FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/09/2012 22:32
pues a mi simpre me han gustado los buenos galanes,como siempre son guapos alguno mas que otros...los malos para nada ¡ el unico malo-bueno porque era malo pero a la vez bueno miguel angel silvestre mas conocido por el duque ! los demas nada de nada..

eso es lo que quieren muchas y la pastelera catar...pero lo veras a tristan NO CATARAS...lo tienes clarooo y tristan siempre a estado con mujer joven no mayores..

el unico que me gusta es martin borda su personaje y es guapo...los mas guapos de pv tristan y martin
carmenaurora
carmenaurora
06/09/2012 22:38
Pisi Aida de la Cruz tiene 34 años y Alex creo que 28 o 29 añitos, así que si es mayor que Alex.
Y por cierto a mí también los dulces me están asqueando, me voy a pirrar por lo salado, la actriz no es mala , pero liarla con Tristán sería un desatino más grande que el que hicieron con la Doctora, otra trama insufrible como aquella, no gracias.
Abril 22
Abril 22
06/09/2012 22:45
Yo creo que lo de Tristán y la Pastelera no llegará a tanto como con la doctora. Igual son amigos ya sabéis que ambos son viudos. Ella decidió ponerle dulce aunque llore sus penas de noche y él decide llorar y penar todo el día... tengo curiosidad por saber qué pasó con el marido y el niño...

En serio el Casi Cura le va a contar sobre Pepa a Chopito? mmmmmmmmmmmm Esta chaval es tonto si hace eso. Debería ir a contarle a Tristán. Luego lo soltarán cuando a Olmo le convenga pa hacer daño porque el padre por supuesto se acabará enterando y al Doña igual o algo así ya veréis argggggggg Pereza!

Pero Olmo dona lo de las tierras no todo lo que tiene no? O es que se volvió loco? Que venga ya le profe de pianooooooooooooooooooooooo! Puff qué plasta de hombre. A ver si Soledad se pira a casa de Tristán YA!!
Aiffoe
Aiffoe
06/09/2012 22:48
Oye en el VE de Jordi Coll se ha dicho algo interesante o ni chicha ni limona?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/09/2012 22:54
EL VE DE MARTIN JORDI COLL

http://www.dailymotion.com/video/xtd2o6_videoencuentro-jordi-coll-martin-gonzalo-06-09-2012-1_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtd306_videoencuentro-jordi-coll-martin-gonzalo-06-09-2012-2_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtd3dc_videoencuentro-jordi-coll-martin-gonzalo-06-09-2012-3_shortfilms
mariquinha
mariquinha
06/09/2012 22:58
Hola forer@s
Antes de nada, muchas gracias por colgar los premium!! vaya curre!!
Algun@os me conoceréis y otros no, la mayoría no, supongo, porque no suelo escribir mucho, pero leo el foro y veo los premium a diario. Voy en la página 44 y hoy me apetece escribir. Lo siento por las tristanpepistas o como se llamen, que llevaban el otro foro, pero este me gusta mucho más, muchísimo más. Se puede opinar y no todo el mundo salta a la yugular como pasaba en el otro. Este es mucho más diverso en opiniones, por lo tanto más enriquecedor.
Me gusta la serie mucho, no soy ni raipaquista, ni alfonsoemilista, ni na de na. Pienso que todos los personajes tienen su punto. Lo que sí soy es una ferviente admiradora de María Bouzas, me parece una actriz como la copa de un pino, y creo que sería un personaje muy difícil de sustituir.
Me acuerdo de un capítulo, no sé de que temporada, porque de eso no entiendo, en el que Xosé Barato, el médico Alberto Guerra, le da a la doña una medicina que es una droga, no se cual y la Paca estaba de traca, me reí como nunca. Me imagino que os acordáis de ese capítulo ¿no? Pues a ver si los guionistas nos la vuelven a drogar un poco para echar unas risas otra vez.
Un saludo a tod@s
barbareta87
barbareta87
06/09/2012 22:58
Aiffoe se a dicho bastante. Sobre todo a dicho que vienen cosas muy fuertes, que sabremos xq martín esta en pv, que fue lo que le pasó y algo más.

Uff en que lío se esta metiendo María! Un lío del que se podría arrepentir! Y madre mía que mirada le a echado Gonzalo cuando le a dicho que era su prometido. La que nos espera!

A mi Olmo me parece un pesao! Sinceramente lo digo! Espero que llegue pronto el pianista!
Fernando no me gusta un pelo! Ni el actor ni el personaje!
paca59
paca59
06/09/2012 23:00
Raimundo, no quiere decir que es rico, tiene miedo a que paquita le arruine otra vez,
mollybicho
mollybicho
06/09/2012 23:02
gracias por el premium de mañana de nuevo

He visto el VE de Jordi Coll y no ha dicho na de tramas pq todo lo que le preguntaban sobre lo que iba a pasar contestaba que no podia decir nada, que lo sentia, pero que era secreto........

Ha dicho que hoy habia filmado una escena que iba a ser algo asi como un rebulsivo para Puente viejo, sus personajes, etc y que saldrá dentro de un mes.....
Y que dentro de 15 dias va a ocurrir algo que va a afectar bastante a las personas que quieren y quisieron a Martin...........

Esto creo yo que será que por fin revele quien es.....

Y como no, le han preguntado por el retorno de Pepa y si vuelve megan o no y el ha dicho que lo de pepa es "el secreto mejor guardado de puente viejo"....y no ha dicho mas, solo que sigamos la serie y lo sabremos.....que van a decir.......

Sobretodo le han preguntado sobre su vida profesional, anécdotas, como le eligieron,.....cosas tipicas sobre el y su experiencia en esdpv, como se lleva con el resto de actores......pq de tramas como no puede decir na pues se ha quedado solo en eso....un VE light, sin chicha ni limoná pero es que yo ya no me espero nada de estos VE pq no dicen nada y lo poco que dicen luego es mentira o medio verdad.......

Le han preguntado como martin sabe que pepa es su madre....tampoco lo puede decir,ha dicho que ya lo veremos dentro de poco......que el vuelve a puente viejo cuando "ha podido o a tenido la oportunidad DE ESCAPAR" de america.Que ha pasado muchas cosas ha dado a entender cuando estaba en la selva y que hasta ese momento no ha podido escapar para regresar y por eso no ha podido reunirse antes con su madre pepa, pero que todo eso lo iremos descubriendo poco a poco.Que le paso en america y como ffue su vida alli.....

Eso de escapar me ha dejado mosca.....

Y poco mas.Han hablado de q prefiere cine, teatro....y como puede compaginar el musical grease con esdpv.....q si le cuestan los guiones de esdpv....q cual es su actor favorito, con quien le gustaria grabar una escena o subirse al escenario,......

Resumen:preguntas tontas sin chicha
Abril 22
Abril 22
06/09/2012 23:04
Ida de olla

El Ulloa no habla de los dineros porque no tiene? Los tuvo y los perdió? Porqué se vuelve ahora? Porqué no se vino antes? O porqué no se ha quedado en Perú? Pelea con el Sebastián?

Sí si se ha escapado esperad a que la Doña le investigue... pero me pregunto si su nombre Gonzalo es el mismo que tenía en América o si se lo cambió otra vez al volver...

Si estaba en las misiones se supone que es Jesuíta? Eran los de las misiones no? Bueno que aún él solo es seminarista... Puede ser que escapase porque no le gustaba lo que veía? Espero que no sea por lío de faldas ni que haya bebé ni mucho menos...

Calvario está viva o muerta?

Me mola la charla de él con la Doña... no le gustaba rezar y creo que lo hace más por obligación y costumbre que por querer...

Dentro de 15 ocurre algo. El Falso entierro de Martín en el que todos le recuerdan? En 1 mes sale algo potente. Pues sí igual se destapa su verdadera identidad...
Aiffoe
Aiffoe
06/09/2012 23:13
Gracias chicas por el resumen chicas!!!!!!!!!!!!!! guiño
paca59
paca59
06/09/2012 23:15
yo tengo la esperanza de que sí es rico, y que va ayudar a su hijo tristan a sacar adelante la finca,

y si gonzalo no es diácono de verdad?, esta suplantando al verdadero gonzalo valbuena
paca59
paca59
06/09/2012 23:19
Pepa llegó al pueblo con otro nombre, como todo lo estan haciendo igual, que cuando llegó ella, ayudo a paquita en el camino, él salva a una niña del barranco, enfermo Tristan, enferma Maria, curó pepa a los de la caida por un barranco, ahora la gripe,hasta ahora todo es lo mismo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/09/2012 23:23
menos mal que no eres raipaquista jajaja porque has defendido a la brujapaca no me acuerdo de tu nik perdona..SOMOS TRISTAPEPISTAS LAS MEJORES y de la mejor pareja de la novela..TRISPEPISTAS

molly imaginate cuando tristan sepa que ES MARTIN se va a hundir mucho mas,sera un escenon pero uuff pobre tristan que dolor sentira aunque tambien alegria,mas se acordara de pepa...si ya hoy se queda con ganas de decirle que es SU HIJO MARTIN
mariajo76
mariajo76
06/09/2012 23:31
A mi también me tiene mosca lo de los millones del Raimundo...yo creo que sí que tiene dinero, lo que no entiendo es por que no ayuda a Tristán a salir un poco del pozo, bueno tal y como está es muy probable que él no se deje ayudar pero por lo menos hacer mención...

El por que se fue yo creo que es por que le tocaban vacaciones al Ibarra y de alguna manera tenían que justificar su ausencia en la serie y por que a vuelto...pues por que los quince días de vacaciones se pasan muy rápido je je.
paca59
paca59
06/09/2012 23:40
Que quien le dice a Gonzalo que Pepa es su madre, esta facil, se lo tubo que decir Calvario, si ella fue la que se lo llevó , claro nos tiene que explicar como se lo dice, conociendo com era Calvario no le hablaria bien ni de Pepa ni de Tristan, eso ya lo vimos cuando salian del covento y le dijo que su padre y la tal pepa se habian ido del pueblo y solo quedaba la paquita en silla de ruedas

Tenia que ser más interesante que alguien, de los que conocieron a Martin, descubrieran que era él, ya Rosario ha tenido un recuerdo en la panaderia, cuando lo del chocolate, esa escena ha sido muy bonita,
Kris-2
Kris-2
06/09/2012 23:41
Qué soberbio Tristán: yo no pido perdón... Chico se puede estar amargado, y lo que quieras, pero la educación no tiene nada que ver. A ver si le lían ya con alguien y se desfoga un poquito.

Qué lela es Emilia, mira como Alfonso se ha dado cuenta de la " búsqueda" de Paquita. La verdad es que a Emilia no la veo nada suelta con este papel, no veo que lo haga muy bien la verdad.
Abril 22
Abril 22
06/09/2012 23:42
Paca59 no había penado la idea de suplantar. Mola más que las mías. Compro!!! La paca investiga y delante de todo el mundo dice que no se llama Gonzalo y la cosa se calienta si está Tristán mejor que le tiene ganas y claro el padre empezará si ya sabía yo que no era trigo limpio y zas Me llamo Martín Balmes y soy el hijo de Pepa Balmescarcajada

Ala esta es otra! Qué nombre dirá? Martín Castro (apellido de Angustias) ? O dirá Castro Balmes? O únicamente Balmes?

Imagino que se lo tuvo que contar o escuchar él de Calvario. Pero igual no si escapó seguro fue de Ella...
paca59
paca59
06/09/2012 23:48
Emilia no es la misma, vive nerviosa, asustada, tiene muchas culpas, el haber dejado a su hija en manos de paquita, y el último dia de Pepa, eso seguro que no lo ha superado, tiene pesar y si fue ella la que ponia las gotas a Pepa?, me cuesta creer eso, pero como aqui te cambian a los personajes los dan vuelta , con eso de que todos no son tan buenos ni tan malos vale todo
Aiffoe
Aiffoe
06/09/2012 23:48
Abril, puede decir mil nombres...

Martin Castro
Martin Balmes
Martin Aguirre
Martin Mesia

Que no diga el apellido que es un lío xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 184 185 186 187 Siguiente