FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Pisi
Pisi
05/09/2012 16:26
Está claro q nunca nos pondremos de acuerdo y es absurdo una discusión, pq además odio a la Paca y después de alegrarse de la muerte de Juan y de querer y decirlo de viva voz, q ójala el hij@ de su hijo, su niet@, muriera y pepa abortara y raptar a tris para hacer ir a pepa a por él y q abortara o muriera, pues vamos, me podéis perdonar pero ante un ser así de maligno pues no puedo más q odiarle y darme repugnancia y asco y desearle lo peor del mundo. Así q como veis nunca jamás podremos estar de acuerdo, porque nunca vamos a pensar igual; yo al igual q la mayoría de los habitantes de PV odiamos a Paca.

Lo de q maría es una gran actriz eso siempre siempre lo he dicho, ya q lo es, por eso supongo hace q la odie tanto a su personaje, pero ella merece un premio a la mala más mala mejor interpretada y si existe la votaré sin duda. Como a tris y pepa, la mejor pareja de la tele con más feeling y amor.

La Paca está como una niña haciendo trampas para q caiga rai y creo q no caerá en ninguna, está claro q él no la quiere ver ni en pintura. Y si ha hecho las américas, intentará traer su negocio a escondidas, para q ella no se lo arruine, pero vamos creo q lo hará, la paca se entera de todo y el traje beige de rai se convertirán en harapos otra vez.

Será mejor q hable sólo de la serie y comente las jugadas, pq no quiero discutir de temas absurdos q no llevan a nada.
EspeLuthor
EspeLuthor
05/09/2012 16:29
Madre mía, me acabo de pasar y para qué hablar más, los avances ME ENCANTAAN!
Tengo muchas ganas de que Raimundo llegue y se vean mutuamente, personalmente me encantaría que se miraran y que se dejaran llevar etc Pero puede que solo haya en el primer encuentro una mirada y unas cuantas palabras mordaces, en el segundo más de lo mismo, en el tercero... ¡Pero poco a poco tiene que salir lo que sienten! Y nosotras estaremos aquí para verlo carcajada.

Mariajose guapa, suscribo tooodo lo que dices, incluida la parte de la canción de Raffaela Carrá carcajada.
Y en cuanto a María Bouzas lo mismo, es una actriz inmensa, ¿necesita que le cambien en registro? Puede que un poco, pero no se puede negar que cuando interpreta se sale, por lo menos en mi opinión.
Un beso a todaas. sonriente
Kris-2
Kris-2
05/09/2012 16:41
Pues para mí, ni unos son tan buenos actores ni otros tan malos. Yo empece a verla porque sí, no por unos ni por otros, en todo caso quería saber que era de Juan y Soledad, y por Tristán que me encanta. Pepa me caía mal. Megan como actriz pues ni fu no fa, luego mejoró mucho, de hecho en Amar en Tiempos Revueltos me parecía pésima actriz, pero también Sole mejoró mucho. maria Boizas me parecía mejor actriz al principio, después la veía muy exagerada forzando siempre la voz en el final de las frases.

Iago García me parece estupendo como actor, al igual que Ramón y varios más.

Y María Castañeda me encanta, y me gusta mucho la pareja María- Gonzalo, yo creo que si transmiten.

Tema Emilia- Francisca secreto:

¿Tendrá algo que ver con el padre de María? ¿Volvió a por ella y también se lo cargaron?
paca59
paca59
05/09/2012 17:17
Por los adelantos que comentais parece que Raimundo a vuelto de las americas con posibles y ahora lo que se merece paquita es que le dé con su propia medicina, sí, como veo que aqui hay muchas que sois de la pareja Rai-Paquita, no lo vais a entender y me parece muy bien, os gusta tanto la pareja que sois incapaces de ver a los personajes, y ahora es cuando Raimundo que es rico deberia de arruniarle la vida a Paquita, tal como ella arruinó la de Raimundo y la de sus hijos, pues debe ser triste que ames a una mujer y haya sido capaz de hacer tando daño a raimundo y al fruto de su amor tristan, y por lo mostrado hasta ahora es la responsable de la muerte de Pepa, solo ella fue capaz de madar al secuestrador y decirle exactamente donde se encontraba tristan, tamiben sabia que pepa tenia que tener reposo, y como ella la conocia bien, tambien se sabia que se lanzaba al monte a buscarlo, eso esta muy claro, luego todo dependerá si megan vuelve o no Megan, eso sobre la marcha ya lo deciden lo que hacen
Aiffoe
Aiffoe
05/09/2012 17:21
Kris, yo he pensado lo mismo que el guapo volvió a reclamar a María... y Emilia por miedo la dejo en la casona?
mariajo76
mariajo76
05/09/2012 17:24
Ja ja pero que pasa que Tristan, Pepa o Francisca os pagan pasta o que, que pasión. Vamos a ver creo que esto es cuestión de puntos de vista y como cada uno tiene el suyo y somos gente civilizada y democrática creo que debemos respetarnos. Me parece muy legitimo que donde algunas veis que RAi pasa de ver a la Paca, otras veamos nervios y miedo por reencontrarse con su amor de la misma forma que hay que respetar que donde otras veían amor y complicidad a mares otras solo viéramos empalagamiento. Esto es como cundo te pones delante de un cuadro, digamos que se yo, el GUernica, y unas verán sufrimiento, otras dolor , otras la causara rePulsion, pero el cuadro siempre será maravilloso.

En cuanto a FRancisca que mas quisiéramos las raipaquistas que volviera la de la primera temporada pero que le vamos ha hacer, yo por lo menos vivo con la esperanza de que me la devuelvan algún dia y que esta haya sido la gemela mala. Por lo demás MAria me parece simplemente inmensa con la virtud ademas de que hace crecer interpretativamente hablando a quien tiene al lado.

Y por cierto que en eso de que no vemos a los personajes por lo menos referente a mi tienes razón , que si que se tendría que vengar pero chica para venganzas ya esta puerto Hurraco, a mi si me dan una historia de amor en condiciones que me llegue estaré mas feliz que una perdiz, y lo mismo con solé y Olmo y con TRis y la panadera que esa si que es empalagosa cosa mala
Pisi
Pisi
05/09/2012 17:52
mariajo, me he reido un montón con tu comentario, jajaja, estoy de acuerdo por primera vez contigo en la mayoría, jajaja, q salada!.
Kumita23
Kumita23
05/09/2012 18:37

Cap. Premium 393.

Gracias al código de Nuneta.

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Gonzalo y María.

Gonzalo, María y Tristán.

Rosario, Dolores y las comadres.

Francisca, Olmo y Soledad.

Gonzalo y D. Anselmo.

Kumita23
Kumita23
05/09/2012 18:38
Mirañares.

Gonzalo, Mauricio, Tristán y Candela. Tristan Ulloa para servirla.

D. Anselmo y Soledad.

Alfonso, Emilia y Tristán.

D. Anselmo y Soledad II.

Kumita23
Kumita23
05/09/2012 18:38
Francisca y Pedro. ¡¡¿¿Raimundo, rico??!!

Emilia, María y Gonzalo.

Roque y Pía.

Francisca y Mauricio.

Rosario y Tristán.

Dolores y Candela.

Francisca, Mariana y Olmo.

Alfonso y Emilia.

Gonzalo y María. Gonzalo y Tristán.

Avance.

Abril 22
Abril 22
05/09/2012 18:56
Por partes:

La Doña merece pagar por todas sus maldades. Espero que Raimundo ahora que tiene plata y que es un igual a la doña haga todo lo posible por desbaratar sus putadas. Además merecería que la arruinara para que sepa lo que se siente no tener dinero y para que aprenda a no joder al prójimo. Dicho esto me encantan como pareja Raimundo y Francisca me encantan sus indirectas y me encanta algo que se vislumbró y pudo haber sido y no fue. Porque lo que veamos no será lo que debió ser si hubieran seguido con la Paca de la 1a y 2aT... Ahora bien me mola ver a María e Ibarra porque tienen Química y porque se tienen el punto muy bien pillado a ellos, a sus propios personajes y al personaje contrario... Me lo paso pipa viendo a la Paca hormonadísima por ver a su hombre y también espero que pague todo el daño que ha causado. Espero que cuando comience a putear a María y Martín juntos o por separado el Ulloa vele por deshacer los entuertos de la doña...

Intrigada me tiene el Ulloa con sus dineros. Piensa hacerle la competencia a la Doña montando otra Fábrica de algocarcajada? Ojalá sería genial ver esta trama y ver a la Paca suspirando por su Rai y furiosa porque gana más que ellacarcajada

Qué buena la escena Alfonso-Emilia. Ganas no lo siguiente de ver lo del Me Rindo!!

Sabe Tristán lo que pasó para que María acabase con la Doña? Parece que si me ha encantando contra su madre en el Hostal!

No soporto a Olmo qué plasta por favor!!!

Candela no me parece mal personaje pero se nota a la legua porqué la han metido...

Pia y Roque esconden algo pero el qué? No me terminan de gustar este par...

Me gustan mucho las escenas de Mariana y Soledad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/09/2012 20:27
GRANDE TRISTAN

http://www.dailymotion.com/video/xtc41z_gonzalo-martin-y-d-anselmo-hablan-de-tristan-esdpv-05-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtc349_tristan-y-gonzalo-maria-estas-bien-tienes-mala-cara-esdpv05-09-1_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtc4h4_tristan-gonzalo-todos-estamos-en-peligro-esdpv-05-09-2012

http://www.dailymotion.com/video/xtc4wr_gonzalo-martin-y-maria-se-besan-momento-bonito-esdpv-05-09-2012_shortfilms
Kumita23
Kumita23
05/09/2012 20:51
Bueno, pues listo¡¡ Solo me queda dar las gracias a Nuneta por el código.

Alfonso y Emilia han tenido hoy una escena que no esperaba, mas bonita imposible¡¡¡ Ains, estas cosas me pueden.

La de Candela y Dolores también me ha gustado mucho, ya se empieza a ver parte de lo que oculta esta mujer. Y me he reído mucho con las redondeces de ánfora y botijo.

Yo adoro a Adelfa, así que las escenas de Rosario y Tristan me ha parecido grande, esta temporada me esta gustando mucho Tristan.

Las intrigas de la Doña para enterarse de las andanzas de Raimundo son épicas.

Hasta Roque y Pía me han gustado hoy¡¡

Siento que el vídeo se pare algunas veces, iba un poco mal la pagina de a3, que le vamos a hacer¡¡
Abril 22
Abril 22
05/09/2012 20:55
Gracias por los Avances!

Síiiiiiiiiiiii yo tampoco esperaba lo de Alfonso pensé que la cosa irá a Peor!!!

Me ha gustado Tristán con Rosario!!
solecarlos
solecarlos
05/09/2012 21:09
Gracias Ku..nop pasa nada eso es cosa de la tecnica no fallo tuyo(:P),gracias otra vez..mmmm..vaya !grito la pegao a la pobre pastelera! pobre...Lo de alfonso el pobret ya se ha rendido,que remedio sino...no hay "chicha",jajaj..buenos capitulos,gonzalo rezando que no lo ame..!!(ouch)pues chico vas tarde a rezar porque esta mas "pillá"(cool).jajaj en fin,veremos esta semana y la otra que pinta de los mas bien a ver esa fiestuki,si se ven por fin rai,i la paca,que yo creo como las demas chicas que algo,algo hubo o se hicieron para ahora jugar como el raton y el gato,jajaj (xd)...!!Ah otra cosa!!..me encanta Olmo en este paso de 16 años (si).
mollybicho
mollybicho
05/09/2012 21:11
hola

si abril tienes razon se ha visto hoy claramente poq han metido el personaje de Candela....a la legua se ha visto.....no pega en la historia pero es que se va viendo su fin poco a poco.Tris le saca medio cuerpo......es un tapón a su lado......

La maldición de los Castro....Tristán se culpa de la muerte de pepa por la maldición de los castro y cree que todo lo que pasa por él acaba mal.....pero si el no es Castro....en todo caso Pepa lo era pero el no.Si fuera eso verdad pepa sería la que hubiera estado maldita no el.....

Yo creo ahora tras esa conversación de tris y rosario que es por eso que tiene a su hija en un internado.Teme que "la maldición de los Castro" pueda afectar a Aurora y como sta convencido que el fastidia todo lo que tiene a su lado teme que a la niña le pase algo por su culpa......la protege de él mismo....ni de la paca ni de nadie.....de su presencia y mala suerte.......

Una duda que tengo
Maria sabe que Alfonso no es su padre biológico?
Cuando Emilia se enteró que RAi y natalia no eran sus padres biológicos y que rai no le habia dicho nada incluso ya de adulta no le gustó nada y se enfadó con su rai.....
Por eso no se si emilia por experiencia no le habrá ya contado a maria que alfonso es su padre adoptivo y el guapo el biológico........
solecarlos
solecarlos
05/09/2012 21:12
Y a ti Nuneta tambien gracias por la participacion,perdon por no decirte :)
Kerala
Kerala
05/09/2012 21:37
Ku, mil gracias por el trabajazo guiño
MariD
MariD
05/09/2012 21:37
El actor Iban Garate interpretará al profesor de piano de Soledad. La ayudará a superar los malos momentos que está viviendo.
mollybicho
mollybicho
05/09/2012 21:39
je je esta visto que les van a buscar nuevas parejas a los dos hermanitos........

Gracias por los premium de nuevo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 184 185 186 187 Siguiente