FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
orkideas22
orkideas22
07/09/2012 03:42
El tema de Candela sigue estando muy parado, no nos ponen ninguna conversación más para que podamos saber de su misterio y de sus intenciones, porque me parece que los dulces le están sirviendo de excusa perfecta, de momento...
Kumita23
Kumita23
07/09/2012 09:19
Primero gracias a Miri por el currele del premium.
Solecarlos espero que tu marido se haya repuesto del todo.

Yo ya no sé por donde tirar con lo de María en la Casona, esto se está cociendo a fuego lento, y yo me ¡¡desespero!!. Pero admito que hace tela de tiempo que no estaba tan enganchada al misterio y a PV.....y que es un meritazo de los guionistas haber conseguido este cambio de tornas.

Poquito a poco sabemos varias cosas:

-El secreto solo lo saben Emilia y la Doña.
-Emilia tan pronto se incomoda con ella (lo que suele ser en presencia de terceros), como está a partir un piñón.
-Alfonso se ha quedado atrás y no comprende de qué va todo este rollo. Pero, dolerle, le duele al que más.
-María tiene pesadillas desde chica...por lo tanto, supongo que en algún acontecimiento violento se vió implicada.

Que Emilia matará a alguien. Parece por las ultimas pistas que va por ahí la cosa. Pero, ¿porque callar? Ya Alfonso estuvo a punto de acabar con su matrimonio a cuenta de lo mismo, por no confesar....no hemos aprendido nada??

Yo creo que si mató a alguien o cree que lo hizo (voto por la PDR = prima de riesgo), tiene que haber mas factores implicados para callar ante Alfonso. Que ella fuera de su familia puede ser un buen argumento, ya que sabemos que la relación con ellos es extraña por como se quedó Raimundo con Emilia y demás. Pero no explica del todo porque calla.

Espero que lo que sea, sea bien gordo y esté bien argumentado, que me quiero reconciliar con Emilia, pues ahora es muy difícil defenderla. Y que sea algo tan poderoso que permita sobreponerse al rencor de 16 años de disputas y fingimientos.

En el rincón de AyE o en el face, hay teorías a porrón sobre esto. Desde que intentaron o consiguieron violentar a Emilia y de ahí sus reparos en tocar a su esposo, hasta que fue una manipulación de la Doña-gotas-Pepa....para luego jugar con la culpa de Emilia.

Ahora la clave, para mi, está en si la Doña tuvo que ver algo en lo que pasó ese aciago día o efectivamente a cambiado por arte de magia. Esa frase de Tristán a Emilia, recordandole que esa que muestra a María no es la verdadera faz de Francisca, me parece tremendamente significativa. Así dicha, en ese momento, cuando están hablando de la niña.....

Si fue la Doña la que provocó de algún modo el "aciago día" con el solo objetivo de quedarse definitivamente al cuidado de María, cosa que en ella no me extrañaría ni miaja.......o si por el contrario solo fue "la buena" de la historía, la rescatadora.........

Esto, junto con la reacción cuando su ahijada saque los pies del tiesto, que lo sacará, sin duda, determinará que me crea sus aparentes buenas intenciones presentes. Al menos con al niña, porque con los demas, seguimos como siempre. Pobre Mariana, que cruz, señor¡¡

Aunque estoy disfrutando de sus maneras para enterarse de las andanzas de Raimundo, como se confirmen mis peores sospechas, dejarán de hacerme gracia.

Por otra parte yo creo que Raimundo no es rico. Que ha tenido que volverse, porque de tanto mirarse la pelusa tamaño Machu Pichu (Rosa dixit), se le fue el santo al cielo y lo perdió todo. Y si realmente tiene pasta, que mal gusto no ayudar a ninguno de tus otros hijos, no?
Hubo una escena, cuando le presentaron a Gonzalo y les dijeron que los dos venían de las Américas, que me pareció rara, casi nervioso, como queriendo evadir el tema.....¿y si ni siquiera estuvo con Sebas todo este tiempo? Evade hablar de ello, una y otra vez..no sé, no sé.....me tiene muy escamada.

Con el avance yo tb sospecho que entre Raimundo y Paka hubo algo mas que palabras antes de su marcha. Llegaron los pololos a los tobillos? Sería un flashback memorable.....
Quizás si Tristán se llegó a apercibir de esto explique la frialdad con la que recibió al padre, y que no haya decidido cambiar el apellido...todavía.

Y temo por Rosario, ya no tiene edad para andar expuesta a tanto enfermo y para deslomarse tanto...porque no la ha retirado Alfonso, según su deseo? Ahora puede.....por caridad con Tristán, supongo.

En cuanto a Gonzalo y María, observareis que no comento mucho sobre ellos, de momento no me interesan demasiado. Ella no me acaba de convencer, ni me creo la relación madre-hija....
¿Como se acabará sabiendo que Gonzalo es Martín? Habláis muchas veces de los paralelismos con Pepa, quizás vaya por ahí la cosa....se lo confesará al cura?, tal como hizo ella.....no recuerdo como se enteraron los demás.....no fue Emilia la siguiente?

Tengo la certeza de que María volverá en algún momento con sus padres, y aunque la niñez perdida ya nunca volverá, quizás sirva para curar un poco las heridas. Ademas sospecho que cuando esto suceda la que lo va a llevar peor va a ser Emilia (esto no lo puedo argumentar...es una corazonada)

Olmo, Olmo....Olmo y Sole..Olmo y Fernando...Olmo y la Doña.....¿Que te ha pasado Olmo?
Antes era un hombre todo orgullo y dignidad, y ahora se nos ha puesto blandito.....quiere a Sole, como siempre la ha querido....de esa manera insana, posesiva, atosigante. En claro contraste con su comportamiento con el hijo o la "suegra". Me parece interesante ese, es malo pero tiene corazón, es estricto con el hijo y todo ternura con soledad. Orgulloso con la Doña y humilde con su amor......
Lo malo es que creo que no lo estan tratando bien...creo que lleva muy mal camino....

La confitera. A mi esta chica me mola. La actriz siempre me ha gustado, por ese punto de cercanía y calidez que aporta.
Destinada para Tris? Puede ser...pero físicamente no pueden ser menos coincidentes.
Y parece que ella no tiene el cuerpo pa fiestas tampoco, con la pena que arrastra por su hijo.
Ni creo que desaprovechen el momentazo que estamos viviendo con Tristán, que en este modo huraño ha conseguido ganarme todo lo que no consiguió cuando vivía mas despreocupado.

Eso si, espero que surga una amistad que le endulce la vida, con él y sobre todo con Emilia, que echo mucho de menos los momentos de amistad femenina que tenía con Pepa. Ella tb necesita alguien que la ayude a confesarse. Que las penas con pan son menos.

Estoy muy desilusionada con Roque y Pía, pintaba muy bien y se está quedando en agua de borrajas........voy a tenerles paciencia, solo porque la voz de ese hombre me encanta.

Siento el tocho, me cuesta parar cuando empiezo. ;)
mariajose1903
mariajose1903
07/09/2012 10:02
Yo tambien creo que hubo algo entre francisca y raimundo antes de irse porque si no no es normal como estan los dos.... Eso o que de verdad la distancia les ha servido para echarse de menos! Ahora que... Me encanta que esten asi! Y que todo el mundo se de cuenta! Porque la pobre mariana que caras le pone jajaja y si se ha dado cuenta alfonso la cosa es evidente. Espero ansiosa ese encuentro. Que ganas!!

Me tiene intrigadisima lo del dinero de raimundo... Que habra pasado? No sera rico?? No se por donde pueden salir...pero espero que no fastidien el momento raipaquista que estamos teniendo!

Me gusta tristan, lo esta bordando alex y la nueva chica no me gusta para el. Es dulce pero empalaga mucho.

Me da mucha pena soledad, merece un respiro ya! Enamorarse y volver a vivir. Olmo no me termina de convencer para ella pero bueno... Veremos!

Maria y gonZalo me gustan! Creo que lo estan haciendo muy bien... Hay que darles una oportunidad!

Alfonso y emilia tambien me tienen intrigada! Para mi emilia lo eata haciendo genial.. Tiene un aire melancolico y de culpabilidad que sandra lo hace muy bien. A ver como evolucionan.

Perdon por el tocho y veremos como va la cosa. Lo cierto es que han conseguido engancharnos otra vez, por lo menos a mi! Y estoy feliz por esos momentos que espero que nos den entre francisca y raimundo.

Besos para todas!!
verrego
verrego
07/09/2012 10:26
TP:

LUNES: Gonzalo no consigue limar asperezas con Tristán

MARTES: Francisca da la orden de que Gonzalo se quede, pero hace a don Anselmo responsable de él. Mientras Mauricio le dice que puede quedarse.

MIÉRCOLES: Olmo sigue empeñado en presionar a Soledad. Le regala los perfumes que ella usaba en su juventud, pero no tienen ningún efecto. Pero Olmo no se da por vencido, y prepara una sorpresa épica para su amada.

JUEVES: Francisca convence a María de la conveniencia de celebrar una fiesta; de fondo, como siempre, su deseo secreto de cruzarse con Raimundo. Olmo mantiene su idea de conseguir a Soledad.

VIERNES: Gonzalo disimula ante Tristán su interés por Pepa. María le ruega a Gonzalo que asista a la fiesta. Fernando y María congenian durante os preparativos. Francisca parece complacida.
mollybicho
mollybicho
07/09/2012 10:32
Hola a tod@s, buenos dias

Pinta interesante la semana que viene por los avances.
Yo no creo que sucediese nada entre rai y paca antes de irse, simplemente que el estar tanto tiempo sin verse pues cuesta y se han echado de menos y además yo creo que la paca tb le tira ahora que Rai es teóricamente millonario......y digo teóricamente pq no me ha quedado mu claro a mi eso aún....ahi hay gato encerrado....

Y que cosa extraña habrá notado Tris que ha vuelto sobre sus pasos cuando salia al monte a cabalgar y se lo dice a rai y es incapaz de mirarle a los ojos y tiene otra vez ese movimiento nervioso que ultimamente se gasta......?

Y maria que pesada.....está empeñada en q gonzalo esté con ella y Gonzalo está luchando por ese nuevo sentimiento que ya no puede casi esconder pq hasta D.Anselmo lo ha notado ........

Y Olmo que va a hacer por Soledad que su hijo le esta previniendo de que es una locura?

A ver que pasa dentro de 15 dias....que según Jordi Coll iba a pasar algo gordo referente a martin y a los que le querían.....me estoy imaginando que dirá quien es o que alguien se enterará quien es....es lo más lógico según lo que dijo.....

Y luego dentro de un mes otra cosa gorda que va a afectar al pueblo, a sus habitantes,etc....¿que será será?¿vosotros que creeis?

Lo de que maria esté con la paca yo tb creo que tenga que ver con la tal adolfina ya que loreto en una entrevista sobre su personaje dijo que guardaba un secreto sobre ella.....
la teoría que alguien ha dicho de que emilia se la cargó y que maria lo vió y de ahi sus pesadillas....para mi tiene lógica y que la paca ayudase a emilia a salir indemne y que no se supiese q habia sido ella la obligó a darle a la niña para protegerla....

Alfonso me da una penita grande.Ver como quiere a su hija y asu mujer y ver como la primera pasa de el pq cree que no la quiere y ver que la segunda le ningunea y no tiene confianza en él......hay que querer mucho a una persona pa aguantar todo lo que está aguantando ese hombre.Emilia me parece q todavia Sandra tiene q hacerse con el papel, está mu rígida, no se si será pq el personaje es así o pq ella no lo ha cogido aún totalmente.......

Tris sigue otra vez en sus trece.Ahora ya que ha acabado la eppidemia vuelve a la guarida y ya no quiere saber nada de nadie.Se ha vuelto prepotente al decir que el hace años que no pide perdón a nadie.......

Y lo del apellido Castro en vez del de Ulloa yo tampoco lo entiendo tras tantos años ya.De hecho el odiaba a Salvador Castro, no se pq no se lo ha cambiado....yo creo que todo tiene que ver con la herencia que dejó ssalvador castro y q ahora regenta la paca...puede que si se cambia el apellido ya si que no tenga ninguna oportuniidad de heredar algo cuando la paca muera......y no creo que rai quiera que su hijo se quede sin algo que le corresponde por derecho ........

No se me ocurre otra cosa pero eso es algo que no me preocupa....
`
¿Alguien sabe de que va exactamente "la maldición de los Castro"? tristán le habló a pepa de ella un dia cuando estaban en el chozo y le dijo que el queria preocuparse por sus hijos, que el no queria morir sin ser recordado por nadie y odiado por todos como su padre.....que no estaba seguro pero que quizás esa era la maldición de los Castro.......

Por eso, alguien sabe lo que es eso exactamente?Tris no es castro es ulloa....en todo caso la maldita sería pepa que ella si lo era....no me cuadra.....
Kerala
Kerala
07/09/2012 10:35
¡Buenos días!

Mil gracias por los adelantos de TP, Vero. Nada nuevo a lo que ya sabíamos, pero bueno. Esta semana próxima pinta bastante bien.

Y miri, gracias a tí por los videos del premium de ayer. Y también a Franrai y Kumita. Una gran labor de la que disfrutamos todas guiño
Pisi
Pisi
07/09/2012 11:12
Yo creo q emilia si ha matado a alguien o hecho matar a alguien es a adolfina, recrodar q decían q maría viviría en la casona y emilia y alfonso no serían felices por algo q pasó con adolfina en el pasado. Y no era lo del rapto. Para mí q del guapo no se sabe más.

Martín, es hijo de Tristán, reconocido, Martín Castro, pero si Tris ahora es Tristán Ulloa, automáticamente cambia el apellido del niño??, es q es un tema. Yo supongo q tris sí es ulloa pq así se presenta, es Tristán Ulloa Montenegro y Pepa será de familia Mesía, pq al reconocerla creo q cambió el apellido, no?, con cual es Martín Ulloa Mesía, igual q Aurora pq es hijo de los también; aunq martín no sea de sangre para él lo es, y siendo de pepa para él ya lo es más.

Ays mi pobre tris, con lo feliz q iba a ser si le dice martín q está vivo y es él y es un cielo total.

Saber q tris le tiene a martín como su hijo, con lo cual rai es su abuelo, igualq de maría q no son de sangre, pero sí de corazón.

Rai sólo tiene una nieta de sangre, Aurora y no se ha interesado por ella, jajaja. A no ser q el sebas tenga algo por ahí.
Aiffoe
Aiffoe
07/09/2012 11:18
Vamos por partes, por mucho que Tristan se presente como Ulloa mientras no se diga lo contrario legalmente sigue siendo CASTRO. (es como Pepa que se presentaba como Balmes, pero legalmente era Mesia aunque sigo diciendo que fue un peazo gazapo de los guionistas, Olmo le tira este hecho en cara varias veces que porqué no usa su apellido Mesia cuando Agueda se lo dio)

Sobre Martín si Tristan sigue siendo CASTRO, pues lo mismo, es castro porqué legalmente su padre es Tristan.

Y Martín ni es Mesia, ni Balmes, ni Aguirre, ni Molero, ni leches en vinagre porqué legalmente Pepa no es su madre, lo es Angustias, ¿alguien se acuerda del apellido de angustias?

edito:

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
mariajo76
mariajo76
07/09/2012 11:24
Flipada me he quedado, a ver que a lo mejor lo he entendido yo mal, ¿16 añazos compartiendo cama con un hombretón como Alfonso y no ha habido tema?. venga ya, imposible, eso no hay cuerpo que lo resista.

En cuanto a lo de los apellidos, yo creo que los guionistas los han dejado "abiertos" para poder utilizar el que mas les convenga.

Y Aurora... para mi ese va a ser el sorpresón de PV, a lo mejor nos confundimos y en lugar de salir a la madre sale a la abuela paterna o al padre, que menudo genio gasta y es el relevo maligno de la Paca. En este culebrón nunca se sabe.
Nuneta
Nuneta
07/09/2012 11:49
Hola a todo el personal!

He estado tan liada que no he podido escribir. Estupendo que ya terminará el rifirrafe, no vale la pena tirarse los trastos por personajes de ficción o actores que, por más que no gusten, no son personas de nuestro circulo íntimo. Vemos una serie para disfrutarla criticándola o elogiándola, no para incordiarnos y buscar malos rollos. Siento no tener mucho tiempo para escribir como lo hacéis vosotras, alguna tenéis mas imaginación que los lionista!!! Me divierto mucho al leeros.

Gracias Miri, Franrai y Kumita por el curro que es os estáis pegando. Colaborar con las chicas que nos traen el premiun es algo que todos debemos hacer, si trabajan para deleite nuestro, al menos que de su bolsillo no salga. Gracias chicas, de verdad, sois divinas. Lo poco que pueda hacer apoyaros, contad conmigo.

Kumita, a mi tampoco me convence María, espero que nadie se ofenda por decirlo, pues es una opinión subjetiva. Me ilusionan más Paca y Rai como pareja que María y Gonzalo. Quizás se vuelva más interesante con la llegada de Fernando, pero de momento no me dice nada y no por Gonzalo, el curita es un bombón y trabaja muy bien, es Loreto que no me parece un buen casting (y nada tiene que ver con que me gustará Megan), sencillamente en las escenas con Soledad está parece mucho más joven que María! Creo que si le dejaran a Loreto el pelo suelto se vería más juvenil.

Eleda, a mi también me hace ilusión la llegada del pianista para mi querida Sole. Una trama que promete. A Olmo lo está desperdiciando como actor, van a tener que buscarle tramas con más tensión. ¿Y para cuando se encuentran cara a cara Mesías y Tristán? Sería genial esa escena.

Con respecto a Aurora pienso que es la única que reune todas las herencias sanguíneas de las tres familias Ulloa, Castro y Montenegro, con lo cual también podría parecerse a su abuela Paca, no? ¿Nadie piensa en esa posibilidad? Sería muy chungo pero interesante. No tiene porque ser necesariamente un ángel de bondad como Pepa o pudo haber sacado las agallas de su madre y abuela combinadas y sería un personaje interesantísimo, si es que logran dar con la actriz adecuada. Quizás por eso se tarden y estén haciendo un buen casting, digo yo…

A Candela de momento le daré el beneficio de la duda. No me parece que lo haga tan mal, otra cosa es que no le pega a Tristán para nada. A mi me hubiera gustado una sofisticada mujer capitalina con un pasado más oscuro que triste, que viniera refugiarse a PV.

¿Y Pía no se enamorara de Fernando o Gonzalo? ¿De lo contrario que pintan ella y su marido? La chica quiere vivir, pues un amante… quizás Fernando.

Es cierto que la semana que viene promete más, espero que me logré enganchar del todo porque siempre es un aliciente seguir algo que nos intriga.

Saludos a tod@s!
Aiffoe
Aiffoe
07/09/2012 11:55
Aurora puede ser igual que Salvador Castro... que la paca al principio era como Sole ;)

Edito: y si recordamos las palabras de Tristan resulta que su abuelo, es decir el padre de Salvador Castro era aún más libertino que Salvador.
Nuneta
Nuneta
07/09/2012 12:02
Aurora puede ser una criatura amargada por el abandono de su padre, el alejamiento de los suyos y sin saber qué paso con su madre. Espero que no se parezca a Salvador Castro, pero sí a su abuela Francisca y ésta se de cuenta que su verdadera heredera es la hija de Pepa. ¡Menuda ironía!
mariajo76
mariajo76
07/09/2012 12:12
¿pero el heredero no sería Martín por ser hijo de Carlos?, se supone que al casarse con castro la casona y todas sus tierras pasaron a Salvador ¿no?
Aiffoe
Aiffoe
07/09/2012 12:15
mariajo, el problema es que legalmente Martín es hijo de Tristan y Angustias.

Ya que el hijo de Carlos y Elvira se supone que murio en el incendio.

Igualmente se supone que la heredera es Francisca, ¿no? pues cuando ella no este hará lo que le de la gana como hizo Agueda en su día con el dichoso testamento y el apellido Mesia ¬¬'

Además de alguna manera tendrían que demostrar que es hijo de Carlos Castro, ¿no?

Legalmente me refiero. Y en esa época pruebas de ADN pocas...
Nuneta
Nuneta
07/09/2012 12:16
Aiffoe, el apellido de Angutias era Osorio.

Mariajo, ahora toda la fortuna es de Francisca, ella es la dueña absoluta. Es lo que dicen siempre y la prueba es que dejo a Tristán sin cuartos, pero me refería a heredera de su abuela en un sentido más amplio: genio y figura.
Aiffoe
Aiffoe
07/09/2012 12:22
Bueno miri, pero con el tema de las herencias y quien la merece o no...

Básicamente porqué las han trabajado toda su vida estamos siempre en las mismas tanto en el caso de Francisca como en el caso de Olmo.

Pero estos señores guionistas con las herencias, los asuntos legales y los apellidos hacen lo que les da la real gana y lo modifican según su conveniencia.
spoilerwoman
spoilerwoman
07/09/2012 12:50
Pisi
Pisi
07/09/2012 12:52
Dudo mucho q en esa época la mujer tuviera derecho a heredar nada, soltera algo puede, pero uan vez casada y con un primogénito reconocido, lo dudo en grande. Yo creoq quedaría como regente si su hijo no está o es un niño y al crecer tris, todo debería ser para él y para el marido de la sole. por eso creo q toda la herencia de pepa, ahora es de tris, una vez q se casó. Y lod e su madre debería ser de él. En esa época no creoq la mujer tuviera esos derechos, y si es así, después de perdieron, pq hasta hace 30 años las mujeres no podían abrir un nº de cuenta sin consentimiento de su marido, padre,... Como para dirigir herencias.

Los apellidos dan igual, pq si la paca según ellos maneja todo, pues martín no le da nada y ya está.

Espero q aurora no sea mala como la paca o el salva, esperoq sea como sus padres, buenos y dulces.
Aiffoe
Aiffoe
07/09/2012 13:29
Pisi... pues lo mismo se podría aplicar a Agueda y bien que hacía lo que le daba la gana...

Que quería poner hasta a Raimundo como heredero.

edito: a ver si para beneficiar a Pepa y perjudicar a Olmo tenemos una leyes... pero ahora como el perjudicado es Tristan vamos a tener otras ¬¬'
spoilerwoman
spoilerwoman
07/09/2012 13:41
Para el lunes por la OPV.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 184 185 186 187 Siguiente