FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Kumita23
Kumita23
08/09/2012 02:15
Buenas noches,

Yo creo que lo del cambio de bebes es de todo punto imposible.
A parte de que las niñas se parecerán como un huevo a una castaña, y que en niñas tan pequeñas el cambio de tamaño es considerable, que yo sepa sus padres nunca perdieron de vista a María, por mucho que viviera en la Casona, como no van a reconocer a su hija??

En cuanto a las teorías de Emilia-Paka, hay para todos los gustos....

Esta de las gotas y Pepa, la han desarrollado un poco en el rincón de AyE...tenía sentido porque teorizaban que la Doña jugo con la culpabilidad de Emilia para que esta finalmente le dejara a la niña a su cuidado y que al haber causado la muerte de su mejor amiga, le sería muy difícil explicárselo a Alfonso. Para explicar el tiempo trascurrido entre uno y otro acontecimiento se lo atribuían a el tiempo que la Doña tardó en convencer a Emilia.

Pero como dije esta mañana yo me inclino mas por un acontecimiento violento, y por la PDR (prima de riesgo, si.....lo siento, tenemos algunos motes que ya os iremos explicando..hasta diccionario hicimos, para aclarar dudas). Pero algo mas tiene que haber....porque solo por esto no se explica el silencio ante su esposo.

Yo creo que las gotas serán desveladas mas adelante, en las investigaciones de Gonzalo sobre la muerte de su madre. Que seguirá ese hilo y acusará a Emilia de su muerte, con el consiguiente drama y culpa de ella, por mucho que no supiera que estaba contraindicadas para embarazadas por el riesgo de sangrado.

Incluso he llegado a pensar que sería Carlos Castro el que atacó a Emilia....e incendió el Jaral. Pero, ¿porque atacar a Emilia? No le encuentro sentido.

En cuanto al V.E., no creo que tenga nada que ver con la trama, creo que tiene que ver mas bien con la disponibilidad de los actores y la idea de antiguo-nuevo personaje. Pero me ha dado por pensar que Iago quizás nos abandone pronto y de ahí esta extraña mezcla. Y, por favor, que todos los haga Jonathan, es sin duda el mejor. Iago suele soltar muchas cosillas, hace unos V.E. muy buenos, a ver si le sacan jugo.
solecarlos
solecarlos
08/09/2012 02:16
Gracias KU mita por preocuparte de la salud de m marido anda algo mejor pero lento...bueno yo creo como la mayoria de vosotros lo de emilia creo que alguien vino a por la niña y emilia la liquido ademas la prima dijo que volveria,que volverian a saber de ella pues eso es blanco y en botella vino mientras la cria dormida fue sorprendida y !!zasca!!..se la cargo emilia panico del miedo cuanta con la doña se deshacen del cadaver y ella por miedo la refugia en casa de la doña...ahora lo que le diga emilia a maria del porque esta alli eso ya......Yo creo que entre rai y paca algo tuvo que haber pero no se lo veo todo muy confuso,ella quiere pero él la esquiva,sera que tuvieron algo mas que miradas y ahora el se arrepiente de ello?.Esta semana pinta de lo mas bien,Gonzalo quiere acercarse a "su padre",saber que cuando eran peque eran uña y carne,y ansiada estoy que llegue el momento que le diga o se entere que el padre Gonzalo es Martin,aainss que momento ese tan bonito tiene que ser,como hubiera sido maravilloso que se vuelvan a encontrar Pepa y Martin.....buenas noches y feliz finde a todas,besitos.....
Alejandra28
Alejandra28
08/09/2012 12:11
Para mi, Raimundo y Francisca se necesitan mutuamente, tanto para fastidiarse o como para verse, puesto que todavía se quieren.
Aiffoe
Aiffoe
08/09/2012 14:31
mariquinha, si ha sido Olmo es todo un mago, ya que la ropa que llevaba cuando se llevo a Sole en el Jaral y luego lo vemos en la Casona no es la misma que aparece en el hombre que quema el Jaral.
mariquinha
mariquinha
08/09/2012 15:38
Claro Aiffoe, por eso me pregunto si habrá sido Carlos Castro. Mauricio no puede ser, al final se llevaba bien con Pepa, y a Tristán no le haría la puñeta así. Olmo llevaba otra ropa, así que pocas opciones quedan más que Carlos Castro! ¿no? Pero ¿acabarán diciéndonoslo? o se quedará en el aire como otras tantas cosas.
Aiffoe
Aiffoe
08/09/2012 15:55
mariquinha, después del gazapo de la muerte de Agueda ya me lo creo todo hum

Minuto 1.27

mariquinha
mariquinha
08/09/2012 16:04
Sí, después de eso hasta pudo ser Salvador Castro el que incendió el Jaral!!!! Haciendo un viaje en una máquina del tiempo antes de morir!!!!
mae878
mae878
08/09/2012 16:45
PACA59! Gracias por aclararme lo de los buhoneros!!!! es que no me acordaba bien, y entre que por aqui (USA) ya no nos dejan ver los capis, y en youtube no habia manera, estaba toda intrigada. Lo dicho MIL GRACIAS por aclararmelo sonriente
paca59
paca59
08/09/2012 16:52
Mae878. de nada
paca59
paca59
08/09/2012 17:14
yo creo que quien ordena quemar el Jaral es doña paquita, Olmo hace una promesa a Soledad, que vuelve con él a cambio de que deje a Tristan y Pepa tranquilos,

Todos los males de Tristan y Pepa despues de su casamiento son orden de Paquita, ya les maldijo el dia de la boda y a Paquita todo la sale bien

SE encariño con Maria, y no sabemos que pasó , pero a la nena la tiene ella, y aunque pasara algo muy fuerte es incompresible que una madre Emilia, conociendo a Paquita, sea capaz de dejarla con ella, no lo puedo entender, en un capitulo de esta semana Tristan le ha recordado a Emilia como se las gasta su madre, y Emilia eso lo sabe , en el fondo Emilia tiene miedo de Paquita sabe que a su nena mientras todo sea un balsa de aceite muy bien, como Maria no siga sus mandatos ya veros a ver lo que pasa. Entonces será cuando paquita amenace a Emilia con contar el secreto que guarda con ella.
Que por doloroso que sea, seguro qu Alfonso la hubiera comprendido y ayudado ,
Abril 22
Abril 22
08/09/2012 17:30
Y si todo lo que ocurrió ese aciago día fue provocado por la Doña? Igual mandó que secuestrasen a la cría o hizo aparecer a la Zorrón para provocar que Emilia dejase a la cría en la Casona... Sabemos que es capaz...
paca59
paca59
08/09/2012 17:38
abril22, yo mas bien lo veo todo por ahi, doña paquita no da puntada sin hilo, todo lo tiene contralado siempre la sale bien, ahora hemos visto como no la interesaba Pedro de alcalde, ya puso otro que pueda mangonear mejor Mauricio, ella es la que esta detras de todo, de la muerte de Pepa,incencio del Jaral, tierras , y la angustia de Emilia, bien por que participó en lo de las gotas con Pepa, o bien por que se cargó a Seve, o la prima, y desde luego se la ve tan feliz, claro la sale todo bien, solo la falta que Raimundo se acerque un poquito, pero tambien la divierte hacerle daño, no se ahora como se va tomar que es rico,
Kumita23
Kumita23
08/09/2012 17:50
Abril, Paca....yo sigo sin tenerlas todas conmigo con Francisca. Se ve que quiere a la niña, pero que hubiera manipulado a la madre, a la PDR, al Seve, a los hermanos de Lucio, a Enriqueta y hasta al espíritu santo....entra dentro de su manera de actuar habitual. Sabe todo lo que necesita de todos ellos como para provocar algún tipo de confrontación para que la niña acabe en sus manos.

De hecho, si luego no ha sido ella, me llevaré una gran sorpresa.

Mae, Paca...buhoneros¡¡ claro, eso era....yo hubiera dicho que era una troupe de gitanos AMBULANTES....pero si, eran buhoneros. Para que querran a esta figuracion tan especifica? Lo de los gemelos me trae loca.

solecarlos- que menos que preguntar. Asi que lo repito, ¿va mejorando?

mariquinha-Yo voto tb por Carlos Castro. Me recuerda alguien si este personaje esta en contra de Francisca o a favor? Yo se que a ella no le gustaba ni mijita, pero estos detalles se me pierden.....
mariquinha
mariquinha
08/09/2012 17:51
Y retorciéndolo un poco, y si Paquita ordenó a Roque que quemara el Jaral, y luego se lavó las manos como hace siempre y le dijo que si no trabajaba para ella diría que él quemó el Jaral? Eso ya es darle mucha vuelta de tuerca... pero ya ni se sabe!!!

Sigo pensando que lo de Emi y la Paca es por las gotitas, estoy casi segura de que es lo único que Emilia no se atrevería a confesar!!! Pero supongo que nos lo dirán. Además si no para que nos enseñan que Emilia le pone una medicina a Pepa así misteriosamente, ¿solo de relleno?
Espero que resuelvan:

- Las gotitas de Emilia
- El incendio del Jaral
- Como asesinó Mariana a Antonio, como la pillaron y cómo es que está en La Casona. (esto paece que toca la semana que viene por los avances)

Creo que es lo que quedó de hace 16 años que tiene difícil solución!!!

Lo de la desaparición del cuerpo de Pepa y demás nos lo desvelará Martín - Gonzalo, supongo.

Y no creo que Aurora vaya a aparecer por ahora, no al menos hasta que Tristán levante cabeza, creo que fue en este hilo al principio dije que pensaba que Tristán la mantiene alejada de él por miedo a que le pase algo a la niña, y esta semana dieron más pistas de lo mismo.

Saludos

Edito: No fue en este hilo, pero no tengo ni idea de en cual puse algo así como: "Tristán mantiene a Aurora en un internado porque después de perder a dos hijos y dos mujeres tendrá miedo a que le pase algo a Aurora" Que viene a ser más o menos lo que dice Mollybicho (perdona si no escribo bien el nick) estos días!
casiangel21
casiangel21
08/09/2012 18:03
se acuerdan que antes del salto ya habian puesto las fotos de la fiesta regantes van todos arreglados me poduen decir si aparecia martin ,porue yo no le recuerdo
paca59
paca59
08/09/2012 18:03
Si queda claro que Tristan no tiene a su hija por miedo de su madre, siempre dijo que no lo reconoceria como nieto el hijo de Pepa, y el teme que le haga daño a Aurora, eso lo entiendo, pero no entiendo que no este ilusionado con ella, parece que ni la escribe, lo mismo lo de visitar es más dificil no sabemos donde esta, si esta lejos , si le hemos triste, huraño, pero que no muestra el cariño de padre hacia su hija , y no me vale que es porque cuando nace muere Pepa, la hija no tiene ninguna culpa de eso, se le ve muy cercano y cariñoso con Maria, es muy extraño que no quiera a esa hija y más viendo como Pepa le dice que la cuide, siempre obedeciendo Pepa,
y ahora no
mae878
mae878
08/09/2012 18:16
La verdad es que es cierto que lo de Tristan con Aurora es bastante dificil de explicar, pero yo creo que la mejor explicacion es el miedo. Tiene miedo de que su madre le haga algo, tiene miedo de que a la niña le suceda algo por la maldicion de los Castro, tiene miedo de no poder quererla suficiente porque "esta seco" y le recuerda demasiado a lo que sucedio aquel dia con Pepa, y tiene miedo de quererla demasiado y luego perderla como a Martin y a la propia Pepa. Y para mi ese miedo es lo que le ha convertido en parte en el enano gruñon que es, quiere alejar a todo y todos de el. Ademas no olvidemos que es Ulloa, y tienen cierta tendencia al egocentrismo mas absoluto, luego el se centra en si mismo y en su pena, y no sabe salir de ahi, vamos como su hermano Sebas con su ataque de Conservitis aguda.
mollybicho
mollybicho
08/09/2012 18:20
hola paca

copio un comentario que hice en otro hilo pero que me sirve para contestarte:

"tras la conversación de rosario con tris por la enfermedad de maria y lo que dice tris de que todo lo que pasa por él acaba mal y la maldición de los castro.....me di cuenta de que todo o casi todo lo que hace es por evitar mal a los demás.Se considera un gafe....

A Aurora la quiere, es el fruto de su amor con pepa y lo único que le queda de ella...como no la va a querer? pero que como el se cree maldito, la aleja de si en un gesto de "amor" para protegerla de ÉL.

Puede sonar cruel mandar a una cria a un internado y no digo que no lo sea, pero para el y su obsesión protectora es normal y lo mejor.....no la escribe, ni la visita....por miedo a perderla, pero tb creo que hay mas razones por las que la tiene ahi.....no solo por su gafe. "

Eso lo escribí mas explicado en este mismo hilo creo hace dias.
Tris quiere que todo el mundo se aleje de él,quiere estar solo, se echa la culpa de todo y sobretodo de la muerte de pepa....
Tris ha perdido a muchos seres queridos durante la serie y ha sufrido varias maldiciones ya......
Tiene a Aurora entre otras razones alejada para no tener contacto con ella y gafarla....
Tampoco quiere a nadie ahora por la misma razón....y tb el miedo a que la paca jorobe a Aurora está latente tb, pero yo creo que la razón principal de que quiera estar solo y tenga a su hija lejos es esa......se cree que da mala suerte y estropea todo lo que pasa por él......
mollybicho
mollybicho
08/09/2012 18:23
de acuerdo contigo mae en todo menos en lo del egocentrismo de los ulloa....
`mas bien es cabezoneria, pq lo sebas era ya cabezonería y obsesión a partes iguales....pero tris no es egocéntrico,más bien orgulloso y teme que le pase algo a aurora ya sea por su madre o que el mismo la fastidie......
Kumita23
Kumita23
08/09/2012 18:34
Los Ulloa son todos tremendamente obsesivos, tanto con latas pochas, como con manchas de brea sospechosas, como en sus dolores y sufrimientos. Se centran de tal manera en la preocupación del momento que olvidan familia, hijos y demas.... Pero Tristan es mezcla, Ulloa-Montenegro...y el orgullo tb es un componente básico de su carácter.

Aunque tb es, o solía ser lo bastante tierno como sobreponerse a estos rasgos de caracter. Yo tampoco dudo que quiera a su hija. Y coincido en que la quiere alejar de su madre y del gafe o maldición que tiene montada en la chepa. Pero chico, que ni por el cumple tenga un detalle es raro, raro....

Yo no creo que veamos a la chica al menos en esta temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 184 185 186 187 Siguiente