FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Abril 22
Abril 22
05/09/2012 22:00
Es cierto que Candela a priori no pega con Tristán puesto que ella es muy bajita. Pero creo que está bien la elección porque no recuerda a Pepa ni tiene nada que ver con ella. La mirada que ella le lanza en las cuadras de arriba a bajo y al revés es de Ay Omácarcajada como pa nocarcajada

Qué bien hilado el diálogo de Candela con Dolores. El final es super triste. Fijo en una de estas la pilla Tristán así y propician una charla...
Aiffoe
Aiffoe
05/09/2012 22:33
MariD, gracias por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IBAN GARATE: ¡¡Se incorporó al rodaje de Puente Viejo el 28 de agosto, así que podremos verlo en la tele a principios-mediados de octubre!!

Su personaje será el profesor de piano de Soledad y llegará a Puente Viejo para ayudarla a superar el momento que está viviendo.

Fuente Foro de Masi

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

¿Señores guionistas para cuando una chica que se fije en Olmo? cool

A este paso como no se fije en Mariana hum
solecarlos
solecarlos
05/09/2012 22:39
Yo no sé si este pianista será el que le quite las penas a Soledad pero bueno,por lo menos la hará reir algo o distraerse que la pobre mia ya le conviene,yo creo que era mejor el convento por lo menos alli nadie la molestaba,aqui si no es Olmo es su madre,pero que bien hace Soledad su papel en serio me encanta en este registrobravo lengua
mpv1907
mpv1907
05/09/2012 22:57
Está visto que este nuevo foro es raipaquista, bueno más bien paquista y hay poca cabida para cualquier otra denominación. Y resulta que ahora sale que la pareja Pepa-Tristán no tuvo química, que Pepa aburría, etc. Cómo es que no han salido a la luz estas opiniones antes? Así que voy a pasar de seguir leyendo y participando.
Suerte a las que todavía esperais la consolidación de este 'romance' fantasma, no creo que los guionistas os deleiten más de lo que escasamente lo han hecho durante casi 400 capítulos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/09/2012 22:58
la candela va a dar candela pero nada mas..hasta mañana no lo veo pero que no espere nada de tristan pues siempre AMARA A PEPA..
tristan y rosario siempre han dado unas escenas muy bonitas tiernas..y tristan se guarda un as en la manga seguro ya se vera..

tristan esta como siempre se sale en todas las escenas sigue enamorando aunque este con ese aspecto.que guapo es.que grande
Aiffoe
Aiffoe
05/09/2012 23:02
ines, después de 16 años de la muerte de Pepa creo que Tristan tiene derecho a rehacer su vida, ¿no?
paca59
paca59
05/09/2012 23:03
mpv1907, que razon tienes, es increible lo que hay que leer, y la prueba esta que desde el salto esto ya no es lo mismo, se nota que dejó de verlo mucha gente, por lo menos es lo que noto yo por aqui,
Pilarcho
Pilarcho
05/09/2012 23:12
Buenas noches a todas.

Vamos a ver? Porque Aurora es Castro y no Ulloa?, Tristán lee en el sobre Aurora Castro, otro error de nuestros queridos guionistas, o es que en aquella época no se podían cambiar los apellidos?

Alguien sabe si veremos en algun momento a Aurora ULLOA?? O solo la conoceremos de oídas.

Quien hará de hija de Tristán?? No será nuestra Megan??, ah , me olvidaba de felicitar a las artistas que nos cuelgan el premium, buen trabajo chicas
Eleda
Eleda
05/09/2012 23:17
Paca, Mpv1907, no os mosqueéis, chicas sonriente. Que aquí hay de todo. Yo no tengo una pareja predilecta, pero he de reconocer que antes del salto los que más me tiraban eran Pepa y Tristán. Para nada me aburrían. Seguid participando, que cuantas más opiniones, más riqueza. guiño

¡UN CHICO PARA NUESTRA SOLE! Jo, que bien. A ver si la pobre sale del pozo, que bien merecido se lo tiene. Espero que no le salga rana esta vez, aunque conociendo a los guionistas... hum

P.D. Gracias por la info, MariD y Aiffoe.
Pilarcho
Pilarcho
05/09/2012 23:24
De que profesor de piano estais hablando ? no me he enterado de nada, de donde sacáis la información?
Candy003
Candy003
05/09/2012 23:28
Vaya curro os pegáis con el premium ¡Muchas gracias!
Me encanta la escena en la que Francisca baja al pueblo toda acicalada, busca a Raimundo y Alfonso la pilla, ojalá le cuente lo que ha visto a Raimundo diablo

Edito: Borro el mensaje de antes porque prefiero no meterme en discusiones, cada uno con su opinión y contentos todos.
paca59
paca59
05/09/2012 23:29
pelarcho, esto lo pones con la herencia, y muchas cosas que dejan al aire, solo sabemos que tristan es hijo de raimundo, pero no hemos visto que raimundo quiera reconocerlo, como vimos cuando agueda reconoce a pepa

Hay que dar por válido mucho, no saben enlazar historias, se centran y una y aburren y dejan otras sin resolver bien, solo a medias

Solo han hablado de Aurora, la prima Maria y Rosario, y como Maria puede tener relación con Aurora si parece que lleva toda la vida en el internado?

Quien sabia de los lunares de Martin? Mariana? Rosario? y Emilia que se lo contó pepa, pero yo creo que tristan no sabe nada de eso, y esa tiene que ser la clave para que le crean que es martin
Aiffoe
Aiffoe
05/09/2012 23:30
Eleda, eso mismo he pensado yo!

Pero que le busquen también una chica a Olmo que pobre siempre es el segundo plato.
paca59
paca59
05/09/2012 23:36
eleda, yo no me molesto, gracias, solo doy mi opinión que es tan válida como las demas, cuando uno ve la serie en general y sin pasion por un actor o actores en concreto es más facil , logicamente sí te gustan unos mas que otros, pero los personajes,
Eleda
Eleda
05/09/2012 23:38
Aiffoe, yo creo que Olmo se está arrastrando mucho. Demasiado, pues roza ya casi lo ridículo. Aunque no sé yo si se dará por vencido por mucho pianista que se presente, este hombre está dispuesto a reconquistar a Soledad cueste lo que cueste. La pregunta es si Soledad corresponderá al maestro o el recuerdo de Juan seguirá ahí.
EspeLuthor
EspeLuthor
05/09/2012 23:40
¡Madre mía que avances!
A mi me está gustando esto en general muuuucho.
Las escenas de Alfonso y Emilia me dejan siempre en vilo, la trama de por qué María vive con Francisca me tiene con el corazón en un puño, para mi es un gran acierto si.

Luego que Sole tenga una nueva "afición" también me parece bien, me da mucha pena verla tan triste desde la muerte de Juan y puede que ese pianista por lo menos la aleje un poco de las constantes disputas con Olmo.

Y bueno yo soy RaiPaquista y me gusta mucho la pareja de Raimundo y Francisca, pero está claro que no quiero ofender a nadie, me encanta ver a la Paca más animada y más hormonada, pero no menosprecio a ninguna de las otras parejas.

Bueno y por último decir que a mi Candela con Tristán por ahora no me gusta mucho, pero como ya se ha dicho antes para gustos colores, ¿qué sería el mundo si fueramos tod@s iguales? Un aburrimiento guiño.
Un beso muy grande a todaas.

PD: MariD y Aiffoe gracias por traer las últimas noticias sonriente y Kumita por el trabajo que has hecho con el premium bravo.
Kris-2
Kris-2
05/09/2012 23:43
¡Ay el curita...como está el curita! Tiene miedo de sus sentimientos...que bonito por favor...

¿Y a Marianica? ¿No le van a buscar un novio que no se muera, ni que la quiera matar ni nada de eso? Ya está bien la pobre, la van a dejar para vestir santos...

Qué poco me gusta Emilia, espero que la razón sea muy muy poderosa, porque hacer daño así tanto tiempo al bueno de Alfonso no es justo, nada nada justo.

Y otra cosa ¿como va a haber niños en el pueblo? Los que están en edad, Mariana, Sole, Hipólito, Olmo, están solteros, la panadera y Tristán viudos, los únicos casados no se encaman...aunque no se yo si aun tienen edad o ya son mayores...

Ah! ¿No han dicho nada de Sebastián y mujer o hijos, no? Porque ese también tendrá ya una edad, y me extraña que no haya encontrado a nadie por allí...
Aiffoe
Aiffoe
05/09/2012 23:44
Eleda, de ahí que pida una chica para Olmo.

Si es que el pobre siempre va detrás de Sole... cada vez que ella quiere algo, al final él se lo da.

El pianista a ver como nos lo reflejan, espero unos diálogos algo divertidos.

Y me gustaría que después viéramos una mujer para Olmo a ver q tal reacciona Sole.

El recuerdo de Juan digo lo mismo que con Tristan después de 16 años de duelo creo que ya es bastante, ¿no? aunque los guionistas harán lo que les de la real gana!!!!!!!!!!!!!!!

Veremos a Sole vestida de fiesta??? xD
Candy003
Candy003
05/09/2012 23:52
¿Novio para Sole? Se lo merece, pobrecita como lo ha pasado. A ver si el pianista le devuelve la ilusión :)

Y Candela a mi me gusta, es muy simpática. No digo que sea la pareja perfecta para Tristán porque no, pero ella en sí me cae muy bien. También pienso que Tristán tiene derecho a rehacer su vida, no porque Pepa haya muerto, ha muerto el como hombre. No va a olvidar a Pepa ni a querer nunca a una mujer como a ella, eso esta claro, pero se merece alguien que lo haga feliz, mas alegre, mas vivo. Ya veremos como se da la cosa.

Un besitoo
Pisi
Pisi
05/09/2012 23:53
Aiffoe, q pareja le buscas a Olmo?, pobrecilla un asesino loco de pareja. Su pareja debería ser los barrotes de la cárcel o la cuerda de su horca.

Candela no le pega a tris ni con cola, espero q no lleguen a nada pq vamos, vaya desatino, a quien se le ocurrió?, penoso. Y química vamos, tenía más con la acelga y mira q no tenía nada.

Jolines, así q María y Martín un besín y ya está?. Él suplicando q no le ame, ya q él ya lo hace y la otra llorando por el amor imposible. Vamos aun no es cura, no es imposible. Me da q con éstos nos han dado un caramelín pero ahí nos quedamos, tendremos q esperar otro chozo... Jajaja.

He leído q pepa vuelve en diciembre, será verdad??, jopetas, me encantaría verles juntos a tris, pepa, martín y aurora; sería maravilloso verles juntos y q les dieran un final feliz a la pareja y pagaran los malos por el daño q les han hecho. Pero vamos no me hago ilusiones.

Del foro se fueron las trispepistas, menos un par más y yo, estamos solas, jajaja. A mi me están gustando por ahora martín y maría, pero siempre seré de tris y pepa, para mí lo mejor de lo mejor, la esperanza nunca se pierde de q vuelvan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 184 185 186 187 Siguiente