FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Kris-2
Kris-2
31/08/2012 11:20
Comversación= conservación
mpv1907
mpv1907
31/08/2012 11:39
Buenos dias y gracias a todas las que poneis los adelantos y el premium.
Bravo, al fín los guionistas han hecho pagar a alguien por un crímen en Puente Viejo, y ha tenido que ser la pobre Mariana. Y éso para justificar que haya vuelto a la Casona? Vaya imaginación la de estos señores. Otro personaje de lo más inocente con el que se han cebado.
Y mientras tenemos a Mauricio de alcalde (no nos olvidemos de que casi mató a Juan), a la arpía de la Montenegro y el muermo de Olmo campando a sus anchas y viviendo tan felices. Por no mencionar a la sinpar doc que se largó por la puerta grande a pesar de las tropelias que cometio a su paso por Puente Viejo. Y Alfonso, que mató a Lucio, aunque en defensa propia, pero no pagó por ello. Y van y nos meten en la cárcel a la pobre Mariana y cuando sale, pues supongo que se iría directamente a la casa de los horrores. Menos mal que todo es ficción!

De acuerdo contigo en todo paca59, todo se veia venir, y el problema es que no sabemos cuanto la van a alargar, si van a seguir abriendo tramas y dejándolas en el aire, si van a resolver las antiguas, que siguen repitiendo lo mismo con la Montenegro y que ya aburre y asquea. Y encima ahora para colmo de colmos tenemos al Olmo senior y al junior para amuermar más al personal. El caso es que con el cuento del cadaver de la partera desaparecido van a tener a la audiencia enganchanda hasta el final, si es que lo hay. Pero ya sabiamos que a estos lo que les mola es repetirse hasta la saciedad.
NAROITA
NAROITA
31/08/2012 11:41
Yo ya habia observado las similitudes de las hablas Verrego.
Esta clara la imaginativa de Aurora Guerra!! Repetimos la historia una y otra vez, una y otra vez...
Enfin!!
mollybicho
mollybicho
31/08/2012 11:52
es que no tienen imaginación.....

En la otra etapa es Tris el que requiebra y "acosa" a pepa hasta que está sucumbió y cedió a sus sentimientos.....ahora es maría la que "acosa" a gonzalo.....

Cuando Tris estaba enfermo al principo hay una escena en que el está en la bañera y entra pepa con un recipiente con agua y le dice que luche,etc.....ahora repiten casi lo mismo pero con maria en la habitación y gonzalo tb en plan tierno.....

Hay muchas silmilitudes pero como la historia de pepa y tris pa mi no hay ninguna.Van a poner un trio amoroso maria-gonzalo-olmo hijo....al igual que con tris-pepa- alberto y luego tris-pepa-doc......

Si es que esto aburre y hay muchos detalles que me recuerdan a la historia anterior....gonzalo cuidando de los enfermos como cuando pepa cuidó de aquellos jornaleros que cayeron por el barranco y no había médico,etc,etc

Y en 16 años no han tenido medico en Pv?
comunera
comunera
31/08/2012 12:15
Y hay capítulos (ayer por ejemplo) que se les olvida ponerle canas a Tristán, no si al principio todo muy cuidaddo, conforme empiecen a tener más curro irán metiendo la pata. Para ellos lo que importa es la cantidad no la calidad.
Respecto a la audiencia es verdad que ha subido bastantes, y nos quieren dar a entender que es un éxito lo del salto temporal y la desaparición de Pepa, etc, pero yo insisto que es algo engañosa, cuando empiece la programación normal en todas las cadenas se verá cuál es su audiencia real, y tienen que tener en cuenta que antes muchos tramos de las temporadas se han salvado por al pareja Tristán-Pepa pero aunque a mi Gonzalo me gusta, no confio mucho en el personaje de María, y que conste que no deseo que la serie no tenga éxito, porque entonces seguro que Megan no vuelve.
Saludos.
carmenaurora
carmenaurora
31/08/2012 12:50
comunera, mollybicho, naroita, mpv1907, verrego, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado, hasta con las comas,.

También quería agradecer a spoilerwoman y Franrai, por los adelantos, informaciones, es un curro muy de agradecer, del cual nos beneficiamos todas.
spoilerwoman
spoilerwoman
31/08/2012 13:07
Gracias al face de Tristan Y Pepa Alex Gadea.

Lunes
adelantosotropuntodevistanuevaetapadepuenteviejonosmudamos

Martes

Miercoles
mollybicho
mollybicho
31/08/2012 13:24
hola

parece interesante la semana que viene....
Anda que no es infantil ni nada la maria...no puede ir sencillamente al Jaral y ayudar......?

Parece que tris recapacita y deja a los enfermos en el Jaral, si es que no ha perdido aun toda la honestidad y bondad que tenia, solo que la tiene muuuuu escondidai
Nuneta
Nuneta
31/08/2012 13:35
"Tienen menos originalidad que un pavo en el horno.....pero bueno, a mi la historia maria-gonzalo me da igual absolutamente.Solo quiero saber, si al final lo dicen, que pasó con el cadáver de pepa y tristan y su historia, ver como sale adelante y como descubre que Gonzalo es martin....nada más."

Hola a todas,

lo que ha dicho Mollybicho es la verdad absoluta. La mayoría seguimos enganchadas por saber qué paso, Pepa y Tristán siguen siendo los protagonistas, todo gira alrededor de ella y aunque intentaran no hacerlo, creo que ahí fallarán y entonces nos traerán a Aurora. Espero.

Mientras sigo las tramas que me gustan, sufro cuando salen escena que recuerden el pasado y me aburro cuando empiezan a marear la perdiz, pero siempre agradeciendo tanto a las chicas el esfuerzo que hacen por traernos los premiums a diario.

¿El secreto por el cual Emilia entregó a María a la Paca tiene que ver con la historia de Adolfina? Porque ésta vuelve a la serie. Tiene que ser muy fuerte, de lo contrario no se justificaría.
puentevejera
puentevejera
31/08/2012 13:50
Totalmente de acuerdo, la pareja María - Gonzalo, no es que no me guste, a ver, son buenos actores, muy guapos los dos... pero la química no es la que había entre Tristán y Pepa, la verdad que ni se parece, aunque las comparaciones son odiosas, lo sé, pero es natural que comparemos habiendo además tantas similitudes con la historia original......

Como bien decís lo que me interesa es saber qué pasó con Pepa.... mi ilusa teoría es que mientras Tristan llevaba a Aurora al pueblo alquien la raptó, y que no estaba muerta del todo y que todavía la tiene secuestrada por orden de la doña claro está.... y que dentro de unos 1000 o 2000 capítulos aparecerá y serán los 4 una familia feliz..... muy ilusa verdad???
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/08/2012 13:54
holaaa aqui os dejo el makingo of de EL CARNICERO donde esta alex gadea con permiso de TONET FERRER

http://www.dailymotion.com/video/xt6gnb_alex-gadea-el-carnicero-making-of_shortfilms

Nuneta
Nuneta
31/08/2012 13:59
Puentevejera, sí, eres muy ilusa. Anda que a mi también me gustaría serlo, pero me barrunto que nuestra Megan no volverá más.
spoilerwoman
spoilerwoman
31/08/2012 14:05
Para el lunes por la OPV.

NAROITA
NAROITA
31/08/2012 14:09
Totalmente de acuerdo con vosotras, yo lo comente en hilo de Audiencias, la verdad es q yo era de las que pensaba q se resentiría no estadon la partera, a la vista de los datos me he equivocado, ahora bien: Megan/Pepa sin estar, esta muy presente, vamos que lo mas importante gira en torno a ella, sigue siendo la prota y mi enganche. A mi sinceramente la historia de Martin con Maria, no me atrae, no me engancha y no me emociona. Me engancha la tristeza de Tristan (ALex esta soberbio!) y la investigación de Martin en torno a Pepa.
Puentevejera yo también creo q Pepa reaparecerá, conocera a sus hijos y sera feliz junto a Tristan.
Para mi esta claro que su cuerpo no apareció porque Francisca (que fue quien ideo secuestro, gotas...) la retiene al modo q hio con Efren, pero tarde o temprano reaparecerá y la doña pagara por lo que ha hecho!!
Me niego a creer q dejen esa trama tan importante sin final, y a la pareja prota sin ser felices.
BSOSSSS
mpv1907
mpv1907
31/08/2012 14:11
Yo soy de las que sigo por saber que fue del cuerpo muerto de Pepa, aunque supongo, como dijo una forera, que un alma caritativa lo enterró para que no lo destrozaran las alimañas. No creo que nos sorprendan mucho en este sentido aunque, como ya dije, les sirve para mantener audiencia, porque seguro que hay mucha gente que piensa que Pepa no está muerta (mi tía es una de ellas, por mucho que yo le diga). Y también la sigo por saber más sobre Martín, cómo se enteró de que Pepa era su madre y su futura relación con Tristán y quizas Aurora, Tristan me encanta en esta nueva etapa, junto con Soledad. Lo de Emilia y María me da que va a ser algo relacionado con el plasta del Severiano (otro, que se cargo a una viuda y se fue de rositas), pero como nunca acierto, pues que sea lo que quieran, no me interesa el misterio y Emilia me empezó a aburrir cuando se fue a trabajar a la Casona y le hicieron el lavado de cerebro.
Los Mirañar me siguen divirtiendo y me encantan las escenas de Gonzalo y don Anselmo.
Lo demás lo paso, Francisca y compañia, la nueva pareja, Olmo y el sinsal del hijo.

Y totalmente de acuerdo con verrego, todo copiado de la primera temporada, aunque ahora al revés.
sonsipuente
sonsipuente
31/08/2012 14:32
Gracias por todos los adelantos. Asi que Maria primero finge y despues enferma realmente. Y parece que tenemos noticias de Aurora, al menos Maria quiere contactar con ella, aunque sea Gonzalo quien lleve la carta y se lleve la bronca de Tristan por ello.
Abril 22
Abril 22
31/08/2012 15:55
Vale ahora tiene sentido lo de la cartacarcajada ais qué lianta es María de verdad aunque al final tanto va el cántaro a la fuente...

Qué bien pinta la semana que viene puentevejera!!
spoilerwoman
spoilerwoman
31/08/2012 16:03
De la Web de A3
Abril 22
Abril 22
31/08/2012 16:27
Y justo después de esa foto viene un Flashback de Pepa con los pobres!!

Gracias por subirla spoilerwoman! Y gracias también por el making de El Carnicero inesgonzalomargarita!!
mpv1907
mpv1907
31/08/2012 16:55
Gracias por la foto del premium spoilerwoman. Ahora que la veo, ya lo llevo pensando hace tiempo, os habeis dado cuenta de las chaquetas (o la chaqueta porque creo que lleva siempre la misma) tan estrechas que lleva nuestro Tristan? Por lo menos son dos tallas menos de la que debe usar. Lo haran a posta para que parezca mas desarrapado? Es que parece que le cuesta hasta mover los brazos. Si que nos lo quieren pintar hundido al pobre. Con lo elegante que iba siempre y el porte que tenia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 184 185 186 187 Siguiente