FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
casiangel21
casiangel21
10/09/2012 11:03
que alegria ver sonreir a soledd con don aselmo y he visto que martin se acerca a su tia ,es buena señal al menos ella no le echa a patadas como tristan
pytpalosrestos
pytpalosrestos
10/09/2012 11:12
Segun he estado leyendo,"como la mayor parte de vosotras" yo soy "nueva " en este foro e hilo,( aunque no en la serie, ya que soy una ex- jajaja y para más señas TRISTANYPEPAETERNAMENTEISTA) y "como la mayor parte de vosotras" soy una de la (parece ser)gran cantidad de "sufridoras en silencio" del antiguo PV en los ultimas temporadas....."de lo cansinas" que resultaron ser las tramas "de sus protagonistas"...de la "no es para tanto" interpretación de "una más de sus protagonistas"( en esto es una de las cosas en las que DISCREPO TOTALMENTE).....en fin que os entiendo perfectamente, porque yo estoy en "el mismo" barco que vosotras"....y sobre todo deseando salir "del lado oscuro" en el que estaba...es decir , que tanto me enganchó esta historia y ( los que yo pensaba entonces, eran sus protagonistas) que llegué a intentar buscar coherencia y explicación a las diferentes tramas que nos iban presentando, especialmente en los ultimos meses, cuando los desatinos( claro esté desde el punto de vista de la razón) iban en aumento jajajaj ......y para colmo de males jajaj es que yo he estado entre esa "pandilla" de ingenuas que no se enteraban, de que "esto es !SOLO FICCION! y de que se lo estaban !TOMANDO DEMASIADO EN SERIO!.....la verdad....no lo voy a negar :S Yo he sido...( bueno, todavia no me he curado del todo, por eso he entrado aqui) una de "ESAS" jajaja pero paseándome por el foro ( con cierta nostalgia, no lo voy a negar ) me he "topado" con este hilo y algun otro "nuevo" lleno de "savia nueva" , con una "nueva generación" sorprendentemente "unánime a la hora de evaluar "lo mediocre" que estaba siendo aquella historia"y la "necesidad" de este "salto mortal" digo temporal( todavia me puede el subconsciente jajaj) que dará "mas calidad" a la serie.....en fin que me quiero "renovar", porque lo que está claro es que "no me quiero morir de asco "quedándome con lo que he visto hasta ahora. Y sobre todo...que me encanta encontrar un rincón, donde POR FIN brillará la CORDURA y SENSATEZ y no habrá ( salvo la ingenua de turno jajaj) quién pierda el tiempo en comentar esta historia con razonamientos o explicaciones coherentes....sobre todo porque esto ( ahora ya me he enterado) no tiene mucho sentido en ficción....y también porque dejaría de ser un mero entretenimiento.....rallarse la cabeza o el corazón , " estais en lo cierto" no merec la pena......pero por si acaso alguna cae en la tentación (cuidadin, cuidadin que alguna he visto por ahi que ya nos quiere emparejar al capi con la "buscona" de turno, pero no les parece anormal que el pobre Rai, joven viudo y con dos niños, no se buscara "la felicidad" de nuevo con otra dulce mujer, y más en esa epoca ¿sería por fidelidad a la Paca? Ay, ay, ay, que todavia no os habeis enterqdo que la FELICIDAD NO VENDE.....y ¿dónde está escrito que la felicidad del Capi pasa por "endulzarse la vida con la Candela dándole "candela? jajaja) como diria nuestro capitán "aquí estoy yo para evitarlo" mas que nada pa´echarle una mano a tod@ ingenu@ que caiga en la tentación jajaj. Os dejo por ahora...pero prometo volver. Un saludo y buenos días a tod@s compañer@s .
balmes77
balmes77
10/09/2012 11:36
Bueno, bueno no queremos entrar en polémicas, no queremos discutir pero todo lo dejamos caer, así como quien no quiere la cosa. Yo lo que creo leyendo este hilo es que mucha gente se arrima siempre al sol que más calienta.

Al tiempo: si cambia la serie y Pepa vuelve, en la tele nada hay imposible (sino recordad que a la protagonista de prison break le cortaron la cabeza y se la enviaron a los protagonistas en una caja y tachán, tachán, ante la demanda de la audiencia apareció en la siguiente temporada) verás las que vuelven al redil diciendo que que siempre han sido de esta pareja a la que ahora ya solo encuentran defectos.

Es una serie de ficción de acuerdo, pero para todos, no para dar validez a unas opiniones y tirar por tierra a otras.
pytpalosrestos
pytpalosrestos
10/09/2012 12:10
balmes77 Totalmente de acuerdo! aunque yo creo que no tendremos esa suerte......me refiero al regreso de Megan.....Oh sí, ¿quién sabe? jajaja es el "secreto mejor guardado" jajaja ay! este marketing !jajaj. dará para mucho jajaaj Un saludo compañera :)
spoilerwoman
spoilerwoman
10/09/2012 13:08
Revista Telenovela.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

spoilerwoman
spoilerwoman
10/09/2012 13:54
Más fotos promocionales. Éstas de la OPV.

casiangel21
casiangel21
10/09/2012 14:36
y estas fotos,martincillo herido no pobrecito espero que no sea grave ,y maria lo mime mucho
mollybicho
mollybicho
10/09/2012 14:40
no está herido....creo que es pintura.
El hombre que aparece en una de las fotos será Sorolla y seguramente Gonzalo le esté ayudando con las pinturas, pero don't worry que no es sangre......
casiangel21
casiangel21
10/09/2012 14:47
ah menos mal
pilar55
pilar55
10/09/2012 14:50
buenos dias
Pero molly si el que esta con ellos es el medico de la Pueba
pilar55
pilar55
10/09/2012 14:53
¿no tendrá nada que ver esto con lo que contaba el figurante que encontraste tu MOLLY?
casiangel21
casiangel21
10/09/2012 15:02
ya decia yo ,en que se habra metido este chico para acabar asi,por la cara de maria es preocupante
Abril 22
Abril 22
10/09/2012 15:31
Ahhhhhhh que es el médico el nuevo valeeeeeeeeeeee es que han cambiado de médico no?
Kris-2
Kris-2
10/09/2012 17:43
Imagino que Martín no guarda buenos recuerdos de Francisca, no? la cara que puso cuando vio a Rosario, y a Soledad se le notó mucho cariño, pero no recuerdo la cara que puso cuando vio a Francisca la primera vez.
Abril 22
Abril 22
10/09/2012 18:41
Revisto el capitulo, algunas cosillas.

- Por favor Tristán dale una somanta a Olmo y que se pire de PV. Qué cansino es puuffffff! Soledad huye al Jaral que ya vas TARDE!!!

- Alfonso Castañeda no da puntada sin hilo. Sospecha y bien que hace, que la Paca y el Rai se traen algo. Por cierto, ese sopor que se apoderó de PV 15 años en el que no pasaba nada significará algo? si es una doblez no la he pillado...

- Tan bien que acabaron Alfonso y Emilia y ya otra vez peleados. Ahora por el agua corriente . Estos por H o por B siempre mal

- Me encantan Tristán y Martín y Tristán y Rosario!! Espero que no tarde mucho en destaparse que Martín es el niño de Pepa! Si al menos contase cómo se escapó de Calvario!!

- Qué majos los vecinos dando regalos a Gonzalo en la plaza!!!

p.d: Vale que es el médico que vimos con don Anselmo no me acordaba!
solecarlos
solecarlos
10/09/2012 19:03
No será posible que cuando Gonzalo esté herido (por lo de la foto),y tengan que curarlo sea D. Anselmo que vea los 3 lunarillos??????..aiins ojalá sea posible eso,y se dé cuenta cuando Pepa le dijo lo de los lunares a D.Anselmo que por eso conoció que era su hijo.......ademas creo recordar ene el VE,que dijo en menos de medio mes o un mes se sabrían muuuchos secretos espero que éste sea el primero por lo menos para ir mas tranquilas en cuanto relacion Tris-Gonzalo,porque pobrecillo por mas que quiere congeniar con él no hay manera........
Abril 22
Abril 22
10/09/2012 19:18
Ahhh pues sí puede ser que le vea los lunares y se quede Esto lo he visto yo antes en otra parte! Y piense y piense hasta que por Algo zasca le venga que es el niño de Pepa! Claro que lo suyo sería que ná más verlos Flipara en Colorescarcajadacarcajadacarcajada!!!!
Franrai
Franrai
10/09/2012 19:40

CAPÍTULO PREMIUM 396

Francisca y Don Anselmo

Mauricio y Gonzalo

Don Anselmo, Francisca y María

P.D. Siento empezar tan tarde pero no tenía arreglado el programa y me ha pillado de imprevisto...
Franrai
Franrai
10/09/2012 20:11
Fernando y Olmo

Mariana y María

Tristán y Raimundo

Hipólito y Pedro
Hipólito hace su propio chicle con la goma de atar las lechugas y menta. Pedro no parece muy convencido pero al final ambos deciden probarlo a la vez. De igual forma que ambos lo escupen y piden agua para quitarse el mal sabor. Dolores aparece y les pregunta que qué hacen, Pedro le dice que es por la calor... Pero al final termina proponiendo hacerse con más cajas de chicles para venderlas. Dolores se opone y al final terminan hablando de la alcaldía.

Gonzalo y Soledad/ Olmo y Don Anselmo

Dolores y Mariana
Dolores le dice que hace mucho tiempo que no la ve por allí. Y aprovecha para intentar sacarle algún cotilleo de la Casona. Mariana no suelta nada y le pide que la despache rápido, pero la tendera empieza a hablar y dice que lo de la mansión es una maldición en toda regla. Y que la Montenegro, por no casar, no casa ni al servicio. Esto que aprovecha la mujer para volver a las andadas con el tema de juntar a Hipólito con una moza, y ve en Mariana una buena candidata (aunque no tenga donde caerse muerta...).
Franrai
Franrai
10/09/2012 20:12
Pía, Soledad y Mariana

María, Fernando, Alfonso y Emilia

Tristán y Candela

Don Anselmo y Gonzalo

Rosario, Tristán y Raimundo

Los Mirañar en el Colmado
Dolores sigue con la cantinela de que quiere que Hipólito se case. La mujer le pregunta a su marido y éste no les echa cuenta. En la cabeza de Pedro retumban las palabras de su mujer "Que ha sido un milagro que no cayeses enfermo...". Éste dice que tiene una sangre especial, superior... Y que por ello no enfermó. Hipólito salta diciendo que él lleva sangre Mirañar y enfermó. A lo que Pedro contesta... "Ya, ya... Pero yo me refería a los Mirañares como Dios manda... La tuya está contagiada por otra más débil"

Francisca, Mauricio, Pedro y el resto

María, Gonzalo y Fernando

Avance Martes 11 de Septiembre
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 184 185 186 187 Siguiente