Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)

Y sobre la soledad de las tristan/pepistas después del salto temporal.
Que quieres que te diga yo llevo "sola" con esta pareja y sobretodo con el personaje de Olmo en el foro desde el principio?

Pero a mí me gustan oye, así que yo a mi bola

edito: y eso que después del salto en el foro, la muerte de juan y de momento el lavado de cara de Olmo a ser algo parecido al principio parece que nos están mostrando que todavía tiene corazón como ha dicho alguna forera

¡Sí, por favor, un vestido bonito para Soledad! Vaya trajes más apagados y feos le ponen a la pobre para resaltar que está fatal. Con lo bien vestida que iba hace 16 años...
Pisi, la verdad es que sería perfecto que Megan volviese. Se la hecha de menos. Es muy complicado que ocurra, pero oye, la esperanza es lo único que no se pierde.

Espero que pase la racha y verla bien vestida tipo años 20!!!!!!!

Igual si le hicieran algo más desenfadado como cuando la boda de tristan y pepa...

El tío este no esta mal... me gusta para sole!
Con Martín y María vamos a sufrir lo que no esta escrito. Nos han dado un caramelín pero veremos cuando nos lo vuelven a dar.... A mi la pareja me gusta.

Estoy viendo fotos del tal Iban y es guapete, ¿eh?
Otra cosa que no viene al cuento, pero se me acaba de ocurrir. Las pesadillas de María ¿tendrán algo que ver con cuando se la llevó Adolfina? Como era muy pequeña para acordarse, a lo mejor le viene en forma de pesadillas, ¿no? Quizá no son imágenes, sino voces o algo así.
Yo creo que Soledad le favorece más el pelo suelto, ya que Alejandra tiene un pelazo. A ver si se nos pone mona para el pianista y se deja esos vestidos.

Por qué digo esto? pues porqué al menos yo es lo que hacía cuando Olmo era el asesino de la colina.
Ahora como el premium lo hacen entre ellas y las "alfonsoemilistas" pues es normal que se pasen un día sí y otro también para comentar, ¿no? después que hacen el trabajo solo faltaba que no pudieran comentar...
Lo que antes se quedaba a lo mejor en los hilos propios de las parejas xq el resto del foro no compartía sus ideas ahora se ve más en el hilo de spoilers...
paca59, igual que se ponía y se pone verde a Olmo y a paca, también hay que entender que a nosotras nos gusten esos personajes.

edito: las pesadillas no pueden ser el motivo por el cual Emilia la dejo con la paca, es decir algo que paso ese día y se grabó en el subconsciente de María...

Comprendo que echeis de menos a Pepa pero yo soy de las que creo que no va a volver y no me extrañaría nada que pronto apareciese en otra serie e incluso en alguna peli, así que ya que no habeís podido evitar seguir enganchadas al culebrón veamos las cosas buenas por ejemplo:
Tristán está fenómeno, así como de personaje oscuro y lo de la panadera...bueno parece que por ahí van los tiros pero si no ha olvidado a su mujer en 16 años mucho se lo tiene que currar la otra para que cambie de un momento a otro.
La pareja jovenzana que no lo hace nada mal, joer claro que tienen que aprender pero yo creo que hay que darles tiempo y el triángulo amoroso con el Fernando va a estar interesante, más que nada por que como María haya salido al pendón de su padre biológico...
La Sole que se ha debido de pelear con alguien de vestuario porque ojú que horror, pero que va a tener dos hombretones para ella solica por que si el Olmo está bueno de la muerte el pianista que viene está para comérselo, que me vistan con un saco y me den a dos de esos omaaaaaaa
La Paca hormonada, que quitando lo de asesina y tal pues tiene su gracia, una mujerona así perdiendo las bragas por el Raimundo que aun no sabemos por qué, sólo de pensar en verla se hace caquita...
Y sobre todo el poder debatir y compartir diferentes opiniones que todas nos enriquecemos con ello, yo creo que ni trispepistas, ni alfonsoemilistas ni raipaquistas ni gonzalomariistas o como se llamen que aun no lo se, todas somos puenteviejistas y sino no estaríamos aquí.
Edito: ja ja Paca no me había fijado pero tienes razón en lo de Sole, si que parece más joven que María, que bueno.

Aiffoe
En mi opinión yo creo que aquí la cuestión es que las raipaquistas cuando comenzaban a leer opiniones que les eran contratarías en el foros estaban una temporada sin entrar...
Por qué digo esto? pues porqué al menos yo es lo que hacía cuando Olmo era el asesino de la colina.
Ahora como el premium lo hacen entre ellas y las "alfonsoemilistas" pues es normal que se pasen un día sí y otro también para comentar, ¿no? después que hacen el trabajo solo faltaba que no pudieran comentar...
Lo que antes se quedaba a lo mejor en los hilos propios de las parejas xq el resto del foro no compartía sus ideas ahora se ve más en el hilo de spoilers...
paca59, igual que se ponía y se pone verde a Olmo y a paca, también hay que entender que a nosotras nos gusten esos personajes.
Mejor explicado, imposible.
Me encanta ese chico para Soledad. Les veo posibilidades.

La trama con la pastelera parece metida con calzador. Veremos como la van llevando y si va mejorando.
Me muero por ver a Paquita de punta en blanco buscando a su hombre.
Saludos.
EDITO: Mariajo, me matas

Y luego tampoco ayuda que la prota "maría" no aparenta 17 años o menos ni de coña... sobre fernando es que prefiero no opinar que de verdad meterlo rubio y con ojos azules tiene delito.
Como sea verdad que nos meten a una niña de 5 años rubia para hacer de María es para matarlos ¬¬
Que esto es echarle imaginación y el resto tonterías.