FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mimi70
mimi70
12/09/2012 12:52
Yo sigo siendo Pepista como ya dije en un comentario hace unos dias, pero como se suele decir, a lo hecho pecho, lo que hicieron ya no tiene remedio, así que para que estar siempre erre que erre.

Siempre esperare que vuelva Pepa, y me alegraría que lo hiciera para cerrar la historia familiar, pero tanto si eso sucede como si no, quiero disfrutar de lo que ahora tenemos.

La verdad que a mi la historia de Martin me gusta mucho, su personaje es muy atrayente.
Pienso que es ideal para María, le viene como anillo al dedo. Este chico no ha nacido para ser cura, demasiada sangre caliente.

De Tristán, también me gusta como lo hace, pero no me gustaría que siguiera mucho tiempo así, merece un poco de paz en todos los sentidos. Pienso que vive amargado por el sentimiento de culpa que tiene, pero debería tener veneración por la hija del amor de su vida, y tenerla con él, lejos de Puente Viejo. Por otro lado deciros, que no me gusta la pastelera para él como mujer, pero sí reconozco que como amiga no le vendría mal, es mi opinión.

Soledad y Mariana me dan mucha pena, la vida las has tratado muy mal a las dos. Merecen ser felices, porque ambas son buenas (a pesar de la época de trastorno que tuvo Sole). Están que se salen en sus respectivos papeles.

Olmo me cansa...

Me tiene intrigada el tema de Roque, ¿sería alguien importante antes de llegar a Puente Viejo? Tiene cierta clase que la gente común no posee. Además me llamó la atención cuando se queda mirando la revista donde sale el pintor Sorolla, en aquellos tiempos la gente del pueblo era bastante inculta e ignorante, y este hombre no me lo parece, igual me equivoco.

Fernando todavía me tiene descolocada, ¿ será bueno, malo? ¿que papel desempeñara?. Estaría bien que se enamorara de la hija de Pepa, Aurora, sería pasote, porque esto daría mmuchisimo juego.

Y Aurora, ¿volverá de la mano de Martín a Puente Viejo? Lo digo porque como la carta la leen él y María.

Francisca me hace gracia, está que pierde las bragas por Raimundo, ya no sabe que hacer para encontrarse con él. Yo diría casi que se está rebajando y poniendo en evidencia con lo que está haciendo. Espero de verdad que Raimundo esté a la altura y le de con un canto en los dientes, es lo que merece. A ver si se le bajan los humos a la bruja.

Emilia me cae mal, porque el orgullo y la prepotencia, (se cree que lo sabe todo) la tienen donde la tienen, siempre ha ido por libre, con el marido que tiene, no tiene excusa. Es cierto que Alfonso cometió un error, pero ella tuvo su parte de culpa, porque anteponia a Francisca y la Casona a todo por orgullo, no me gustaba la actitud que tenía hacía Rosario en la Casona, estaba encantada de que la doña la prefiriese a ella, y tiene un marido que cuantas quisieran, siempre ha besado por donde ha pisado su mujer, y ¿que no ha hecho o haría por ella? ¿Donde está la Emilia del principio? No se le escapaba una, y aunque era temperamental, era muy humilde. Espero que vuelva pronto, porque esta no me gusta.

En fin, con ganas de que llegue la semana que viene. los adelantos, me han parecido un poco breves, veremos.

Que ganas tengo que se sepa que Gonzalo es Martín, va a ser un schock total.

NOTA: Chicas, ante todo no os enfadeís, no merece la pena. Yo antes me alteraba, pero francamente, no he conseguido nada positivo con ello, todo sigue su curso, pues nada, a disfrutar!!!!!!!!
pytpalosrestos
pytpalosrestos
12/09/2012 13:01
Totalmente de acuerdo Pisi!
Y para TODAS las que os estáis y preguntando ...y nos estáis preguntando a nosotras ¿que otro final se le podría dar a la protagonista, si Megan se va.....os doy mi respuesta con otra pregunta ¿DE VERDAD,no se os ocurre ningún otro final más digno, teniendo en cuenta que esto es FICCION, y la audiencia lo estaba reclamando.....y la historia se lo merecía? Paraos a pensar en la pregunta e imaginaos, que ocurre lo mismo con vuestra pareja o trama o lo que sea que más os gusta de este culebrón......Y os aseguro que encontrareis la RESPUESTA a esa pregunta ...y se os empezaran a venir a la mente, infinidad de FINALES DIGNOS para esta historia....casi tantos como personas la han estado siguiendo........aunque en este caso la UNANIMIDAD ha sido manifiesta en todas las redes sociales ( para pensar)...en fin, lo dicho PURA FICCION....no lo olvideis.
pilar55
pilar55
12/09/2012 14:12
Buenos días
PISI fui yo la que comente que seria posible que Fernando y Aurora pudieran enamorarse,no se , pero el aprecio que sentía Fernando hacia Pepa, propiciaría un acercamiento entre ellos(pero claro esto es un presentimiento)

Tambien comente que me parecía que Roque,era alguien importante antes de llegar a PV , y creo que el secreto que guarda dará bastante juego

Con respecto a Tritan , pienso que hasta que no encuentre el cuerpo de Pepa, no dará por concluida su muerte ( si es que a muerto)es muy difícil el asimilar la muerte de alguien cuando no puedes enterrar su cuerpo y saber donde descansa. y si no acordaros de Pepa que no podía asumir la muerte de Martin por lo mismo, y no se confundió puesto que Martin sigue vivo.

Una vez sabido que paso con Pepa , me imagino que los guionistas,sacaran del pozo a Tritan según sus conveniencias, y nosotros tenemos que entender, que aunque solo separen unos capitulos de la muerte de Pepa, en la serie han pasado la friolera de 16 años, y por eso seria justo que Tristan rehiciera su vida como mejor le plazca,puesto que ni siquiera los que escriben los guiones saben si el personaje de Pepa aparecerá de nuevo.

Besos para todas y ser felices
Nuneta
Nuneta
12/09/2012 14:26
Llevan un mes hablando de Pepa, no la olvidamos nosotros ni ellos. Esto se parece a Rebeca.

Van jugando con la aparición de la hija de Pepa y todo alrededor de la partera: Tristán, Gonzalo y ahora también Fernando...

Se ha ido Megan, pero no Pepa.

El sumidero de la historia parece estar atascado.
balmes77
balmes77
12/09/2012 14:39
Eso digo yo... me recuerda un refrán que siempre dice mi madre "no me acuerdo del vino, dice el borracho que lo quiere dejar, y le contestan: lo que pasa es que no se te olvida"-
De momento el personaje de Pepa no lo van a dejar, lo del sumidero de la historia es porque realmente les fastidiaria en su momento la marcha de Megan y en lugar de negociar con ella un final digno, han hecho lo que más les ha interesado por tener sujeto al espectador.
Yo la trama Olmo la paso, la trama Roque/Pía la paso, la trama Mirañar ni la veo, a decir verdad solo veo a Gonzalo y Tristán, lo demás ni fu ni fa.
Pero mi gusto veo que es minoritario, las audiencias me quitan la razón.
Nuneta
Nuneta
12/09/2012 14:57
Será minoritario, Balmes, pero creo que muchos hacemos algo parecido. Veo todas las tramas asociadas a Tristán, Soledad, Mariana y alguna que otra más, pero de María Castañeda paso. Me aburre.

La audiencia se mantiene por las personas que no entran a Internet y están ansiosas de saber la suerte final de la partera, mientras las van enganchando a las nuevas tramas, pero parece que les está costando más tiempo del esperado que olviden del todo a la partera.

María Castañeda sigue sin decirme nada, en cambio me empieza a gustar Fernando.
NAROITA
NAROITA
12/09/2012 15:45
YO TAMBIEN SOY TRISPEPISTA HASTA LA MEDULA!
Y lo unico que veo son las escenas de Tristan y algunas de Gonzalo que me cae realmente bien, del resto paso. Y si sigo estas tramas es basicamente porque Alez Gadea lo esta bordando y pq quiero saber que le paso a Pepa y pq pienso que volvera, que le voy a hacer!!!
Alejandra28
Alejandra28
12/09/2012 15:50
Hola, he oído el rumor que posiblemente Lucia Ramos, quien participó en FyQ fichará por "El Secreto..." como Aurora. ¿Alguien más lo ha escuchado? Y si fuera así que os parecería. A mi, personalmente no me desagradaría.
Abril 22
Abril 22
12/09/2012 15:52
Totalmente de acuerdo Álex Gadea está que se sale. Lo clava y una y otra vez es una pasada ver sus escenas!!

A ver qué deparan estas entrevistas del capitulo 400!

P.D: Pues no se parecería en nada físicamente a Pepa esta Aurora. No me parecería mala elección Lucía Ramos. El niño se parece a su madre, la niña se parecería al padre xD! Espero que en carácter sí se parezca a Pepa jejeje! La verdad es que esperaba/espero a una Aurora más racial pero a ver qué hacen...
tequila9
tequila9
12/09/2012 16:08
Yo también soy del grupo masoquista, que sigue viendo la serie esperando ese improbable final feliz en familia.
Respecto a Roque y Pía, solo he visto una escena suya... creo que lo mejor es que se vayan lo más pronto posible por el ya transitado sumidero de la sra. Guerra.

Mauricio me aburre y los Mirañar también. De la pastelera, decir que no me gusta para Tristán.... aunque no me gustaría ninguna para él... el caso es que no tienen feeling, ni pegan por altura ni nada...

María y Martín me gustan bastante... sobretodo él, aunque la pareja resulta tierna.

La doña y Raimundo me gustan más que nunca, sobretodo ella... a mi siempre me ha gustado el personaje... lo que pasa es que no comprendo el por qué de muchas cosas que ha hecho... a veces incluso la odio...

Soledad y Olmo aburren muchísimo y Fernando también... a ver cuando se van también por el sumidero los Mesía y llega el profe de piano para Soledad.

Tristán,Rosario, Emilia y Alfonso siguen maravillosos como siempre... aunque Emilia consigue a veces que me exaspere...

En fin... Puente Nuevo me emociona y me aburre a partes iguales... no sé si eso es bueno cuando hace unas 3 semanas de su inicio...

20 y pico días sin la partera... sino fuera porqué está presente en cada capítulo indirectamente, supongo que me hubiese despedido ya... sigo enganchada pero como lo miro por internet, por falta de tiempo y expresión de mi indignación con el final de PV a partes iguales, almenos, eso me consuela ya que, almenos, no financio las tramas sin sentido que van escribiendo...
Pisi
Pisi
12/09/2012 16:29
Pues no me gustaría q viniera nadie más de FoQ, q pasa q no hay más actores?, y de donde han sacado todos éstos desconocidos q lo hacen realmente bien?. Por favor no más de esa seria mediocre q nop nos ha traido más q disgustos en esta serie y malas interpretaciones, Gregor, Enriqueta, al q asesinó mariana,... Y emnos de alguien tan importante como es Aurora, la hija del amor verdadero. NO, me niego.
mollybicho
mollybicho
12/09/2012 17:02
hola a todos

twitter anda revolucionado porque parece ser que Megan Montaner ha vuelto a España.....

¿alguien sabe si esto es verdad o es solo un rumor?

gracias
mollybicho
mollybicho
12/09/2012 17:18
yo solo lo preguntaba.
Estan todas emocionadisimas.

que sea director de teatro no quiere decir q tenga trabajo a tutiplen....está la cosa ahora mu mal y no dan dinero para nada y menos para pelis,teatro,etc......

El que vuelva no creo que lo haga, pero no hay que cerrar puertas tampoco.Si no consigue nada o no le sale nada de lo que tenga por ahora y le ofrecen una buena pasta u otras cosas para q vuelva a esdpv o solo unos capis.....puede cambiar de opinión......nadie es infalible.......
Aiffoe
Aiffoe
12/09/2012 17:50
Pues a mí me están gustando las escenas que tienen junto Fernando y María.

edito: me encanta el Alfonso de después del salto, no se le escapa ni una!!!!!
Kris-2
Kris-2
12/09/2012 17:53
A mí no me gustaría que volviera Pepa. Ya no tiene sentido, 16 años después. Antonio el de Mariana, ya había hecho más cosas antes que Física y Química, pero de todas maneras afirmar categóricamente que todos los actores de esa serie son malos es mucho decir. Anda que no lo hizo mal Megan en Amar en tiempos revueltos.
carmenaurora
carmenaurora
12/09/2012 18:14
Pues a mí me encantaría que volviera Megan, y si en otros proyectos antes de PV no ha estado a la altura, en PV se ha lucido bien, ha aprendido, nadie nace enseñado.
Aiffoe
Aiffoe
12/09/2012 18:24
La suspicacia de Emilia no sería por los chismes que corrían en PV cuando eran pequeños?

Toma con María que sabe perfectamente de las intenciones de Fernando xD

Quiero ver a Sole con esa ropa interior, jajajajaja que graciosa es.
mollybicho
mollybicho
12/09/2012 18:34
hola a todos

que rollo de capitulo hoy....no ha habido nada interesante para mi opiniión claro.....no sucede nada,no se descubre nada y todo sigue igual.....y para colmo no sale tris je je

Espero mejore pq tampoco ayer fue un capitulo tan guay para tener esa audiencia,los he visto mejores, tanto de la etapa anterior como de esta nueva.......

Espero se empiecen a mover las cosas y no solo salgan los tortolitos tol rato.....
mollybicho
mollybicho
12/09/2012 18:36
y olmo ya me exaspera...que pelma de tio.por mas que le dicen sigue y sigue
y que d.anselmo le trate con tanta deferencia y demás cuando sabe que mató a la madre de pepa y el queria mucho a la partera y ahora habla y esta con el como si fuera uno mas....

¿Pq le devuelve la colonia que sole le da pa q la venda pa los necesitados?

No me está gustando tanto D.Anselmo esta temporada en algunos aspectos....
Abril 22
Abril 22
12/09/2012 18:41
Cuando comenzó PV Soledad se supone que tenía la misma edad que ahora María o era más mayor? Lo digo porque su personaje me parece mucho más adulto que María ahora que cuando se caiga del guindo ya verá ya!! Claro que María no tuvo al Castro ni que aguantar la verdadera cara de la Doña así que igual por eso es tan niña aún en algunos aspectos. Por favor esos lazos que le ponen en las trenzas Pufffffffff! No he podido evitar reirme cuando ha besado a su títa como la llama ella!!

El capitulo de hoy ni fu ni fa, menos mal que las escenas Tristán-Raimundo, y Raimundo-Alfonso me han animado algo. Al Castañeda no se le escapa que su suegro cambia de tercio pa no hablar de la Doña xD! Y ésta cabreada porque su Raimundo ni junta de regantes ni contestaciones a las Cartas de Tristán jejeje! Espero que el Ulloa asuma ya ser el capataz y administrador de su hijo que va tarde fijo el tipo que tiene Tristán le sisa!!

Le va a contar Martín a Fernando la verdad? Lo vamos a ver? Ais ais!!

Olmo la va a liar pero bien Soledad va a explotar en cuanto vea su retrato de Sorolla y se acuerde de Juan. Espero que de esta huya con Tristán!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 184 185 186 187 Siguiente