FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
mariajo76
mariajo76
05/09/2012 00:15
Paca te aseguro que no soy incondicional, quiero decir que claro que es la pareja que más me gusta y me encantan cuando salen juntos y con cuatro escenas (la del disparo para mi antológica) me han dicho más que 500 de otros pero personalmente si María o Ramón salieran de la serie me la sudaría (y perdón por la expresión) un rato largo.

La objetividad es muy relativa, esencialmente por que creo que no existe y siendo objetiva me gustó el rollo sexual caliente de Alfonso y la prima, objetivamente me mola el rollo amor odio Paca Rai y desde un punto de vista objetivo me aburrió muchísimo las escenas Tristán-Pepa por que objetivamente hablando eran un coñazo y sólo ahora me empieza a gustar Tristán que por lo menos se le ve un poco de sangre.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/09/2012 00:31
que escenas esque se saleee

http://www.dailymotion.com/video/xtbfcv_tristan-emilia-por-el-alma-de-pepa-te-lo-juro-esdpv-04-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtbev7_tristan-y-gonzalo-rosario-asombrados-con-maria-esdpv-04-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtbcvx_tristan-maria-pepa-hubiera-querido-que-lo-tuvieras-tu-esdpv-04-09-2012_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xtbgiy_tristan-raimundo-aquel-tristan-murio-con-pepa-espv-04-09-2012_shortfilms
Candy003
Candy003
05/09/2012 00:36
Francisca y Raimundo demuestran mucho mas amor, mas química con las miradas que Tristán y pepa en una pila de capitulos entre besos y arrumacos, pero vamos como de aqui a Pekín. Es mas, os dire que tengo amigos y familiares que ven la serie y no son raipaquistas y siempre lo han dicho, "que vaya dos actores, que se hablan con los ojos, que es increíble verlos juntos"y lo digo en serio, lo dicen. En mi familia hay una profesora de teatro retirada y me lo suele decir mucho, yo empece a ver la serie por María Bouzas, la conocía de haberla visto en otros sitios y la adoraba pero cuando vi las escenas con Raimundo es que ya me enamore de la pareja, desprenden amor, talento, cariño por los 4 costados con solo mirarse y a mi, Tristán y pepa nunca me han dicho nada. Vale que fuera la pareja protagonista, pero no desprenden el amor de Francisca y Raimundo ni de lejos. La diferencia es que a ellos les han dado mas oportunidades para con la pareja pero vamos..que ni con esas. No me malinterpreteis, tris y pepa tenían una relación bonita y romántica pero es que como estos dos ninguno, para que negarlo.
Un saludooo!
EDITO: para mi la relación tristán-pepa no traspasaba ni la pantalla ni nada, no me gustaba porque ya me daba pereza verlos, y la historia d Raimundo y Francisca es muchísimo mas interesante (para mi gusto, esta claro)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/09/2012 00:37
la quimica que habia entre TRISTAN Y PEPA SUS MIRADAS hablaban solas sin palabras,cosa que otras parejas eso no lo tienen..SU QUIMICA TRASPASABA LA PANTALLA PURO AMOR VERDADERO..han sido la pareja mas BONITA EXPLOSIVA de puente viejo...
eso no lo tienen la brujapaca ni raimundo...se miran si pero no traspasan como TRISTAN PEPA..ALEX MEGAN..eran unicos y no era solamente en besos.EN BESOS ARRUMACOS CARICIAS DICE MUXOOO DE UNA PAREJA TRANSMITIR..con que dulzura se miraban,cariño,AMOR..
Pisi
Pisi
05/09/2012 00:48
Pues a mi me gusta Martín y María, los 2 actores. Sí q es verdad q como papel luce más el de martín, no sé, es como si ya lo quisieras de antes, es el hijo adorado de Pepa, y encima él lo borda. María es muy cándida y linda y creo q actúa muy bien su papel y q tiene química con su pareja. También e de decir como he dicho siempre q no se puede comparar con pepa y tristán, ya q no he visto a nadie con tanta química y q me haya encantado más q ellos, nunca en la tele, jamás, parecía mentira q no se amaran de verdad. Tengo tantas escenas maravillosas de ellos 2, q desde el principio enamoraron y nunca me había encantado tanto un amor de dos personas sin necesidad de tocarse, tardaron mucho en besarse y hasta ello eran maravillosos, sus peleas, miradas, sonrisas, galanteos, vaciles,... Como Pepa y Tris nadie de nadie. Pero vamos ahora nos han hecho pasar de personajes principales con un muy injusto final para una persona tan adorable como pepa, pero PV es así, los malos malísimos viven felices y tranquilos y los buenos son infelices.

Ahora es otro PV, con Martín y María como protas, y aunq van más rápido q con pepa y tris, creo q ahora mismo lo más importante es martín y su historia de investigación de la muerte de su mami. Tris y la pastelera, sería un error muy grande. Tris debe vivir con sus hijos y ser feliz así, no necesita ninguna mujer.

Yo sólo espero q martín haga pagar a los q maltrataron a su madre y hagan pagar por ello, ya su pobre madre no pudo.
pelocha87
pelocha87
05/09/2012 00:54
yo, no entiendo si un actor es bueno o malo, pero tengo que reconocer q pepa y tristan me ponían los bellos de punta en todas sus escenas y para mi transmitían muchisimo con solo mirarse, veo varias series y en ninguna he visto la quimica que tenían estos dos. para mi eran impresionante, y la q me aburre es la paca por q en puente viejo casi todos han tenido una vida dura y no hacen tanto daño y si no mira a soledad esa es la q peor vida ha tenido siempre y estubo un tiempo puteando a los demas pero supo reaccionar a tiempo.
es mi umilde opinion.
Candy003
Candy003
05/09/2012 01:19
Totalmente de acuerdo con Miri, cada uno opinara lo que piense, para unos será mejor la relación Tristán-Pepa y para otros la de Raimundo y Francisca y es totalmente respetable. Para mi la pareja que mas ha demostrado con menos, han sido ellos. Para mi, los que traspasan la pantalla son ellos. Para mi, los que demuestran mas amor, son ellos. Para vosotros pues serán Tristán y Pepa. Para otros Emilia y Alfonso, etc.

Y que decir de los actores, María Bouzas y Ramón Ibarra son dos actores inmejorables y con una química impresionante. Para mi, lo mejor de puente viejo sin ninguna duda.

Y como dice Miri, sobre gustos no hay nada escrito.
mae878
mae878
05/09/2012 08:33
Totalmente de acuerdo con Miri, y Candy, para gustos los colores. De hecho por eso en la telenovela hay mas de una historia, en este caso de amor, que representa diferentes cosas, diferentes tipos de amor.

Tristan y Pepa es la pasion, el amor a primera vista, dos personas que segun se ven saben que se van a querer para toda la vida. Y eso lo transmitian de manera sobervia.

Rai y Paquita, son el ejemplo de que del amor al odio hay un paso, de que ambos sentimientos se pueden confundir, de como el paso del tiempo puede alejar y a la vez unir tanto a dos personas, que en las pocas veces que nos los ponen juntos, revolucionan la pantalla.

Emilia y Alfonso son el amor cocido a fuego lento, el paso de la amistad al amor, mas tranquilo, mas sosegado, dulce, (bueno, esto antes, ahora no hay Dios que los entienda... XDDD y aun asi a mi hay escenas que me siguen quitando el hipo, como ese te miro pero no se si tocarte...)

y asi cada una de las parejas tiene algo que les hace o hacia especial. Lo mismo ahora con Martin y Maria, son incomparables con Tristan y Pepa, sin ir mas lejos porque estos personajes tienen como 6 años menos, y para ambos es el primer amor, nunca se han enfrentado a algo asi,etc, etc... luego partiendo de ahi, la forma de afrontar la interpretacion, etc pues va a ser totalmente diferente.

Y asi, pues igual que los colores, hay gente a la que por A o por B, una relacion nos llama mas la atencion que otra, y nos parece que la pareja que mas quimica tiene de la serie es nuestra preferida, pero sin mas porque hay algo en la historia que nos llama la atencion, no porque el resto no tengan quimica.

A mi personalmente acerrima seguidora de Alfonso y Emilia, pues Martin y Maria a dia de hoy (y empece odiando a Maria) me gustan cada vez mas precisamente porque creo que ambos transmiten bien esa inocencia de no saber muy bien de que va eso de estar enamorado. Y pues me gusta como lo hacen. Si tengo que escoger sigo escogiendo a A y E, pero lo dicho, me empiezan a gustar Martin y Maria (Jordi, Loreto).

Y bueno, pues una vez que os he dado la chapa, daros las gracias a las que os pegais el palizon por colgar aqui los videos!!! MIL GRACIAS por hacer que las exiliadas podamos seguir viendo la serie (y ademas un dia antes!!!). Y si alguna averigua una forma de que las exiliadas ayudemos con el premium, pues me decis, que para eso ultimamente me aprovecho de el.

A las buenas noches (que pare vosotras ya son BUENOS DIAS!!!!)
mollybicho
mollybicho
05/09/2012 09:51
hola buenos dias

estoy viendo aqui debate entre quien es mejor pareja y quien trasmite mejor jeje

la verdad es que cada uno va a tirar para la suya, esta claro......
Maria y Raimundo son muy buenos actores,yyo siempre lo he dicho.Siempre he opinado que si el personaje de la paca lo hubiera hecho otra actriz no sería lo mismo y es que el personaje lo odio pero lo aguanto pq lo interpreta esta grandísima actriz.....

Yo no dudo que se hayan echado miradas estos dos,.....pero yo debo estar ciega pq no las he notado, quizás pq no soy de esta pareja....pero por eso no les resto mérito....

Yo soy trispepista y a mi si me decian las miradas de tristan a pepa y ahora se puede ver mejor.
La mirada del tristán actual ha cambiado, es diferente.....si comparais la mirada del tris de pepa y la mirada de tris ahora se nota una barbaridad.
Este chico, alex, trasmite mucho con la mirada y cuando se miraban ambos se veia la química y no eran solo arrumacos y besos.,pq cuando se creian que eran hermanos y no se "podían tocar" tb se les notaba a la legua con las miradas que lo estaban deseando y que se amaban con locura y demás....

Para mi si tenian una quimica extraordinaria y en todo, no solo en la parte romántica sino tb cuando se enfadaban, etc...con esto no desmerezco a otras parejas, simplemente opino lo que yo veo.

La pareja de maria-gonzalo no hay que compararla con tris.pepa obviamente pero a mi como no cambien muuuuucho no les veo juntos y no es pq sean mas jovenes ni cosas asi. es que no me trasmiten na de na.Me trasmiten mas como personajes independientes q como pareja la verdad
Gonzalo no es mal actor pero le falta un hervor y mas naturalidad al cabrearse.Soledad no empezó bien y a mi no me convencia pero ha mejorado muchíiiiiiiisimo con el tiempo....

Por ello le daré tiempo a este actor y maria tb.....
mollybicho
mollybicho
05/09/2012 10:01
Adelantos SUPERTELE
Esta vez son algo mas amplios.Esta semana va de olmo-soledad parece......

LUNES:

Gonzalo no consigue limar asperezas con Tristán pese a sus esfuerzos.

MARTES:

Francisca da orden de que Gonzalo se quede, pero hace a D.Anselmo responsable de él. Mientras, Mauricio le informa de que puede quedarse y le advierte de querña su único reconocimiento.Fernando intenta convencer a su padre de que deben marcharse de PUente Viejo.

MIÉRCOLES:

Olmo sigue empeñado en impresionar a Soledad. Le regala los perfumes que ella usaba en su juventud pero no tienen ningún efecto. Pero Olmo no se da por vencido, y prepara una sorpresa épica para su amada.

JUEVES:

Francisca convence a María de la conveniencia de celebrar una fiesta; de fondo, como siempre, su deseo de cruzarse con raimundo (ATENCIÓN RAIPAQUISTAS JEJE).
Olmo se mantiene firme en su propósito de conseguir a Soledad.

VIERNES:

Gonzalo disimula ante Tristán su interés por Pepa. María pide a Gonzalo que asista a la fiesta. Fernando y María congenian durante los preparativos. Francisca parece complacida........
Pisi
Pisi
05/09/2012 10:25
Q pesado Olmo con intentar convencer a soledad de q se case con él. No entiendo pq no se va, se pira por ahí q vaya donde vaya va a estar mejor q en esa casa, prefiero vivir en casa con mi amargado hermano, q al menos seré libre y hacer mi vida, si se lo dice a TRis no le va a decir q no y está rosario también, mejor acompañada no va a estar en PV.

No dicen nada de q pasa después del beso de maría y martín, me refiero q ya tan tranquis los 2, el pájaro espino enamorado y sin más.

Martín no va a decir a tris q es martín hasta q no se lleven bien. No entiendo pq de verdad!, no están dejando claro los lionistas pq no se lo dice. sabe q está amargado por la muerte de su madre y q la quería con locura y a martín jolines, sabe q si sabe quien es le ayudará y le querrá. Lo q no tiene sentido no lo tiene de verdad!.

Martín con la carta va a saber q tiene una hermana, Aurora,q no recuerdo si sabía de su existención, creo q no.

María y Fernando congenian, pero bueno q dicen?, entonces maría va a estar enamorada de los 2?, pq está prometida a él, no lo sé, no entiendo.

Fernando no me gusta, creo q no es trigo limpio, el actor no me apasiona tampoco.

Edito: Ayer, con el beso de maría y martín, me dió una pena!, pq como bien hablamos están haciendo semejanzas, pepa=martín y maría= tris. Me acordé de esa escena, al principio, en la q tris va a buscarla y se mete en su habitación, cosa horrible en la época para una mujer, y se desmaya pq está enfermo tris, luego en la casona, como él la dice cosas preciosas y ella sufre y le cuida lo mejor q puede, con los problemas q la da angustias y la paca. Si os dais cuenta, la enferma es maría, martín le cuida y es ella la q le dice cosas bonitas continuamente, ve la muerte... Lo q pasa q ésta acaba en beso, bueno tris no podía, os acordáis esa escena?, mi pobre q blanco le pusieron, en la bañera parecía mentira q estuviera vivo, je. Q bonita fue la primera temporada, la q me enamoró. Me encantaba lo chulín q era tris, q cosas la decía (sólo le faltaba decir, estás loca por mí, nena) y ella como se defendía bruscamente de sus ataques,q bonitas peleas y miradas y sonrisas.

Eso muchas gracias a las q hacen lo del premiun y quien rellena este portal con información,... Gracias por las molestias e informarnos día a día.
spoilerwoman
spoilerwoman
05/09/2012 10:34
Muchísimas gracias Mollybicho, por el adelanto del Supertele, has sido rapidísima¡¡
Un placer contar con tu colaboración.
casiangel21
casiangel21
05/09/2012 10:37
ni a vos ni a nadie ,es tal cual lo describieron,y no creo que maría se enamore de el , Martín es como pepa y y donde pisa un potro no borra la huella un burro ,lo máximo sera que como los dos son unos chetos congenien en esos asuntos pero nada mas
spoilerwoman
spoilerwoman
05/09/2012 11:23
Del twitter del Grupo Boomerang.

Hay colgadas unas cuantas fotos de unas entrevista que saldrán en un par de semanas y una escena de Tristán y María. (todas son del 3 de Septiembre, Lunes.)

Grupo Boomerang TV ‏@grupoboomerang
Estamos en #PuenteViejo con @carloserrano89, Aida de la Cruz y @antena3com

adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Antes de que nos bombardeeis con peticiones de fotos de #Tristán... #PuenteViejo

Otra fotografía de la misma secuencia. #Tristán y #María en el #Jaral #PuenteViejo.

#Tristán pensativo en uno de los sillones de #LaCasona. Entrevistado por @antena3com

@antena3com graba la entrevista con #Tristán en #PuenteViejo

No sé que pasa con las fotos, que me aparecen y desaparecen..lo siento, intentaré editarlo después¡¡
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/09/2012 12:19
TRISTAN PEPA TRASPASABAN PANTALLA con solamente mirarse de ahi engacharon a la audiencia y fans..aparde dicho por COACH ETC ETC..de dentro que ERA UN PLACER TRABAJAR CON LOS DOS pues con SOLAMENTE MIRARSE sabian lo que tenian que hacer,y rodaban que daba gusto y asi da gusto trabajar con dos GRANDES ACTORAZOS ALEX MEGAN ...
esque esta reconocido por la gente de dentro y lo dijeron por twitter..han sido la mejor pareja explosiva en todo MIRADAS ROMANTICISMO..ENFADOS CON MIRADA DE AMOR..ENFADOS...TODOOO quimicaza entre ellos dos que hay..
spoilerwoman
spoilerwoman
05/09/2012 12:41
Candy003
Candy003
05/09/2012 13:04
Parece que tendremos que esperar hasta la próxima semana para el encuentro Rai-Paca, pero pinta muuuuy muuuy bien, en la fiesta, los dos con sus mejores galas ¡Eso tiene que salir por algún sitio! Merecerá la pena la espera, estoy segurísima carcajada

La pareja de Gonzalo y María, pues me gusta..pero no se, me falta algo, les daré tiempo.
María cada día me cae mejor y Gonzalo..que decir de Gonzalo jeje

Inesgonzalomargarita te vuelvo a decir: tu tienes tus opiniones y yo las mías, las dos muy respetables.
Beso!!
barbareta87
barbareta87
05/09/2012 13:19
Gracias por los avances y por los premiums xicas! Sois la caña!

Con respecto a los adelantos, lo de María y Fernando no me gusta un pelo! Y eso de que María invite a Gonzalo..... me da mala espina no se porque. Esta bien que quiera pasar tiempo con él pero él saldrá peor de lo que entró ya que si ve a los otros dos congeniar.... mal vamos. Él esta enamorado y eso se nota. Veremos lo que depara el beso.

Lo de Rai y la paca será de ordago. No soy fan de la pareja pero tengo que decir que los actores son geniales!! Ella debe acabar sola y amargada.
mpv1907
mpv1907
05/09/2012 13:33
Me da la impresión que algunas de las que escriben en este foro no han visto la primera temporada de Puente Viejo, o la han visto a trozos.
La primera parte tuvo el éxito que tuvo en gran parte por la química que había entre la pareja protagonista.
A esta nueva pareja hay que darle una oportunidad, la verdad es que mucha química no les veo, pero bueno.
Raimundo y Francisca, como una de vosotras habeis dicho, se pueden contar las veces que los han juntado con los dedos de la mano, tampoco me interesa que les junten o no, yo con tal de que hagan sufrir a la Montenegro.

Y lo de Olmo y Soledad, qué soporífero por Dios.
Gracias a las que seguis esforzandoos por poner los adelantos y el premium.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 184 185 186 187 Siguiente