Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV

04/09/2012 16:52
Mirad, no voy a discutir. Yo seguiré defendiendo a Francisca porque es lo que quiero hacer y lo que para mi, es lo mejor. Vosotros seguiréis atacándola porque pensáis que es justo y vale, muy bien, yo lo respeto. Para mi, Francisca quiere a Raimundo, quiere a Tristán, quiere a Soledad, quiere a María y quiere hasta a Rosario. Los quiere sinceramente. Ha hecho cosas horribles respecto a ellos, y tiene que pagar. Otras tantas buenas ha hecho, que no se nos olvide. Los ha atacado por mantenerlos a su lado de una forma que no debió hacerlo pero ella piensa que así debe ser, porque así ha vivido ella con Salvador, Francisca no nace, se hace (en muchísimos casos, es así). Respecto a la operación de Raimundo la pagó porque lo ama, y bien que lo dijo cuando lo tenia en sus brazos y no me vais a bajar del burro, lo siento, con una cabezona habéis dado. Tenéis una opinión y yo tengo otra, al igual que vosotras adoráis a pepa (la mayoría) y a mi me ponía de los nervios. No hay que darle mas vueltas. Para mi ella pagara y cuando pague merecerá el perdón y acabar con Raimundo, la persona que a pesar de lo que digas, esta enamorada.
Beso!
Edito: no creo que Francisca pudiera hacer nada para que Salvador no abusara de soledad, en ningún aspecto podía controlarlo, en ese, menos.
Beso!
Edito: no creo que Francisca pudiera hacer nada para que Salvador no abusara de soledad, en ningún aspecto podía controlarlo, en ese, menos.

04/09/2012 17:28
Pues que queréis que os diga. De momento yo ni defiendo ni dejo de defender a FRancisca mas que nada por que es un personaje de ficción ( compararlo con personajes reales me parece un poco excesivo) y por ello sus comportamientos son extremos, en un mundo real estaría en la cárcel, en el psiquiátrico o muerta. De la misma forma en la vida real los personajes buenos como pepa serian considerados unos pardillos y estarían o explotados o arruinados. Como es una serie FICCIÓN a mi me divierten las maquinaciones de la PAca y como todos caen en ellas, que no me digáis que no echáis en falta un poquito de mala leche en los "buenos". A mi me da igual que la PAca vea la luz y done todos sus bienes o que vuelva pepa reencarnada en una asesina Loca, es un culebron y como tal me lo tomo y mientras me divierta lo seguiré viendo.

04/09/2012 17:35
Esas es otra, esto es ficción y como tal debe ser tomada esta serie y sus personajes.

04/09/2012 17:57
Chicas, creo q todo el mundo sabe q estos es ficción, vamos sobra decirlo. Y la comparativa con personas reales, la he hecho yo y no creo q sea nada malo ni nada a lo q haga falta mencionar, pero vamos no veo muchas series como para tener ejemplos de ficción, vamos.

04/09/2012 18:02
En serio no vamos a ver quien aparta a la Doña? Joer joer qué mal espero que haya flasback!

04/09/2012 19:06
Roque y Pia me tienen intrigada, pese a la diferencia de edad se nota que se quieren o que se tienen estima...

04/09/2012 19:31
Francisca es mala malísima, no puede tener perdón y espero que nunca acabe con Rai. ¿Qué ha hecho este pobre para acabar con una asesina? Rai no se merece eso. Francisca merece un mal final. Y claro que no quiere a nadie, sólo a ella misma.

04/09/2012 19:58
Me acabo de enterar que la novia de Alex Gadea era una de las de Sin Tetas no hay Paraíso.

04/09/2012 20:11
Aiffoe sí opino lo mismo aunque no me acaban de gustar tiene algo que no me termina...

04/09/2012 22:18
muchas gracias miri y no te preocupes por la tardanza que ya haces mucho subiendo los premium junto con otras personas.
En el avance ya se ve que la pastelera ha conocido a tris y por la conversacion que tiene con la mirañar y las caras que pone me parece que le ha gustado......que mal.......
Anda tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.Ahora maria se pone enferma de verdad.
POr lo demás no me acaba de convencer ni de gustar la pareja Gonzalo-Maria, es que aun tengo mu reciente la pareja tris-pepa y no me llegan para nada y no tienen quimica.Ademas me parece una pareja aun mu infantil, sobretodo maria y me pone de los nervios que sta defienda a la paca continuamente cuando gonzalo tiene razón al decirla que qué buena es su madrina cuando solo manda medicamentos pq está ella ahi y sino estuviera que se pudriesen todos.....
Tris se le ven resquicios del que era antes cuidando a los enfermos y me ha encantado la escena con rai en la plaza del pueblo por la noche cuando le dice que el tristán de antes murió con pepa y que el no quiere salir dl hoyo pq no quiere olvidar a pepa.Si alguien no quiere que le ayuden es imposible hacer nada, es la persona impllicada la que tiene que tener voluntad de seguir sino es como golpearse la cabeza contra una pared de granito.....
Espero Martín le diga pronto quien es y le ayude a salir. En el avance del jueves al final se queda en suspenso si le va a decir finalmente quién es o no......que suspense.....yo creo que interrumpirá maria y frenará a tris en su cabreo por la carta a aurora y le dirá que es suya..... y al final na de na.
Pero a lo mejor tris se queda con la mosca detras de la oreja pq el otro le ha dicho"quiere saber de verdad quien soy don Tristan?" y a lo mejor ya empieza a sospechar algo .......y a intentar averiguar quien es ese cura en realidad pq como le ha dicho a rai hoy, hay algo que no le gusta de el aunque aun no sabe que es y esa frase que le dice gonzalo le va a dejar mas mosca aun creo yo....
Seria guay pq asi dedicaria mas tiempo a otros quehaceres y no estaria depre tol dia
En el avance ya se ve que la pastelera ha conocido a tris y por la conversacion que tiene con la mirañar y las caras que pone me parece que le ha gustado......que mal.......
Anda tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.Ahora maria se pone enferma de verdad.
POr lo demás no me acaba de convencer ni de gustar la pareja Gonzalo-Maria, es que aun tengo mu reciente la pareja tris-pepa y no me llegan para nada y no tienen quimica.Ademas me parece una pareja aun mu infantil, sobretodo maria y me pone de los nervios que sta defienda a la paca continuamente cuando gonzalo tiene razón al decirla que qué buena es su madrina cuando solo manda medicamentos pq está ella ahi y sino estuviera que se pudriesen todos.....
Tris se le ven resquicios del que era antes cuidando a los enfermos y me ha encantado la escena con rai en la plaza del pueblo por la noche cuando le dice que el tristán de antes murió con pepa y que el no quiere salir dl hoyo pq no quiere olvidar a pepa.Si alguien no quiere que le ayuden es imposible hacer nada, es la persona impllicada la que tiene que tener voluntad de seguir sino es como golpearse la cabeza contra una pared de granito.....
Espero Martín le diga pronto quien es y le ayude a salir. En el avance del jueves al final se queda en suspenso si le va a decir finalmente quién es o no......que suspense.....yo creo que interrumpirá maria y frenará a tris en su cabreo por la carta a aurora y le dirá que es suya..... y al final na de na.
Pero a lo mejor tris se queda con la mosca detras de la oreja pq el otro le ha dicho"quiere saber de verdad quien soy don Tristan?" y a lo mejor ya empieza a sospechar algo .......y a intentar averiguar quien es ese cura en realidad pq como le ha dicho a rai hoy, hay algo que no le gusta de el aunque aun no sabe que es y esa frase que le dice gonzalo le va a dejar mas mosca aun creo yo....
Seria guay pq asi dedicaria mas tiempo a otros quehaceres y no estaria depre tol dia

04/09/2012 22:25
se me olvidaba
me he puesto enferma al ver a maria con el traje de pepa y me ha dado una lástima grande ver como la mira tris y tiene el flashback de cuando pepa le preparó aquella cena romántica para decirle que staba embarazada(que luego fastidió la doc)en la que llevaba ese vestido....
Y el hecho de que luego se lo regale a ella y no a su hija que sería lo normal....peor aun ....casi se me saltan las lágrimas ver como llevaba el vestido todo dobladito y con adoración ......y la pena con que lo mira y se lo da a maria.........
me he puesto enferma al ver a maria con el traje de pepa y me ha dado una lástima grande ver como la mira tris y tiene el flashback de cuando pepa le preparó aquella cena romántica para decirle que staba embarazada(que luego fastidió la doc)en la que llevaba ese vestido....
Y el hecho de que luego se lo regale a ella y no a su hija que sería lo normal....peor aun ....casi se me saltan las lágrimas ver como llevaba el vestido todo dobladito y con adoración ......y la pena con que lo mira y se lo da a maria.........

04/09/2012 22:41
No entiendo a Sole con el tema de las monjas.
Si cuando ella ingreso tenían voto de pobreza y se mantenían sin la ayuda de Olmo, como ella dice gracias a esa ayuda a ella no le falto un buen plato de comida en la mesa.
Ahora sin la ayuda de Olmo que estarán a pan y agua?
edito: y vaya una forma curiosa de pedirle a Olmo que siga dándoles dinero...
Si cuando ella ingreso tenían voto de pobreza y se mantenían sin la ayuda de Olmo, como ella dice gracias a esa ayuda a ella no le falto un buen plato de comida en la mesa.
Ahora sin la ayuda de Olmo que estarán a pan y agua?

edito: y vaya una forma curiosa de pedirle a Olmo que siga dándoles dinero...

04/09/2012 23:01
pepa pasaba al sumidero de la historia, y resulta que no hay un capitulo que no nos muestren imagenes de pepa,
No venia a cuento que maria se ponga la ropa de Pepa, y menos que Rosario le diera esa ropa de Pepa, conociendo a Rosario no me cuadra, pero como tantas cosas qie pasan en esta serie,hay mucha que no tienen sentido, y otras que deberian darlo se lo saltan,
Aburren con el secreto de emilia y la doña, todos los capitulos que llevamos desde salto, no se cuantas escenas llevan con el tema, a mi ya mas intriga e aburre,
La pareja de Maria y Gonzalo, no me la creo, tanto quieren que nos guste que estan consiguiendo el efecto contrario, por lo menos conmigo,
No venia a cuento que maria se ponga la ropa de Pepa, y menos que Rosario le diera esa ropa de Pepa, conociendo a Rosario no me cuadra, pero como tantas cosas qie pasan en esta serie,hay mucha que no tienen sentido, y otras que deberian darlo se lo saltan,
Aburren con el secreto de emilia y la doña, todos los capitulos que llevamos desde salto, no se cuantas escenas llevan con el tema, a mi ya mas intriga e aburre,
La pareja de Maria y Gonzalo, no me la creo, tanto quieren que nos guste que estan consiguiendo el efecto contrario, por lo menos conmigo,

04/09/2012 23:10
chicas gracias por el capitulo,y no pasa nada aqui esperamos lo que sea...uuuyyyy gonzalo,como me gusta eso de !!quiere saber quien soooy!!...poss yoo sii quiero que le diga quien es??..por cierto se lo dira?le dira que es martin???..aay no se creo ke no pero bueno,Gracias otra vez,y tris en las mismas,el secreto de la doña i emilia,que podra ser ya es demasiado largo o es que quieren que nos reviene la cabeza de tanto pensar en ello,no se,loque si sé es que me encanta los dos peques....Maria y Gonzalo !son tan monos! y Pepa pues si se le echa de menos y mucho,por lo menos yo...

04/09/2012 23:10
Ay el avance!
Sí interrumpirá María
solo espero que al menos Tristán se quede mosca... o que Rosario lo escuche o algo joooooooo!!
Intrigada me tiene el Mirañar con la Doña hablando de los cuartos de Raimundo. Tiene pensado montar otra fabrica en PV? En el pueblo de al lado? Sería la caña ver como la Doña se queda sin trabajadores porque todos quieren ir con el Ulloa
Intrigada me tiene Alfonso en lo de que se rinde. Habrá alguna consecuencia como que dejará de vivir con Emilia? Le dirá a Emilia que se preocupa tarde por su hija o que ahora si quiere estar con ella? O algo relacionado con la doña?
Y esa bronca de Rosario a Tristán pinta taaan bien!!
Cierto es que Rosario nunca le habría dado ropa de Pepa a María claro que igual si y es por provarlo pa ver si REACCIONA...
Qué buena es la escena de Tristán con la Doña y Emilia en el Hostal. Alguien me traduce el Final? Sabe Tristán algo de porqué María está con la Doña? El final me ha dejado muy desconcertada por lo que le dice Tristán a Emilia.
Sí interrumpirá María

Intrigada me tiene el Mirañar con la Doña hablando de los cuartos de Raimundo. Tiene pensado montar otra fabrica en PV? En el pueblo de al lado? Sería la caña ver como la Doña se queda sin trabajadores porque todos quieren ir con el Ulloa

Intrigada me tiene Alfonso en lo de que se rinde. Habrá alguna consecuencia como que dejará de vivir con Emilia? Le dirá a Emilia que se preocupa tarde por su hija o que ahora si quiere estar con ella? O algo relacionado con la doña?
Y esa bronca de Rosario a Tristán pinta taaan bien!!
Cierto es que Rosario nunca le habría dado ropa de Pepa a María claro que igual si y es por provarlo pa ver si REACCIONA...
Qué buena es la escena de Tristán con la Doña y Emilia en el Hostal. Alguien me traduce el Final? Sabe Tristán algo de porqué María está con la Doña? El final me ha dejado muy desconcertada por lo que le dice Tristán a Emilia.

04/09/2012 23:27
Mollybicho y Paca59, muy de acuerdo con vuestras palabras: a Pepa aún no la pasan por el sumidero de la historia… Sigo mirando PV por la "historia de los de antes” y la sigo, como siempre, por Internet. La pareja protagónica también me aburre. Gonzalo es divino, pero María me parecen sosa y con esa vocecilla atiplada, no me gusta nada. Podían haber hecho mejor casting, más allá de Megan Montaner que se fue porque en su derecho estaba, que no volverá, y es normal que quisieran mantener la serie sin ella. El problema reside en que Loreto Mauléon no da el pego, al menos en este personaje, no digo que en otro pueda hacerlo. Creo que saben que la mayoría de la audiencia está contenta con la actuación de Jordi Coll, pero que no con la de Loreto Mauleón, evidentemente por eso no la llevan al video encuentro. No tienen gancho como historia ni hay química entre ellos.
Para que se reunan padre e hijos falta mucho, será casi tan largo como la trama hermanos. Paciencia que también llegó la boda de Pepa y Tristán...
Para que se reunan padre e hijos falta mucho, será casi tan largo como la trama hermanos. Paciencia que también llegó la boda de Pepa y Tristán...

04/09/2012 23:42
Pues a mi me gusta....llamadme masoca pero me gusta.No quiero comparar la historia de Pepa y Tritan con la de Maria y Gonzalo por que nada tienen que ver,son personajes diferentes con vidas distintas pero no le niego el encanto.
Respecto a la quimica entre ellos ,yo si la veo,es cierto que el liston esta muy alto y que seguramente no lleguen ni acercarse a la de Tris y Pe, pero a mi me gustan.
He de decir que la temporada anterior de PV me dejo exausta a medio camino y que la mitad la lei en foros y vi algun que otro video, Pepa me descoloco en muchisimas ocasiones tantos arrestos para unas cosas y tan pocos para otras,mi capacidad para soportar tanto sufrimiento televisivo murio y para mi la serie perdio todo sentido.El nuevo puente viejo lo veo interesante , no voy a decir que me haya enganchado como la primera temporada pero le encuentro su encanto y creo que los actores estan demostrando mucho arte interpretativo ya que sus registros han cambiado totalmente, me gusta.
Si que es cierto que del anterior quedaron muchisimos flecos sueltos y que ha habido tramas alargadas hasta lo insoportable, espero que algo hayan aprendido los guionistas y vayan cerrando y abriendo nuevas tramas sin abusar de nuestra paciencia.
Muchisimas gracias por las capturas del premium.
Respecto a la quimica entre ellos ,yo si la veo,es cierto que el liston esta muy alto y que seguramente no lleguen ni acercarse a la de Tris y Pe, pero a mi me gustan.
He de decir que la temporada anterior de PV me dejo exausta a medio camino y que la mitad la lei en foros y vi algun que otro video, Pepa me descoloco en muchisimas ocasiones tantos arrestos para unas cosas y tan pocos para otras,mi capacidad para soportar tanto sufrimiento televisivo murio y para mi la serie perdio todo sentido.El nuevo puente viejo lo veo interesante , no voy a decir que me haya enganchado como la primera temporada pero le encuentro su encanto y creo que los actores estan demostrando mucho arte interpretativo ya que sus registros han cambiado totalmente, me gusta.
Si que es cierto que del anterior quedaron muchisimos flecos sueltos y que ha habido tramas alargadas hasta lo insoportable, espero que algo hayan aprendido los guionistas y vayan cerrando y abriendo nuevas tramas sin abusar de nuestra paciencia.
Muchisimas gracias por las capturas del premium.

04/09/2012 23:44
Gracias por el capítulo premium. ^^
Sólo tengo que decir una cosa, Soledad tiene miedo a sentir, a tener sentimientos hacia otra persona, sino tiempo al tiempo.
No creo que se desvele el notición de que Gonzalo es Martín, es pronto. Lo que sí creo es que corren mucho con la pareja de María y Gonzalo, ¿no?
Sólo tengo que decir una cosa, Soledad tiene miedo a sentir, a tener sentimientos hacia otra persona, sino tiempo al tiempo.
No creo que se desvele el notición de que Gonzalo es Martín, es pronto. Lo que sí creo es que corren mucho con la pareja de María y Gonzalo, ¿no?

04/09/2012 23:50
A ver si el historíon va a ser la relación-no relación entre Olmo y Sole...que por cierto que bien le ha sentado el salto a Olmo, esta buenísimo.
En cuanto a química...para mi la pareja que más química tiene de lejos es la de Rai-Paca, que cada vez que salen juntos la pantalla se queda pequeña y la de Alfonso y la prima loca también tenía su aquel.
¿Tristán y Pepa?, si vosotras lo decis...a mi personalmente nunca me transmitieron nada mas allá de un enorme aburrimiento y pereza.
En cuanto a química...para mi la pareja que más química tiene de lejos es la de Rai-Paca, que cada vez que salen juntos la pantalla se queda pequeña y la de Alfonso y la prima loca también tenía su aquel.
¿Tristán y Pepa?, si vosotras lo decis...a mi personalmente nunca me transmitieron nada mas allá de un enorme aburrimiento y pereza.

04/09/2012 23:55
me parece muy bien que seas muy incondicional de rai y paquita, pero decir que tiene quimica cuando les hemos visto cuatro escenas juntos, en 400 capitulos es mucho, no quiero ofender pero hay que ser más objetivo, entiendo que te gusten los actores, pero reconoce que como personajes de esta historia es otra cosa,