Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV

06/09/2012 23:49
Esa es otra...¿Nadie nota nada en los ojos o la sonrisa,o la nariz...? Ni Sole, ni Mariana, ni Rosario, ni Paca...alguien tiene que notar algo...
Yo este verano me encontré a una vecina que no la veía desde pequeña, tendría ella unos 8 años, y ahora unos 25 y la reconocí...y eso que solo la veía unas semanas al año y tampoco mucho...
Yo este verano me encontré a una vecina que no la veía desde pequeña, tendría ella unos 8 años, y ahora unos 25 y la reconocí...y eso que solo la veía unas semanas al año y tampoco mucho...

06/09/2012 23:52
Martín Ulloa. ¿Mesia por qué?

06/09/2012 23:54
Desde luego el que tiene que llevar el apellido castro es martin, se fue con ese apellido
pero lo tristan como sigue llamandose castro, porque no lo ha reconocido raimundo como su hijo?
eso lo dejaremos como con las herencias, que lo lian todo y no saben donde llegan, yo entendi que Olmo por el chantaje de paquita parece que le dió todas sus tierras ,y resulta que ahora sigue teniendo tierras que vender,
pero lo tristan como sigue llamandose castro, porque no lo ha reconocido raimundo como su hijo?
eso lo dejaremos como con las herencias, que lo lian todo y no saben donde llegan, yo entendi que Olmo por el chantaje de paquita parece que le dió todas sus tierras ,y resulta que ahora sigue teniendo tierras que vender,

06/09/2012 23:55
Kris, legalmente Pepa era una Mesía.
Por obra divina de los señores guionistas Agueda en lugar de darle su apellido de soltera Molero le dio a Pepa el apellido de casada Mesia.
Por obra divina de los señores guionistas Agueda en lugar de darle su apellido de soltera Molero le dio a Pepa el apellido de casada Mesia.

06/09/2012 23:57
Kris-2. es que eso era lo coherente, siempre quedan unos rasgos, que aunque uno se haga mayor sigues teniendo, y seria lo bonito que alguien se dira cuenta,

06/09/2012 23:57
Sí si que le ha reconocido pero no lleva su apellido a saber porqué... molaría que esto también tuviera explicación... aunque claro el Ulloa 15 en Perú y el Tristán 15 llorando y amargao pues poco le importa llamarse Ulloa que Castro... Aunque en el capitulo de hoy le dice a Rosario, la maldición de los Castro sobre un Ulloa... contra quítate el apellido! Ojalá lo haga!!
Rasgos de momento nadie ve pero maneras sí. Tristán dijo que Martín se movía igual que Pepa entre los enfermos... y a Rosario le vino a la mente el crío merendando chocolate... seguro que tiene que haber más y más gestos, frases, o cosas que sobre todo a Rosario le hagan sospechar que es su niño... creo recordar que a Rosario le chocaba tanto que Pepa se desviviese por Martín que me suena pensó que ella era su madre... imagino harán algo parecido...
Rasgos de momento nadie ve pero maneras sí. Tristán dijo que Martín se movía igual que Pepa entre los enfermos... y a Rosario le vino a la mente el crío merendando chocolate... seguro que tiene que haber más y más gestos, frases, o cosas que sobre todo a Rosario le hagan sospechar que es su niño... creo recordar que a Rosario le chocaba tanto que Pepa se desviviese por Martín que me suena pensó que ella era su madre... imagino harán algo parecido...

07/09/2012 00:01
Mmmm no tengo yo tan claro que para Tristan sea tan fácil quitarse el apellido Castro... para eso la Paca tendría que reconocer que es un Ulloa legalmente hablando y no me veo yo a la paca firmando dicho papel...

07/09/2012 00:04
No creo que tenga que firmar nada la Doña Tristán es un adulto... claro que igual se inventan alguna leí de 1919...

07/09/2012 00:07
si la carta va digira a Aurora Castro, y no nos han dicho el segundo porque no saben ni que apellido lleva esa niña

07/09/2012 00:13
Gracias paca59, es que yo creo que Tristan sigue siendo Castro pero hacen guiños sobre el hecho que todos saben que es un ULLOA ;)

07/09/2012 00:15
Bueno, antes el apellido importante era el primero, es decir, el del padre. El de la madre importaba menos, a no ser que éste fuera de gran relevancia. Pero vamos, que tenéis razón, los guionistas estos ya no saben que apellido ponerle a Pepa.

07/09/2012 00:18
Como para hacerles el arbol genealógico.
La verdad verdad, es que Aurora debería ser Ulloa Castro. Y Martín también si lo adopta como hijo Tristán, porque el apellido del verdadero padre ya seria demasiado buscarlo. :)
La verdad verdad, es que Aurora debería ser Ulloa Castro. Y Martín también si lo adopta como hijo Tristán, porque el apellido del verdadero padre ya seria demasiado buscarlo. :)

07/09/2012 00:18
como para no saberlo si fue el sermon de la no boda, pero creo qeu tienes razon, creo que para ese reconocimetno tenia que autoriazarlo paquita, sin ella en esos tiempos nada

07/09/2012 00:24
digo yo que el padre de la criatura (Raimundo), también podría reconocerlo ¿no? sin permiso de nadie.
Paca yo creo que algo muy gordo debió pasar para que María se quedase en la casona, pero mira, en este caso no veo ningún tejemaneje de Francisca, más bien me da la sensación de que Emilia le pido ayuda y la Paca acudió al rescate. Si María se hubiese quedado por decisión de la Paca, la relación entre esta y Emilia sería malísima pero a mi me dió la sensación de que había muchísima complicidad entre ellas.
Paca yo creo que algo muy gordo debió pasar para que María se quedase en la casona, pero mira, en este caso no veo ningún tejemaneje de Francisca, más bien me da la sensación de que Emilia le pido ayuda y la Paca acudió al rescate. Si María se hubiese quedado por decisión de la Paca, la relación entre esta y Emilia sería malísima pero a mi me dió la sensación de que había muchísima complicidad entre ellas.

07/09/2012 00:29
Yo también creo que Francisca está encubriendo algo que hizo Emilia. No se si matar a Severiano o a Adolfina, pero algo gordo tiene que ser.
Y María lo vio, de ahí sus pesadillas.
Y María lo vio, de ahí sus pesadillas.

07/09/2012 00:37
el cura ¿ de donde a sacado tanto coraje,caracter? el deslenguado,tristan se fijo mas y con lo de mañana mas pensara en las palabras seguroo...POR DIOS QUE SE PARECE A PEPA EN TODO caracter,mirada,el trato con la gente y como habla,puro caracter..a ver si rosario piensa mas y se acuerda mas de martin..
pero el primero sera el cura en saberlo.
pero el primero sera el cura en saberlo.

07/09/2012 00:47
En esta serie los guionistas perdieron el control sobre los apellidos de los personajes hace mucho tiempo. En el artículo de wikipedia dedicado a El Secreto de Puente Viejo puede apreciarse la locura de nombres y apellidos, aunque otorgan un "apellido jurídico" a cada personaje.
Dicho esto, estoy un poco cabreada con estos de Antena 3. Cuando empezó el VE con Jordi Coll intenté verlo pero tenía visita, así que decidí dejarlo y verlo en diferido. Cual es mi sorpresa (ahora que tengo un ratito para verlo) al descubrir que se han comido por lo menos 10 minutos del principio (donde más se le preguntaba por la serie, las tramas y su personaje en cuestión y de donde han sacado el titular del video-encuentro).
Por cierto ¿por qué no le dan trabajo fijo a Jonathan para los videoencuentros? Es de lejos el periodista que mejor los saca adelante de todos los que se han sentado en ese mini-plató de entrevistas. Se nota cuando habla con los actores que ve las series, elige mejor las preguntas y lo hace todo mucho más dinámico.
Me voy a la cama enfadada, pero no sin antes agradecer la labor que haceis en este hilo, que es genial y admirable.
En relación con las disputas que se leen por aquí:
Yo soy muy de Martin y María (como puede verse en el avatar) y no me enfado lo más mínimo cuando alguien dice que su historia no interesa y que Jordi y Loreto no tienen química. A mi me van a seguir gustando igual y disfrutaré con sus secuencias de la misma manera.
Llevo viendo la serie desde el principio y me gustan todos los personajes y las parejas. Me gusta todo menos la pesadez de Olmo después de 16 años. Espero que le busquen otra trama pronto porque esta ya se agotó antes del salto y va a terminar siendo más insufrible de lo que ya es. El pobre Iago no sabrá en que secuencia anda porque en todas viene a decir las mismas cosas. A ver si llega ya su hijo y empieza a pensar en otras cosas al margen de Soledad y viene pronto el profesor de piano para alegrar un poco la fiesta.
Por último tengo que confesar que me encanta Francisca. Es una de las mejores, sino la mejor, malvada que ha dado la televisión de este país. Esa mezcla de maldad, ironía y fragilidad es genial. Si se la odia tanto es porque el personaje es estupendo (está hecha para eso), pero es un auténtico placer odiar a Doña Francisca Montenegro cada tardey, ya se sabe, del amor al odio solo hay un paso). Creo que su desaparición hubiera sido mucho peor para la serie que la de Pepa (y espero que nadie me apedree por esto).
En resumen, que no merece la pena enfrentar opiniones, porque cada uno tiene la suya. Es mejor intercambiarlas, hablar de ellas y enriquecerse de todas.
Buenas noches y, de nuevo, felicidades por vuestra labor.
Dicho esto, estoy un poco cabreada con estos de Antena 3. Cuando empezó el VE con Jordi Coll intenté verlo pero tenía visita, así que decidí dejarlo y verlo en diferido. Cual es mi sorpresa (ahora que tengo un ratito para verlo) al descubrir que se han comido por lo menos 10 minutos del principio (donde más se le preguntaba por la serie, las tramas y su personaje en cuestión y de donde han sacado el titular del video-encuentro).
Por cierto ¿por qué no le dan trabajo fijo a Jonathan para los videoencuentros? Es de lejos el periodista que mejor los saca adelante de todos los que se han sentado en ese mini-plató de entrevistas. Se nota cuando habla con los actores que ve las series, elige mejor las preguntas y lo hace todo mucho más dinámico.
Me voy a la cama enfadada, pero no sin antes agradecer la labor que haceis en este hilo, que es genial y admirable.
En relación con las disputas que se leen por aquí:
Yo soy muy de Martin y María (como puede verse en el avatar) y no me enfado lo más mínimo cuando alguien dice que su historia no interesa y que Jordi y Loreto no tienen química. A mi me van a seguir gustando igual y disfrutaré con sus secuencias de la misma manera.
Llevo viendo la serie desde el principio y me gustan todos los personajes y las parejas. Me gusta todo menos la pesadez de Olmo después de 16 años. Espero que le busquen otra trama pronto porque esta ya se agotó antes del salto y va a terminar siendo más insufrible de lo que ya es. El pobre Iago no sabrá en que secuencia anda porque en todas viene a decir las mismas cosas. A ver si llega ya su hijo y empieza a pensar en otras cosas al margen de Soledad y viene pronto el profesor de piano para alegrar un poco la fiesta.
Por último tengo que confesar que me encanta Francisca. Es una de las mejores, sino la mejor, malvada que ha dado la televisión de este país. Esa mezcla de maldad, ironía y fragilidad es genial. Si se la odia tanto es porque el personaje es estupendo (está hecha para eso), pero es un auténtico placer odiar a Doña Francisca Montenegro cada tardey, ya se sabe, del amor al odio solo hay un paso). Creo que su desaparición hubiera sido mucho peor para la serie que la de Pepa (y espero que nadie me apedree por esto).
En resumen, que no merece la pena enfrentar opiniones, porque cada uno tiene la suya. Es mejor intercambiarlas, hablar de ellas y enriquecerse de todas.
Buenas noches y, de nuevo, felicidades por vuestra labor.

07/09/2012 00:50
inesgonzalomargarita,mas quisiéramos que se de cuenta pero el capitán es un lento para esas cosas así que tendremos que tener paciencia pero esta Rosario la salvadora de pepa y tristan asi que vamos esperar y un poco de suerte ,yo creo que maria va a ver los tres lunares del cura pero no va saber de donde viene y cuando le mencione a su tita porque es su confidente esta se va acordar del niño

07/09/2012 00:58
Estoy de acuerdo con Miri, algo ha tenido que pasar entre Raimundo y Francisca, no hay mas que ver la carita que pone Raimundo cuando Alfonso le dice lo de "Creo que esta fingiendo y que la señora le importa, y mucho" o algo así, entre eso y la paca hormonada esta clarísimo. Ya veremos en la fiesta que estoy impaciente.
Lo de Emilia y Francisca, no se me tiene escamada, no creo que sea un tejemaneje de la Paca, me decanto mas por lo de Adolfina o Severiano. Sea lo que sea, lo que esta claro es qu Francisca adora a la niña, y eso me encanta
Deseando estoy ver lo que pasa esta semana para que Alfonso se de cuenta de que su indiferencia hacia Francisca es fingida. Y mas ganas tengo de que llegue la fiesta!!
Un besitooo
Lo de Emilia y Francisca, no se me tiene escamada, no creo que sea un tejemaneje de la Paca, me decanto mas por lo de Adolfina o Severiano. Sea lo que sea, lo que esta claro es qu Francisca adora a la niña, y eso me encanta

Deseando estoy ver lo que pasa esta semana para que Alfonso se de cuenta de que su indiferencia hacia Francisca es fingida. Y mas ganas tengo de que llegue la fiesta!!
Un besitooo

07/09/2012 02:20
Chicas gracias por el premium
,ya se que es tardisimo pero ahora mismo acabo de ver los videos..(una urgencia con mi marido me llevo a urgencias)(valga la redundancia),pero ya estamos en casa eso si (8 horas alli pa ná)pa decirle que haga reposo y si vuelven los dolores que vuelva..(retorciendose de dolor de estomago),pero bueno la cuestion que esta mejor..voy a la serie,yo creo como ha dicho alguien (no recuerdo quien perdon)
,que maria algo tuvo que ver que emilia hizo o tuvo que hacer para proteger a maria,o bien cargarse al padre que venia en su busca o matar a la prima ke venia a lo mismo
,algo ke ella viera i eso le quedo en la retina por eso de sus pesadillas,o eso creo que si no puede ser que ella calle tantos años y la cria tenga tantas malas pesadillas,no sé..el avance Maria es la ostia,[xd],decirle eso a gonzalo,pobrecito mio joo,con lo enamorao que esta,ahora bien si es para darle celos...i se comporta como celoso Maria se puede dar cuenta que él la quiere asi que podria jugar con el,al saberse maria cuando le dijo que lo que paso lo olvidara,y tristan ya es demasiado jolines deja que el pobre chico hable,si es q....
.creo que la semana que viene es buena de los prota
,pero veo interesante todos los dias,de nuevo gracias por los videos y chicas,me encanta como lo haceis....