FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
casiangel21
casiangel21
03/09/2012 10:08
jjajajajjajaja la verdad es que tiene gracia aunque recordemos que aqui los muertos reviven acordaros de carlos no se extrañen nada, existen infinitas posibilidades
spoilerwoman
spoilerwoman
03/09/2012 10:10

'El secreto de Puente Viejo'

Amor prohibido.
María besa a Gonzalo y él responde feliz

Teleprograma.tv

LA GRIPE LLEGA CON FUERZA
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos
La temible gripe española ha llegado a Puente Viejo con fuerza. Hipólito es uno de los enfermos.

MAURICIO CAE ENFERMO
Mauricio tampoco puede evitar el contagiarse.

DOLORES, EN ESTADO CRÍTICO
A Dolores no le pueden bajar la fiebre con facilidad.

TRISTAN ABRE
Tristán, preocupado por la situación, cede y da permiso para que Gonzalo instale el hospital en El Jaral. “Te pido disculpas por mi actitud y te ofrezco mi ayuda”, comunica al misionero, que trata a los contagiados con el mismo cariño que Pepa.

TRISTÁN, ENFERMERO
De la noche a la mañana, Tristan se convierte en enfermero.

LA INVESTIGACIÓN DE FRANCISCA
En la Casona, Francisca indaga con sutileza sobre el recién llegado Raimundo y las vivencias de este en Perú.

EMILIA, DISGUSTADA
Emilia se entera de que Alfonso ha hablado con su padre de su matrimonio: "No entiendo la razón de hablar con mi padre”. Pero Castañeda no ve motivo para callar.

LA MENTIRA DE MARÍA
María sigue empeñada en ir a ayudar a El Jaral, pero su madrina se lo impide. Para lograr su objetivo, la tozuda jovencita finge que se ha contagiado de gripe para ser trasladada a la hacienda.

MARÍA, MUY COLABORADORA
Por deferencia hacia la familia Montenegro, instalan a María en el salón principal de la hacienda. Una vez allí, la joven se recupera milagrosamente. “Mentí para venir a ayudar”, asegura a Tristán.

DON ANSELMO SIGUE GRAVE
Con el mismo cariño que Pepa, Gonzalo atiende a don Anselmo constantemente.

MARÍA CAE ENFERMA
La situación en El Jaral se complica. María empieza a tener síntomas de estar realmente enferma.

GONZALO, PREOCUPADO
En un primer momento, simula para que Gonzalo no sospeche nada, pero una serie de desmayos ponen en alerta al misionero.

LOS DELIRIOS DE MARÍA
Valbuena no puede bajarle la fiebre y la hija de Emilia empieza a delirar.

EL BESO DE MARÍA
Llevada por su estado, María besa al cura, quien lejos de rechazarla sella sus labios a los de ella.
spoilerwoman
spoilerwoman
03/09/2012 10:32
LA RECUPERACIÓN DE DON ANSELMO
Gracias a la inestimable atención de Gonzalo, don Anselmo se recupera favorablemente.

TRISTÁN, INDIGNADO
Los días pasan y, gracias a los cuidados y rezos de Gonzalo, María se recupera favorablemente. Para entretenerse en el hospital, la joven escribe una carta a su prima Aurora y pide a Valbuena que se la envíe al internado. Tristán es testigo de cómo la joven pide este favor y malinterpreta la situación.

LOS CONSEJOS DE CANDELA
La atractiva Candela habla con Tristán por primera vez. La confitera se convierte en su paño de lágrimas y en ocasiones se convierte en la víctima de su frustración.

GONZALO ACOMPAÑA A MARÍA
María se recupera y Gonzalo la acompaña a la Casona.

LA CONFESIÓN DE MARÍA
Mientra el cura habla con su madre, María hace una reveladora confesión a Mariana: “Aun sabiendo que es el fruto prohibido, temo haberme enamorado de Valbuena”.

FERNANDO LLEGA POR SORPRESA
Seguidamente, Francisca da una sorpresa a su ahijada: “Mira
a quién te he traído”. Fernando Mesía, el hijo de Olmo, se reencuentra con María después de muchos años sin verse.

SE CLAUSURA EL HOSPITAL
Pasan los días y los enfermos se recuperan de sus dolencias. Por tanto, Gonzalo cierra el hospital.
casiangel21
casiangel21
03/09/2012 11:02
sin duda una semana movidita,no veo la hora que ya empienze,mi hermanita dice que maria resulto ser mas lista que pepa y tristan juntos mas espabilada la niña
mollybicho
mollybicho
03/09/2012 11:30
HOla a tod@s

a mi tb me parecia extraño lo de la relación de alex y megan pq como todas sabia que el primero llevaba saliendo con Iris desde que trabajaba en làlqueria en Valencia y megan estaba creo que hace mucho ya con un director de teatro y profesor de la escuela donde estudió ella arte dramático.....

Megan siempre ha dicho que ambos se enamoraron a primera vista yque se querian mucho y alex dijo que iba todos los findes a valencia a ver a su chica y lo ha dicho mas de una vez.Ahora segun ha dicho en una entrevista da a entender que han roto.......

Si alex y megan estuvieron liados menudos cuernos les pusieron entonces a sus respectivas parejas y si fuera verdad, no creo que megan que aun sigue con el mismo hombre le hiciera ninguna gracia que supiera de los suupuestos cuernos....y a Iris aunq hayan roto,y no se sabe pq obviamente, tampoco le hará gracia.....
Además que esos son temas de pareja privados que tienen que solucionar ellos....pero para romper una lanza en favor de este chico hay que decir que el solo respondia a lo que le preguntabasn pero podría haber dicho que el no sabia nada o hacerse el loco o decir que eso era personal y que se lo preguntaran directamente a lso interesados.....

Y respecto a lo de Sandra y Coronado si es verdad que estan saliendo y han dicho que quieren mantenerlo en secreto,.....con mas motivo para que se calle la boca digo yo....y encima dice que no digamos nada que si se enteran que lo ha dicho le matan.....y va y lo casca por una TC que lo ven cualquiera.......

Lo de las tramas pueden ser verdad algunos detalles pero lo general yo creo que es mucha fantasía.Lo de pepa que vuelve con Aurora lo he leido yo en este foro en otro hilo dentro de las historias que cuentan o imaginasn la gente de como volverá pepa y una de ellas es que está en el internado cuidando de Aurora y esta no sabe que es su madre....luego se lo dice y vuelven juntas a puente viejo....luego creo lo haya sacado de ahi......
mollybicho
mollybicho
03/09/2012 11:35
bueno y lo de los guiones no se si le permitirán asi por el morro sacar uno.....
Como se enteren los otros actores, sobretodo los parejiles segun el y los de producción,etc le van a linchar....pq va contando cosas (sean verdad o no) tras firmar cláusulas de privacidad en el contrato y por ir contando intimidades de la gente que como sean mentira le pueden denunciar por calumnia y si es verdad va a joder la pareja megan-director y a alex no le va a hacer tampoco ninguna gracia....pq les deja su imagien por los suelos dd que no les importa poner los cuernos a sus respectrivas parejas y si encima es mentira pues peor todavia......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/09/2012 12:12
hola a todas yo ayer me indgine mucho pues luego no paraban de decir por TT que eran f...amigos eso es de muy mnal gusto por ese chico y las personas que lo decian,yo les dije AQUI ENTRAN FAMILIA AMIGOS Y ELLOS...PERIODISTAS...son SUS VIDAS PRIVADAS DE TODOS ELLOS..Y ME CRITICARON..pero toda la tardenoche diciendo lo mismo..pues SELU ES QUIEN ANDA MAS POR TT Y ENTRO AYER...
mollybicho
mollybicho
03/09/2012 12:28
hola ines

tienes toda la razón.Selu entra mu a menudo en twitter y jonás beramí tb....
Cuando vean eso y el video de este chico.....
Son sus vidas privadas y no tiene pq haberlas contado aunque le preguntasen
Si es verdad o mentira a nadie le importa y megan como he dicho sigue con su novio de entonces....¿como le habrá sentado eso?.......y alex ha roto pero en esa epoca estaba con iris.....menuda imagen le queda y si es mentira es peor y ir mal para el con el resto de actores y staff de la serie y el es un simple extra .....se acabarán enterando el resto de actores...selu ve mucho twitter, con esto noquiero decir que vaya a chivarse como un niño chico.....ppero todo se acaba sabiendo a la larga.......

Y le podrían echar y con razón del curro por pasarse la cláusula de secreto o como se llame por el forro y por calumnias.....
comunera
comunera
03/09/2012 12:34
Antena 3 anuncia un VE con Jordi Coll para el próximo jueves... que pronto, con Álex tardaron meses y con Megan ni te cuento, dice que les mandemos nuestras preguntas, como si al pobre le dejaran contestar algo, el engañabobos de siempre.
yo le envio una desde aquí ¿Encontrará Gonzalo a su Madre Viva? Ahí va ....
paca59
paca59
03/09/2012 12:56
todo lo que ha lanzado este chico, es consentimiento de la productora o responsables de la serie, asi tenemos de que hablar, esto es como cuando filtraron la boda de tristan y pepa
carmenaurora
carmenaurora
03/09/2012 13:02
A mí lo que me parece con respecto a las declaraciones de este chico es que es una tomadura de pelo, si en la entrevista que le hicieron a Aurora Guerra dijo que los guiones se escribían sobre la marcha y que no sabían si les iba a interesar que volviera el personaje de Pepa, entonces me pregunto ¿Cómo van a tener el final escrito de la serie?.
Y otra cosa, porque habla de la vida privada de los actores, eso también huele a cuerno quemado.
Que pueda saber algo no lo niego, yo lo del salto temporal hace muchísimo tiempo que lo sé y no me lo podía creer , aunque en aquel tiempo dijeron que sería de unos 25 años, y ahora se ha confirmado, hay rumores que pueden ser ciertos increibles o no.
spoilerwoman
spoilerwoman
03/09/2012 13:23

Entrevista a Jordi Coll.

Gracias a Tristan Y Pepa Alex Gadea
spoilerwoman
spoilerwoman
03/09/2012 13:59
De figuración Temps. Hoy.

BUSCAMOS PARA LA SERIE SECRETO DE PUENTE VIEJO UNA NIÑA DE 4-5 AÑOS RUBIA CON OJOS AZULES Si conoceis a alguien, que los papas se pongan en contacto con nosotros al 91 555 89 99 IMPRECINDIBLE QUE LA MENOR TENGA DNI Y RESIDA EN MADRID
GRACIAS.......

No huele a flashback?
solecarlos
solecarlos
03/09/2012 14:05
Rubia de ojos azules y 4-5 años?????..mmm.quien sería?....ooh ooh!!
mollybicho
mollybicho
03/09/2012 14:17
cualquiera pq aqui en puente viejo los bebés y niños cambian el color de pelo y ojos cuando crecen que es un primor je je

Sino vease maria y el hijo de olmo de pequeños y ahora de adultos ejje
Aiffoe
Aiffoe
03/09/2012 14:43
Espero que no sea maría... aunque todo es posibles después del desteñimineto de Fernando...
Abril 22
Abril 22
03/09/2012 15:22
Sobre lo de Pepa y lo que dijo Aurora Guerra igual lo dijo para despistar sino habrían cerrado la trama de la Partera y su cadáver descansaría en la tumba a la que Tristán y su hijo van a hablar con ella. Cuando Ana de Armas se fue de El Internado no se inventaron un secuestro mataron a Carolina y de qué manera!

Si saben que Megan NO va a volver imagino en unos meses veremos lo que pasó con el cuerpo de Pepa y que Tristán lo descubrirá y la enterrará por fin o algo así. Tenerle penando a él y al hijo por Pepa es una chorrada (por mucha audiencia que les dé) a parte de un putadón para los personajes ya que no pueden evolucionar y pasar página y más cuando saben que la actriz protagonista no quiere volver... una vez se descubra quien es Martín y le cuente Tristán qué ocurrió con Pepa y se vea qué pasó mientras Tristán llegaba al pueblo con Aurora imagino que cerrarán esta trama o es lo que deberían hacer...

Luego ya la Doña se encargará de putear a la pareja y está claro que ella acabará casada con Chopito y él tomando los hábitos. Seguro que algo le encuentra la Doña con qué chantajearlo... Alguien vio La Señora? Espero que no copien mucho porque hay cosas que se ven venir y de lejoscarcajada

Otra cosa es que dejen abierto porque tengan pensado que Megan pueda volver para cerrarlo y ya lo tengan hablado. O es que lo dejaron abierto para poner a Otra Actriz? Esto sería lo Peor que pueden hacer!

P.D: La niña rubia del casting es María no? Espero que no sea Aurora si es igual a su madre han de buscar a alguien bastante más racial...
Kumita23
Kumita23
03/09/2012 15:32
La niña no puede ser otra que María...cuantas niñas mas hay en PV? y Aurora no cuenta que como bien dice Abril, tendría que ser mas morenita....

Asi que suponemos que es para un flashback del momento en que la entregan a la Doña?
O será otra trama completamente diferente? Otra niña que rescata Gonzalo? guiño
Eleda
Eleda
03/09/2012 15:48
Yo creo que va a ser un flashback de María. Quizá alguna escena con la Doña, Alfonso o, incluso, Fernando.
mpv1907
mpv1907
03/09/2012 16:53
Buenas tardes a todas.
Quizas la llegada de Fernando a la Casona (porque como ya no tenemos la antigua casa Castañeda, ahora se alojan en la Casona!) traiga consigo algun que otro flashback de relleno de los dos jugando, de ahi lo de la niña rubia. Aunque ya nos diran los guionistas que hace una niña de cinco años jugando con un mozo de mas o menos 21!? Porque si nos fiamos de nuestras cuentas, existe una diferencia de 15 o 16 años entre ellos.
O puede que sea Aurora cuando su padre la llevo al internado. Como ya tienen a Martin, que es "igualito" que Pepa, pues seguro que Aurora tira mas a la familia del padre, y en esta familia hay medio rubios (Soledad).
Alguna sabeis cuantos capitulos tiene Puente Nuevo en total?
Aqui todo sigue yendo igual de lento y como ahora tiran de flashbacks pues el capitulo se queda en nada. Lo que mas me asombra es que la presencia de Pepa sigue ahi, por una cosa o por otra, la tenemos de protagonista!
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 184 185 186 187 Siguiente