FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/09/2012 19:51
que escenas entre tristan y martin son las mejores

http://www.dailymotion.com/video/xtdvoc_tristan-gonzalo-martin-quiere-decirme-quien-es-esdpv-07-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtdvx1_tristan-echa-a-la-confietra-de-las-caballerizas-esdpv-07-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtdw8n_tristan-y-martin-quiero-estar-solo-vayase-ya-esdpv-07-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtdwj6_martin-y-maria-tristan-tu-tio-a-sufrido-mucho-en-la-vida-esdpv-07-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtdwt1_martin-d-francisca-de-pequeno-enfermaba-mucho-esdpv-07-09-2012_shortfilms
Alejandra28
Alejandra28
07/09/2012 20:16
Hola, es la primera vez que escribo, aunque llevo desde que empezó leyendo los mensajes. (Con lo que en más de una ocasión me he reído y mucho).

No sé si es que me he perdido... pero en páginas atrás se habla de un actor nuevo. ¿Alguien podría explicarme de qué se trata? Muchas gracias por su atención.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/09/2012 20:32
pues si la ponen con olmito es por algo...si llega a ser con alex ya estariais diciendo como ahora que es para tristan...y tristan no se va a fijar en ella le pega mas a olmito que esta muy mal--
cada vez disfruto mas con tristan que grande es que escenas y con martin esto acaba de empezaarrr..
Abril 22
Abril 22
07/09/2012 20:35
Los VE en Pareja no quieren decir que los personajes lo vayan a ser en la serie. Hay anunciado uno de Imperium con Jesús Olmedo y Paula Prendes y no tendrán relación amorosa sus personajes...

Se ha anunciado a Iban Garate que hará del nuevo profesor de piano de Soledad...
paca59
paca59
07/09/2012 20:36
hola, a mi tambien me llamó la atención ,en la escena con el curita , paquita le dice gracias por cuidar a mi nieta,

haber sí es verdad que cambiaron a las niñas?, a mi me extraña un montón que quiera de esa manera paquita de Maria, doña Paquita hace las cosas siempre en su interes, sí da donativos que se entere todo el mundo, esto a mi no me cuadra nada, o se vió tan sola sin su hijos, y ella para seguir haciendoles daño se muestra asi de cariñosa con Maria, hoy en la escena con soledad cuando da esos abrazos a Maria, se ve como a Soledad eso le duele.

por mucho que quiera de maria la tendra que adoptar para poder dejarle sus bienes, nunca podrá desheredar a sus hijos,

Que sentido tiene el querer casar a Maria con el hijo de Olmo, si ella nunca participará de esos bienes, sino adopta a Maria
Abril 22
Abril 22
07/09/2012 20:43
Pero entonces habría amor imposible total porque si María es Aurora se ha enamorado de su Hermano! Otra vez esto y que encima sea REAL SOPOR!!

Igual por alguna artimaña pretenden quitarle el Jaral y sus tierras a Tristán y Olmo se lo pone más fácil... Si es así espero que Raimundo con sus dineros lo Impida!!!
Alejandra28
Alejandra28
07/09/2012 21:12
Yo creo que María no es Aurora, puesto que Tristán no dejaría que su hija la cuidase Francisca.
Abril 22
Abril 22
07/09/2012 21:21
Claro exacto prefiere tenerla Internada a que comparta pueblo con la Doña!!! Ojalá aparezca María en la 2aT de este Puente Nuevo!
paca59
paca59
07/09/2012 21:29
pero puede que Tristan ni lo sepa que Maria es Aurora, yo lo veo dificil , hay mucha diferencia de meses en el nacimiento, pero como no sabemos a que edad la mandó al internado, ahora está en el internado, pero si resulta que con pocos meses tristan la mando a alguna institúción para que la cuidaran y no la visitaba, ya se encargó paquita de hacerse con la nena, pero con el odio que tenia a pepa me cuesta creer que quiera a la hija de la partera del demonio, pero tambien puede que esa nena le hay hecho cambiar
mollybicho
mollybicho
07/09/2012 22:27
hola a todos

yo tampoco me creo lo dl cambiazo de niñas por la diferencia de edad yfisico, y tb por lo que decis que la paca no quiere nada de pepa.....

Tristán si quiere a su hija aunque tiene una manera muy fria y puede que cruel para demostrarlo....pero desde que tuvo la conversación con Rosario a cuenta de maria que estaba con fiebre.....el se echa la culpa de la muerte de pepa y se estaba echando ya tb la culpa de que maria estuviese enferma.Según él todo lo que pasa por él acaba mal y habló tb de la maldición de los Castro y que era paradójico que cayera sobre un ulloa.....

El a su manera y por esa obsesion que tiene de que es un gafe y que todos los que le quieren y a los que el quiere mueren o les pasa algua desgracia ha hecho en gran parte, yo creo, que aleje a su hija (fruto de su amor con pepa y lo único que le queda de ella) de él..

El se cree un peligro y precisamente para no perder lo ultimo que le queda la manda lejos y tb de puente viejo y de la maldad de la paca....pero principalmente de él.......para no dañarla....

ya se que puede sonar cruel hacer eso con una criatura pero tristán cree que es lo mejor, con esto no quiero decir que esté acertado, pero su gafe es una de las causas de su trato a su hija....

Todo lo iremos descubriendo poco a poco y sera mas de una razón por supuesto pq aunq quiera alejarla de el por creerse maldito eso no explica que no la escriba, ni visite ni deje que nadie lo haga, por eso digo que debe haber mas de una razón y tb está la culpa inconsciente que le haga tris a Aurora poq murió su madre para darle la vida a ella.Eso tb hay que tenerlo en cuenta...

Yo creo q a tris tb le costará relacionarse con los demás por la pena y tb pq no quiere encariñarse ni entablar amistad o relación con nadie por lo mismo.Teme que acaben mal como todo lo que el "toca" o quiere......y si se vuelve a enamorar no querrá tampoco star con esa mujer para evitar qe le pase algo malo como a su gran amor pepa.....

Es que a tris se le han muerto muchos:
-Su primera mujer se suicida.NO la amaba, solo la quería pero él se creyó culpable y esta le maldice en el lecho de muerte.
-Su hijo Martín desaparece y "muere"......no era su hijo biológico pero lo consideraba commo tal
-El hijo de angustias y el muere tb asesinado a los pocos dias de nacer......
-Muere Pepa tras un parto horroroso y le deja una niña para el solo.....
-La doc no muere pero sufre un aborto de su hijo y tb le maldice (2ªmaldición que le hace una mujer a tris) por jorobarle la vida y eso marca.

Y para colmo la paca maldice a la pareja tris-pepa el dia de su boda con sufrimiento, dolor y sangre para ellos y toda su descendencia....y por ahora se ha cumplido en pepa y en el dolor de tris y eso es otro acicate para que tris aleje a su hija de el y de la paca........
Abril 22
Abril 22
07/09/2012 22:35
Pues necesitamos a una gitana que le quite las maldiciones. A ver si aparece alguna en ese circo y le dice cosas buenas sí soy una pesada pero tienen que deshacer estas chorradas para que este hombre deje de creer que todo es por su culpa. Y si encima la gitana le echa piropos y nos sonroja al Capitán pues mejor. He dicho sonrojar ná más no sus sulfuréis pero es que no sé si soy yo pero a mí me parece que tiene el atractivo y el guapo subido, a pesar de ser un amargao y un triste.

Yo espero que cuando aparezca Aurora exista un vínculo con Rosario. Imagino que si la envió a los 6 años o por ahí al Internado la críaría ella prácticamente aunque Tristán le hiciese algún caso de vez en cuando... Ojalá los lionistas hagan que Rosario le escribe todas las semanas explicándole cosas sin que su padre se entere para que la niña no se sienta sola. Entre las cartas de Rosario y las cartas de María espero que la niña no esté amargada ni le cueste relacionarse ni nada. Si es igual a Pepa esta sabe latín, hebreo, arameo, francés, inglés y hasta chinocarcajada carcajada carcajada carcajada Vamos que más espabilada imposible! Y espero que cuando aparezca le cante las 40 al padre puff qué escenón me imagino!!

Sí yo también creo que lo del cambio de niñas es Imposible!!!
Kris-2
Kris-2
07/09/2012 23:14
Es normal que a Emilia le dé un ataque con lo del novio de su hija, ya que es el hijo del ENEMIGO con mayúsculas de su AMIGA, tambiién con mayúsculas.

La niña que buscan si es para representar a María no se porque la buscan con los ojos azules, porque no los tiene así. Y no entiendo que usen la palabra enano, ya que se considera ofensiva entre las personas de "talla baja".

Claro que Ulloa NO pasa de Paca.
CUQUINA37
CUQUINA37
07/09/2012 23:30
Bueno yo tengo una teoria que ya la conte en mi hilo de Alfonso y Emilia,es un tanto bestia pero teniendo en cuenta las ansiedades de Emilia y que la cuesta la vida el que su marido la toque y cuando lo hace parece una adolescente en vez de una mujer que lleva 15 años casada....mas las pesadilas de Maria..

Me temo que ''alguien'',va por rachas unas veces pienso que es la familia de Lucio-Antonio,otras la Pdr y ahora ultimamente Olmo o Chopito.La cosa es que pongamonos en que Olmo dolido con Sole y ya con Emilia siendo una habitual con la nena de visitar a la doña en un renuncio pilla a Emilia y intenta o consigue forzar a Emilia.

El la amenaza diciendola que si dice algo la tomara con Maria,Emilia pensando que al irse Olmo de la Casona Maria estara mas segura con la Doña a quien le refiere el asalto y Paca que para esas cosas siempre ha sido muy concienciada con las mujeres,y segun presumo tuvo su quitame alla esas pajas con Rai antes de su huida a las americas,se brindo a ayudarla,a cambio ninguna de las dos referiria nada de lo acontecido.Francisca no sabe que fue Olmo,pero Emilia al decirle Maria que esta ennoviada con Chopito,la da la ansiedad...con el hijo del hombre que la amargo la vida,el que amenzo con dañarla...

Pero Francisca le dice que no le cuente nada a Alfonso,despues de criar a la hija de otro,si ella sale con un bombo de eso seria el fin de su matrimonio despues de que estuvieran intentando durante los cinco años de Maria darle un hermanito.

Emilia traumatizada se aparta de su marido no soporta que la toque,el no sabe nada lo achaca a que ha dejado a la niña con Paca y a sus peleas,pero no sabe por que.Si ya se que me vais a decir que hace nada queria dormir la siesta,pero hombre no hay mal que cien años dure...y Alfonso levanta la moral a cualquiera...¿No?

Estoy con Kumita,no me creo el dinero de Rai.¿Por que lo esconde y por que se esconde de Paca?
Abril 22
Abril 22
07/09/2012 23:48
A ver si se ha arruinado el Ulloa. Tuvo dinero pero ya no. Esto sería una pena porque la Doña necesita un contrario pero igual de rico o más que ella. Espero que no sea esto la verdad... A saber!
Aiffoe
Aiffoe
07/09/2012 23:50
Yo creo que la ansiedad de Emilia se debe solo a que no quiero a Olmo de consuegro.

El secreto con la paca pienso que tiene relación o con severiano el guapo o con la prima loca.
Kris-2
Kris-2
08/09/2012 00:20
¿Qué es Pdr?
Aiffoe
Aiffoe
08/09/2012 00:22
Creo que Pdr es Adolfina.
mae878
mae878
08/09/2012 01:13
Yo tb creo que Emilia fue donde la doña, porque algo paso, y yo creo que mato a alguien. Hace unos dias contaba mi teoria en el hilo de Alfonso y Emilia:

" Asi que en vistas de que esto va para largo, directamente, me he imaginado la historia que mas me gusta, y hasta que los guionistas decidan hacernos ver la luz, pues esta sera mi version de los hechos acontecidos aquel aciago dia:

Alfonso no esta en el pueblo porque se ha ido a ver a su madre y hermano (o al lerche aquel a cortar unos troncos, el donde nos da un poco igual). Asi que Emilia esta sola con la niña, en casa y por la noche (si hay tormenta le da como mas misterio, esto va al gusto del consumidor) alguien intenta quitarle a la niña, Emilia se defiende y lo mata a sartenazos. Luego le pide ayuda a la Doña, que se deshace del cadaver, y la convence que la niña esta mejor con ella. Y a quien mata, pues a quien mas gusteis de cargaros... yo en su dia habria matado a sartenazos al pesado del vispris (osea Severiano), asi que en mi cabeza, es a el a quien mata a sartenazos. "

Yo creo que Raimundo tiene dinero, pero quiere hacer algo con ello, tiene un plan... he llegado a pensar que Sebas volvia, pero no creo porque no se sabe nada de haya vuelto a rodar.. no se, me tiene intrigada tanto secretismo con el dinero...

He estado intentado buscar el video en el que Calvario encuentra a Martin, porque tengo en la cabeza que el niño estaba con un circo que le encontro, pero no hay tu tia.
paca59
paca59
08/09/2012 01:24
Martin aparece con un grupo de gente, en pleno campo, si fue muy curioso como lo encontró Calvario, por arte de magia, lo que dijo fue que estaba con unos buhoneros, gente como ambulante, lo cual sí que me parece más dificil de que lo encontrara la tia,( y eso que no lo conocia, bueno lo mismo angustias le mandó alguna foto, y por eso conocia calvario a Martin)ironia
mariquinha
mariquinha
08/09/2012 01:29
Buenas noches,

Yo creo que lo de Emilia-Paca-Maria, viene por las gotas que le puso Emilia a Pepa en la bebida y que le provocaron el parto, que es lo único que no se atrevería a contarle a Alfonso. Si hubieran sido el guapo o la pdr, lo hubiera hablado con Alfonso. Es más "me barrunto" que las gotitas las puso por "recomendación" de la Paca, manipulando a la inocente de Emilia que debió creer que las gotas le harían bien a Pepa, por aquella época Emi y Paca estaban a partir un piñón. Así que el aciago día puede ser el día que parió-murió Pepa.

No creo que hayan intercambiado a las niñas, pondrían un incesto "real" y volverían a trama hermanos, pero bueno aquí todo puede pasar.

Me da que lo del circo va más con alguna trama de Hipólito que querrá ser payaso o domador o algo así.

¿Se sabe quien incendió el Jaral? Me imagino que Chopo mientras Sole recogía sus últimas cosas ¿no? le daba tiempo. Aunque si mal no recuerdo el incendiador llevaba un reloj en el bolsillo ¿no? ¿no llevaba siempre un reloj en el bolsillo Carlos Castro? No está claro que haya muerto, cuando apareció el cadáver había desaparecido un guardia civil y la cosa quedó en el aire. Podría aparecer como apareció la tata de la paca para decir que Gonzalo es Martín y que lo siguió toda su vida por las américas.

Y de Mariana, ¿cómo supieron que ella mató a Antonio? Andaría cerca Mauricio y se chivó, estaban solos en el bosque cuando lo mató o eso nos dan a entender! Me está gustando ver cómo Mariana le planta cara a Francisca y como la va manejando!!

Un saludo
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 184 185 186 187 Siguiente