FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Kerala
Kerala
06/09/2012 16:59
Hola Pekfaty! Bienvenida de nuevo. Por aquí sigo y por supuesto que me acuerdo de tí!

Cierto es que no se me había visto demasiado por el antiguo hilo de adelantos, donde debo decir que siempre me he sentido muy respetada a pesar de mis opiniones contrarias a la mayoría. Excepto en la última etapa, donde digamos que huí, porque no me gustan nada las polémicas. Y sobre todo en un asunto que tampoco me merece la pena. Bastante arrastra una diariamente como para embarcarse en disputas absurdas que no llevan a ninguna parte.

En esta nueva etapa, sinceramente estaba más ilusionada porque pensé que habría mucha más pluralidad en este hilo y desde ayer miedo me da que volvamos a lo mismo de antes. Cada una tiene su punto de vista, y siempre respetable. Y como ya os digo, no voy a entrar al trapo de contestar a nadie que no entienda mi parecer o por lo menos no lo respete. No lo hice antes ni lo voy a hacer ahora. De hecho, sois testigos de que nunca he criticado ni atacado por vuestras opiniones hacia Francisca. Que dicho sea de paso, muchas veces he compartido. No porque defienda a un personaje significa que alabe todo lo que hace, al contrario. Creo que como alguien apuntaba en comentarios anteriores, somos las más críticas con ellos cuando sus actos no nos gustan.

Dicho esto, voya centrarme en comentar los adelantos. Como he hecho siempre.

¿Un profesor de piano para Soledad? Me parece una buena idea. La verdad es que el personaje de Soledad está en una etapa muy oscura, de caída a los infiernos. Espero que aparezca alguien que le haga resurgir,porque es una niña que merece ser feliz.

Respecto a Gonzalo/Martín y María, me han ido ganando día a día. Es verdad que aún les falta recorrido, pero me parecen muy tiernos los dos. Es la historia del primer amor y si saben encauzarla bien, puede darnos muy buenos momentos. Fernando de momento, no me gusta nada. Pero estoy deseando ver los enfrentamientos que tenga con su padre.

El que me tiene encantada ahora mismo es Tristán. Para mi es un personaje que ha ganado muchísimo con el salto temporal. Creo que el papel de hombre atormentado y huraño, que no desea el cariño de nadie, le va que ni pintado a Alex. Me parece magnífica su actuación. Al fin algo de sangre en las venas para este hombre! ¿Que creen una historia de amor con la confitera? Pues no lo sé, pero de momento es algo que me da bastante igual. Lo que me parece demasiado forzado de momento, son las apariciones de ella jajaja No sé, cada vez que la veo aparecer con la cestita de dulces en momentos que no son necesarios, me hace bastante gracia. Espero que según se vaya desarrollando su historia, la cosa cambie. Porque hasta ahora, como os digo, su presencia me parece muy forzada.

Alfonso y Emilia me tienen en un sin vivir. Y me da mucha pena verlos así. Algo muy gordo sucedió con Emilia "aquel fatídico día" en el que presiento que una pequeñísima María estuvo presente. De ahí las terribles pesadillas que la chica sufre cada noche. ¿Que Francisca esté chantajeando a Emilia? Pues por las escenas que vi entre ellas el otro día, sinceramente no lo creo. En la segunda escena, hasta percibí una cierta relación de afecto entre ambas. Veremos cómo se desarrolla la historia, pero es un punto que me tiene demasiado intrigada.

Y ya por último, no puedo dejar de hablar de mi "pareja" (lo pongo entrecomillado porque no se puede considerar como tal carcajada). Ver a esta Paca hormonadísima por encontrarse de nuevo con Raimundo hace que me muera de risa. De veras, estoy deseando que llegue esa condenada fiesta, o reunión de regantes (jajaja vaya excusa absurda que se inventa esta mujer) para que al fin puedan encontrarse ambos.

Chicas, disfrutad de la serie y no os amarguéis. No olvidemos que es eso. Una serie con la que pasar el rato de 5.30 a 6.30.

¡Un saludo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/09/2012 17:21
pues a mi me engancho el supergalan romantico amoroso cariñoso dulce tristan con esa mirada,voz ¡ que increible las dos cosas a la vez SE SALE LO BORDA ! y borda todo lo que hace ALEX..ahora esta huraño tambien me gusta TODO TRISTAN ME GUSTA ME ENCANTA..pues se sale y es el mejor en la serie ahora mismo..y las escenas con martin son tela deseando que martin le diga PADRE SOY MARTIN sera un escenon..
los demas es lo mismo y la brujapaca insoportable y como esta con emilia ni CON SUS HIJOS tristan y soledad a sido tan cariñosa NUNCA,ni con martin de pequeño...es falso y rarisimo tanto cariño para las dos...emilia no me gusta nada desde hace un tiempo..me da pena alfonso que penita me da verle asi por su amada emilia.

bueno han puesto esto en la web

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/concursos/quieres-participar-como-extra-secreto-puente-viejo_2012090600076.html

y hoy es el VE DE GONZALO ACORDAROS
mariajo76
mariajo76
06/09/2012 17:28
Pisi me mola lo del rollo lesbico de la bollos con pía, eso si que seria una innovación je je. Que por cierto ¿De que deben de ser los pastelitos, de marihuana? Por que según ella es comerte uno y llegarte la felicidad. De momento es el personaje que menos me gusta por que lo veo forzadisimo en la historia.
Pekfaty
Pekfaty
06/09/2012 17:28
Kerala!!! Echaba de menos leerte!! Pues no había caído en lo de las pesadillas, pero nree eso y que el otro día estuvieran buscando niñas, seguro que es porque viene algún flashback!!

Lo de Tris me da mucha pena porque los guionistas se lo han ido cargando poco a poco y ahora ha resurgido Alex entre las cenizas. Confitera NO GRACIAS!!! Para hipòlito!!

Una pregunta: creo recordar que Pepa le contó a Tristán que sabía que era su hijo por los lunares. Y creo que a Don Anselmo también. El primero en saberlo por lo que he leido es el cura. Espero a no tarde en saberlo Tristán.
carmenaurora
carmenaurora
06/09/2012 17:35
Pisi yo también quiero a la confitera con Hipólito o con Mauricio, mira a Mauricio no le estaría nada mal que le endulzaran la vida, su carácter, jajajaj. Pero con Tris, no y nunca por ese orden.
Pisi
Pisi
06/09/2012 17:39
Es verdad, con mauricio!!, buah le pega q ni q pintado. Y sí deben tener maría y ella se la fuma a diario pq está tan feliz y es un poco metiche, no me mola para tris.

Jajja, el rollo lésbico en PV, eso sí sería un escándalo, os imaginais a don anselmo, a la paca o a dolores, buah! les da un síncope.

Es verdad!, el actor de don anselmo dijo q él era el primero en enterarse donde estaba martín, jopetas q torpes!, ya no nos acordabamos, muy bien pekfaty, guapa!. Y luego será maría.
MissLolailo
MissLolailo
06/09/2012 18:00
Cabe la posibilidad que la confitera no acabe con nadie, ¿no? No se, es otra posibilidad, aunque reconozco que seguro que estos guionistas ya harán algo.

Creereis que es mentira, pero el otro día pensé que era raro que todavía no había salido ningún personaje homosexual, por lo menos yo no lo recuerdo, ¿os imagináis que es Mauricio?.

Sobre Aurora, me encanta la cara de Gonzálo (aunque de él me encanta todo XD) cuando sabe que la carta de María es para su hermanastra. Ainsss, cuantas ganas tengo de ver a Aurora, la gran desconocida/olvidada de la serie.
Aiffoe
Aiffoe
06/09/2012 18:30
Pisi, pero mira que te lo dije antes...

La confitera con Mauricio o Hipolito...

Y que podia ser que Mauricio e Hipolito estuvieran liados... y por eso siguen solteros carcajada
Abril 22
Abril 22
06/09/2012 18:51
Quiero el Gift de Candela Pasando Revista a Tristáncarcajada carcajada carcajada espero que no os moleste pero esa cara ha sido la caña. Esa mirada en plan repaso y mordiéndose el labio pensando Ay Omá Qué Hombre y claro como ella es chiquitita pues me partíaaaaaaaaa!!

Me ha encantado Rosario y la escena Alfonso-Emilia.

Vale si me intrigan los cuartos del Ulloa. Igual que a la Doña y a Dolorescarcajada

Sí tiene unas ganas locas de conocer a su Hermana! Qué mono es siempre Gonzalo igual que sus padres!
Pisi
Pisi
06/09/2012 18:51
Jajaja, mauricio y hipolitín, me parto, vaya pareja, no pegan ni con cola, jajaja.
carolina30
carolina30
06/09/2012 20:10
vais a poner el premium?¿ Gracias :)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/09/2012 20:46
GRANDE TRISTAN

http://www.dailymotion.com/video/xtcys3_tristan-gonzalo-yo-velare-a-maria-esta-noche-esdpv-06-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtczy8_tristan-emilia-hermana-maria-tiene-la-gripe-esdpv-06-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtd0mz_tristan-gonzalo-has-echo-una-gran-labor-esdpv-06-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtd0u9_tristan-rosario-yo-deberia-estar-ahi-y-no-maria-esdpv-06-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtd140_gonzalo-martin-senor-no-permitas-que-me-ame-esdpv-06-09-2012_shortfilms
paca59
paca59
06/09/2012 21:05
hola, yo no sabia que este hilo lo gestionaba ahora otra gente diferente, sí noté que algo habia cambiado pero la verdad no tenia ni idea, gracias a la que me lo aclaró.

no me gustan las polemicas y menos por una serie, y lo unico que quiero es que me entretenga y pasar un rato por aqui me divierte , cada uno expone lo que le parece y es bonito tener diferentes opiniones, siempre con respeto, creo que fui de las pocas que defendieron a gregoria, porque no me parecia justo como la utilizaron los dos

Veo la serie con objetividad, no soy de ninguna pareja en particular, sí me enganchó Pepa y Tristan, pero no todo lo que desarrollaron me gustó,

Si he visto que hay gente que defiende a sus actores ,digo bien actores, se olvidan que estan haciendo un personaje, y esos personajes a veces no son buenos, y eso es lo que yo no termino de entender , que traten de justificar todo por que es su actor favorito, lo respeto , pero no lo entiendo

Sin alguien se sintió ofendido por mis comentarios pido disculpas, solo trato de dar mi opinión y no quiero ofender a nadie
Aiffoe
Aiffoe
06/09/2012 21:19
Me alegro de ver a la paca así con María pero leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya recibimiento a Sole le ha sentado como un tiro y no me extraña.

Muchas veces los "malos" gustan más que los "buenos" guiño

edito: siempre que los "malos" tengan aristas y nos dejen ver que tienen sentimientos y corazón.
mollybicho
mollybicho
06/09/2012 21:30
hola a todos

que miraditas le echa la candela a tris...cuando este entra con otro hombre portando cosas y estan hablando entre ellos, ella a lo lejos le mira de arriba a abajo con una cara como diciendo "no esta nada mal el nene, no esta mal" .......

Pero se lleva un chasco je je pq la echa con cajas destempladas.Yo creo que a ella le va él desde el principio, se nota.Pero por ahora,menos mal, el pasa.......
Pisi
Pisi
06/09/2012 21:40
Paca, yo también dije q la estaban utilizando a la doc y así fue, pero es q ella era tonta de remate y vamos muy amiguita de pepa cuando era hermana de tris, pero cuando no a por ella a atacarla, cuando ella sabía q tris no la amaba, q su corazón era de la pepis. Es verdad, pero sinceramente a esa asesina (pq nunca lo llegó a hacer, pero lo contrató con lo cual para mí es una asesina) se mereció todo lo malo q le pasó; la acelga para mí pagó sus maldades, el único malo q ha cobrado con la misma moneda. Y es q no la soportaba, ya era insufrible ese personaje, buf buf.

Chicas, tengo un problema muy gordo, jajajja, estoy empezando a coger una manía a la dulces, buf, no la soporto, q metiche es, cuando he visto la escena en la q le ha echado tris, por cierto, de muy malas formas, hasta me he alegrado, jajaja, vaya elementa, ya entra preguntando por tris, pq no pregunta por martín q es quien ha llevado todo?, es una buscona, uys, q no quiero a tris con ninguna y menos con esa, no le pega, q se vaya con el Sr. Alcalde, q hacen muy buena pareja. Q pesada con sus dulces.

Si alguien tuviera ojo en PV abriría una clínica dentista, con ella el ratoncito pérez se iba a poner...

Edito: Molly es q hacen una pareja de pena, además ella más mayor q él o me lo parece?, q no hombre q dejen a tris en paz, q cuando sepa q gonzalo es martín y con su niña va a ser más feliz q una perdiz, si se va con esa se le va a morir como todas las mujeres, jijiji, ójala piense eso y no se una a ninguna, jijiji, q mala soy, lo siento pero es q no quiero verle con otra y si le veo con alguien q mole. Pero es mi opinión. Para ellos han pasado 16 años, para nosotros 2 semanas desde q pepa murió, sé q soy egoista pero como bien decís q son personajes de ficción y mejor estaría solo, jijiji.
Aiffoe
Aiffoe
06/09/2012 21:46
Pisi, yo creo que le tienes manía porqué todo apunta a que la liarán con Tristán xD

edito: jajajajajajajajajaajajajaja no me extraña que María no reconozca a Fernando!!!!!!!!!! es lo que tiene que el pelo ahora sea rubio y sus ojos azules!!!!!!!!!!!!!!!!
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Gracias miri!!!!!!!!!!!

edito2: toma ya!!!!!!!!!!!!!!! es maría la que se mete solita en la boca del lobo, le dice a gonzalo que Fernando es su prometido. ¿Está claro que Olmo y Francisca le van a coger la palabra, no?

No me dirás que Olmo va a donar todo o casi todo su patrimonio para que Soledad se fije en él? De verdad que más tonto no se puede ser!!!!!!!!!! ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch
Pisi
Pisi
06/09/2012 22:06
Aiffoe, de veras q no se puede ser más tonto q Olmo, flipante, jajja.

Sí es verdad puede ser q por eso la odie, bueno seguro, pero es q de verdad no quiero verla, así q ésto sólo queda empeorar.
casiangel21
casiangel21
06/09/2012 22:12
madre mia la cara que puso gonza al escuchar que maria le decia que mesia era su prometido ,vamos a ver como evoluciona ,y que listo es el padre que ya se percato de las miradas de nuestro curita bombom hacia maria
Anna29
Anna29
06/09/2012 22:18
Muchas gracias por el Premium.

Olmo no tiene desperdicio, cada día es un poco más patético, con lo frío que era antes, lo sensiblero que esta ahora, eso si, esta "cañón".
María, por dar celos a Gonzalo, la esta liando ella solita, mientras no lo lamente...................
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 184 185 186 187 Siguiente