan enormes que os producen tanta repulsa los personajes.

Yo no quisiera que volviera Megan,por que gracias a que ella no esta,Alex Gadea esta inconmensurable,Tristan es un personaje que ha pasado de ser un pelele sin sangre,para mi gusto a un personaje con sus aristas.

Muchos os meteis con Emilia diciendo que es insoportable,quiza en vuestro punto de vista.En el mio es una mujer atormentada por un secreto que le gustaria soltar pero no puede por alguna razon tan poderosa como la de renunciar a su hija por su bien.Ya lo dice Mariana,ha tenido que ser una decision no tomada aleatoriamente ni por que su hija medrara,si no por algo mas fuerte que la hizo creer en aquel momento que salvaria tanto a su hija como a su marido...llamemosle como querais.

En fin que yo doy las gracias eternamente a las chicas que llevan ahora el hilo,por su gran trabajo,por su entrega pegandose la gran paliza de hacer el premium.Trayendo noticias,fotos ect.No se paga con dinero toda esa entreg,aunque como dice alguna por ahi atras ya no sea un lugar en el que solo se pueda hablar de Pepa,Pepa,Pepa,Pepa.Prefiero un sitio donde Pepatristaneras,Tristaneras,Alfonsoemilistas,Raipaquistas podamos comentar sin atacarnos,digo yo.
Kumita23
Kumita23
12/09/2012 20:19

Capítulo Premium 398.

El código de hoy, gracias a Solecarlos.

[img=adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos] http://www.antena3.com/clipping/2012/09/12/00245/29.jpg [/img]

Gonzalo y Fernando.

María y Francisca.

Olmo y Fernando.

Dolores, D.Anselmo.

Dolores le intenta vender Hipólito al cura, para que se lo meta por los ojos a las muchachas del coro. D. Anselmo se enfada porque lo hacen a espaldas del muchacho y se niega a ayudarla. Dolores le habia llevado bacalao para convencerlo y ante la negativa, se lo lleva.

Rosario y Gonzalo.

Emilia y María.

Kumita23
Kumita23
¡Que escenón se marcan las Castañeda!

Rosario Y Mariana

Tristán, Candela, María y Gonzalo.

Mirañares.

Padre e hijo se dedican a realizar el árbol genealógico de la excelsa familiar Mirañar. Hipólito tiene la sangre contaminada por los Asenjo, así que el pobre no cuenta. D. Pedro no se acuerda de todos sus antepasados y Dolores les ayuda, mientras dice que le duele la tripa por la ingesta de chicles. Se va a ver A D, Pablo…ellos siguen a lo suyo.

Tristán, Candela, María y Gonzalo II.

D. Anselmo y Soledad.

Emilia, Raimundo y Alfonso.

Pedro e Hipólito.

Siguen con la genealogía….se preocupan por Dolores, que tarda en llegar del médico. Ella vuelve con el mismo dolor, y dice que debe ir a Barcelona para curar su mal. Pide a su hijo que le acompañe. Cuando se van a hacerle la maleta, se levanta sin dolor. Su marido vuelve y está a punto de pillarla, pero ella finge.
Kumita23
Kumita23
Francisca, Olmo y Sorolla.

Tristán y Raimundo.

Fernando y María.

D. Anselmo, Gonzalo y un atacante.

Avance.

Eleda
Eleda
12/09/2012 20:51
Gracias, Kumita.

Hay una cosa que me ha llamado la atención en la conversación de Gonzalo y Rosario. ¿El señor Castañeda está muerto? Esto es nuevo, ¿no? ¿O ya se sabía? Madre mía, pobre, le han referido de pasada, como que no quería la cosa... Bueno, por lo menos ya sabemos que está muerto, que antes lo tenían abandonado y sin decir ni pío de él.
Aiffoe
Aiffoe
12/09/2012 21:26
Mmmmm no puede ser que Soledad reaccione por Fernando????

O reacciona por algo que Fernando le dice (ya vemos que no tiene pelos en la lengua) o todavía él se la carga para que Olmo no siga gastando dinero inútilmente...

A mi la Candela me está haciendo gracia oye.
mollybicho
mollybicho
12/09/2012 21:39
hola a todos

el que ataca a Gonzalo en el callejón es Tristán,no?

me ha parecido verle un segundo con la barba y la chaqueta marrón cogerle a Gonzalo por el cuello.....

Espero no le haga nada.No creo pero quien sabe....me parece que le va a pedir explicaciones de pq le esta siguiendo pq ya desde la confiteria tris anda mosca pq maria dice que gonzalo estaba fuera deambulando........

Además si le esta siguiendo cuando el va a buscar a pepa como todos los dias le va a sentar fatal.....y es que tiene muy poca mano izquierda sabiendo que no le gusta que le pregunte sobre ese tema ni se meta en ese tema....

La verdad es q la cara q se le pone a Gonzalo es de terror.........habrá q ver la de tris, de odio....pero espero no llegue a las manos,sino tris me decepcionaria pq el no es asi aunque segun el ya no es el mismo hombre, el tris que conocemos murió con pepa....

Pero todos sabemos que aun tiene el tris anterior dentro aunque no lo quiera reconocer, pero está muuuuuuuu escondío y va a costar sacarlo........

y la paca invitando a rai a través de emilia de manera como si no le importase y emilia intentando sonsacarla .........pq yo creo q ya no solo alfonso cree que están ambos interesados en verse mutuamente......

Pobre maria en la pasteleria, invita a todo quisqui y ninguno quiere ir....tris era obvio que no iria y gonzalo dudoso pq no quiere tentaciones, pero creia que la pastelera si iría pq esa se apunta a un bombardeo pa promocionar los pasteles....

Y ya tris va por decisión propia a comprar comida para el campo a la confitera......uy uy uy......es que antes no se la preparaba rosario.....? o que ha llevado al campo todos los dias durante 16 años pa comer.....?se nota q estan intentando ya interesar a tris con candela..........
solecarlos
solecarlos
12/09/2012 21:44
!jolines con Tris!!que quiere cargarse a Gonzalo ahora???.juer..que mamporro contra la pared,pero si que el pobre no hace ná malo,solo quiere saber donde va "su padre",aayy cuando se sepa todo espero que cambie un poco Tris,aunque borda el papel !SI SEÑOR!....Lo que me escama y mucho,es porque Mariana no puede mirar a la madre a la cara,no sé me intriga,ella bien le ha dicho que no le reprocha por lo que hizo,me tiene mosqueada no sé vosotras,DESEANDO ESTOY QUE LLEGUE EL DIA DE LA FIESTA EN LA CASONA...a ver,a ver que será,como reaccionaran Rai y Paca (si es que Rai va,claro),bueno que muchas gracias Ku mita por los videos y demas,un besito y un abrazo para todas que haceis posible estos momentos.
mollybicho
mollybicho
12/09/2012 22:03
hola de nuevo

gracias por los premium, que se me ha pasado antes darlas.

Solecarlos no se lo cargará, simplemente le preguntará que pq le está siguiendo....y le meterá miedo en el cuerpo.....que agresivo se nos ha vuelto tris, cuando sepa quien es gonzalo en realidad se le va a caer la cara de verguenza.....

lo que no se es pq no se lo dice ya.Porque no le dice que es martin.Que se lo diga en privado si no quiere que nadie mas lo sepa y seguro que tris le comprende, le perdona y se lleva una alegria enorme y ya no recela mas de él.
Y asi será mas fácil que le hable de pepa y de su muerte y demás...

Pq no habla gonzalo con rai sobre pepa.no creo que rai tuviera ningún tabú ni ningún problema en contarle como era.Rai era como un padre para la partera y no se deja llevar por supercherías y además le cae bien el cura joven.Creo que Rai le ayudaría y le relataria anécdotas sobre pepa y sobre su vida y acciones en puente viejo.
Ha hablado con mucha gente,, incluso con fernando que solo conoció a pepa de unos dias y no le pregunta a rai que tiene menos prejuicios y misterios para hablar.....y que conoció mucho a pepa......
Abril 22
Abril 22
12/09/2012 22:03
Ais a ver si el que sigue a Tristán es Martín que lo pille y le agarre de las solapas y le cuente Todo antes de que le arree una somantaaaaa jajajaja! Sí debería decirle a Él solo en la tumba de Pepa y que le contase todo y que aún así mantuvieran las formas... pero NO cuando se enteren será una escena bestial o eso debería!

Qué grandes Mariana y Rosario!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 184 185 186 187 Siguiente