FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
spoilerwoman
spoilerwoman
04/09/2012 11:56
De figuracion Temps. Hoy.
BUSCAMOS FIGURANTES para mañana para El Secreto de Puente Viejo QUE NUNCA HAYAN PARTICIPADO Y QUE RESIDAN EN MADRID 1 HOMBRE Y UNA MUJER DE 55-60 AÑOS Y UN CHICO Y UNA CHICA DE 30 AÑOS los interesados llamar al 91 555 89 99 GRACIAS
mariajo76
mariajo76
04/09/2012 12:10
Pero vamos a ver chicas, para que haya buenos también tiene que haber malos, sino esta serie sería un auténtico coñazo, para eso que pusieran capítulos de los osos amorosos.

Nos estamos olvidando de que esto no es una serie, por lo menos para mi es un culebrón y como tal no tiene por que tener coherencia, en una serie los personajes deben de seguir una trayectoria, en un culebrón no, un día pueden ser buenos y otro malos dependiendo de lo que a los guionistas les salga de la tecla.

Para mi la misión de PV es entretener y la verdad es que por lo menos conmigo cumple con su cometido, yo es que debo ser muy básica pero lo que busco cuando me siento delante de la tele es desconectar de la realidad y que me cuenten una historia sin más complicaciones, si quiero adquirir conocimientos me leo un libro o veo los documentales de la 2.

Y sí, me gusta el salto, hay muchas cosas interesantes por ejemplo:

¿Qué pudo pasar para que María acabara en la casona?
¿Por que Mariana se cargó a su novio?
¿Cuando se dará cuenta Tristán de que Gonzalo es su hijo?
¿Habrá lío romántico festivo entre la Paca y el Rai?
¿Conquistará Olmo a la Sole que parece la zarzamora?

En fin... y por cierto, muchas de las que estáis en este foro sois muy jovencitas y por ello no os acordareis, pero con respecto a que los malos ganen y todo ese rollo...siempre recordaré el final de Falcon Crest donde los dos malos malísimos Angela Chaning y su hijo Richard terminaban felices y contentos, esa Angela en la puerta de la mansión mirando sus viñedos y recordando es antológica y os aseguro que Francisca comparada con ella es una aprendiz.

Que un malo malísimo vuelva al buen camino también tiene su puntito ¿no?
mpv1907
mpv1907
04/09/2012 13:31
Pues resulta que este culebron se salta las reglas, porque los malos son siempre malos y los buenos siempre tontos. En ese sentido si que siguen una trayectoria muy definida.
mariajo76
mariajo76
04/09/2012 13:38
mpv, tienes razón en lo que dices pero a lo que me refería es que desde mi punto de vista tampoco pasa nada por que de repente que se yo...Alfonso se volviera "malo", la verdad es que a mi me cansa lo mismo la maldad de los malos como que los buenos sean tan buenos y gilipollas, en el término medio esta la virtud, prefiero los malos con un poco de corazón y los buenos con un puntito de mala leche.
mpv1907
mpv1907
04/09/2012 14:26
Ojala fuera como lo último que has dicho mariajo76, al principio era raro que en cada capítulo no viéramos la vena buena de la Montenegro. Pero es que desde que empezaron a meter tramas y personajes absurdos y a desvirtuar a los que ya estaban, a esta mujer le quitaron esa dualidad que hacía de su personaje el más rico a nivel interpretativo. Emilia lo mismo, parecia la más coherente y mira cómo ha acabado. Si nos hubieran dicho que la Emilia del principio iba a acabar bailándole el agua a la Montenegro…
Por cierto sí que me acuerdo de Falcon Crest, solía verlo y sí que es verdad que la Angela Channing le daba mil vueltas a la Montenegro. Esa ha sido una mala por excelencia.

Lo de los misterios, no sé si los desvelarán alguna vez, muchos de la primera etapa se quedaron en el tintero y ahí siguen. A no ser que ahora les de por aclararnos todo.
Crippy
Crippy
04/09/2012 14:49
Pues a mi sinceramente, y mira que estaba harta de tanta maldad de Francisca antes del salto, me está encantando desde entonces. Me gusta mucho la relación que tiene con María, casi como si fuese su hija (Hay que pensar, que no es lo mismo criar a alguien en un entorno "tranquilo" que en el que se criaron Tristán y Soledad, con un padre maltratador y abusivo y una madre reducida prácticamente a ser un mueble). Y para eso solo hay que ver a la "niña". Sale y entra como quiere, ve a quien quiere y el estar con Francisca no la ha convertido en el "coco". Es normal que la quiera, porque con ella nunca se ha portado mal.

Por otro lado, las dos escenas que hasta el momento hemos visto con Soledad no han dejado de sorprenderme gratamente. He vuelto a ver a la Francisca con aristas que tanto me gustaba. Si, es cierto que ha atacado a Soledad, pero nada más que por el dolor que le provoca su rechazo (solo hay que ver sus caras ante las conversaciones que mantienen). Porque a pesar de todo, la quiere.

En fin, que si se ven las cosas malas, tampoco está de más ver las buenas. Ha hecho mucho mal, es cierto, pero también lo es que ahora está mucho más suave. Y espero que la cosa siga así. Y que eso propicie un acercamiento con Raimundo.

¡Saludos a tod@s!
MissLolailo
MissLolailo
04/09/2012 15:16
Leyendo los posts me he quedado...., no secomo decirlo, ¿confundida?, no se si son las palabras adecuadas.
Primero, ¿de dónde saca a gente que Megan no va a volver? Tengo entendido que su salida es temporal debido a que va a estudiar fuera, ¿no?
Segundo, ¿ qué es eso que hay una twicam desvelando cosas de la serie?, ¿ dónde sepuede ver?
Tercero, estoy totalmente deacuerdo en que estos guionistas se lo van a cargar todo. Porfavor, ¡¡que Fernando es rubio por la gracia divina y puede que ahora pongan a. una María de 4-5 años de ojos azules y tirabuzones rubios!! ¡¡¡¡What?!!!!

Y por último, ¿os habéis fijado en la lágrima que soltó Olmo cuando Soledad se fue? Ainss que va a ser verdad que la quiere. Me está gustando este personajes (malditos guionistas y romanticismo) XD
Aiffoe
Aiffoe
04/09/2012 15:24
Yo espero volver a ver unos malos con aristas.

Francisca la estamos viendo ahora con María y espero que nos lo dejen ver también con Soledad y Tristan... (nos han dejado ya alguna escena)

A Olmo que a pesar de los años sigue acordándose de Soledad y ha pagado en cierta parte al convento para que tuviera un trato de favor sin que ella supiera nada. Por lo que he podido ver de las escenas, a su manera se preocupa de su hijo Fernando, sino solo hay que ver como se preocupo cuando lo vio golpeado.

Ojo con Fernandito que tiene una pinta de liante que no puede con ella, pero no creo que Olmo se deje engañar así como así.

Ver unos malos que son solo malos sin su corazón por lo menos a mí me ABURRE.

Por cierto, el tema de la dichosa herencia y los bienes al final lo aclararon?

Porqué a ojos vista Olmo sigue con dinero (me imagino que con la parte que heredo de su padre) y en cambio Tristan o Aurora no es que tengan muchos bienes precisamente...
Pisi
Pisi
04/09/2012 15:36
mariajo76, tienes razón en eso de q los malos deberían ser un poco más buenos y los buenos un poco más de mala leche, q esa yo creo q es la realidad de una persona normal. En lo q no estoy de acuerdo es en q La Paca es aprendiz comparada con lo q era la de Falcon Crest. Me da igual lo mala q fuera esa mujer, pero ésta ha hecho la vida imposible a sus hijos y ha asesinado e intentado asesinar y ha amargado la vida a miles de personas. Ella dice querer a rai y sus hijos y no es así, la verdad es q no sabe querer, sólo se quiere a ella misma, es un monstruo q por mucho q enseñe algo de humanidad, lo siento, para mí ya no tiene perdón y nunca una persona q haya sido capaz de hacer todo ésto puede tener perdón. Como bien decíais la de la 1ª temporada me encantaba, pq era mala, pero sin hacer burradas y se la veía algo de humanidad y a veces justa; a partir de ahí se ha convertido en un monstruo como el loco y desquiciado de su colega de maldades, Olmo. Malo Hitler, q asesinó a miles de personas inocentes; pero no hace falta hacer una barbaridad así para ser un ser despreciable. Lo siento a estas alturas es imperdonable esta mujer.

Eso sí la actriz es la mejor y los demás han aprendido, da gusto verles actuar, se ve a los veteranos super formados y a los nuevos empezando y aprendiendo, q bonito contratar a actores desconocidos, es loq más me gusta de esta serie. Creo q es un error eso de poner a María rubia con ojos azules de peque y de mayor al contrario, lo mismo fernando. Decir q María y Gonzalo-Martín me encantan, su personaje y los actores q lo hacen muy bien; creo q han sido un acierto ambos y el personaje de ambos es muy bonito. Martín, un luchador sufridor maravilloso q es capaz de darlo todo por amor a la gente, por ayudar y luchar por lo q cree; confío en q vengues a tu madre, hagas sufrir a la maligna q le amargó la vida (la paca) y levantes el ánimo a Tris. Y María, una dulce y consentida Señorita, pero a la vez inocente y muy buena; se la quiere sin quererlo.

Tris y sole, para mí, están haciendo unos papelones q lo bordan. La paca y rosario, como siempre magníficas. Mariana ha mejorado mucho y los demás como siempre, en su línea.

Edito: Affioe, Olmo ha pagado a escondidas al convento por el interés, para saber de sole y q la contara la madre superiora, lo hace por el interés. En cuanto sole se ha ido ya retira el dinero.
mpv1907
mpv1907
04/09/2012 15:53
A Francisca siempre se la justifica por la vida que le dió Salvador Castro. O sea que si no se hubiera casado con él, Tristán y Soledad hubieran vivido felices con sus respectivos amores, casados y con familia. Y lo de María, ya se vió al final de la primera etapa por dónde iban los tiros con ésta y su afán de tenerla en la casona. Pero si no hacía más que malmeter a Emilia contra Alfonso, y el miedo que le metió en el cuerpo a Emilia cuando María era un bebé. A saber por qué la dejó Emilia en manos de esta mujer. Y no nos fiemos, que a mí no me sorprendería que cuando María empezara a llevarle la contraria o hacer las cosas de otra manera, la magnánima madrina también empezara a hacerle la vida imposible. A ver que pasa cuando se entere que Maria esta enamorada de Gonzalo (a este ya le ha echado mal de ojo). Los guionistas lo dirán. Por lo pronto ya le ha dado a la chica su versión de Pepa. Yo solo espero que Martín consiga destapar todo el mal que la Montenegro le hizo a su madre, que lo dudo, pero por soñar que no quede.

Pisi acabo de leer tu mensaje y de acuerdo con todo lo que has dicho al 100 por 100!

Aoffi, Olmo sigue con dinero porque es malo, Tristán y Aurora no porque son buenos y tontos!. De la herencia se ha debido olvidar todo el mundo.
Aiffoe
Aiffoe
04/09/2012 15:56
Pisi, claro que les ha retirado el dinero.

Tú lo ves como puro interés por parte de Olmo y yo que en parte también lo ha hecho por Soledad para que entre comillas tuvieran un trato de favor con ella.

Sea uno u otro motivo es completamente lógico que si Sole no está en el convento, ¿para que les va a dar dinero?

Edito: mpv1907, Olmo se supone que además de la parte de Agueda tenía la herencia de su padre, es decir que sino dicen lo contrario Olmo tenía el 75% de la herencia Mesía y Pepa un 25%... Que sino me falla la memoria separaron y es cuando se produjo el incendio en la parte de Pepa...

Que por cierto, espero que no digan que el incendio fue Olmo, porqué mientras se produjo el incendio fue cuando él se llevo a Sole del Jaral a la Casona y la ropa que llevaba puesta no es la misma que el hombre que produjo el incendio... pero visto el gazapo de la muerte de Agueda ya me lo creo todo...
Candy003
Candy003
04/09/2012 16:03
No quiere a Raimundo ni a sus hijos..
¿Llamas no querer a pagar la operación de la persona a la que ama cuando estaba al borde de la muerte? ¿Llamas no querer a no haber sido capaz de olvidarlo después de casi medio siglo?¿Llamas no querer a decirle a Raimundo "eres mi verdad, mi única verdad"? ¿Llamas no querer a estar destrozada cuando iban a fusilar a su hijo? ¿Llamas no querer a andar como loca buscando ver a Raimundo y a Tristán?¿Llamas no querer a las caras que le pone a su hija cuando están discutiendo? Perdona que discrepe. Sí, es muy cierto que Francisca ha hecho cosas mal y por ellas debe pagar, pero lo que nose puede decir que no quiere a nadie, porque sabemos que eso no es verdad.

Fuera de eso, decir que el salto me esta gustando mucho y ver a la paca como una quinceañera me vuelve loca jaja cuando vea a Raimundo se nos cae pa' tras. Yo estoy empezando a pensar que si, que algo ha debido pasar antes para que estos dos anden tan nerviosos por verse..en fin..
Y yo respecto a lo que ha dicho este chico prefiero no creerme nada. Yo no creo que megan vuelva.
Un saludo a todos!!
Pisi
Pisi
04/09/2012 16:05
Pues por caridad, q es por lo q se supone q se da, no por interés. Sole ya iba a tener un trato preferente por ser quien es. Es un asesino maligno, q dice querer a soledad y la realidad es q al igual q la paca no sabe querer, está claro, una persona q es capaz de asesinar a sangre fría y no tener el mínimo de remordimientos, a la madre de su hijo y a su madre. Y q no se nos olvide q ha intentado matar a soledad y a pepa y a quien más q no sepamos. De una persona así nunca se puede esperar nada bueno. Sólo del actor q es buenisimo, me encanta!, su voz y lo bien q lo hace, maravilloso.

Esperemos q Martín haga pagar a Olmo y sobretodo a la Paca, el daño q han hecho a su mamita linda.

Ah! y está claro q en cuanto María empiece a llevarle la contraria a su madrina la amargará la vida y si molesta la mandará matar. A sus hijos les ha hecho de todo y ha permitido de todo con ellos; q no es capaz de hacer con quien no es nadie de su sangre... Todo.

Edito: Candy003, llamo no querer a ser capaz de mandar a sesinar a los amores de sus hijos y además de sonreir y estar feliz cuando eso ocurre, eso hizo con Juan, con pepa no se vió, pero una fiesta poco menos. Llamo no querer a no dejar a sus hijos q hagan lo q les haga feliz. Llamo no amar a contratar a alguien para q le pegue una paliza de muerte y le robe todo el dinero q nunca iba a poder devolver y q le matara un usurero. Llamo no querer a ser capaz de asesinar a personas, ...

Pagó la operación de rai, pero no olvides q fue ella quien le causó ese problema. Sólo faltaba q si van a fusilar a su hijo no se pusiera cuanto menos triste y ver q su hija está amargada, en gran parte por su culpa, le duela un poco. Y decir puede decir misa, el amor se demuestra con acciones no con palabritas; cuant@s dicen amar y ponen los cuernos con cualquiera. Amar es intentar hacer feliz a esa persona q la q dices querer, respetarle y dejarle hacer su camino libre; eso la paca no sabe ni lo q es.
Aiffoe
Aiffoe
04/09/2012 16:12
Pisi, ¿quien ha dicho que haya dado el dinero por caridad?

Ni de coña.

El dinero lo da porqué Soledad está en el convento, si tú lo quieres llamar interés...

Además en la conversación con la Madre Superiora lo que él le comenta es que tenga paciencia con ella.

Referente que a una persona "mala" no pueda querer a otra persona no estoy de acuerdo.
Candy003
Candy003
04/09/2012 16:23
Repito: Ha hecho muchas cosas mal y por ellas debe pagar. Y pagara, esta claro. Pero hombre, no digas que no quiere, porque quiere a María, quiere a sus hijos (a pesar de todo) y esta enamorada de Raimundo y Raimundo de ella, le pese a quien le pese. Entiendo que lo que hizo lo hizo creyendo que hacia bien a sus hijos, NO LO JUSTIFICO, pero yo lo entiendo asi. Quería tener a sus hijos con ella y no midió sus actos y tiene que pagar, es lo justo. Y yo quiero que pague por todo lo que ha hecho pero que al final acabe con Raimundo, porque los DOS se aman y que acabe bien con sus hijos, que se de cuenta de que lo que hizo no esta bien. Como bien se ha dicho, Angela Channing le daba como 30000 de vueltas a Francisca y mirad como acabó.
Pisi
Pisi
04/09/2012 16:24
Hay distintas formas de querer, pero vamos, yo prefiero q olmo y la paca no me quieran, porque para querer así...

Chicas, entederme q no queiro montar polémica, pero vamos, nunca jamás en la vida entenderé, ni perdonaré, ni querré a los personajes de Olmo y la Paca, y hasta el final querré q ambos paguen con lo peor todo el daño q han hecho y las injusticias q han creado. Son unos asesinos sin escrúpulos y sin remordimientos.

Eso sí, los actores son de lo mejor q hay en España y son maravillsoos ambos, será por eso por lo q crean ese odio, de lo bien q lo interpretan.

Edito: Candy guapa, yo queiro q no acabe con nadie, sola y amargada y pagando por sus pecados tirada en la calle como una rata. Lo siento pero es lo q pienso, la malas personas para mí no tienen perdón y ella menos q muchos. Q intentó matar a pepa y q abortara, vamos!, q puede pensar Aurora de ella?, es su nieta, sangre de su sangre; ha soñado con su muerte y lo ha dicho. A maría la quiere para atraer a rai.

Chicas no queiro q os enfadéis conmigo, pero de verdad es q no veo como perdonar lo q han hecho éstos 2, no veo redención y menos q lo merezcan. estos son de ciencia ficción, pero es q por desgracia esta gentuza existe, con mayor o menor medida, y esta gente para mí no merece mi respeto.

espero no molestar a nadie, pero es mi forma de pensar.
tequila9
tequila9
04/09/2012 16:27
Respecto al personaje de Francisca decir que hace tiempo que dejó de gustarme... terminarán redimiéndola y lo aceptaré porqué se trata de ficción pero no merecerá tal final... en mi opinión sí que quiere a Raimundo y a sus hijos pero a su manera, su amor no es puro, más que amor, lo suyo es necesidad y por eso se comporta así con ellos.

Por ejemplo, cuando Raimundo la "traicionó" np pudo soportar la idea de perderlo y en vez de dejarlo libre, le hizo la vida imposible... y eso es porque no puede vivir sin él y en mi opinión no estamos delante de el amor puro ( el que Pepa siente por Tristán o el que Raimundo siente por Francisca... ojo que no incluyo el amor de Tristán a Pepa... otro que también necesita más que quiere) sino 1 amor patológico.

Lo mismo le pasa a Francisca conm Tristán. Le necesita tanto ( él era mi bastón) y llena tantos vacíos su hijo en su corazón que no puede soportar su relación con Pepa y sabéis por qué?

Porqué antes que Pepa llegara al pueblo, Tristán lo era todo para Francisca y viceversa pero al llegar Pepa, su hijo la deja abandonada por irse con Pepa y eso no lo puede soportar y por eso no traga a la partera...

Bueno... sólo tengo la esperanza de que, si quieren seguir adelante con la serie, al menos hagan 1 producto de calidad y que Pepa tenga el final que merece, que es ser feliz.
mpv1907
mpv1907
04/09/2012 16:27
Francisca pagó la operación a Raimundo porque fue ella la que le causó que perdiera la vista cuando mandó a un grupo de matones a que le asaltaran para robarle el dinero con el que iba a empezar la posada y que casi le matan. Fue ella la que hizo volcar el carro con todos los materiales para empezar las obras, la que ordenó varias veces matar a Juan y a Pepa porque eran los grandes amores de sus hijos, la que no se cansó de azotar a Soledad cuando se enteró de que había pasado la noche con Juan y que no hizo nada aún sabiendo que Salvador Castro abusaba de su hija (nunca se me olvidará esa escena, cuando le echa en cara a Soledad que ella siempre recibiera la atención del padre. Y la que, junto con Olmo, envenenó las tierras de su hijo para que se arruinara. Y no sigo porque el mensaje se haría interminable. Aquí si que vale el dicho de que hay amores que matan. Menos mal que mi madre no me demuestra su amor de esta manera.
Aiffoe
Aiffoe
04/09/2012 16:29
Pisi, Soledad con Olmo no ha sido tampoco una blanca paloma...

Quiso utilizarlo para hundir a los Mesía, le sugirió que aumentará la dosis del veneno a Agueda, y lo ha utilizado y usado cada vez que le ha dado la gana para sus intereses.

Y me encantaría ver su reacción si lo ve galanteando con otra mujer... guiño

Sobre los actores completamente de acuerdo.

Edito: no es redención, sino lo que es del Cesar es del Cesar... como comenta otra forera la lágrima de Olmo después de la conversación con Sole me dio una penica! snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 184 185 186 187 Siguiente