Foro El secreto de Puente Viejo
ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.
Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/08/2012 21:19
María, Gonzalo y demás
Francisca y Olmo
Rosario, Tristán y Gonzalo
Avance semana del 3 al 7 de septiembre
Francisca y Olmo
Rosario, Tristán y Gonzalo
Avance semana del 3 al 7 de septiembre
30/08/2012 21:24
Toma ya! Mariana se cargo a Antonio y estuvo en la cárcel?
Y creo que está claro que Fernando y María de niños se conocieron, no?
Tengo yo la duda de cuando y por qué se marcho Olmo de Puente viejo.
Y creo que está claro que Fernando y María de niños se conocieron, no?
Tengo yo la duda de cuando y por qué se marcho Olmo de Puente viejo.
30/08/2012 21:33
!ooohhhh!! que bonito Maria:!Quedate conmigo aayy aaayy,,caaaasii,jajajaj...que buena semana nos espera tris en la casa de comidas,tristan parece que recapacita,pero la doña como siempre esta en sus trece..pero por lo que veo el unico que entra es Gonzalo.fhgjkf..Gracias por los videos,gracias nos esperan buenos momentos,un aplauso por vuestro currele.!plas.plas!..y fernando señor dice,jajajaja.
30/08/2012 21:34
Ais qué bien pinta la semana que viene!!
Tristán + Gonzalo + Enfermos = Recuerdos de Pepa
Tristán con Emilia y Alfonso en la Casa de Comidas.
Tristán en la Casona contra la Doña por lo de María
Sebastián espero que vuelvas a por Soledad Si si y si!! Estaría genial el regreso!!
Ala Mariana mató a Antonio joer qué fuerte!! Nunca entendí porqué ella no le contó la verdad y porqué él no intentó saber más simplemente se quedó con que ella fue la causa por la que su hermano fue asesinado. Juan se lo cargó para que no la violase o ella lo hizo para que el otro no matase a Juan después de que él y Alfonso lo pillasen intentando forzar a Mariana...
Toma ya con la Doña vaya lo que le suelta a Olmo. Y no lo va a escuchar nadie? Soledad, María, Mariana? Joooooooooeeeeerrr!!!
Pina bien la bronca entre Gonzalo y Tristán jejeje!
La Doña con Emilia esto va para largo larguísimo! En fin...
Tristán + Gonzalo + Enfermos = Recuerdos de Pepa
Tristán con Emilia y Alfonso en la Casa de Comidas.
Tristán en la Casona contra la Doña por lo de María
Sebastián espero que vuelvas a por Soledad Si si y si!! Estaría genial el regreso!!
Ala Mariana mató a Antonio joer qué fuerte!! Nunca entendí porqué ella no le contó la verdad y porqué él no intentó saber más simplemente se quedó con que ella fue la causa por la que su hermano fue asesinado. Juan se lo cargó para que no la violase o ella lo hizo para que el otro no matase a Juan después de que él y Alfonso lo pillasen intentando forzar a Mariana...
Toma ya con la Doña vaya lo que le suelta a Olmo. Y no lo va a escuchar nadie? Soledad, María, Mariana? Joooooooooeeeeerrr!!!
Pina bien la bronca entre Gonzalo y Tristán jejeje!
La Doña con Emilia esto va para largo larguísimo! En fin...
30/08/2012 21:40
Hale, ¡c'es fini!
Pobre mía. Toda ilusionada, pensando que ese hombre no podía pasar más de dos días en el pueblo sin verla. Preocupada por saber si se le ve mala cara no vaya a ser que su amor tenga la gripe que tantas vidas se lleva. Curiosa a ver como se volvió de las Américas. Coqueta... Y ahora va y es Olmo.
De verdad... A los guionistas no les da pena esta pobre mujer...
¡Que son 15 años sin ver al amor de su vida!
Y el otro... Mmm... Me gusta eso de que no debió ser tan grande ese odio. Mucho, me gusta mucho jajaja
A ver cuando se ven.
Por lo demás... Ay, que se nos pone malita María. No creo que terminen besándose ella y el diácono, no vaya a ser que los dos terminen bien enfermos (o mejor dicho, que le pegue María la gripe) pero bueno... A ver que pasa.
Al fin vemos salir a Tristán al pueblo de motu propio, aunque sea por una causa más que importante.
Pongo la captura por que me ha encantado, menudo vestido bonito el de Francisca. ¡Si señor!
Pobre mía. Toda ilusionada, pensando que ese hombre no podía pasar más de dos días en el pueblo sin verla. Preocupada por saber si se le ve mala cara no vaya a ser que su amor tenga la gripe que tantas vidas se lleva. Curiosa a ver como se volvió de las Américas. Coqueta... Y ahora va y es Olmo.
De verdad... A los guionistas no les da pena esta pobre mujer...
¡Que son 15 años sin ver al amor de su vida!
Y el otro... Mmm... Me gusta eso de que no debió ser tan grande ese odio. Mucho, me gusta mucho jajaja
A ver cuando se ven.
Por lo demás... Ay, que se nos pone malita María. No creo que terminen besándose ella y el diácono, no vaya a ser que los dos terminen bien enfermos (o mejor dicho, que le pegue María la gripe) pero bueno... A ver que pasa.
Al fin vemos salir a Tristán al pueblo de motu propio, aunque sea por una causa más que importante.
Pongo la captura por que me ha encantado, menudo vestido bonito el de Francisca. ¡Si señor!
30/08/2012 21:42
Pero no entiendo si Maria era un bebé cuando Fernando aparecio en PV,y si me apurais aun no habia nacdo,y él lo llevaron al internado antes que ella fuera grande....Como co... se conocieron de crios,esa es mi pregunta,aqui esto no me cuadra,viendo videos anteriores Fernando aparecio y ella no habia nacido y se fue y Maria era bebé,y ni siquiera sabia de su exsistencia no???..a no ser que mas tarde volviera Fernando cuando Maria fuera mayor,pero.....se llevan como 15 años mas o menos no?? aayy no sé yo si estos lionistas se han liado (nunca mejor dicho)..que nosotras lo sabemos toooodo !señores! que no se nos escapa ni una,jajaja.en fin..Me mola el final del avance,ais que se nos enamoró Maria...joer habran hombres en Pv que tiene que ser de un cura,jooy "medio primo",jooo.
30/08/2012 21:44
La Doña ha dejado el luto y los colores oscuros porque su Raimundo ha vuelto de las Américas si si y sí!! Esta se ha arreglao no vaya a ser que el Ulloa venga a meterse con ella y la encuentre malamente jajajaja!!
Tengo que dejar de ver los premium porque me puede el ansia viva y ya quiero ver el capitulo del Lunes. Esto NO Puede Ser

La teoría de que Emilia dejó a María con la Doña por lo de Mariana creo que se cae de la lista de Teorías ...
Sobre María y Fernando pues mínimo se llevan 12 ó 15 años... Entre Martín y María cualculo que unos 7 o por ahí...
Tengo que dejar de ver los premium porque me puede el ansia viva y ya quiero ver el capitulo del Lunes. Esto NO Puede Ser

La teoría de que Emilia dejó a María con la Doña por lo de Mariana creo que se cae de la lista de Teorías ...
Sobre María y Fernando pues mínimo se llevan 12 ó 15 años... Entre Martín y María cualculo que unos 7 o por ahí...
30/08/2012 21:49
Calla, calla, que al menos lo tuyo es ganas de ver el capítulo del lunes. Yo estoy que me muerdo las uñas para que llegue la semana del 10 para ver si la Paca y Raimundo se reencuentran... jaja
30/08/2012 22:21
jajaja si María no sale de la Casona igual se encuentran esta semana porque el Ulloa va a ir a ver a su nieta si o si. Veremos a ver qué ocurre lo suyo es que ella se vaya con el casi cura al Jaral... Espero que le diga no Vente tu conmigo al Jaral o algo asi
De momento la Frase de la Pareja aún no la han dicho jejeje!
De momento la Frase de la Pareja aún no la han dicho jejeje!
30/08/2012 22:30
por lo que ley en facebook hace unas esmanas en el diario de maria,otra vez nos vuelven a engañar.sres guionistas siento decir que os estais cachondeando de la audiencia,no de mi porque deje de verla cuando ustedes dejaron morir a juan castañrda y seguir con tanto desproposito,pero bueno sigan jugando pero por lo que se ve en avances,facebook ,y twitter,no tiene nada que ver con ese diario
30/08/2012 22:30
Ay por Dios! qué maravilla de semana nos espera... Qué buenos momentos! Estoy deseando que llegue...No sé qué voy a hacer la semana que viene que empiezo otra vez mañana y tarde con el trabajo...tendré que ver el capítulo a las tantas! y sin leeros tanto como hasta ahora!
Gracias por el avance!
Gracias por el avance!
31/08/2012 00:19
Muchas gracias por colgar el premium! Los adelantos de la semana pinta interesantisimos!
31/08/2012 01:03
yo la verdad no le veo mucha intriga, todo indica que otra vez será do´ña paquita quien tendra que empezar a hacer daño a gonzalo, pues como se va a enamorar de su niñita y eso ella no lo podrá consentir, la niña verá como es de verdad su madrina y se querrá ir a vivir con los padres, y ella amenaza a la madre con contar el secreto por el cual la nena está en su manos, y emilia que obligará a la nena que sigua con ella, y tropecientos capitulos para q luego nos maten un protagonista pues ahi nadie puede ser feliz, yo lo veo todo muy parecido, repiten mucho, espero equivocarme y q me sorprendan, pero de eso hace tanto que no pasa qe más bien será largo muy largo y aburrido
31/08/2012 01:24
Encuentro de Soledad y Tristán: genial
Emilia en la primera comversación con su padre: más gilipollas no puede ser, ¡qué mal me cae por Dios! Bueno me cae mal desde hace muuuuuuucho.
Qué mal momento ha elegido Ulloa para volver, justo a la vez que la gripe, aunque por otro lado menos mal, porque va a ayudar mucho.
Síiiiiiiiii, me gusta Sebastián para Soledad.
Por lo menos los 2 asesinos, saben que lo son y que se libran de pagar por sus crímenes, espero que de momento solo.
No recuerdo ya ¿la intención de Antonio era vengarse de Mariana o al final no? y es que además el que mato a su hermano fué Alfonso.
A saber cual es el secreto de la Doña y Emilia, a lo mejor la Paca engaño a Emilia con algo...
Me gusta María, creo que lo hace muy bien...
Ah! Y que hijos más melancólicos parió Doña Paca, que poco espíritu de superación, desde luego a su madre no han salido.
Emilia en la primera comversación con su padre: más gilipollas no puede ser, ¡qué mal me cae por Dios! Bueno me cae mal desde hace muuuuuuucho.
Qué mal momento ha elegido Ulloa para volver, justo a la vez que la gripe, aunque por otro lado menos mal, porque va a ayudar mucho.
Síiiiiiiiii, me gusta Sebastián para Soledad.
Por lo menos los 2 asesinos, saben que lo son y que se libran de pagar por sus crímenes, espero que de momento solo.
No recuerdo ya ¿la intención de Antonio era vengarse de Mariana o al final no? y es que además el que mato a su hermano fué Alfonso.
A saber cual es el secreto de la Doña y Emilia, a lo mejor la Paca engaño a Emilia con algo...
Me gusta María, creo que lo hace muy bien...
Ah! Y que hijos más melancólicos parió Doña Paca, que poco espíritu de superación, desde luego a su madre no han salido.
31/08/2012 01:29
Antes de todo, muchísimas gracias a todas las que estáis sacando este foro adelante (y especial mención a aquellas personas que os molestáis en los premium, resúmenes, etc. En serio, FELICIDADES y toda mi admiración pues yo soy incapaz de manejar esos programas jeje).
A pesar de no haber participado tanto como me hubiera gustado, he de decir que me está encantando y veo el salto en el tiempo con un acierto TOTAL. Más, bien es cierto que hay cosas repetidas (en los primeros capitulos Tristán es quien enfermaba y Pepa le cuidaba, Don anselmo fue el primero en enterarse que Martín era hijo de Pepa si no recuerdo mal, Doña Francisca era Doña Francisca pero tenía sentimientos... Y ahora ocurre lo mismo pero en las carnes de Martín. Aún así, reconozco que me está encantando).
Emotivisimo reencuentro entre Tristán y Sole (no sé si soy yo, y eso que la Sole ha salido poco) pero los veo sobresalientísimos (como nunca) en su interpretación... Me da mucha pena la situación que ambos están viviendo, la verdad, y ojalá llegue el Ulloa para quedarse con la Sole! (sería acertado). Pero me da a mi, que estos dos van a ir para largo y que será Rosario y Raimundo los que saquen adelante todo... Al igual que Mariana (que, por cierto, aún no hemos visto ningún momento entre madre e hija... Y me da mucha pena la verdad). Estos tres están antiamor total y, al menos hasta la futura temporada, no creo yo que empiecen a despegar... Pero, se me hace muy raro que Hipólito (con lo que ha sido su Mariana) no esté ahí apoyándola ni nada... Ni una triste visita. Me indigna que hayan colocado a los Mirañar como los payasos del pueblo (Hipólito estuvo que se salía con el tema Paquillo), para mi los tres tienen una gran calidad y podrían dar mucho más juego (sin perder este tono cómico) en muchas tramas.
Por lo demás, esperaba que nos iban a meter mucha más caña con la pastelera y apenas se la ha visto... Y, como ya leí, a mi esa mujer me pega con Rai (a pesar de la diferencia de edad) con Tristán nada.
Pinta bien la semana y pienso disfrutar, sobretodo, de mi Sole y de los sentimientos de Francisca! Pues, en cuanto se entere de lo que hay, bye bye.... Solo espero, de verdad que lo alarguen lo que lo tengan que alargar, pero que no repitan y, sobretodo, se estanquen con las tramas y que la serie no pierda ese frescor que desprende cada tarde.
A pesar de no haber participado tanto como me hubiera gustado, he de decir que me está encantando y veo el salto en el tiempo con un acierto TOTAL. Más, bien es cierto que hay cosas repetidas (en los primeros capitulos Tristán es quien enfermaba y Pepa le cuidaba, Don anselmo fue el primero en enterarse que Martín era hijo de Pepa si no recuerdo mal, Doña Francisca era Doña Francisca pero tenía sentimientos... Y ahora ocurre lo mismo pero en las carnes de Martín. Aún así, reconozco que me está encantando).
Emotivisimo reencuentro entre Tristán y Sole (no sé si soy yo, y eso que la Sole ha salido poco) pero los veo sobresalientísimos (como nunca) en su interpretación... Me da mucha pena la situación que ambos están viviendo, la verdad, y ojalá llegue el Ulloa para quedarse con la Sole! (sería acertado). Pero me da a mi, que estos dos van a ir para largo y que será Rosario y Raimundo los que saquen adelante todo... Al igual que Mariana (que, por cierto, aún no hemos visto ningún momento entre madre e hija... Y me da mucha pena la verdad). Estos tres están antiamor total y, al menos hasta la futura temporada, no creo yo que empiecen a despegar... Pero, se me hace muy raro que Hipólito (con lo que ha sido su Mariana) no esté ahí apoyándola ni nada... Ni una triste visita. Me indigna que hayan colocado a los Mirañar como los payasos del pueblo (Hipólito estuvo que se salía con el tema Paquillo), para mi los tres tienen una gran calidad y podrían dar mucho más juego (sin perder este tono cómico) en muchas tramas.
Por lo demás, esperaba que nos iban a meter mucha más caña con la pastelera y apenas se la ha visto... Y, como ya leí, a mi esa mujer me pega con Rai (a pesar de la diferencia de edad) con Tristán nada.
Pinta bien la semana y pienso disfrutar, sobretodo, de mi Sole y de los sentimientos de Francisca! Pues, en cuanto se entere de lo que hay, bye bye.... Solo espero, de verdad que lo alarguen lo que lo tengan que alargar, pero que no repitan y, sobretodo, se estanquen con las tramas y que la serie no pierda ese frescor que desprende cada tarde.
31/08/2012 08:45
bueno, bueno, peo que ven mis ojos francisca como una quinciañera por ver a su amor ajjajaaj XD seve que sigue coladita por el como me gusta verla asi , pero ya me he quedado sin habla cunado la he visto con ese vestido !!!que guapa !!!!! ulloa XD donde andas pero mira que pedazo de bombom te esta esperando en la casona jejeje hay chicas ansiosa estoy de ver ese encuentro entre los dos.
UN BESITO GUAPAS
UN BESITO GUAPAS
31/08/2012 09:56

Vaya sombrerito horrendo que le han puesto a María, pobre¡¡
31/08/2012 10:31
hola a tod@s
la verdad es que se van a repetir en todo estos guionistas....
Otro amor imposible, otra vez la paca jodiendoles la marrana, de nuevo la sole pretendida y perseguida por Olmo....
Tienen menos originalidad que un pavo en el horno.....pero bueno, a mi la historia maria-gonzalo me da igual absolutamente.Solo quiero saber, si al final lo dicen, que pasó con el cadáver de pepa y tristan y su historia, ver como sale adelante y como descubre que Gonzalo es martin....nada más.
Lo demás más de lo mismo y Emilia ya me aburre, ya empezó a no gustarme en los últimos capis de la etapa anterior con su manía de llevara a la niña a ver a la paca, de mentir a Alfonso y de no ver la maldad de la paca con su padre,,hermano tris y pepa,etc.......
Que bonita la escena del rencuentro Sole y Tris.-como se abrazan y se ve en su gestos y conversación que ambos se comprenden perfectamente....
Lo que no me cuadra es que Tris le pide a Sole que le prometa que no va a intentar de nuevo atentar contra su vida y el esta tol dia deseando morir y antes le habia dicho a Rai que lamentaba no tener el valor suficiente para acabar con esa agonía y reunirse con Pepa....
Luego aconseja algo que el haria si pudiese....paradójico.....
la verdad es que se van a repetir en todo estos guionistas....
Otro amor imposible, otra vez la paca jodiendoles la marrana, de nuevo la sole pretendida y perseguida por Olmo....
Tienen menos originalidad que un pavo en el horno.....pero bueno, a mi la historia maria-gonzalo me da igual absolutamente.Solo quiero saber, si al final lo dicen, que pasó con el cadáver de pepa y tristan y su historia, ver como sale adelante y como descubre que Gonzalo es martin....nada más.
Lo demás más de lo mismo y Emilia ya me aburre, ya empezó a no gustarme en los últimos capis de la etapa anterior con su manía de llevara a la niña a ver a la paca, de mentir a Alfonso y de no ver la maldad de la paca con su padre,,hermano tris y pepa,etc.......
Que bonita la escena del rencuentro Sole y Tris.-como se abrazan y se ve en su gestos y conversación que ambos se comprenden perfectamente....
Lo que no me cuadra es que Tris le pide a Sole que le prometa que no va a intentar de nuevo atentar contra su vida y el esta tol dia deseando morir y antes le habia dicho a Rai que lamentaba no tener el valor suficiente para acabar con esa agonía y reunirse con Pepa....
Luego aconseja algo que el haria si pudiese....paradójico.....
31/08/2012 11:05
Las similitudes con la primera etapa son claras:
1) Nada más llegar al pueblo Tristán enferma; ahora nada más llegar Gonzalo vuelve un brote de la temible gripe española que no es otra que la Gripe A, la que enferma es María.
2) GONZALO = PEPA / MARÍA = TRISTÁN // Evidentemente son la pareja protagonista con un tercero en discordia que es FERNANDO MESÍA.
3) Evidentemente Don Anselmo se tiene que enterar POR SECRETO DE CONFESIÓN que GONZALO ES MARTÍN, del mismo modo como que supo que Pepa era la madre de Martín.
4) En la conversación en la conversación que Gonzalo y María tienen en la plaza, él la llama CONSENTIDA; recuerda, a lo mejor a muchas de vosotras no, a la escena del patio de CÓMO TE LLAMAS ORGULLOSA? o cuando se reconcilian, antes de que Pepa se casara con Alberto y cuando Carlos Castro tira del caballo a Tristán, cuando Tristán rompe la carta que Emilia le había escrito a Francisca contándole toda la verdad, bueno pues antes del beso de reconciliación de Pepa y Tristán el la vuelve a llamar ORGULLOSA, pero es que ahora el orgulloso es GONZALO y orgullosa cambia por CONSENTIDA.
1) Nada más llegar al pueblo Tristán enferma; ahora nada más llegar Gonzalo vuelve un brote de la temible gripe española que no es otra que la Gripe A, la que enferma es María.
2) GONZALO = PEPA / MARÍA = TRISTÁN // Evidentemente son la pareja protagonista con un tercero en discordia que es FERNANDO MESÍA.
3) Evidentemente Don Anselmo se tiene que enterar POR SECRETO DE CONFESIÓN que GONZALO ES MARTÍN, del mismo modo como que supo que Pepa era la madre de Martín.
4) En la conversación en la conversación que Gonzalo y María tienen en la plaza, él la llama CONSENTIDA; recuerda, a lo mejor a muchas de vosotras no, a la escena del patio de CÓMO TE LLAMAS ORGULLOSA? o cuando se reconcilian, antes de que Pepa se casara con Alberto y cuando Carlos Castro tira del caballo a Tristán, cuando Tristán rompe la carta que Emilia le había escrito a Francisca contándole toda la verdad, bueno pues antes del beso de reconciliación de Pepa y Tristán el la vuelve a llamar ORGULLOSA, pero es que ahora el orgulloso es GONZALO y orgullosa cambia por CONSENTIDA.
31/08/2012 11:17
Avances de supertele+TP, semana del 3 al 7 de septiembre
Lunes: Tristán recuerda a Pepa al ver cómo Gonzalo cuida a los enfermos.
Martes: Instalan a María, que se ha recuperado milagrosamente, en el salón por su parentesco con Tristán.Tras dos días de ausencia, Roque regresa y encuentra a Pía enferma.
Miércoles: Soledad descubre que Olmo ha retirado su asignación al convento y se lo recrimina. Este aprovecha para reiterarle su amor eterno.
Jueves: El rumor de que Raimundo ha hecho fortuna en América ya corré por Puente Viejo. La historia llega a oídos de Francisca, que hace como que no le importa. La salud de María mejora, y decide escribir una carta a su prima Aurora. Le pide a Gonzalo que se la lleve.
Viernes: Solo la intervención de María consigue frenar el ímpetu de Tristán contra Gonzalo al pensar éste que el cura se escribe con su hija.