Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV

03/09/2012 17:23
Será un flashback de la razón pro la cual emilia tuvo q dejar a maría donde la bruja de la paca, las malas armas de la doña para robar a emilia a su hija, creo q la razón es muy muy grave para q emilia haya dejado a su hija y haya permitido q la doña se la robe y creo q alfonso no sabe todo. Q será??, q habrá hecho esa malísima mujer para q emilia se haya visto obligada a ésto?.
Hoy he visto un capítulo en el q la paca otra vez le intenta engañar a maría y haciendose ver q es una víctima y q es una santa de la caridad. Una con q pepa era mala y ella sólo conoce su cara, q ella la santa intentó acercarse a ella, pero la pepis sólo buscaba pillar al rico del pueblo y ponerle en contra de la santa madre Y con q ella da curro muy buen remunerado y en condiciones maravillosas; vamos todo es jauja. Se cree q amría es uan niñita a la q engaña como a un tonto, pero yo creo q no; ella se está empezando a dar cuenta y está empezando a ver q su madrina no es uan santa como ella siempre ha creido. Y puede q sea la propia María la q le pida a su madre explicaciones de pq la abandonó con esa bruja.
Pero maría verá la verdadera cara de la paca, cuando maría empiece a querer hacer su vida como ella quiera, a contradecirla a la ama señora de todo. Y cuando sepa q está enamorada del cura y q ese cura es el hijo de su archienemiga Pepa, vamos no me lo quiero ni imaginar, pero espero q Martín le haga pagar a esa tía el mal q ha hecho a su madre y a todos los habitantes de ese pueblo maldito.
Me encanta el personaje de martín, es ideal como persona y maría me encanta también, es una niñita alegre y maravillosa, aunq consentida,q en cuento vea la realidad se va adar un estacazo. Pero es la bondad y la alegría personificada, es maravillosa y me gusta como la interpreta la actriz.
Hoy he visto un capítulo en el q la paca otra vez le intenta engañar a maría y haciendose ver q es una víctima y q es una santa de la caridad. Una con q pepa era mala y ella sólo conoce su cara, q ella la santa intentó acercarse a ella, pero la pepis sólo buscaba pillar al rico del pueblo y ponerle en contra de la santa madre Y con q ella da curro muy buen remunerado y en condiciones maravillosas; vamos todo es jauja. Se cree q amría es uan niñita a la q engaña como a un tonto, pero yo creo q no; ella se está empezando a dar cuenta y está empezando a ver q su madrina no es uan santa como ella siempre ha creido. Y puede q sea la propia María la q le pida a su madre explicaciones de pq la abandonó con esa bruja.
Pero maría verá la verdadera cara de la paca, cuando maría empiece a querer hacer su vida como ella quiera, a contradecirla a la ama señora de todo. Y cuando sepa q está enamorada del cura y q ese cura es el hijo de su archienemiga Pepa, vamos no me lo quiero ni imaginar, pero espero q Martín le haga pagar a esa tía el mal q ha hecho a su madre y a todos los habitantes de ese pueblo maldito.
Me encanta el personaje de martín, es ideal como persona y maría me encanta también, es una niñita alegre y maravillosa, aunq consentida,q en cuento vea la realidad se va adar un estacazo. Pero es la bondad y la alegría personificada, es maravillosa y me gusta como la interpreta la actriz.

03/09/2012 17:46
Pisi, la bruja esta ha vuelto a las andadas y no se baja del caballo. Aparte de ponerla a Pepa como una arpia y buscona delante de Maria, ya ha dicho que Soledad no ha hecho mas que darle disgustos.
O sea que todo el pueblo esta equivocado y resulta que ella ha sido la sufridora y zarandeada durante toda la serie. Pero vamos que ya sabemos que es la mala malisima, por que tenemos que seguir aguantando estas barbaridades? De verdad que, por lo menos para mi, es un ataque continuo a la sensibilidad de cualquiera. Mira como han acabado los hijos y no le temblara la mano a la hora de malmeter contra Maria, Gonzalo o cualquiera que le plante cara. Yo ya estoy harta de ver siempre lo mismo con este personaje.
O sea que todo el pueblo esta equivocado y resulta que ella ha sido la sufridora y zarandeada durante toda la serie. Pero vamos que ya sabemos que es la mala malisima, por que tenemos que seguir aguantando estas barbaridades? De verdad que, por lo menos para mi, es un ataque continuo a la sensibilidad de cualquiera. Mira como han acabado los hijos y no le temblara la mano a la hora de malmeter contra Maria, Gonzalo o cualquiera que le plante cara. Yo ya estoy harta de ver siempre lo mismo con este personaje.

03/09/2012 18:44
Espero que lo de la niña de 5 años sea María o hasta que sea otra cosa relacionada con Alfonso y Emilia del palo ven a una niña igual a la suya y tienen un broncón o algo así... mientras no sea Aurora da igual. Aurora yo creo que ha de ser igual a Pepa. Sí ya tenemos a Martín pero ella ha de ser igual a su madre, si la niña se pareciese a Tristán él nunca podría decir que son iguales a su madre y se supone que es de lo que se trata... a mí ya me valdría que la niña se pareciese al padre
con el carácter de su madre y por supuesto los 3 lunares
Qué buenas las escenas de Alfonso! La de Él y Raimundo es preciosa pero la de él y Emilia me parece simplemente una pasada! Cuántas cosas dicen en esa escena!!!
Sí hay un error en las edades de María y Fernando. Ella no tenía ni el año y él mínimo tenía 14...
Espero que Tristán aparte a su madre tiene que hacerlo, tiene que hacerlo!!!!
Y yo espero que a la Doña todo lo que intente contra Martín y María en un futuro le salga peor que mal. Pudo con Pepa y Tristán pero estaría genial no pudiese con ellos!! A ver si en esto Raimundo echa un cable y desbarata en las sombras todas las argucias y mentiras de la Doña...

Qué buenas las escenas de Alfonso! La de Él y Raimundo es preciosa pero la de él y Emilia me parece simplemente una pasada! Cuántas cosas dicen en esa escena!!!
Sí hay un error en las edades de María y Fernando. Ella no tenía ni el año y él mínimo tenía 14...
Espero que Tristán aparte a su madre tiene que hacerlo, tiene que hacerlo!!!!
Y yo espero que a la Doña todo lo que intente contra Martín y María en un futuro le salga peor que mal. Pudo con Pepa y Tristán pero estaría genial no pudiese con ellos!! A ver si en esto Raimundo echa un cable y desbarata en las sombras todas las argucias y mentiras de la Doña...

03/09/2012 18:49
Premium 391.

María, Gonzalo y Tristan.
Soledad, Olmo y Francisca.
María, Gonzalo, Tristan y Rosario.
Alfonso, Emilia y Mariana.
Gonzalo y María.

03/09/2012 18:49
Francisca, Olmo , Mariana y el teléfono.
Emilia, Tristán y María.
Mariana, Francisca y Roque.
Gonzalo y D. Anselmo. Mauricio e Hipólito. María. Dolores. Tristán. (Pepa flashback)
Mariana, Emilia y Francisca.
Emilia, Tristán y María.
Mariana, Francisca y Roque.
Gonzalo y D. Anselmo. Mauricio e Hipólito. María. Dolores. Tristán. (Pepa flashback)
Mariana, Emilia y Francisca.

03/09/2012 18:50
María y Tristan. Gonzalo. Roque.
Raimundo y Emilia.
Roque y Pía.
Gonzalo y María.
Tristan y Raimundo.
Tristan, Gonzalo y María.
Emilia y Francisca.
Gonzalo y María.
EDITO:
Chic@s, he revisado todo el capi, está completo, no falta ninguna escena...empieza como lo veis, con María ya en la cama, no sale la escena en que apartan a la Doña.
Raimundo y Emilia.
Roque y Pía.
Gonzalo y María.
Tristan y Raimundo.
Tristan, Gonzalo y María.
Emilia y Francisca.
Gonzalo y María.
Avance Cap. 392.
EDITO:
Chic@s, he revisado todo el capi, está completo, no falta ninguna escena...empieza como lo veis, con María ya en la cama, no sale la escena en que apartan a la Doña.

03/09/2012 19:14
No sale como apartan a la doña? Que raro....

03/09/2012 19:35
Ya que raro que no salga la escena en la que espero que Tristán aparte a la Doña!
Cada vez más rápida con los premium!
Cada vez más rápida con los premium!

03/09/2012 19:49
Me indigna que Tristán se desviva por su sobrina (no biológica) y tenga internada a su propia hija en un colegio en el extranjero, cuando Pepa le pidió que le diera todo el amor que ella no le podría dar, está seco de afecto según para quien y encima esta semanita tenemos el primer contacto con Candela

03/09/2012 20:29
http://www.dailymotion.com/video/xt8r5d_tristan-y-gonzalo-martin-permitame-que-lo-dude-esdpv-03-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8rxr_tristan-gonzalo-martin-me-ofrezco-para-ayudar-esdpv-03-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8sny_tristan-gonzalo-martin-estaba-tan-asumido-en-mis-problemas-esdpv-03-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8sz7_tristan-mira-a-gonzalo-martin-le-recuerda-a-pepa-esdpv-03-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8t9b_tristan-usted-me-recordo-a-mi-esposa-pepa-con-su-liegereza-con-los-enfermos-esdpv-03-09-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8tf2_tristan-gonzalo-y-francisca-venimos-a-por-maria-esdpv-03-09-2012_shortfilms
QUE GRANDE ALEX que escenas tristan gonzalo
http://www.dailymotion.com/video/xt8rxr_tristan-gonzalo-martin-me-ofrezco-para-ayudar-esdpv-03-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8sny_tristan-gonzalo-martin-estaba-tan-asumido-en-mis-problemas-esdpv-03-08-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8sz7_tristan-mira-a-gonzalo-martin-le-recuerda-a-pepa-esdpv-03-09-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8t9b_tristan-usted-me-recordo-a-mi-esposa-pepa-con-su-liegereza-con-los-enfermos-esdpv-03-09-2012-new_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xt8tf2_tristan-gonzalo-y-francisca-venimos-a-por-maria-esdpv-03-09-2012_shortfilms
QUE GRANDE ALEX que escenas tristan gonzalo

03/09/2012 20:32
También me choca ver que Tristán se desvive por su sobrina y no se preocupa por su hija. ¡Encima le da a María la ropa de Pepa!!!!! Casi me da un patatús cuando vi la escena. No entiendo tanto amor por su esposa y no vivir para la hija de ambos, por más que la haga responsable de la muerte de su madre, la trama es otra ingente incoherencia más de los lionistas.
Doña Francisca sigue siendo la misma déspota de toda la vida con todos los que la sirven. Por más inocente que pretendan poner a María, que demuestra ser bastante lista cuando quiere salirse con la suya, pues menos se comprende como puede soportar que la Paca traté de tan malos modos a su tía Mariana y a toda su familia. ¿Cómo no se da cuenta que su madrina ha sido injusta con sus dos hijos? Aunque la Paca se haga la victima, ante los ojos de María está la evidencia que ni Soledad ni Tristán quieren a su madre. Tendría ya que preguntarse el por qué de esa situación, ya que la pintan como una niña tan despierta y buena…
Y Pía es patética, patética...
Chicas del Premium, cada día lo hacéis mejor!!!
Doña Francisca sigue siendo la misma déspota de toda la vida con todos los que la sirven. Por más inocente que pretendan poner a María, que demuestra ser bastante lista cuando quiere salirse con la suya, pues menos se comprende como puede soportar que la Paca traté de tan malos modos a su tía Mariana y a toda su familia. ¿Cómo no se da cuenta que su madrina ha sido injusta con sus dos hijos? Aunque la Paca se haga la victima, ante los ojos de María está la evidencia que ni Soledad ni Tristán quieren a su madre. Tendría ya que preguntarse el por qué de esa situación, ya que la pintan como una niña tan despierta y buena…
Y Pía es patética, patética...
Chicas del Premium, cada día lo hacéis mejor!!!

03/09/2012 20:36
Sobre lo de Aurora hay mucha tela que cortar. Puede ser que intuya porqué Emilia dejó a María con la Doña? Lo sospecha? Se lo imagina? Simplemente lo sabe por algo? Además una cosa es recibir la visita de su sobrina de vez en cuanto y la otra hacerse cargo de su hija 24h al día... la escena en la que le dijo al cura que estaba seco a mí me dejó helada por cómo expresó su sufrimiento. Creo que el motivo por el que Aurora está en el internado es por protegerla de la Doña. No debe querer que mangonee su vida cómo hizo con la suya o con la de Soledad y como ve que hace con la de Emilia, María y Alfonso. A parte que igual Tristán tiene un As sobre lo de Pepa y sospecha de las gotas y de la Doña y sabe lo de su secuestro... y por eso internó a su hija. Se nota que la echa de menos. En una escena con Rosario le dice que ella está bien y a salvo y antes de esto da a entender que sí que quiere a su hija aunque el resto del pueblo se empeñe en decir que no la tiene con él porque le recuerda a Pepa. Puede que sea un poco todo pero lo que más pesa es que la tiene interna para alejarla de la Doña, igual que por lo que sea Emilia dejó a María con la Doña. Para mí las dos primas son las caras de una misma moneda. De ser así me pinta una trama muy interesante.
Tristán siempre se ha preocupado por los suyos que se haya vuelto un ermitaño y un huraño no quiere decir que deje de ser buena gente. Cómo no se va a preocupar por su sobrina? Claro igual que por Don Anselmo y el resto. Si que he echado en falta un abrazo a Emilia justo cuando ella se pone a llorar porque se lo jura por el alma de Pepa... ayuda por la situación y porque es buena gente pero se le sigue viendo retraído. Este hombre necesita que su hija se plante en el Jaral y le de un gran abrazo. Lo pide a Gritos aunque no diga ni mu!
Tristán siempre se ha preocupado por los suyos que se haya vuelto un ermitaño y un huraño no quiere decir que deje de ser buena gente. Cómo no se va a preocupar por su sobrina? Claro igual que por Don Anselmo y el resto. Si que he echado en falta un abrazo a Emilia justo cuando ella se pone a llorar porque se lo jura por el alma de Pepa... ayuda por la situación y porque es buena gente pero se le sigue viendo retraído. Este hombre necesita que su hija se plante en el Jaral y le de un gran abrazo. Lo pide a Gritos aunque no diga ni mu!

03/09/2012 21:08
Interesante el capi de mañana !si señor!..ese tris ayudando,y me suponia que se iva a poner de uñas cuando viera a Maria vestida con las ropas de pepa,pero bueno es normal,todo le recuerda a ella,esa maria que listilla como sabia que no les iva a faltar de nada,pero por lo que veo en el avace dolores como siempre jodiendo la marrana,jajajaj.en fin chicas que gracias por vuestro trabajo de verdad os lo currais de lo lindo,sois bueniiisimas,yo..ni sabria como moverme en estos menesteres,jajaj GRACIAS OTRA VEZ.:)

03/09/2012 21:16
Menos mal pensé que lo de la Mascarilla de Tristán no lo iban a decir Nunca! Bueno ahora irá la Doña a liarla al Jaral...

03/09/2012 21:36
hola
de nuevo muchas gracias por los adelantos y videos del premium colgados
Cuando he visto a tris mirar a maria con el vestido de pepa y ver la cara que este ponía y luego el flashback que tiene de cuando su partera le preparó aquella cena romántica para decirle que estaba embarazada.......se me ha caído el alma a los pies....
Y maría le dice que ha sido Rosario quien le ha dado esa ropa....es que no se imagina rosario conociendo a tris y tal como esta ahora lo que va a pensar y sentir este hombre cuando vea a maria con esa ropa.....?a veces es que ponen de tontos a los personajes estos guionistas......
No me ha gustado cuando le ha regalado el vestido a maria...a pepa le hubiera gustado que lo llevase su hija mejor y era un vestido muuy querido por la partera pq lo llevaba muy a menudo.....
Tris tiene a su hija en el internado por alguna o algunas razones y creo q las iremos descubriendo poco a poco paciencia, sino la serie se acabaría mañana si descubren ya toda la trama.
No creo que Tris no quiera a su hija y lo sabremos el pq como he dicho antes cuando conozcamos los verdaderos motivos por los que no la tiene con él.......
Que bonita la escena tris-rai de mañana.....el tristan de antes murió con pepa.....y el no quiere cambiar,no quiere dejar de pensar en ella....que amor tan grande la tuvo y la tiene....como dijo una vez a su madre que amaria a pepa hasta el sol se apague y la estrellas desaparezca o algo asi.....
O como alguien ha recordado en otro hilo de este foro
-¿que voy a hacer contigo partera?
-¿quererme toda tu vida.....?
que premonitoria aquella frase o respuesta de pepa el dia que iba a morir cuando descansaban para salir de la quebrada de los lobos y eso es lo que esta haciendo su soldaddo aunque no la tenga de cuerpo presente.....
de nuevo muchas gracias por los adelantos y videos del premium colgados
Cuando he visto a tris mirar a maria con el vestido de pepa y ver la cara que este ponía y luego el flashback que tiene de cuando su partera le preparó aquella cena romántica para decirle que estaba embarazada.......se me ha caído el alma a los pies....
Y maría le dice que ha sido Rosario quien le ha dado esa ropa....es que no se imagina rosario conociendo a tris y tal como esta ahora lo que va a pensar y sentir este hombre cuando vea a maria con esa ropa.....?a veces es que ponen de tontos a los personajes estos guionistas......
No me ha gustado cuando le ha regalado el vestido a maria...a pepa le hubiera gustado que lo llevase su hija mejor y era un vestido muuy querido por la partera pq lo llevaba muy a menudo.....
Tris tiene a su hija en el internado por alguna o algunas razones y creo q las iremos descubriendo poco a poco paciencia, sino la serie se acabaría mañana si descubren ya toda la trama.
No creo que Tris no quiera a su hija y lo sabremos el pq como he dicho antes cuando conozcamos los verdaderos motivos por los que no la tiene con él.......
Que bonita la escena tris-rai de mañana.....el tristan de antes murió con pepa.....y el no quiere cambiar,no quiere dejar de pensar en ella....que amor tan grande la tuvo y la tiene....como dijo una vez a su madre que amaria a pepa hasta el sol se apague y la estrellas desaparezca o algo asi.....
O como alguien ha recordado en otro hilo de este foro
-¿que voy a hacer contigo partera?
-¿quererme toda tu vida.....?
que premonitoria aquella frase o respuesta de pepa el dia que iba a morir cuando descansaban para salir de la quebrada de los lobos y eso es lo que esta haciendo su soldaddo aunque no la tenga de cuerpo presente.....

04/09/2012 00:03
Gracias por los adelantos y por los videos.
La semana promete, la verdad. A ver que sucede.
La semana promete, la verdad. A ver que sucede.

04/09/2012 00:32
Nuneta, es que para los guionistas, la Montenegro debe ser hija predilecta de Puente Viejo, porque todo le sale a pedir de boca. Y yo tampoco entiendo como Maria, tan lista, no se da cuenta que su madrina ha destrozado la vida a medio pueblo, incluyendo a sus dos hijos. Qué pasa, que sus padres, su abuela, su tía, su tío nunca le han contado nada?. Es que, a excepción de los dos calaveras (la Montenegro y Olmo), al resto nos los ponen de pánfilos y amuermaos. Ahora sólo se salva Martín y tampoco tardarán mucho en idiotizarle.
Yo tampoco entiendo el cariño de Tristán hacia su sobrina y tiene a su hija en un internado. Y encima qué poco se acuerda la familia de ella. Deber ser la hija fantasma u otra tomadura de pelo de los guionistas. A ver si va a ser verdad que la está cuidando Pepa y al final vuelven las dos juntas. Eso justificaria la actitud de Tristán. Y como estos guionistas resucitan hasta las ramas secas, pues no me sorprendería. Aunque es posible que la tenga lejos para que la arpía de su madre no le haga daño.
Por cierto, la escena de Maria y Martin en el salon durmiendo me ha recordado muchisimo a la de Tristan y Pepa en aquel pueblo, cuando fueron a hablar con el notario, Requejo? Repiten mucho!
Gracias por el premium spoilerwoman
Yo tampoco entiendo el cariño de Tristán hacia su sobrina y tiene a su hija en un internado. Y encima qué poco se acuerda la familia de ella. Deber ser la hija fantasma u otra tomadura de pelo de los guionistas. A ver si va a ser verdad que la está cuidando Pepa y al final vuelven las dos juntas. Eso justificaria la actitud de Tristán. Y como estos guionistas resucitan hasta las ramas secas, pues no me sorprendería. Aunque es posible que la tenga lejos para que la arpía de su madre no le haga daño.
Por cierto, la escena de Maria y Martin en el salon durmiendo me ha recordado muchisimo a la de Tristan y Pepa en aquel pueblo, cuando fueron a hablar con el notario, Requejo? Repiten mucho!
Gracias por el premium spoilerwoman

04/09/2012 01:09
Mpv1907, con la frialdad que hablan Francisca y Olmo de las fechorías que han hecho sin el menor remordimiento y yendose de rositas. No es que sean por desilgualdaded sociales grandes, es más que eso, son injuticias muy tremenedas y muchas. Si María no comprende rápido que ella no es una Montenego y que debe ir con su familia los Castelledas, María no será un pernonaje muy querido. eh?

04/09/2012 11:00
buenos dias
a mi el que me da pena es el personaje de Mauricio....
Desde lo de Efrén le habian puesto su corazoncito y parecia mejor persona....
Ahora ha vuelto a las andadas y se ha vuelto igual que antes de lo de Efrén
Yo creo, como alguien ha dicho en este foro, que tiene que ver mucho la bronca que le echó Rai cuando fue a preguntarle en la casona donde estaba su nuera y le dijo que no le engañaba....
Tb creo que le ha afectado la muerte de Pepa pq desde que esta cuidó de Efren se hicieron amigos y Mauricio siempre se lo agradeció...ç
Puede que su muerte le haya hecho ver que los buenos nunca ganan y que no merece la pena preocuparse ni aparentar buen corazón por eso este se le habrá endurecido de nuevo o eso quiere aparentar otra vez.....
Eso es lo que yo creo
a mi el que me da pena es el personaje de Mauricio....
Desde lo de Efrén le habian puesto su corazoncito y parecia mejor persona....
Ahora ha vuelto a las andadas y se ha vuelto igual que antes de lo de Efrén
Yo creo, como alguien ha dicho en este foro, que tiene que ver mucho la bronca que le echó Rai cuando fue a preguntarle en la casona donde estaba su nuera y le dijo que no le engañaba....
Tb creo que le ha afectado la muerte de Pepa pq desde que esta cuidó de Efren se hicieron amigos y Mauricio siempre se lo agradeció...ç
Puede que su muerte le haya hecho ver que los buenos nunca ganan y que no merece la pena preocuparse ni aparentar buen corazón por eso este se le habrá endurecido de nuevo o eso quiere aparentar otra vez.....
Eso es lo que yo creo

04/09/2012 11:07
Buenos días, pues la verdad es que no Nuneta. María cree que su madrina es un angel y eso ya me pone mala porque, com tú bien dices, lo que hacen estos dos hablando tan anchos de sus fechorías es apologia del mal. Vale que haya malos en todas las series, películas y demás. Pero el problema aquí es que nunca pagan. Y encima tienen la desfachatez de ‘bromear’ con lo de que Mariana haya pagado por el crímen que cometió, claro como para ellos también es tonta. En este sentido Puente Nuevo no ha cambiado para nada, nuevos personajes, ‘nuevas’ tramas, pero estos dos siguen haciendo de las suyas. Y no sé yo si la Montenegro habrá tenido que ver directamente con la muerte de Pepa. Porque de lo que sí es culpable es de que los dos andaran vagando por el bosque y que Pepa diera a luz en el campo, sin ninguna otra ayuda que la de Tristán.
Y que nos pongan a María haciéndole carantoñas, besándola y diciendo a todo el mundo lo buena que es su madrina porque manda unas mantas y medicinas. Venga ya, esa mujer tiene el corazón lleno de dardos envenenados.
Y que nos pongan a María haciéndole carantoñas, besándola y diciendo a todo el mundo lo buena que es su madrina porque manda unas mantas y medicinas. Venga ya, esa mujer tiene el corazón lleno de dardos envenenados.