FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTOS: OTRO PUNTO DE VISTA. Nueva etapa de Puente Viejo. ¡Nos mudamos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 184 185 186 187 Siguiente
spoilerwoman
spoilerwoman
14/08/2012 13:15
¡Hola a todos!

Los adelantos a partir de ahora los podréis encontrar en los dos enlaces que veis aquí. El del FORO y el de la página de FACEBOOK. Apenas pasamos por aquí así que no vamos a seguir actualizando las cosas en FÓRMULATV.

Noticias, adelantos, curiosidades y mucho más... (Enlaces del Foro y Face en el comentario #3091)
Abril 22
Abril 22
30/08/2012 16:19
Cierto otra trama soporífera la de los sindicalistas amigos de Sebastián!! Sosa y soso eran jajaja. Virtudes ella y él no me acuerdo!

Pues que aparezca un abogado o un periodista y pa Soledad jejeje! Cualquiera menos Olmo por favor!!
Aiffoe
Aiffoe
30/08/2012 16:36
Abril, nunca se sabe, son capaces de buscarle otro pretendiente y resulte que al final comparado con él, Olmo sea una hermanita de la caridad...
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2012 16:37
Gracias por las fotos! Si parece que Tristan y Martin estan en el mismo lugar y que ese lugar tiene que ver con la epidemia de gripe.

Ya me gustaria a mi que Aurora apareciera tan rapido! Estoy deseando conocerla y ver a Tristan ejercer de padrazo.
iresila
iresila
30/08/2012 16:56
chicas, eran anarquistas no sindicalistas. Que no es igual.

También habia pensado en un maestro ¿no hay colegios en Puente Viejo?, pero me da menos juego para crearle problemas a la Doña y de paso que Sole se enfrente su madre

Ahora en serio, no quiero que se repitan tramas. Lo que de verdad me gustaría es que las tramas se entremezclen y se crucen para poder ver enfrentamientos de unos con otros. Aunque cada personaje tenga su trama, que de alguna forma derive en la de los demás (que se lo curren los guionistas que para eso cobran).
Muchas quereis ver a Ulloa pidiendo explicaciones a Francisca, yo también, pero también quiero ver a Alfonso entrar en la Casona (sin macetas volando) para cantarle las cuarenta a la Doña, o a Gonzalo exigiendo respuestas a Tristrán, que Rosario aconseje a Emilia como lo hacia antes, .........
Nuneta
Nuneta
30/08/2012 17:01
No veo como nos vamos a librar de los sindicalistas con una textilera a principios del siglo XX... Trama movimientos obreros habrá y bastante.

Por muy terrible que sea el pretendiente de Sole no podrá ser peor que el asesino de Olmo.

Yo solo espero y me interesa el reencuentro de Tris con sus hijos y Sole con sus dos sobrinos.

Y por cierto, creo que está claro que Mariana mató a Antonio, no?
rafalinmaster
rafalinmaster
30/08/2012 17:16
jajajajaja, lo de la maceta voladora fue la leche!!!!!!!!!! si mariana dice que antonio se fue para no volver nunca más, será que lo mató, no queda otra. pero tiene que confirmarlo, ¿y los hermanos? ¿no vienen ni nada?.
Eleda
Eleda
30/08/2012 18:35
Nuneta, estoy contigo, por muy terrorífico que fuera el pretendiente de Soledad, jamás podrá ser peor que Olmo, a no ser que sea un asesino como él, claro está. La pobre Soledad merece rehacer su vida junto a un hombre bueno que la quiera, así Olmo sufriría por la pérdida de Soledad y pagaría (de una vez) todo lo que ha hecho, aunque poco me parece...
Abril 22
Abril 22
30/08/2012 18:46
Olmo planea que a su hijo le retiren la entrada en la escuela de navales de Cartagena? A eso me ha sonado el No tendrás otro remedio e irás a PV... Puff espero que al llegar a PV al menos se remueva lo de la muerte de la madre de Fernando al menos algo. Pero, parafraseando a los Tronos "Sopor is Coming" con Olmo-Soledad, y Triángulo Gonzalo-María-Chopito.

Bueno sabemos que hay Pandemia, Epidemia o lo que sea.

Tengo que reconocer que la química entre el casi cura y la mimada va viento en popa carcajada

Ay qué penica el capitán me encanta Álex en versión caballero de la triste figura, lo clava. Parece que el Ulloa va a seguir pinchando a Tristán para que acabe por explotar. Lo de hoy me da que ha sido la punta del iceberg.
Aiffoe
Aiffoe
30/08/2012 18:59
Eleda, simplemente comento que un nuevo pretendiente para Soledad no significa que tenga que ser bueno.

Que si nos ponemos a comparar Olmo parece un santo si lo comparas con Salvador Castro.

Salvador violaba y maltrataba físicamente tanto a Francisca como a Soledad.

Ojala Soledad encuentre la felicidad después de tanto sufrimiento parece que nunca la vamos a ver sonreír por un hombre que valga la pena.

edito: pero también tengo que reconocer que tiene mérito que después de 16 años Olmo no se haya olvidado de ella y a su manera vele por ella, de momento y mientras se demuestre lo contrario Sole estaba en el convento por propio voluntad.
solecarlos
solecarlos
30/08/2012 19:01
Que razon tiene Abril22..ais,me da tanta penica,apenas habla,ni mira de frente.(con lo bonito que son sus ojos),mmm.jjjajaaa,y si ha explotado un poco.....!!dejarme en paz!...ais coño..jooo..y fernando me parece que va a ser un hueso de roer,me refiero que va a vacilar a su padre,este no creo que tenga pelos en la lengua ahora que si se hace amigo con gonzalo,pues mira aun asi sabra "algo" mas de su mama Pepa.
Abril 22
Abril 22
30/08/2012 19:13
Cierto a ver si no hay ningún triángulo no en el sentido pasteloso coñazo me refiero xD. La doña y mesía querrán casar a María con Fernando, pero ellos no se ven como matrimonio, ni como novios ellos son amigos o se ven como si fuesen hermanos y no hay ningún tipo de tensión sexual ni actracción ni enamoraminto por ninguna parte. Espero que Fernando no se enamore de María y que él y Gonzalo sean los mejores amigo. No me parecía mal que se sincerase con él y con María y que ellos le ayuden a saber qué pasó con su madre. Además a Martín no le gana nadie a sonsacador por las bravas así que a la que pinche un poco a Olmo éste cuenta algo sobre la madre de Fernando xD! A ver si Fernando se fija en otra, claro que tampoco es que haya mucha mozas de su edad. Nos falta otro personaje joven para hacer un cuarteto. Alguien dijo Auroracarcajada carcajada carcajada?
Franrai
Franrai
30/08/2012 19:23
Vamos con el premium, ¿no?

PREMIUM CAPÍTULO 389

Francisca, María, Gonzalo, Pedro y Mariana en la Casona

Emilia y Raimundo

Francisca y Soledad

Gonzalo, Pedro y enfermos

Rosario, Soledad y Tristán

Pedro y Dolores en el Colmado
Dolores despacha a una clienta entre cotilleos. Pedro entra y le dice a Dolores que Hipólito a de ir con todos los enfermos. Ella le dice que está también contagiada. Y Pedro le dice que entonces han de ir los dos.
puentecamera
puentecamera
30/08/2012 19:59
el reencuentro de tris y sole precioso estos dos se ayudaran mucho y cuando sepa que gonzalo es martin aun mas .a mi no me gustaria ver otra vez a sole con olmo yo quiero otro pretendiente para sole o que en esta temporada venga otra vez sebas y se enamoren igual pienso con candela esa mujer no tiene arrestro para estar con tris .tris necesita una mujer con casta y corage o si no nadie
Abril 22
Abril 22
30/08/2012 20:03
A ver Soledad y Sebastián no son parientes no? jajaja! Sí buena idea que vuelva el Sebastián. No parece que el Ulloa tenga más nietos y no comenta nada de ninguna nuera así que compro la idea!! Vuelve millonario y se casa con Soledad bien!!

Sí precioso el reencuentro entre Soledad y Tristán lástima que la escena quede cortada espero que haya más!
carmenaurora
carmenaurora
30/08/2012 20:17
A mí también me ha parecido el encuentro Tris-Sole muy emotivo, los dos están igual de desolados y por los mismos motivos. Gonzalo cada día me gusta más, es impulsivo como Pepa. La que no me acaba de convencer es María, la encuentro sobreactuada, yo no veo química, así como con Pepa y Tris desde el minuto uno ya se les notaba una conexión especial, pero dejaré pasar el tiempo a ver si la chica me transmite algo.
De momento las únicas escenas que me interesan son las de Gonzalo y Tristán, el resto de personajes no me dicen nada e incluso Emilia y Alfonso que antes me gustaban tampoco me dicen nada. Y por supuesto la confitera otra que tal, no se que pinta en la serie, no me gusta nada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/08/2012 20:33
que escena ay que penita de tristan

http://www.dailymotion.com/video/xt60th_tristan-recuerda-a-pepa-en-el-pueblo-paseando-con-maria-27-08-12-00029_shortfilms
Nuneta
Nuneta
30/08/2012 20:41
Carmenaurora, ya somos dos. Suscribo todas tus palabras. La trama es una incoherencia total. La doña después de todo el mal que hizo, y mala que sigue siendo, resulta que ahora el bueno de Raimundo ya no la guarda rencor.

Eleda, Sole se ve más joven que María y que el mismo hijo de Olmo. ¿Se supone que ya tiene unos 36 años, no? Espero que le siga dando calabazas a Mesías y que alguien recuerde ¡por favor! quien mató a Agueda y a la madre de Fernando, ésta última por consejo de la Paca. ¿Cómo se pueden olvidar estos crímenes? ¿Unos asesinos que viven tan tranquilos? El autor intelectual de un crimen es tan, o más, culpable que la mano que lo ejecuta. Los lionistas parecen olvidar cosas tan elementales. Yo no olvidaré lo mala que fue la Paca. Por eso ya no me gusta Emilia y sí Alfonso, es el único que conserva la dignidad y no se ha vendido. No entiendo que para que un hijo sea materialmente feliz y no le falte nada, uno se lo entregue a un ser tan lleno de sospechas criminales y despropósitos como todos saben que es Francisca. Se han cargado hasta el personaje de Emilia y su fidelidad a Pepa que era casi su hermana.
Franrai
Franrai
30/08/2012 20:42
Tristán y Soledad

María y Gonzalo

Francisca y Roque en el despacho
Roque le dice que hay muchos obreros enfermos. Le propone hacer un solo turno y Francisca se niega. A pasar de su insistencia, el hombre nada consigue. Cuando se va, Francisca manda a limpiar todo lo que ha podido pisar y tocar Roque.

Dolores, Hipólito, Gonzalo y Emilia

Soledad y Mariana/ Rosario y Raimundo

María y Gonzalo

Emilia, Raimundo y Alfonso

Pía y Roque en su casa

Francisca
Abril 22
Abril 22
30/08/2012 21:08
Qué triste es la escena de los hermanos por favor y qué bien están Álex y Alejandra!

Jajajajajajajaja la Paca cual quinceañera hormonada qué bueno!! Aunque me esperaba algo más pero ha estado muy bien su reacción. Pa la próxima que deje hablar a Mariana xD!
Aiffoe
Aiffoe
30/08/2012 21:17
Pobre paca, que penica me ha dado! vaya chasco se ha llevado!
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 184 185 186 187 Siguiente